El tiempo para hoy: Chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la influencia anticiclónica. Durante esta tarde han ocurrido chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del archipiélago. En la tarde se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el occidente, principalmente desde Pinar del Río hasta Mayabeque, serán aisladas en el resto del país.
El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
Radar meteorológico

- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario