Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 58: Tigres se alejan, azucareros en zona privilegiada

| 69 |

Yorbis Borroto regresa luego de su temporada en Canadá. Foto: Ismael Francisco/ Archivo Cubadebate

En una jornada atípica para nuestros campeonatos domésticos, donde se dieron tres lechadas y en otros tres partidos los derrotados anotaron una sola carrera, los tigres de Ciego de Ávila aumentaron su ventaja en la primera posición de la tabla de posiciones, mientras los azucareros de Villa Clara entraron en zona de clasificación directa.

La tropa de Roger Machado se afianzó en la primera posición del torneo al darles un zarpazo a los vegueros de Pinar del Rio con marcador de 2 carreras por 0.

Arnaldo Rodriguez estuvo tejiendo un juego sin hits ni carreras hasta la novena entrada pero con un out en la pizarra, Irandi Hernández le rompió el sueño. Frank Luis Medina fue un rival digno pero dejó  que le anotaran par de veces en 7.1 entradas y fue el derrotado.

Alexander Jiménez, Osvaldo Vázquez, y Yorbis Borroto pegaron un par de indiscutibles cada uno.

Estadio: ¨José R. Cepero¨

PRI   0  0  0  0  0  0  0  0  0              0   1   0

CAV  1  0  0  0  0  0  0  1  X              2   9   1

G: Arnaldo Rodriguez                     P: Frank Luis Medina

Por su parte, los azucareros de Villa Clara se colaron otra vez en zona de clasificación directa pintando de blanco a los leñadores de las Tunas con score de 3 carreras por 0.

Alain Sánchez (4-2), dejó congeladas las hachas afiladas de los orientales durante todo el choque (9EL, 9H, 0C, 2K, 2BB) y se llevó el triunfo. Ángel Sánchez (1-2), permitió tres carreras (1 sucia) en 4.1 entradas y cargó con la derrota.

Yeniet Pérez (3-2) conectó un cuadrangular solitario y Norel González (3-2) también empujó una carrera por los triunfadores. Por los derrotados, Yuniesky Larduet, Jorge Johnson, y Yordanis Alarcón, se fueron con par de hits cada uno en cuatro oportunidades pero nunca encontraron corredores en posición anotadora.

Estadio: ¨Augusto C. Sandino¨

LTU   0  0  0  0  0  0  0  0  0            0   9   1

VCL   1  0  1  1  0  0  0  0  X            3   6   1

G: Alain Sánchez (4-2)      P: Ángel Sánchez (1-2)

HR: Yeniet Pérez

Ante una concurrencia de más de 8000 fieles, los cachorros holguineros, ¨calladitos¨, siguen mordiendo fuerte, esta vez a costa de los piratas de la Isla de la Juventud con pizarra final de 7 anotaciones por 1 y volvieron a la segunda posición de la tabla de posiciones.

Wilson Paredes lanzó siete sólidas entradas a ritmo de 6 ponches permitiendo solo una carrera sucia y se anotó su séptima victoria de la campaña sin la sombra de un revés (líder)

Maikel Cáceres volvió a ser la figura de la tarde al disparar tres cañonazos en cinco turnos, entre ellos un batazo de cuatro esquinas con tres carreras impulsadas. Marnolki Aguiar (4-2) también se fue de rumba con las bases limpias y Pedro Almeida (4-2, doble) fue otro que empujó  también a tres compañeros para la goma.

El derrotado, Jonathan Carbo (3-4) explotó en el tercer capítulo (2.2EL) y se fue a las duchas permitiendo 5 limpias. Jhony Hardy, por los visitantes, pegó par de hits en cuatro turnos.

Estadio: ¨Calixto Garcia¨

IJV    0  1  0  0  0  0  0  0  0          1   5   0

HOL  1  1  3  0  0  2  0  0  X         7   11  2

G: Wilson Paredes (7-0)    P: Jonathan Carbo (3-4)

HR: Maikel Cáceres y Marnolki Aguiar

Los cocodrilos matanceros, convertidos en la clásica piedra en el zapato, dejaron al campo a los leones de Industriales con marcador de 4 carreras por 3 ante la mejor concurrencia en el victoria de Girón en toda la campaña.

