Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Florentino Pérez da a conocer causas de la salida de Cristiano Ronaldo

| 45 |

Cristiano Ronaldo después de marcar su primer gol con la Juve. Foto tomada de Trome.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado a conocer los motivos de la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien llegó a la Juventus en el presente mercado estival.

“Él se quería ir por temas personales y por lo que más que se ha ido ha sido por esa cantidad (100 millones de euros). No hemos tenido muchas ofertas. Al Real Madrid nadie le daba más de 100 millones”, indicó el titular del club español.

Asimismo, Florentino Pérez contó por qué decidieron bajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1000 millones de dólares a 100 millones de euros.

“Las cláusulas que el Real Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen. Son disuasorias (…) La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”, agregó el directivo, según el portal OKDiario.

Cristiano Ronaldo estuvo nueve temporadas en Real Madrid. Convirtió 450 goles en 438 partidos y además ganó dos Ligas Españolas, dos Copas del Rey y cuatro Champions League.

(Tomado de RPP)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pereyra dijo:

    Jajaja no es fácil. Si lo dijo o no Florentino, no sé, pero de que va a generar polémica? Seguro.
    Te pagamos, te usamos y te desechamos. Está claro, buen negocio

    • rolo dijo:

      si pereyra, lo usaron, pero lo desecharon millonario, ojala a mi me desechen asi

      • erne dijo:

        Eso es negocio, lucro, no deporte. Ese es el capitalismo. ¿Alguien esperaba otra cosa? Al principio, vales mil millones.... y el que quiera comprarte, ya sabes. Pero después de 9 temporadas ya te has depreciado un poco ¿no? Es triste que lo vean a uno sólo como un valor mercantil, de boca para fuera dirán otra cosa, alguna que otra muelita, pero en el fondo eres una mercancía más.

        Saludos a todos,

      • Caballo Blanco dijo:

        Pues si produjeras lo que el produjo seguro que también te desecharian millonario. Se ve que no tienes idea de como funcionan las cosas en ese mundo. Ten por seguro que por cada Euro que se llevó el Floro le sacó 100.

      • manolo dijo:

        Te quedó original eso!!

      • Pereyra dijo:

        Si tuvieses su talento podría ser. Lo dije porque nos pasamos la vida diciendo que si este club es nejor que el otro, etc y nada. Sólo es un buen negocio y todos son mercancía, pero particularmente me llama la atención como el Madrid(Flore) a tratado a jugadores como Iker, Raúl, Cristiano y otros. Que nadie toque nada, sólo el Flore puede tocar.....

    • Frodo dijo:

      Wowwww lo usaron dice UD? Me imagino que en esos nueve años le hayan pagado una miseria , y que cuando lo "desecharon" lo hayan dejado en la total pobreza...

      • Pereyra dijo:

        No dije eso, pero sabe cuanto llenaron sus arcas a costa del Portugues? Así que nada, es lo que hay

      • firoma dijo:

        Frodo como siempre eres un exelente ejemplo a seguir...una buena cuenta en el banco y la autoestima por el piso...te felicito.

      • Marcos Perez dijo:

        Erne he leido varios comentarios tuyos tanto de ajedrez en el caso de Bruzon como de futbol ahora, imagino que seas el mismo, amigo situate en el siglo XXI, la vida es una sola y si a mi me desechan siendo multimillonario que feliz seria, imaginate a ti con unos cuantos miles solamente de los millones de Ronaldo, estoy segurisimo que tu forma de pensar cambiaria totalmente, el hombre piensa como vive, y si se va en busca de mas ganancias y mejor vida bienvenido sea, estoy seguro que si tu pudieras tambien lo harias, pero por como escribes parecer que no puedes y arremetes contra los que lo logran o por lo menos lo intentan, eso tiene una denominacion conocida por todos en Cuba, cuanto lo siento por ti amigo. Yo tampoco puedo pero cuando daria por poder tener solo un poquito de eso que Ronaldo tiene. Felicidades Ronaldo y que sigas cosechando exitos.

  • El Zurdo dijo:

    Esto es mas de los mismo, a esa historia le falta una parte que el no cuenta

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    Las declaraciones de Florentino son irrespetuosas; Cristiano es un gran jugador y se merece el respeto de todos. A este señor solo le interesa el dinero. Recordemos el tratamiento que le dio a Casilla el portero más grande que ha tenido el Real Madrid y España.

