El tiempo para hoy: Calor y algunos chubascos en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, así como en la Isla de la Juventud, con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur desde Artemisa hasta Cienfuegos y en el extremo oriental, los que serán aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto del litoral norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Gracias Cubadebate,por darnos a diario el parte del tiempo,solo les falta dar el parte de los ciclones que merodean el caribe y el atlántico norte,porque la pagina oficial del Instituto de Metereológica es muy lenta y a veces desactualizada.
Si este parte del tiempo es para el dia 28 de septiembra, por que el mapa que se expone tiene fecha 27 de septiembre y la h0ra 2.00 PM???