Los yumurinos perdían 3 carreras por 2 en el cierre de la novena pero Stayler Hernández (4-1) erró sobre un cañonazo de hit de  Yasiel Santoya (4-1) con dos hombres en circulación para terminar el choque con dramatismo de play off.

Ramón Licor (1-2), en rol de relevo, no permitió anotaciones en 3.2 entradas de actuación y se fue victorioso. Elder Nodal (3-2) se fue a las duchas dejando a los dos hombres en bases que marcaron empate y ventaja y fue el derrotado. José Pablo Cuesta permitió el hit que definió el partido.

El torpedero de los anfitriones, Juan Manuel Martínez, fue un dolor de cabeza para los lanzadores azules, ligando 4 imparables en 5 turnos oficiales al cajón de bateo, con un doble incluido. Por los felinos, Oscar Valdés, fue el único que se fue con par de hits en toda la tarde.

Estadio: ¨Victoria de Girón¨

IND   0  1  0  0  0  2  0  0  0        3    9   2

MTZ  0  0  2  0  0  0  0  0  2        4   10  2

G: Ramón Licor (1-2)      P: Elder Nodal (3-2)

Las avispas de Santiago de Cuba salieron de su racha adversa y picaron a los elefantes de Cienfuegos con score final de 7 anotaciones por 1, en un partido que solo duró 6 capítulos por las inclemencias del tiempo.

Ulfrido Garcia (2-1) estuvo impecable todo el tiempo en el box (6EL, 4H, 1CL, 6K, 1BB) y salió por la puerta ancha. Por la estrecha, salió Adrián Bueno (2-3), apaleado sin poder terminar la tercera entrada (2.1 EL, 6H, 7CL, 3BB).

Gelkis Jiménez (3-2, doble) y Marlon Serrano (3-1) conectaron sendos cuadrangulares, mientras Dasiel Sevilla disparaba tres imparables en cuatro turnos, incluido un doble y un triple.

Por los elefantes, Cesar Prieto (3-2, doble) fue el más destacado a la ofensiva.

Estadio: ¨5 de septiembre¨

SCU   0  1  6  0  0  0                 7   7   0

CFG   0  0  1  0  0  0                 1   4   1

G: Ulfrido Garcia (2-1)   P: Adrián Bueno (2-3)

HR: Gelkis Jiménez y Marlon Serrano.

Los vientos huracanados de Mayabeque soplaron por quinto día consecutivo y ésta vez arrastraron a los indios guantanameros y los vencieron 8 carreras por 2.

Un ofensiva de 12 imparables apoyó al lanzador José Norbelis Betancourt (1-3), a la postre vencedor del partido, quien se mantuvo durante siete capítulos en el montículo, permitió dos anotaciones, siete hits, ponchó a uno y regaló dos boletos.

Maikel Preval sufrió su cuarta derrota del campeonato sin victorias al permitir 7 hits y 6 carreras (2 sucias) en solo 3.1 entradas de labor.

La ventolera la formaron Michael González (2-2, HR, 2CI), Rangel Ramos (3-2, HR, 2CI), Pedro León (4-3, 1CI), y Yasniel González (4-2). Leonelkis Escalante y Andrés de la Cruz fueron los mejores de la tribu con el madero en la mano.

Estadio: ¨Héroes de Mayabeque¨

GTM   0  0  0  1  0  0  1  0  0            2   8   1

MAY   0  2  0  4  1  0  0  1  X            8  12  0

G: José Norbelis Betancourt (1-3)   P: Maikel Preval (0-4)

HR: Michael González y Rangel Ramos.

Los cazadores de Artemisa les clavaron la flecha definitiva a los alazanes de Granma y los amansaron con marcador final de 3 anotaciones por 1.

La victoria fue a la cuenta de Geonel Gutiérrez (4-1) quien estuvo todo el tiempo en el box mientras duró el partido (7 entradas a causa de la lluvia), permitiendo solo 5 hits, ponchando a 6, regalando una sola base por bolas, y aceptando una sola carrera. Darien Creach (0-4) salió derrotado al permitir que le anotaran tres veces en los 6 capítulos que trabajó.