    • RFCB dijo:

      Es cierto que CR7 es un buen jugador, pero, tambien es cierto que es un egocentrico malcriado el cual su comportamiento y declaraciones absurdas amparadas por un marquetin financiero descomunal, ante los millones de seguidores del futbol en todo el mundo ha generado disimiles polemicas las cuales han chocado tristemente con un muro llamado FLORO AND COMPANY el cual le ha recetado su unica formula. Creo que todo lo que le esta sucediendo a CR7 lo a provocado el mismo y creo que reorientar su personalidad seria su formula de exito para salir del bache, pero tambien creo que a su alrededor toda esta polemica que el genera da mucho dinero para algunos, y si el no esta incluido en ese grupo, deberia como decimos los cubanos "corregir el tiro" o de lo contrario tendria un final de carrera muy triste y vergonsozo, a pesar de los millones logrados. Es cierto que la vida es una sola pero como transites por ella es lo que te hace eterno.

      • YZ dijo:

        Mi herma, yo no soy fan de Cristiano ni de Messi, pero hay que reconocer que ya los 2 son eternos, y están en la historia como los jugadores que paralizaban al mundo.

      • roly dijo:

        Oiga RFCB. Cristiano tiene su personalidad, la cuál lo ha llevado a tener el éxito futbolístico en ya tres de las Ligas más importantes, con su Selección Nacional ha sido Campeón de la Euro, resaltando también que desde que está con Portugal no se han quedado fuera ni de Euro ni de Mundiales, algo que no ocurría antes. Respete a ese hombre

    • RFCB dijo:

      AH y a CR7 tambien le gusta muchoooo el dinero..... no solo a FLORO.

    • nieto dijo:

      Asi es amigo, usted piensa como una perosna honesta 100 cubano pèro que cosa es la sociedad CAPITALISTA ....DINERO ES MAS QUE DINERO.....EL BUSINESS ES BUSINESS

  • Arturo dijo:

    Ok diario, el diario más reaccionario de españa, dirigido por el CRAPULA de Eduardo INDA... VAYA TELA,,, METNIRINDA, o mejor dicho ESCONDIDINDA, jajajajaja, vaya tipejo al servicio de su FLORENTINEZA, jajajajaj

  • lahite dijo:

    esa es la version de florentino. un hombre que no suda 10 minutos en el campo y se da el lujo de utilizar mientras le conviene a los que dejan el pellejo sobre el campo: zz, ancheloti, cr7 casillas, james, morata, roben, snejder, es mas un negociante que un presidente de equipo

  • isx dijo:

    "La venta más cara de este año..." decia Florentino...
    ... compra y venta de personas???
    ... tráfico de personas???....
    ... trata de personas???
    es inceible la inocencia con que muchos miran como se 'venden y compran' deportistas en el mundo.... y todos lo ven como 'normal'....
    QUE VIVA LA PEPA!!!

    • Elmano dijo:

      Oigan el Floro cogio al Madrid en bancarrota, quebrado y hoy es el Club que mas Ingresa, la deuda es negativa y es un icono a nivel del mundo y no solo en Futbol en Europa en Baloncesto tambien es una institucion.
      Diran lo que quieran pero el RM es una empresa no una ONG, asi que lo mas duro es no ser mercancia y no tener ni guantes para jugar pelota

  • Raybel dijo:

    Hay q recordar q este hombre ante todo es presidente de una de las industrias mas grandes de Europa, aparte de manejar el conglomerado economico que es la presidencia del Real Madrid. No se podría esperar mas de el dirigiendo el Real Madrid que de Donald Trump presidiendo los Estados Unidos. Son personas que simplemente le ven a todo el lado material, la ganancia. TODOS los jugadores historicos del Real Madrid, que han contribuido de una manera u otra a que el Madrid sea el mejor equipo del mundo, absolutamente todos se han retirado en otros equipos. Yo soy fanatico del Real Madrid, y lo del mejor equipo del mundo no lo dije yo, lo dijo la FIFA, al menos del siglo pasado. Pero es una desgraciada realidad, en el equipo exprimen lo mejor de los jugadores, y apenas notan un pequeño signo de cansancio los desahucian y los venden al mejor postor. Ejemplo de ello reciente son Luis Figo, Raul Gonzalez Blanco, David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Kaká. En fin, aunque no nos guste a la afición, el equipo del Real Madrid es simplemente uno de los negocios mas grandes del mundo, y sus directivos lo consideran como tal. Ellos no piensan que el futbol es una pasión, una familia. Ellos piensan que el futbol es un negocio. Y desgraciadamente, Florentino Perez es el director de esa orquesta multimillonaria. Mientras ese hombre siga al mando del RMCF, no pasaran de ser mas que eso, un negocio. Hasta uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, Zizou, se canso del trato que le daban sus directivos al deporte, y se fue. Esperemos que se acabe pronto el mandato de Florentino Perez. Por ese lado tenemos que aprender un poco del FC Barcelona, porque para ellos, el futbol es "mes que un club". Es inconcebible que el jugador que mas influyo en que el Madrid ganara las ultimas Champions League, se vaya del club simplemente por dinero, como dice el presi, hombre por dios, que CR es multimillonario. Simplemente en la junta directiva del Madrid son unos ridiculos, porque por ejemplo Messi cuando le planto cara al Barcelona exigiendo un aumento de suelo, con toda la fama que tienen los catalanes de tacaños, se lo firmaron, y por un buen tiempo, aunque Messi tiene un año menos que Cristiano. Entonces, en el Madrid no valoran a los jugadores, para ellos son simplemente piezas de un ajedrez multimillonario. Saludos

