Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Golfista española de 22 años fue asesinada en EEUU

| 14 |

Celia Barquín Arozamena fue asesinada en los Estados Unidos. Foto: John David Merce/ USA Today.

La golfista española Celia Barquín Arozamena fue asesinada en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos, confirmó la Policía de la ciudad de Ames. El cuerpo sin vida de la deportista de 22 años, que estudiaba en la Universidad del Estado de Iowa, fue hallado en el campo de golf de Coldwater Links sobre las 10.24 de este lunes (hora local).

Según el comunicado policial, unos golfistas encontraron una bolsa de golf abandonada y, posteriormente, agentes hallaron a cierta distancia el cuerpo sin vida de Barquín Arozamena. En el transcurso de la investigación, la Policía determinó que la jugadora fue asaltada y que falleció como resultado de la agresión.

Los agentes han detenido a un sospechoso, identificado como Collin Daniel Richards, de 22 años, que está acusado de asesinato en primer grado.

El Comité Olímpico Español expresó a través de su cuenta en la red social Twitter: “Nos sentimos profundamente consternados por la tragedia que llega desde Estados Unidos. Todo nuestro apoyo y solidaridad para la familia de Celia Barquín y la del golf español en un momento tan duro”.

Collin Daniel Richards, sospechoso del asesinato. Foto tomada de We Are Iowa.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cadillac dijo:

    dolorosa noticia, la violencia esta en todas partes, nada mas aca tambien toca, miren lo que paso en el politecnico de La Lisa.

    • rosadita dijo:

      Y qué sucedió en el Politécnico de La Lisa??? Por internet andan saliendo cosas, pero en la navegación nacional y otros medios nacionales, nada, para variar. Alguien puede comentar? Gracias

      • ZFS dijo:

        Pero Rosadita : qué tú haces preguntando eso aquí????, no leiste que se trata del asesinato de una deportista, qué tiene que ver el politécnico de La Lisa, mima no corras más las bolas que escuchas por ahí. Mira cuando el huracán Florence estaba apenas tocando las costas de EEUU estaba un señor publicando unas imágenes en su cuenta de internet donde se veía una ciudad abatida por un enorme viento tan fuerte que se llevaba los techos y viró una rastra que estaba debajo de un puente y dijo que era en esos momentos en Carolina. Enseguida que ví eso supe que era mentira pues el huracán categoría 1 como les dije a esa hora sólo se acercaba a las costas. No crean todo lo que se dice en las redes, traten de averiguar con buenas fuentes primero. Saludos

    • Frodo dijo:

      Y eso pasó el lunes, y ya hoy es miércoles , y entonces??????????

      • x48 dijo:

        Pero bueno van a decir Si o No lo q pasó?

  • ida dijo:

    Buenos días. Sentimos mucho que cosa como esta pasen a menudos. Nuestras condolencias a sus familiares.

  • Saphira dijo:

    Me gustaria saber mas si paso algo en CUBA donde aparentemente no pasa nada.

    • Luís Guillermo dijo:

      En nuestro bello país no pasan hechos así ni de ningún tipo que no sean en campo de golf

  • yo dijo:

    sennores en Polonia asaltan gente tambien…. y aqui lo que todavia no hay campos de golf tufaos pa eso

  • CanimarAbajo dijo:

    País de pistoleros y cultura de la violencia extrema. Debe tratarse de algo cultural porque en cualquier país europeo eso no sería así y no suele serlo. Cosas de Yankilandia. La violencia es consustancial al norteamericano y en su sociedad desestructurada se manifiesta de modo brutal e indiscriminada. Saludos

  • Devorado dijo:

    Que bonito…la misma cara prepotente de TRUMP…deberían meterle 60 años.

  • Emily Hernández Guerrero dijo:

    LES MANDO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILA DE LA GOLFISTA Y OJALÁ QUE ENCUENTREN AL ASESINO Y LO JUZGUEN.

  • yohanka dijo:

    Que pena lo sucedido,espero que se pueda hacer jusicia pues nadie tiene derecho de acabar con la vida de nadie.

  • Aroldo dijo:

    Vieron esa cara?, ese fue el tipo no busquen más.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también