Andy Cosme (2-1) llevó el peso ofensivo de los de casa con su cuadrangular de dos carreras.

Estadio: ¨26 de julio¨

GRA   1  0  0  0  0  0  0                     1   5   1

ART    0  0  0  0  0  2  1                     3   8   1

G: Geonel Martinez (4-1)         P: Darien Creach (0-4)

HR: Andy Cosme.

Por último, en la valla de gallos del Jose A. Huelga, estos cayeron embestidos por los toros camagüeyanos por estrecho margen 1 carrera por 0.

Dariel Góngora (5-3), en tarde de lujo, dominó a su antojo a los anfitriones y caminó toda la ruta sin permitir libertades (5H, 4K, OC, 2BB) para llevarse el triunfo a sus archivos. Ángel Peña fue un rival honroso durante sus 6 entradas de actuación (3H, 0C, 6K, 1BB), pero Nolevis Hernández (0-1), en rol de relevo, no pudo evitar que el inicialista Yoel Darces (4-2) le pegara un indiscutible impulsador en el noveno capítulo para encajarle la derrota.

Orlando Acebey, por los vencidos, fue el otro que pudo ligar par de imparables en el choque (4-2).

Estadio: ¨Jose A. Huelga¨

CMG   0  0  0  0  0  0  0  0  1         1   5   0

SSP     0  0  0  0  0  0  0  0  0          0   5   1

G: Dariel Góngora (5-3)   P: Nolevis Hernández (0-1)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rogelio dijo:

    Del 9no al 4to lugar de la tabla hay solo 2.5 juegos de diferencia, no hay nada decidido ni para los comodines, ya que de este grupo uno no tendrá ni esta obsión, nada que mas interesante no puede estar MI BEISBOL.

    • JFdez dijo:

      Rogelio ya hay equipos entre los primeros cuatro que están escogiendo sus refuerzos. Por ejemplo Holguin ya tiene los ojos puestos en sus vecinos granmenses con L. Blanco, Aviles, entre otros.

      • Rogelio dijo:

        No, pero para los refuerzos hay tiempo, hay una semana ahí que es para los juegos suspendidos si hacen falta y sentarse con calma para ver que necesita cada equipo y que hay en “El mercado de otoño” jjjjj Saludos JFdez

  • Noel soca garcia dijo:

    Mayabeque con una tropa bien disciplinada, con la confianza que han tomado, con un pedro leon que es una belleza jugando beisbol, poder, corre, roba, toca, defiende y excelente brazo ,el apoyo de toda una provincia que sueña con ellos y el cuerpo de direccion del equipo, estoy seguro que llegara lejos, los aficionados cubanos no los han podido ver jugar, por una razon logica ERA un equipo de atras, los que hemos tenido esa oportunidad nos damos cuenta que pueden seguir avanzando, porque tienen todo para eso, dejan la piel en el terreno

  • El Gallego dijo:

    Inédito hace unos días le proponía dedicarle un espacio en sus comentarios estadísticos a la actuación del equipo de Industriales en la historia de las Series Nacionales de beisbol en nuestro país. Al ver que la información no se plasma tal y como debe ser y para que los que aligeran la lengua al criticar a los azules de la Habana (me consta que usted no lo hace) conozcan un poco más de lo que hablan y por sobre toda las cosas sean objetivos al valorar el desempeño de equipos de renombre en este pedazo de la historia de nuestras contiendas nacionales , ahí les van las estadísticas completas:

    Serie Año Equipo Director
    2 1963 Industriales Ramón Corneado
    3 1964 “ “
    4 1965 “ “
    5 1966 “ “
    12 1973 “ Pedro Chávez
    25 1986 “ Pedro Chávez
    31 1992 “ Jorge Trigoura
    35 1996 “ Pedro Medina
    42 2003 “ Rey V Anglada
    43 2004 “ Rey V Anglada
    45 2006 “ Rey V Anglada
    49 2010 “ Germán Meza

