Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 58: Tigres y leñadores ganan su quinto partido consecutivo

| 71 |

Con su quinta victoria al hilo, los tigres de Ciego de Ávila se afianzan en la primera posición de la tabla de posiciones, mientras los leñadores de las Tunas entran de golpe dentro del grupo de la clasificación directa, poniendo al rojo vivo la carrera en pendiente de la primera fase de nuestra serie nacional.

Los muchachos de Roger Machado dieron otro paso importante hacia el logro de sus objetivos al dejar quietos detrás de la valla a los alazanes de Granma con score de 6 anotaciones por 0.

Dachel Duquesne (5-2) caminó toda la ruta a ritmo de 6 ponches y solo tres hits permitidos, demostrando que continúa siendo uno de los lanzadores más útiles del béisbol por su durabilidad y su capacidad para mantener fresco al bull-pen.

Humberto Morales (4-2) y el fenómeno Alfredo Fádraga (3-1) sacaron la esférica más allá de las cercas, mientras Rubén Valdés, Raúl González, y Abdel Civil se anotaban un par de indiscutibles cada uno.

Maidel Núñez (1-4) fue el derrotado al permitir 6 hit en 2.2 entradas con cinco anotaciones, tres de ellas sucias.

Los leñadores no quieren ceder terreno y dieron un total de 15 hachazos en el Latinoamericano detrás de los leones de la capital hasta que los derrotaron 8 carreras por 5.

Yosvany Alarcón disparó su décimo bambinazo de la contienda y se quedó solo en ese liderato, mientras que su hermano Yordanis y Yuniesky Larduet soplaban tres cohetes cada uno para llevar el peso ofensivo de la tropa.

Yoalkis Cruz (4-4) fue el ganador del partido (aunque permitió 5 limpias en seis entradas con 8 imparables), y el salvamento se lo anotó Yosbel Alarcón. La derrota fue al saco de Eddy Abel García (3-1), quien no pudo completar la cuarta entrada después de permitir 7 hits, regalar 3 boletos, y dejar que le pisaran el home-plate en 3 ocasiones.

Por los azules Alexander Malleta la sacó del parque.

En el Guillermón Moncada, a ritmo de congas y con graderíos llenos, las avispas santiagueras les robaron la iniciativa a los cachorros holguineros y los obligaron a menear la cola, al vencerlos con marcador final de 8 carreras por 4.

El primer indómito que se paró en la caja de bateo, Santiago Torres (5-4), desapareció la mizuno por el jardín izquierdo en un presagio de lo que vendría después. Ni Luis Ángel Gómez (0.2 EL, 4H, 3CL) ni Yadier Rodriguez (4EL, 6H, 4CL) fueron capaces de frenar una ofensiva que al final del encuentro conectó 15 imparables.

Además de Torres, hicieron cantar el madero por los ganadores, Yoelkis Guibert (4-2, doble, triple, una impulsada), Francisco Martínez (5-2), Edilse Silva (3-2, 1CI), y el máscara Orelly Ribeaux (3-2, doble).

Ulfrido Garcia ganó su primer encuentro de la serie, permitiendo solo dos hits en siete capítulos, uno de ellos cuadrangular del inicialista Iván Prieto con un compañero en circulación.

Maikel Cáceres siguió encendido al bate al disparar par de tubeyes en cinco oportunidades.

Los gallos espirituanos no creyeron en vientos huracanados y picaron fuerte a los muchachos de Mayabeque 8 anotaciones por 2. De esta manera rompen el abrazo con ellos en la tabla de posiciones y se cuelan momentáneamente en el grupo de los ocho privilegiados.

Pedro Álvarez se lució por espacio de 7.2 entradas encima del box, permitió una sola limpia, ponchó a 4 y se anotó su segunda victoria de la justa. Jayner Rodriguez (0-3) explotó en la cuarta entrada, permitió que le anotaran tres veces y cargó con el revés.

Por los vencedores, Duniesky Barroso y Rodoleisi Moreno, dispararon par de indiscutibles cada uno, mientras que Orlando Acebey soplaba dos dobletes en cinco turnos.

