Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Grupo de rock Blondie dará dos conciertos en La Habana en 2019

En este artículo: Concierto, Cultura, Música, Teatro, Teatro Mella
| 19 |

El emblemático grupo de rock estadounidense Blondie anunció que dará dos conciertos en La Habana, en los que participarán los músicos cubanos Alain Pérez, David Torrens y el grupo Síntesis.

Blondi anunció que dará dos conciertos durante su visita del 14 al 18 de marzo de 2019. La revista Rolling Stone ha sido la encargada de dar la noticia, agregando que el nombre de la histórica cita será Blondie in Havana. Esta propuesta consistirá, entre otras cosas, en dos conciertos en el Teatro Mella de La Habana, en los que repasarán la carrera del grupo.

El baterista de Blondie, Clem Burke, dijo que la banda creada en los 70 por la cantante Debbie Harry y el guitarrista Chris Stein ha experimentado por años con sonidos caribeños en canciones como “Rapture” y “The tide is high” y que siempre les ha encantado la música cubana.

(Con información de Culto)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Preocupao dijo:

    Se ponen de madre! El concierto en un teatro! Para que se queden fuera más de la mitad de los que les gustaría ir. En lo personal no soy gran fan, pero aquí hay que coger lo que venga. Si de escoger se tratase, yo preferiría a Deep Purple, Black Sabbath, AC/DC, GnR, Metallica, Joe Satriani, por lo menos los tres primeros antes de que ya no toquen más en conciertos, que ya tienen una pila de años tocando.

  • Nicoa dijo:

    Quien..???

  • Carlos del Vedado dijo:

    La mejor noticia del mundo, soy fan de ella desde el 78. Aunque nunca comprendi que Call Me superara a Another Brick in the Wall en los Billboard top 100 del 80
    Bienvenidos a Cuba!!!!!!

    • Leu dijo:

      Billboard está llena de cosas inconcebibles, pero recuerda que ellos tienen mecanismos ahí para determinar qué canción se vendió más en un año y no por popularidad, han ido cambiando para peor creo yo

      • manolo dijo:

        Por eso nosotros tenemos los Lucas, o "yucas", como dice mi niñito...

  • Kikyo dijo:

    Ya, como The Red Hot Chili Peppers, que todavía los estoy esperando en la piragua. Call me cuando llegue Blondie, esta vez, por sí o por no, no pico.

  • wicho dijo:

    Para mi que ya esta banda ni existia, me gustaria ver por aqui a Judas priest o metallica

  • Leu dijo:

    Debbie Harry en Cuba!!!, aunque mucha gente recuerde nada más a Heart of Glass, tienen temas muy buenos

  • increpa dijo:

    Y en que discotemba van a tocar?

  • Nacho dijo:

    Muy buena noticia, ojalá que vengan muchos más grupos musicales norteamericanos e ingleses de rock, pop y rhythm and blues, para el disfrute de las generaciones que éramos jóvenes, cuando esos grupos estaban en la cima, no digo de moda, pues lo bueno no pasa, se queda siempre. Los conciertos deberian ser en grandes espacios, no en el teatro Mella, para que puedan asistir y disfrutar todos los amantes de esa música.

  • dana dijo:

    CON TODO EL RESPETO QUE MERECE DEBBIE HARRY, LA INMENSA MAYORIA DE LOS ARTISTAS DECADENTES DE ESTE MUNDO VIENEN A CUBA A DARLOS SUS ULTIMOS LEGAJOS , NOSOTROS ESTAMOS TAMBIEN AVIDOS DE ESCUCHAR Y DISFRUTAR DE OTROS ARTISTAS MAS NOVEDOSOS , PERO HASTA PARA ESCUCHAR A BUENA FE EN UN CONCIERTO SE NOS HACE ENGORROSO , NO SE SI ALGUNOS DE UDS HAYAN VISTO A DEBBIE HARRY POR ESTOS DIAS PERO ... NADA,.. BUENO BUSQUEN SUS VIDEOS DE HACE SOLO DOS AÑOS ATRAS ...

  • Guanabacoense dijo:

    para aquellos que nos gusta el Metal un poco mas fuerte les anuncio que los grupos Metallica, Six Feet Under y Amon Amarth estarán en el Anfiteatro de Guanabacoa

    • Freak dijo:

      Así mismo

  • Salems dijo:

    Los detestos preferiria que vinieran Mocedades o los Bonny EM con ellos si se bailaba bien en mis tiempos

  • Radical dijo:

    Q bien!! pero por q en el MELLA?? de quién fue la decisión??

    Un grupo q ha vendido más de 50 millones de discos y no habrá posibilidades de verlo en concierto porque los precios y las capacidades ya deben estar vendidas o aseguradas.

    Inadmisible para un público q existe en nuestro país y gusta del buen rock

    Una noticia para alterar en vez de alegrar! así son las cosas

  • Alex del Piero dijo:

    Bueno mis freakis , alla nos veremos, Pero prefiero a Iron Maiden , Metallica o Algo mas Movido(CARNIFEX, KILLSWISH ENGAGE) , pero igual se disfruta , creo que anda por ahi una banda polaca de Black metal y va a tocar dentro de poco en la Habana , ese Tampoco me lo pierdo

  • Forsaken dijo:

    valla, vallaaa esto si que no me lo esperaba una banda practicamente iniciadora de lo que se conoce como punk rock dará dos conciertos en Cuba y una banda estadounidense uuuffff esto si es un avance lo único que no me gusta es que será en un teatro ¿ por qué no lo hacen en la plaza de la Revolución ? muchos cubanos se moverán desde sus respectivas provincias para intentar ver el concierto los seguidores del rock saben de lo que hablo todos nos movemos hacia festivales tales como ciudad metal, así lo hicimos cuando vino Manu Chao, Sepultura, The Rolling Stones y así lo haremos con cualquier banda que se presente pues no siempre tenemos oportunidades como estas ...

  • Freak dijo:

    Cuando venga Slipknot Alex Terrible Asking Alexandria Suicide Silence O Algo metalero me avisan

  • Richar gual dijo:

    Bueno la visita es del 14 al 18 y los conciertos es el 15 y 16?? Díganme para ir buscando entradas.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también