    Industriales ha sido segundo lugar en diez oportunidades y terceros en otras seis ocasiones. Es importante hacer un apunte adicional a todo esto. Por asares del destino y la furia de esas ideas locas que se toman sin contar con los seguidores de equipos, en el año 1975 se le cambió el nombre a los Industriales de siempre y se les nominó como Agricultores, pues diré que ese año bajo la dirección de Orlando Leroux también ganaron los azules de la Habana, recuerdo que Cepero dio jonrón en uno de esos partidos y sirvió de inspiración a una frase de Pedrito( con el bate de Aluminio ) el de los Van Van (que bárbaro caballeros Cepero dio jonrón)

    Un último apunte:

    Que dicen algunos que desde el año 2010 no ganamos , es verdad , pero a los parciales de Holguín les digo que su única y última victoria devino en el año 2002, si se fijan bien eso fue poquito más para allá que la última nuestra.

    Fuente Empleada : Guía de Beisbol año 2015

    • lol dijo:

      gallego

      interesante su comentario, pero por lo que he leido de los que aqui ponen su opiniones INDUSTRIALES es INDUSTRIALES y que lo lleva en la sangre y el que mas serie ha ganado y todo eso esta bien, yo soy de HOLGUIN y se que no tenemos equipo como comento por desgracia EVIAN Y REINIER en la pasada subserie, y que no ganamos desde hace 16 años, pero lo que va mi comentario es que si INDUSTRALES lo lleva en la sangre y tiene ese gran equipo hace varios años y recoge a jugadores de otras provincias por………. porque no ganan la serie nacional y ya con V32 que si que ahora si y ahora Anglada que es tremendo director, entonces lo que tienen que hacer es ganar que no lo van hacer y cerrarle la boca a los demas.
      HOLGUIN SI SE PUEDE AUNQUE NO TENGAS EL EQUIPO MEJOR DE LA SERIE VAMOS SIGAN ASI

      Gracias

      • El Gallego dijo:

        lol

        Industriales no tiene un gran equipo, lo tuviera si un nutrido elenco de estrellas del beisbol no hubieran decidido jugar en otras ligas del mundo, incluyendo la MLB por supuesto, lo admirable es que con esos peloteros que tiene ahora están entre los cuatro mejores, prácticamente sin picheo, sin línea central y solo con la bondad de contar con uno de los estrategas del beisbol de más renombre y logros en nuestro país. Ese excelente DT ha sabido como ir triunfando juego a juego, poniendo parches donde se ha hecho necesario e insuflando a los muchachos a la hora buena. Esa es la realidad, pero gran equipo no tienen, eso es más que evidente, ahora bien coraje, pundonor y ganas de triunfar si le sobran a esta mezcla de experimentados y novicios peloteros.
        Si nos hubiéramos mantenido con el trabuco del 2006, todo hubiera sido coser y cantar, de ese memorable equipo han triunfado más de uno en la mejor liga de beisbol del mundo.

    • Kike Azul dijo:

      Un detalle amigo El Gallego, en esa serie no solo le cambiaron el nombre por el de agricultores a nuestro equipo, también le cambiaron el color. Recuerdo que les pusieron un uniforme donde predominaba el gris. Saludos y gracias por la información por ti brindada.

    • javier dijo:

      claro, industriales es ganador, lo q no se es porque es el unico equipo que se ha mantenido con su nombre original????? es ironia!!!!!!!!!!!! ponganle nombre a ese equipo q no tienen ni identidad, q industrias de q?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! nombre de provincia como todo el mundo, pa ver si hacen historia pareja

  • Alex dijo:

    HASTA CUANDO LO DE LOS INDUSTRIALES, LO PONEN EN SEGUNDO LUGAR CON LA MISMA CANTIDAD DE VICTORIA Y DERROTA QUE HOLGUÍN, ESTE LE GANO LA SERIE A INDUSTRIALES, POR TANTO DEBEN UBICARLO EN EL 3ER LUGAR SIN EMBARGO LO PONEN POR ENCIMA DE HOLGUÍN.