  • RFCB dijo:

    FORMULA QUE NO FALLA EN EL MADRID

    POLEMICA +VENTA (PUERTA TRASERA) = FLORO

  • Rodo dijo:

    Para mi esto no explica nada, pensé ver más detalles.

  • Levian dijo:

    El deportista que piense que se va a retirar en el Real Madrid esta herrado, eso es una maquina de moler gente.... estas palabras fueron expresadas por un jugador de baloncesto que milito por años en ese club al igual que cristiano como estrella y al final en cuanto dio señas de una baja en el rendimiento lo soplaron de alli, lo vi en una entrevista que le hiciera bertin osborne en su programa Mi casa es la tuya. no recuerdo su nombre

  • MAU dijo:

    eso en mi argot es ´´breterismo´´parece mentira q una personalidad como florentino entre a esos planos bajos.
    de todas maneras despues de todo siempre ha sido bueno respirar otros aires. quizas llego la hora del RM de bajar del peldaño numero 1 pero lo q si es bien cierto y que a nadie le quepa duda q los ultimos trofeos obtenido x el RM en gran medida se les debe a CR
    pero ahora respondiendole a Rolo, alli TODOS son millonarios y no TODOS son tan buenos como CR

  • Yuris dijo:

    Estoy de acuerdo que de este tema no se a dicho todo pues que al real Madrid le hayan dado solo 100 millones de euros por Cristiano, quien es uno de los mejores del mundo, si no el mejor, es algo sospechoso. Es cierto que el Luso tiene un caracter controvertido, y podriamos decir que muy prepotente en ocaciones, pero no podemos negar que Cristiano Ronaldo está dentro de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos, y por tanto del planeta. Cuendo se hable de la época en que reinó el fónomeno de Lionel Mesi, tendremos que decir que este reinado fue a dos manos( SIN LUGAR A DUDAS) y diremos que fue la época de la Pulga y CR7. En talento footbolístico, nadie a llegado a donde están ellos (NADIE). Que solo le dieran 100 MLL al Real por Cristiano, es una falta de respeto a la brillante carrera de él, y además,
    siendo un mostruo del futbol mundial. Además, si CR7 fuera el culpable de su salida del Club Merengue, hay que recordarlo en Madrid con gratitud pues fue mucho mas lo que dio y lo que pudo haber quitado.

    • ycastillo dijo:

      Estoy muy de acuerdo con usted Yuri

  • yane dijo:

    oyeeee Pereyra,,,,Acepta que ese es el MEJOR DEL MUNDO
    Diga Florentino lo que diga.
    Florentino y tu saben los dos que ES EL MEJOR DEL MUNDO

  • Armando Cuello dijo:

    Ese chamo por más arrogante que sea le dió al Madrid lo que no pudieron los "Galácticos" y son tan falta de respeto, ojo que soy Messiano pero son unos descarados y sin corazon, el dinero es muy importante pero no lo es todo.

  • Barbaro dijo:

    Pienso que sí,es polémico pero mejor ahora que está bién y no después cuando sea tarde.Bueno

  • Aroldo dijo:

    Se fué porque sabe bién que dentro de par de temporadas ya nadie iba a dar por él ni dos mangos, es mejor ahora que más tarde diría él, yo hubiera hecho lo mismo.