Los elefantes de Cienfuegos escalaron posiciones emboscando a los indios del guaso en su cuartel general y los derrotaron con pizarra final de 7 carreras por 3.

Los de la perla del sur arremetieron temprano contra los envíos de Pedro Agüero (2-4) y del relevista Reidel Moreira, anotándole seis veces en los dos primeros capítulos, definiendo temprano el choque.

Yasiel Morales (5-2) se llevó el éxito completando las cinco entradas de labor (7H, 2CL, 4K, 0BB), mientras el apagafuegos Raicol Suárez hizo un magnífico trabajo de contención durante el resto del partido (4EL, 4H, 0CL) y logró el salvamento.

Pavel Quesada la sacó por encima de las cercas por segundo juego consecutivo, y Cesar Prieto disparó tres hits en cinco turnos con una impulsada.

El mejor hombre de la tribu derrotada fue Andrés de la Cruz (4-3) con un cuadrangular incluido.

Por último, los toros camagüeyanos rompieron un maleficio que duró siete partidos y lograron embestir a los piratas de la Isla de la Juventud en su propio puerto marcando cinco veces en la décima entrada para aplastarlos con score final de 12 carreras por 7.

Un triple de Yendri Téllez (3-2, 4CI) con las bases llenas fue el batazo clave en la última entrada frente a los envíos de Danni Aguilera (2.1 EL, 3H, 5C, 3CL), quien no encuentra el camino de las victorias y encajó su quinto revés del campeonato.

Erislery Basulto (2-1) fue el ganador del choque lanzando 2.2 capítulos inmaculados con tres ponches recetados.

Yandy Yanez fue otro que puso la pelota en juego al disparar cuatro incogibles en seis turnos con par de empujadas para el plato.

Los enfrentamientos entre cocodrilos-cazadores y azucareros-vegueros, fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo.

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Bueno, ¿Qué pasó con el equipazo holginero? Hasta el equipo juvenil de SCU lo domina. Ja,ja… mis respetos a las avispas. Bien por LTU demostrando que lo del año pasado no fue casualidad. CAV está imposible, pero eso hasta que los coja el león, y no va a quedar tigre, ni hijo de tigre, ni nieto de tigre.

    • PP07 dijo:

      Pero qué grado de retraso mental tiene usted?, a qué viene eso?, o es qué el equipo de Stgo no puede ganar? (por cierto está en 3er lugar con tremendo equipo de tremendo futuro) o es qué Hg no puede perder? (por cierto está en 5to sin tener ni equipo ni nadie extraclase, pero con tremedo co….raje, cosas que le faltan a muchos equipos quizás incluyendo al suyo)

    • inedito dijo:

      Matanzas 3 – 1 Artemisa
      jueves 20, septiembre, 2018 en el final del quinto ining

      Díganme si Matanzas con esta tanda hasta el séptimo turno no tiene para estar en la avanzada.

      MATANZAS
      1 BLANCO DÍAZ Eduardo – CF
      2 SÁNCHEZ SÁNCHEZ Ariel – RF
      3 SANTOYA ZULUETA Yasiel – 1B
      4 DELGADO CASTAÑEDA Jefferson – 3B
      5 DUQUE SALGADO Yariel – BD
      6 LUIS CAMPILLO Willian – LF
      7 HERRERA FERNÁNDEZ Lázaro – C
      8 MENOCAL MESA Sandy Williams – 2B
      9 RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ Dixan – SS

      ARTEMISA
      1 BLANCO DÍAZ Dayron – RF
      2 MORENO RODRÍGUEZ Yoan – CF
      3 ALOMÁ HERRERA Jorge Enrique – SS
      4 HERNÁNDEZ SIERRA Lázaro – 3B
      5 GARCÍA ORTEGA Dayán – 2B
      6 PROENZA MATOS Ronmy – LF
      7 COSME OLIVA Andy – C
      8 RODRÍGUEZ ABREU Lian Camilo – 1B
      9 JIMENEZ HERNANDEZ Jose Antonio – BD

      • Amaya dijo:

        Pero claro Inédito, si el equipo es casi el mismo del pasado año, al igual que el de nosotros de Pinar, eso es injustificable para ambos conjuntos, el bajón es demasiado

      • Artemiseños dijo:

        Los Artemiseños estamos molestos, sucede que el señor Valdespino recibió ese equipo de manos de Zulueta con un envidiable balance de 12 ganados y cuatro perdidos y ahora resulta que después de su llegada el equipo se ha desinflado y en más de 15 días solo ha podido ganar cuatro jueguitos, uno de ellos de pura chiripa y porque el director de Santiago de Cuba confundió la estrategia después de tener el juego en las manos.
        Es la misma dinámica de lo que le sucedió en el campeonato de cadetes cuando recibió de sus manos a un equipo dos veces campeón mundial y lo convirtió de la noche a la mañana en la mona de ese torneo. Los directivos del beisbol en artemisa hicieron un mal negocio al quitarle el equipo al director que los hiso jugar distinto.
        Para mí el equipo de Artemisa está desinflado, si no le pueden ganar ni a Matanzas que han podido solo lograr 7 victorias a quién aspiran a ganarle de ahora en adelante.
        Santiago de Cuba sigue bien, Ciego de Ávila en su salsa y reverdeciendo laureles al igual que Holguín y Villaclara, Industriales se mantienen estables a pesar de sus falencias en el cuerpo de picheo, pero como artemiseño estoy empezando a decepcionarme con la pobre actuación de este equipo de la noche a la mañana.

      • Javi 18 dijo:

        ESTA MUY CLARO AMIGO AMAYA E INEDITO, LOS EQUIPOS DE PINAR, MATANZAS Y CAMAGUEY COMO BIEN DIJO HERNANDEZ LUJAN EN SU ESPACIO BOLA VIVA TIENEN PARA CLASIFICAR Y PARA MAS, PERO SERIA BUENO REVISAR EN ESTAS PROVINCIAS QUE ESTA FALTANDO CON LA ATENCION A LOS ATLETAS, ES LA MISMA QUE OTROS AÑOS ??? SERIA BUENO QUE SE REVISARA SERIAMENTE ESTE ASPECTO TAN VITAL Y DEJARNOS DE CRITICAR LOS MANAGER Y LAS ESTRATEGIAS… COMPARTO CON HERNANDEZ LUJAN SU CRITERIO, COMO PINAR LOGRO DARLE 18 CEROS A LOS LEONES, EL EQUIPO Q MAS BATEA DE LA CONTIENDA????

      • enrique15 dijo:

        Por supuesto que sí, lo de Matanzas este año no tiene justificación alguna. Aun con las ausencias, Matanzas tiene más equipo que la mayoría de los que están encima de ellos. Que no quieran jugar pelota es otra cosa.

    • juankarlito dijo:

      por favor Dimmu…(acaso eso es nombre de personaje de videojuegos), porfavor sabía que estabas loco porque Holguin perdiera para desahogarte, pero tuviste que esperar despues de cinco victorias consecutivas para hacerlo. Estaba claro que en algún momento teníamos que perder, de hecho el tuyo ganó? Cuidado que aún falta camino por recorrer, tu equipo puede quedar en 5, el actual campeón quedar en 8, y hasta ahí los leones. Nadie ha comentado que Holguín tiene un equipazo, porque todos conocen de la pata que cojean los cachorros, solo que este año hay algo nuevo en ellos que no han tenido otros años y es VALOR.

    • las tigresas de Actaf dijo:

      No te mofes de mis trigres q tu sabes bien, que el tigre hace mucho rato q aprendió a comer León, puede q no quede ni león, ni hijo de león ni nieto de león. ok

    • DTB dijo:

      Dimmu:
      Es que su problema es con Holguín, no se si ud sabe que ningun equipo puede ganar todos los juegos, los equipos ganan y pierden entre ellos. Fijese si su odio es tan grande que fue el primero en escribir aquí, y escribe encontra de Holguín, el equipo ese Juvenil de Santiago no solo le ha ganado a Holguín por algo esta donde esta, no desamerite las virtudes del contrario por si segedad cronica, vea y disfrute del beisbol si rencor de todas formas nadie pude cambiar ya la caida a palo que le dio Holguín a tus leonas.
      Saludos

    • Carlosholguin dijo:

      Dime Dimmu.,con tu gran entusiasmo de hoy, los leñadores ayer le dieron a tus Leones, que no quedó ni diente de leon, ni pelo de leon, ni cola de leon, riete jajajajaja, Holguín perdió uno como lo pierde cualquiera, pero no les damos tantos bombos y platillos como ustedes a los leoncitos patisecos de la capital, ….ruge leona….que el hacha viene detras de tí que te pela….jajajajajajaja.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Con sinceridad sin que nos ciegue la pasión.
      Anoche llamé un amigo y le pregunté,estás viendo el juego?
      Cuando me responde con síntomas deprimidos que SI.
      Le comento,observa sin que te ciegue la pasión,ese es nuestro actual equipo.
      -Con un JD de 17 años que se impuso al sub23, pero no está listo para la SN.
      -Con un JI que es líder de jonrones en el sub23,pero todavía la SN le queda grande.
      -Con un receptor sub23 que debe triunfar en la SN,pero todavía le falta mucho trabajo y más x la posición.
      -Con un elenco de lanzadores veteranos en una pésima serie y se están apoyando en 5 lanzadores sub23 que no saben lanzar una SN.
      -Lanzadores que después de 2 stray no se tienen confianza,y digo eso porque sino le han enzeñado que lanzar,ahí si te digo que estamos en la liga de la gelatina(como en 2-2 vas a lanzar una curva rompiendo al centro si tienes al bateador pegado en el HOM,claro que te la tiene que halar por la velocidad que llevaba,nadie ve eso.
      – Hoy debe lanzar Ciro o Martí.
      -El SS,no se que hizo ayer en todo el juego,pero al menos resuelve la situación del torpedero Regular y promedia más de 300,en otras series será un agrdable dolor de cabez en esa posición.
      -Y al menos Céspedes, si no se vuelve a lecsionar ya está en el equipo,uno recuperado por lo menos.
      -A Roel lo están incorporado en todas las subserie y lleva más de 1 mes fuera,a quien se le ocurre que un atleta con un esguinser de cualquier grado necesita solo 15 díaz como decían,si eso lleva Ultrasonido pulsatil,cama magnética posición 1 y corriente Tens,y luego de los 15 días se aplica el Kime,o sea ejercicios de rehabilitación.
      Yo no se como estamos haciendo las cosas en estos días,pero es mejor ni argumentar.
      *En conclusión,siendo críticos,se nos acaba el tiempo y los rivales exento Matanzas son de cuidados,lo que ofrece mínimas posibilidades solo matemáticas, y lo único lamentable es que ese equipo sin esos contratiempos incluyendo su preparación,sin dudas estubiera en la segunda fase.
      Pero esta es la realidad,ahora que hacer para que te midan como un grande,o sea como levantarte después de la caída.
      Se los dejo su comisión provincial de tarea.

      • juankarlito dijo:

        Alexis yo todavía confío en que Granma pueda clasificar, algo tiene que pasar, tranquilo, así como Holguín despertó, Granma lo puede hacer

    • fernando dijo:

      he escrito varias veces y no me publican el comentario solo pregunto por qué no televisan al equipo de Holguín que es uno de los mejores de esta serie

      • July Mc dijo:

        ¿Holguin tiene aquipo de pelota ????

  • damaris dijo:

    Boris Luis y la tabla de posición porque no la publicas hoy 20/9/18

  • damaris dijo:

    Boris Luis y la tabla de posiciones hoy 20-9-2018 porque no la publicas eso es lo mejor para saber como van los equipos

  • Amaya dijo:

    Ciego sigue con muy buen paso, su entrada entre los 4 clasificados directos es solo cuestión de tiempo, Santiago sigue demostrando que este año sus aspiraciones son serias, La Tunas demostrando igualmente madurez y en cerrada lucha pulula también por entrar directo, Sancti Spíritus quiere estar entre los 4 comodines, mientras Granma parece estar cada vez mas lejos de la clasificación, y todo indica que se va a quedar fuera, La Isla con varios resbalones pierde también posibilidades para incluirse en comodines

  • javier dijo:

    He estado leyendo las publicaciones acerca del beisbol, no aparece una especial para el equipo de santiago!!!!!!!!!!!, que silenciosamente sigue escalando posiciones con un equipo muy joven. En cualquier sitio del mundo, en cualquier deporte, en cualquier liga, se siguen mucho las figuras jovenes, porque se sabe que son el futuro; alguien habla de los talentos de mi equipo (Stgo de cuba)? se hacen estudios de sobre eso? no creo, hablemos entonces del average de stayler y los demas, algunos que dentro de un par de años no podran agarrar un bate y responder como buenos peloteros, no quiero quitar reconocimiento para estos jugadores, pero pienso que se debe poner empeño en garantizar un mejor futuro del beisbol, para esto se necesita estimulacion, ya que es muy dificil la material, al menos que se haga reconocimiento de la labor. Todo por la pelota cubana !!!!!!! Santiago esta de vuelta!!!!!!!!!!!!

    • kr dijo:

      Tunera de pura cepa pero muy contenta como bien dice de tener a las avispas de vuelta. Le ponen sabor a la Serie!!! Uno de mis equipos favoritos desde niña!!!

  • inedito dijo:

    Bien por las avispas. Los cachorros llegaron en muy buena racha, con todos sus indicadores positivos pero no pudieron con el empuje de las avispas. Lamentablemente no transmitieron el juego por TR. Me imagino los santiagueros gozando de lo lindo a ritmo de conga y coros, es un espctáculo típico en esa provincia. No tengo nada ganado pero es una buena señal que Ulfrido haya entrado bien. Lo demás vendrá por el camino si sigue la cohesión en el equipo.

    Desastroso el equipo de Granma. Está desalmidonado y anímicamente están por el piso.

    Los leñadores vencieron a los leones. El juego estuvo bastante reñido y en las postrimerías se decidió. Muy bien por Alarcón conectando su décimo cuadrangular y por hermano el lanzador que supo preservar la ventaja que peligró cuando Industriales se rebeló en el séptimo ining. A esta película le queda todavía y vamos a ver que sucede hoy.

    saludos

    • juankarlito dijo:

      Gracias Inédito por el dato de ayer, realmente Luis Angel Gómez es uno de los pìtchers mas inestables de nuestra pelota, tiene un año bueno y otro muy muy muy malo, recuerdo que cuando comenzó en series nacionales parecía q iba a ser una estrella, y se ha vuelto un pitcher mediocre, el año pasado le salió muy bien a las Tunas como resfuerzo, y cuando lo llevaron a la serie del caribe, todo un desastre. y en lo que va de serie no ha disparado un chícharo. Por otra parte Ulfrido ayer se presentó de lujo, no dió muchas libertades y no se le puede achacar nada a mis cachorros porque mantener una racha de seis victorias seguidas denuevo era mucho pedir para un grupo de pitcheo que no es un “elenco” como el de Pinar. Veremos que pasa hoy….

      • inedito dijo:

        Está ganando Holguín 1-0 en la parte baja del segundo ining.

      • juankarlito dijo:

        gracias pr el dato Inedito, mi movil no sintoniza AM, por lo que no puedo escuchar el juego

  • Bender_Doblador_Rodriguez dijo:

    Sencilla pregunta por que (&·”//($·”($)” no lo transmitieron???

    • Diego Latamble dijo:

      Bender_Doblador_Rodriguez

      Tranquilo que los infartos están a la patada y te va a dar la cosa mala, mira yo soy seguidor de Santiago de Cuba y estoy contento porque este año al fin nos han dado unos cuantos pantallazos. No te desesperes que me parece que la próxima subseries es para Holguín.

      Es como le dije a mi anciana tía el martes pasado cuando en vano esperó ver el programa de Amaury Perez y decepcionada la pobre se fue a dormir después de darse cuenta que le sonaron una cuerda viva de aquellas. No importa, tanto las trasmisiones del equipo del Holguín, como el programa “Con dos que se quieran 3” les tocarán su turno la semana próxima, digo si no se desvía algún ciclón y nos agua la fiesta.

  • Yanier dijo:

    Buena noticias pero estadisticas no tan exactas, Dachel Duquesne dio hasta el 7mo 9 ponches que fue cuando deje de ver el partido, asi que esta erroneo el dato de 6 ponches.

  • javier dijo:

    Santiago fuerte a la cima!!!!

  • Raciel dijo:

    El disfrute del estadio ayer fue total cuando llego la conga el relevista de Holguin no encontraba la goma jeejejejee. Estuve presente hasta el octavo capitulo. Muy bien Ulfrido que esta con la recta a mas de 90 y con otro semblante (El viaje le fue muy bien). Este santiago esta para pensar en muy buenos pronosticos en esta serie. Saludos Indómito jejeeje

    • javier dijo:

      jaja, asi mismo fue, la conga lo cegó, aunque la tv no nos ayude, Santiago para Adelante!!!!!

  • Norge Jimenez Romero dijo:

    los debiles son los que lloran, los impotentes e incapacez de superarse ante las adversidades,repetate como jugador y tienes que creerte a ti mismo que eres grande. Llorón cristiano

  • ruskie dijo:

    sencillo porque LA LEONA ESTA COMO EN 5 LUGAR

    • bellísima dijo:

      lávate la boca para hablar de mis LEONES.

    • El Habanero dijo:

      Ruskie chelobek

      Para tu decepción te informo antes de la pataleta final que los azules vamos a irnos a descansar entre los cuatro primeros. Ahora tenemos un guerrillon, pero cuando nos entren al menos 5 lanzadores a los que podemos aspirar, ya te voy a decir yo donde es que Pupi va a tocar. Espera y aguarda, aguarda y espera, ah y que no te de la cosa mala por favor te lo pido, mira que los soponcios por rabietas de los antiazules están a la patada.

      Muchik – Tibie éto íasno.

  • Estadistico dijo:

    Asi estaria la table de la segunda fase, si hoy terminara la clasificacion (y el 5to le ganara al 8vo y el 6to al 7mo)

    20-Sep-18
    G P AVE
    CAV 5 1 833
    IND 6 3 667
    LTU 4 3 571
    VCL 5 4 556
    SCU 5 7 417
    HOL 3 10 231

    Que les parece????

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Totalmente una locura.
      1ro tiene que tener todos la misma cantidad de juegos ganados para un total de 15 partidos y de ahí los ganados y perdidos.
      2do el deporte es más dificil de pronosticarlo que un Huracán de cualquier categoria.
      – Por eso los debiles han noqueado en el 1er raund a los favoritos,por eso Grecia ganó la Eurocopa del 2004,por eso Cuba alcanzó un 5t0 lugar en el Mundial de Futbol de1938,por eso Holguín fue campeón en el 2002 y el año pasado Granma siendo 8vo con 1 solo picher le ganó 2 juegos a VC,con un relevo de 3 inig de Leandro y después propinando 1 lechada para un total de 12 ceros.
      Por eso los Marling ganaron la serie mundial del 2000,por eso la mejor serie mundial no la jugaron los Yankys fue entre Boston y Cincinati.
      Por eso usted no puede decir que el 5to y 6to lugar ganaran el comidin.
      Todo esto se lo digo con el mayor respeto, es así,AH! que se de es otra cosa,porque el deporte hermano la ciencia te lo moderniza y actualiza para mejores resultados,pero no te lo controla.
      Saludos.
      Saludos.