    • Js Krlos dijo:

      amigo Alex ambos tienen los mismos juegos jugados, los mismo ganados y perdidos por lo tanto el mismo AVE y estan a la misma cantidad de juegos del 1er lugar…es decir hay decide la subserie entre ellos y que yo recuerde la gano HOLGUIN 2-1…asi que me parece a mi que HOLGUIN por ley de la vida tendría que estar en 2do jajajajaja…soy tunero pero mayabeque con ese empate deberia estar por encima de las tunas ya que entre ellos el lugar se decide por el AVE de ganados y perdidos y el de mayabeque es de 571 y el de las tunas de 567

    • bellísima dijo:

      Llegaron primero a las 22 victorias antes q holguín.

      • Kike Azul dijo:

        Bellísima amiga, no te dejes provocar, en eso HOY llevan la razón, pues para medir el desempate entre dos equipos la primera opción es victorias y derrotas entre ellos, segunda carreras a favor y en contra, etc, Dejalos que isfruten hoy su momentico. Yo espero que hoy el leon se coma al cocodrilo y los piratas tomen revancha de los perritos y entonces volveremos al 2do lugar y ellos pal tercero. Saludos azules

  • denisVC dijo:

    ja hoy no hay quien coja al drogadicto de marvin y sus coches bomba por aquí, el último de la tabla le metió el juego…. y espera llegar a los play off con una defensa que, si hace 2 subseries daba risa ahora da lástima, y picheo… bueno para que hablar de picheo da lo mismo que pongan al líder de picheo del equipo a que pongan al disfrazado de león no habra diferencia…

    • bellísima dijo:

      OK DenisVC, pero este equipo q te da tanta risa, o lástima en esta serie barrió a tu equipo y en la pasada también, así q cuando digan tibol…..Ay q tener la cara bien dura!!Saludos

      • denisVC dijo:

        y por mi como si los barres 10 veces mas lo q le falta a tu equipo azul-amarillo en q le transpalten el higado q tiene en el pecho y le pongan un corazon (q busquen al mago de Oz q sabe de leones cobardes) industriales hace 8 años no coje ni el culpable y eso no va a cambiar por mucho q no le ganen a VC asi q sufre con otro año de nadaplete para industriales.

      • bellísima dijo:

        y q quedará para el tuyo?? q lleva más tiempo sin ganar, más q el mío… de verdad q tienes la cara dura!!!

      • bellísima dijo:

        y más amarillo es tu equipo y ya te dejo en esa pq ya veo q lo tuyo es tirarle a IND y no apoyar a tu equipo q me cae bien pq admiro a Paret y a Norel, pero bueno, es antiindustrialismo puro, y a esos lo q se le hace es darle pierna.

    • Camue dijo:

      Estamos entre los cuatro primeros y así terminaremos, si no te das cuenta mi equipo está dirigido por un DT que sabe muy bien lo que hace y por qué .Óyeme mira la relación que publicó El Gaito. Báñate de azul con nuestras 12 victorias o simplemente siente envidia, es permisible y los entiendo.

      • denisVC dijo:

        bueno de esos titulos solo queda la sombra el unico q se puede salvar en el equipo azul es Malleta y ya se le estan callendo los dientes de viejo… y la nueva generacion parecen salidos del manicomio, no ven los rolin de frente y no tienen brazo pára pichar un desastre total… este año industriales por el nadaplete igual q el pasado… y el anterior… y el de mas atras… etc…

  • enrique15 dijo:

    Bueno, para eso quedamos, para hacer daño. Stayler tiene un gran problema con los batazos por el piso cuando viene hacia adelante, en varias ocasiones lo he visto fallar intentado recoger hits que vienen de roletazo. Me recuerda una vez que siendo casi un niño me gustaba (y siempre fue así) jugar en los jardines y una vez jugando en la C. Deportiva en el jardin central dieron un batazo de hit, intenté venir a toda velocidad para recoger y tirar y la pelota se levantó de pronto y me dió en el brazo y salió disparada hacia adelante. Un muchacho, mucho mayor que yo, que jugaba en el leftfield me dijo: ¿Tú te crees que eres Mantecao Linares o qué? Aquello me dio mucha pena y me propuse mejorar esa jugada y lo logré, casi que me volví un especialista en venir a toda velocidad, recoger y tirar, porque además estaba obligado a hacerlo así pues tenía un brazo parecido al de Ariel Sánchez, jajajajajaja. Perdonen la nostalgia pero recordar es volver a vivir, jajajaja. Pero fíjense la influencia que tiene la buena pelota en los muchachos, nosotros hacíamos en la calle lo que veíamos hacer a los grandes jugadores en la TV.