  • henry noguez hernandez dijo:

    nada siplemente el fulbo es un negocio de dinero pero nada los que simpatisamos con ronaldo sabemos que en la juve tambien va a desmostrar lo bueno que es

  • Oniel dijo:

    Creo q esta bien vendido con su edad muchos no darían esa cantidad d dinero sin contar lo mucho q al crack le. Gustan los euros

  • hala madrid dijo:

    RFCB : usted quizas diga algo de verdad, pero en el deporte no se mide simpatía, y si el tipo es carismático o un ´´pesao´´ o si es controvertido o invertido, en fin nada se cuestiona al no ser el rendimiento que logra CR en el terreno, por algo es uno de los mejores del mundo y no es precisamente x simpático ni bonito.
    si usted no simpatiza con el , no le da criterio para esa critica un poco insulsa e ilógica.
    imagínese q para ser bueno tenga ademas q ser santo.
    es cierto , le gusta el dinero y le pregunto....¿a usted no le vendrian bien unos 1000 Euros en su mes de vacaciones?....!por favor, dejémonos de hipocresía!

    • RFCB dijo:

      Hala madrid : ¿Usted leyo bien mi comentario? me parace que no lo entendio bien..... lealo de nuevo

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Será que le ponen herraduras en los tacos a los del Real Madrid?

  • erik berroa aguilar dijo:

    Sin duda alguna a los esguidores del madrid nos toca vivir esta dolorosa fase Cristiano solo se une a la lista de Iker , Raúl, Di maria, .........., es sin duda un gran negocio sacar dinero de un jugador el cual ha marcado la historia del madrid en eso la direccion del madrid ya tiene un doctorado ya no es motivo de asombro algo que hay que reconocerle al barca donde han jugado hasta el final jugadores como Xavi , Iniesta y otros pero bueno disfrutemos del buen futbol solo queda acostumbrarse a no poder ver en nuestras pantallas a menudo al mejor jugador de la ultima decada.

  • Pp dijo:

    Jjj, pero no dice nada nuevo el Sr. Florentino .

  • jluis dijo:

    en españa tdos sab en que se queria ir por los lios en hacienda, y ahora en italia hay muchos menos impuestos, casi cero hoy en dia. atendiendo a quien era le faciilitaron la salida, igual q a otros se les deja ir gratis

  • Dr. Catala dijo:

    Sabemos que ha Cristiano le gusta el dinero y como no lo complacieron se fue pero bueno hay que ver si en la Champion con su nuevo equipo le va dar resultado pues por lo que vi en el primer partido no le fue nada bien el mismo va a lamentar haberce ido del Real Madrid

    • DCAlessyAr dijo:

      No lo creo ese es bueno donde sea!! Le fue mal por la roja de lo contrario sus goles hubiese marcado por lo menos 2 estaban asegurados!!!

    • david dijo:

      si le gustara tanto el dinero no hiciera todas los donaciones a nesecitados que el hace , por dios todos sabemos que se fue por desprecio de la presic¡dencia del club

  • david dijo:

    Eso que se dice es mentira, cristiano nuncase fue por dinero, y el mismo lo dijo en una entrevista, (no todo es dinero, antes era pobre y ahora soy millonario) todo el mundo sabe que cristiano se fue por causa de la directiva del madrid, empezando con Florentino que en plena gala del balon de oro pasado se pone a halagar a Neymar mientras su jugador franquicia esta en el podio, eso no se hace, y mil desprecios mas que hizo a cristiano, con tanto que le dio al club.

  • Floro que cara. dijo:

    Hablo el bicho peludo, Don Dinero quita entrenadores, reparte premios que cara tan dura, si Modric no estuviera en el Real Madrid ese segundo lugar de Croacia no le serviria ni para que le regalaran una Chambelona, los atletas por mucho dinero que ganen por mucha fuerza mediatica nuncan podran competir con los señores Feudales
    digase dueños de los Club y sus lacayos de la FIFA UEFA ETC. Toda una gran mafia
    perfectamente engrasada, ellos se sientan a la mesa y se comen el pastel y los atletas por debajo de la mesa recogen las migajas. Cristiano se fue del Madrid porque no le aguanta maltratos ni soqueteria a nadie hace tiempo lo dijo el Club no lo apoyaba no le dio el valor que tenia, como silo hace el Barcelona con Messi por eso se fue y por eso Messi sigue alli, algun dia veremos en otra nueva redada anti corrupcion todos estos personajes cayendo uno a uno.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también