      • Estadistico dijo:

        Esta es una tabla “en vivo” con los resultados que arrastrarian los clasificados. Mucho de estos equipos no han jugado entre ellos, por tanto no tienen la misma cantidad de juegos jugados.
        Hasta el momento (despues de los juegos del 19/9/18) estan asi (solo los resultados entre ellos):
        CAV le gano 3-0 a HOL y 2-1 a SCU, eso da 5-1.
        IND: 3-0 a VCL, 2-0 a SCU, 1-2 con HOL y 0-1 con LTU; eso da 6-3.
        LTU: 1-2 con SCU, 2-1 con HOL y 1-0 con IND; eso da 4-3.
        VCL: 0-3 con IND, 2-1 con SCU y 3-0 vs HOL; eso da 5-4.
        SCU: 1-2 con CAV, 0-2 con IND, 2-1 con LTU, 1-2 vs VCL y 1-0 vs HOL; eso da 5-7.
        HOL: 0-3 vs CAV, 2-1 vs IND, 1-2 vs LTU, 0-3 vs VCL, 0-1 vs SCU; total 3-10

        Como no han jugado todos entre ellos, la cantidad de resultados “arrastrados” no es la misma. Por supuesto que la suposicion (solo suposicion) de que el 5to le gane al 8vo y el 6to al 7mo, es para simplificar un poco… la idea es reflejar que, cuando se reajuste la tabla (arrastrando los resultados entre clasificados), los lugares (y diferencias de juegos) seguramente va a variar…. y a lo mejor mucho…

        Gracias…

  • José DanieL Meriño Rodrígues dijo:

    Les advertí que los leñadores repartiremos leñazos por doquier. Esperemos hasta el final. Si alguien lo duda, pobrecito. Anoche hicimos chuleta de león.

    • bellísima dijo:

      YO LO DUDO. Por lo meno espera a q se acabe la subserie.

  • Indio dijo:

    Jajajajaja por decisión del INDER La tabla de posiciones de los equipos no se publicara mas hasta que industriales no vuelva al primer lugar.mas allá del bla,bla,bla lo que más los aficionados revisábamos es la tabla que permite sacar conclusiones atendiendo con quien le falta jugar a cada equipo Industriales se dio banquete en la primera parte ahora le toca loma arriba lo inverso a Santiago

  • slb dijo:

    inedito, imaginarte como estaba el estadio es poco, desde hace años no se disfrutaba algo asi, pero eso es solo el inicio, si eres santiaguero o en algun momento disfrutaste de este espectaculo en nuestra provincia, sabes que en la 2da etapa viene lo mejor, nada, que ya se solto LA APLANADORA

  • juankarlito dijo:

    MUY BIEN POR LAS AVISPAS, EL EQUIPO ES BASTANTE JOVEN Y NO TUVIERON MIEDO DE QUE MIS CACHORROS ESTABAN ENCENDIDOS. EN HONOR A LA VERDAD ULFRIDO ESTUVO EXELENTE, ARRIBA CACHORROS AL DESQUITE !!!!

  • juankarlito dijo:

    VEAMOS LO QUE LE RESTA A INDUSTRIALES, HAN TENIDO UN INICIO FACIL, PERO LE QUEDA UN CIERRE DURÍSIMO, TODAVIA NO HAY NADA SEGURO PARA NADIE.
    COMO HOME CLUB:
    LAS TUNAS(está encendido y loco por darle pela al león) Y ARTEMISA(en puestos de clasificación)
    CIERRA COMO VISITADOR CON:
    MATANZAS(tiene armas y solo por hacerle la gracia se atraviesa), GRANMA(actual campéon que defiende su honor) Y CIEGO( está muy bien y no quiere dar margen a nadie)
    SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES

  • camagueyana 100% dijo:

    Bien por los tuneros, la serie pasada me fui con ese equipo en la segunda etapa y queria que ganaran, lo lamente porque no pudieron, para mi esa serie era de ellos. Ojala que este puedan ganar…ya que con los mios contar no puedo…

    • @ dijo:

      Camagueyana 100%, no se preocupe, en esta serie volvemos a reforzarnos con ustedes para este año ganar el titulo y la fiesta la montamos desde Las Tunas hasta Camaguey.

      • camagueyana 100% dijo:

        Asi mismo, ojala, en fin es lo que nos queda, saludos y suerte a los lenadores que se lo merecen

  • Carlosholguin dijo:

    Alguien me puede decir cual es la página web de la pelota.?

    • jodedro dijo:

      Web pelota……….

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano “Béisbol de Siempre” (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Vea también