  • Osmany dijo:

    Buen Dias para toda CUBA , HOLGUIN esta en 2do lugar pues le gano la seria a los industriles mi equipo ahora si va palante con la entrada del mejor SS de Cuba ayer se fue de 4 / 2 .Saludos para todos en especial a los seguidores de mis CACHORROS ……

    • Tony de Armas dijo:

      Osmany , que te vaya bonito compadre.

      Mira lee lo que puso El Gallego y respeta un poco más criollo, cuando hables de los azules de la Habana (“Industriales”), habla con el respeto requerido, nosotros no nos burlamos de Holguín por haber escenificado el papelazo más sonado de las historia de las SN, creo que no es un Guinness World Records porque a alguien le dio pena elevarlo por los canales establecidos. Más de treinta derrotas consecutivas son demasiado y motivo de hacer silencio ante el mejor equipo que ha pasado por nuestros certámenes nacionales. Los Industriales ocupan un lugar de calidad en la actual porfía, pero cuando analizas en profundidad, están ahí, no por el regalo de nadie, sino por su bateo y por las santas gónadas de aquellos que tienen la capacidad de enseñar a los restantes cómo con casi nada, se puede lograr muchas cosas positivas.

      Ah y se me olvidaba, según Reinier en la última subserie por Tele- Rebelde les van a dar un pantallazo y creo que se lo merecen, son un equipo de segunda línea, pero lo están haciendo bien esta vez, aunque según me han contado algunos amigos del oriente del país, ese equipo ya ha sido visto por transmisiones locales más de una vez este año.

  • las tigresas de Actaf dijo:

    que bueno, mis trigres siguen en la punta, que bien por Arnaldo Rodríguez. Hay muchos tigresitos Avileños que sueñan como el azulito del artículo anterior, a diferencia que estos míos de acá ya estan siendo amaestrados desde pequeños para llegar a ser tigres estelares y sueñan pero no son de la capital.

  • Js Krlos dijo:

    la tabla esta candente…ahora mismo si nos ponemos a pensar seguro entre los 4 primeros no esta ni ciego de Avila…con lo cerrado de la tabla el que pierda 2 juegos seguidos baja fácil 3 lugares…el mismo las tunas y mayabeque están en 5to y 6to pero solo están a 1.5 juegos del 2do lugar de la tabla y solo a 3.5 del 1er lugar

  • TSE dijo:

    Fíjense si los cachorros muerden calladitos, que hasta en la tabla de posiciones están a la sombra de los leones, aunque en realidad están encima de ellos al ganarles la serie particular, sigan mordiendo, ya tienen posibilidades de agregar caballo, cocodrilo, toro, tabaco y convertirlos en Canballo, cococan, torocan, tabacan y quien sabe que otro cruce de perro, esperemos…

  • DESTINO dijo:

    VAMOS SANTIAGUEROS SIGAN ADELANTE
    YO SOY DESTINO
    100PRE +++++++++

  • bellísima dijo:

    mis leones vamos a ver si hacen una asamblea para ver si disminuyen esos errores pq a esta altura eso no puede ser, y yo no sé a q vienen tantos pq no recuerdo en ninguna serie pasada esa defensa tan mala. Me maravilla la concurrencia en el Victoria de Girón, despues dicen q IND no llena estadios. No importa, hoy es otro día.

    • lol dijo:

      bellisima, cuantos habian seguro que menos de los 8000 que habia el Calixto Garcia de HOLGUIN.

      • bellísima dijo:

        Mira Lol yo me estoy basando en lo q dice el artículo, y lo q digo es q Industriales coje carretera y ahí es cuando los estadios se llenan. Ej Matanzas con esta serie tan mala q han tenido, era normal q el Victoria de Girón no se llenara, pero con la llegada de IND, aumentó la concurrencia. Y holguín solo llena el calixto, y pq no hay más ningún lugar, pq no creo q muchos tengan fuerzas para subir la Loma de la Cruz.

  • LP dijo:

    Arriba Cachorros holguineros!!!!!.No se preocupen holguineros, nuestro equipo tendrá un tope con un Equipo del Beisbol japonés y así sí podremos verlo por nuestra TV en el programa de Beisbol Internacional de los Domingos jjjjj, ya que nuestra Programación Deportiva solo tiene espacio para su Equipo insignie(no sé por qué lo siguen llamando así porque hace una pila de años que no gana nada) .No se desesperen

    • El Gallego dijo:

      Hace 8 años que no ganamos y como dije Holguín ganó por primera y única vez en el año 2002, hacen ya 16 años. Nuestra pila de años frisa en los ocho, las de ustedes en los 15 +1.Nada, cálculo simple de bodega y precisión exacta de los que si saben bien de lo que hablan.

  • JFdez dijo:

    Contra viento y marea los cachorros van adelante. Mis felicitaciones a este aguerrido equipo que desde Holguin viajo a S. Spiritus a jugar en el Estadio: ¨José R. Cepero¨ luego se ha ido el miercoles ultimo a Holguín a jugar en el Estadio: ¨Calixto Garcia¨con la ISJ y el domingo proximo viajaran a Guines a jugar en el Estadio: ¨Héroes de Mayabeque¨.Que calendario tan complicado. Bueno ya se comenta desde ayer al fin tendran a Tele Rebelde el domingo en Guines y podremos ver a estos dos equipos que muy buen papel vienen haciendo enla Serie 58..

    • LP dijo:

      JFdez el estadio de S. Spiritus se llama José A. Huelga, el Cepero es el de Ciego de Ávila,!!!!Yeyo compadre!!!!

  • Carlos Enrique dijo:

    Bueno segun la pagina del beisbol cubano, al juego de Industriales y Matanzas asistieron 548 espectadores…Que concurrencia….

  • Carlos Enrique dijo:

    Según la página oficial del beisbol cubano, la asistencia ayer a los estadios fue la sigueinte:
    Holguín – La Isla – 8000 espectadores.
    Las Tunas – Villa Clara -7423 espectadores
    Pinar – Ciego – 3000 espectadores
    Camaguey – S Spíritus – 2000 espectadores
    Granma – Artemisa – 1200 espectadores
    Guantánamo – Mayabeque – 1092 espectadores
    Santiago – Cienfuegos – 800 espectadores
    Industriales – Matanzas – 548 espectadores

  • robertin dijo:

    Muy buena la cobertura de la SN por Boris Luis. Hacia mucho tiempo que yo no veía reportes diarios con todos los datos como estos que están publicando.

  • Jack Sparrow dijo:

    Picher que 100pre le ha hecho daño a Las Tunas es Alain Sanchez, este señor se ha dado gusto ganandole a mis Leñadores, ayer los blanquio.

  • Rosquete dijo:

    A PESAR DE ESTAR EN EL ÚLTIMO LUGAR, MATANZAS LE JUGÓ A INDUSTRIALES A MATAR. CON ESTADIO LLENO Y TODO. A LOS AZULES SIEMPRE TODOS LE JUEGAN ASÍ Y QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ES VERDAD

    • denisVC dijo:

      BOOOOOMMMM!!!!! Un comentario q te explota en la cara… no sabia q en el Victoria de Giron nada mas cabian 500 personas…

    • Gurú Azul dijo:

      Rosquete

      Remedio para sus pobres y atribuladas almas y qué más tienen que dar allá en ese obscuro y frio sótano. Está visto y más que claro que Víctor Mesa no era el malo de la película y pueden patalear cuanto quieran , de todos modos para los Industriales esas vicorias no contarán en la proxima vuelta.

    • elbert dijo:

      a estadio lleno, jajajaja cuantas personas caben en el Victoria de Girón yumurino, no se llenó ni el espacio detrás de la maya fuero alrededor de 600 contando los que no pagan nunca jajajaja

  • Cap Nemo dijo:

    Ya Granma esta donde tenia que estar…………de donde nunca debio salir.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano “Béisbol de Siempre” (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Vea también