Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Si Zidane va para el Manchester, quiere a Kroos y Thiago

| 22 |

Jugadores del Manchester United celebran el gol de Pogba. Foto: @ManUtd_Es/ Twitter.

El francés Zinedine Zidane pedirá el arribo del alemán Toni Kroos, a quien dirigió en Real Madrid, y al español Thiago Alcántara (Bayern Munich), en caso de reemplazar al portugués José Mourinho en Manchester United.

Lo publicó el diario Mirror pese a que los “Diablos Rojos” confirmaron su confianza en el DT luso frente al mal inicio en la Premier League.

La eventual salida de Mourinho, indicó el periódico inglés, está relacionada a la campaña irregular en la Premier League (6 puntos en cuatro fechas) y a la mala relación entre el DT y Ed Woodward, uno de los directivos de mayor rango del club.

En tal sentido, Manchester United, según el reporte, ya tentó a Zidane, quien a su vez pidió la contratación de Kroos, Thiago Alcántara, el colombiano James Rodríguez, también de Bayern Munich, y del uruguayo Edilson Cavani (París Saint-Germain).

Mirror recordó que Manchester United ya se fijó en Kroos, cuyo salario (10,9 millones de euros) y la cláusula de rescisión de su contrato (300 millones) impidieron la operación.

A su vez, Bayern Munich sólo aceptará transferir a James Rodríguez, a quien “Zizou” también conoció en Real Madrid, en 35,2 millones de euros.

Por su parte, Thiago Alcántara, de 27 años, tiene contrato en el club bávaro hasta 2021, al igual que Cavani, que considera su salida del PSG ante la confirmación del club francés de su apuesta por el brasileño Neymar como máxima figura.

El presente de Mourinho en Manchester United fue cuestionado por el ex delantero francés Eric Cantona, ex ídolo de los “Diablos Rojos” y quien opinó que la directiva del club debió contratar al español Pep Guardiola, hoy en Manchester City.

“Mou no es apto para el United. Pep Guardiola debió ser el entrenador. Es el hijo espiritual de (el fallecido DT holandés) Johan Cruyff y aprendió todo de él”, agregó Cantona en diálogo con el Daily Mail.

El ex atacante francés opinó que Manchester United “no va muy bien” aunque reconoció que ‘es muy pronto para hablar’.

“El United es un gran club y lo será siempre, ganarán títulos pero el modo de jugar no es bueno, el entrenador hace jugar mal al equipo. Nadie se divierte, no hay creatividad” insistió Cantona en sus críticas a Mourinho.

Cantona, que brilló en los ‘Diablos Rojos’ entre 1992 y 1997, afirmó que “Mourinho me gusta” porque “tiene personalidad”,  pero, consideró, “no es la apropiada para dirigir al United”.

“El técnico debería ser Pep, él debería estar, pero está haciendo madia en otro club, uno que no puedo nombrar”, completó Cantona en alusión al City, clásico rival del United.

Cantona destacó que el City “está jugando un gran fútbol, creo que él sería el DT apropiado porque es el único que podría dirigir al equipo”, en referencia al United.

(Con información de Ansa)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • XLRG dijo:

    Así también puedo dirigir yo !!!!!!!!!!!!!

  • boby dijo:

    a james? si en el madrid no lo queria.

  • Lilo dijo:

    Premios FIFPro: 11 del Madrid, 10 del Barça y 3 del Atlético

    La Asociación Mundial de Futbolistas ha hecho pública la lista de los 55 nominados a los premios. Casi la mitad de la lista son de los tres clubes españoles.

    as.com: 10 septiembre 2018 13:17h CEST

    La Asociación Mundial de Futbolistas ha hecho pública la lista con los mejores futbolistas de la temporada para el once del año de los premios FIFPro. Los ganadores salen de la votación realizada por 25.000 futbolistas de 65 países distintos. En total hay 24 futbolistas pertenecientes a la Liga Santander repartidos entre tres equipos: Real Madrid (11), Barcelona (10) y Atlético de Madrid (3). La pasada campaña los premios se entregaron en octubre y el once ideal fue el siguiente: Buffon, Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo, Kroos, Modric, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.
    Porteros

    De momento, en la lista de guardametas y los cinco aspirantes han entrado Keylor Navas (Real Madrid), Thibaut Courtois (Chelsea), Ter Stegen (Barcelona), De Gea (Manchester United) y Buffon (Juventus).

    Cabe mencionar que Courtois y Buffon han cambiado de club este verano, ya que durante la temporada anterior han militado en Chelsea y Juventus respectivamente. Además, solo uno de ellos ha tenido un papel destacado durante el Mundial de Rusia 2018, el nuevo fichaje del Real Madrid. Por último, llama la atención que Jan Oblak (Atlético de Madrid), no está entre los candidatos.

    Defensas

    De los 20 defensas seleccionados, ocho son debutantes en esta lista de nominados. Esta es la lista completa: Jordi Alba (Barcelona), Dani Alves (PSG), Daniel Carvajal (Real Madrid), Giorgio Chiellini (Juventus), Virgil van Dijk (Liverpool), Diego Godín (Atlético de Madrid), Mats Hummels (Bayern Munich), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Dejan Lovren (Liverpool), Marcelo (Real Madrid), Yerry Mina (Barcelona), Benjamin Pavard (Stuttgart), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), Kieran Trippier (Tottenham), Samuel Umtiti (Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid) y Kyle Walker (Tottenham).

    Al igual que ocurre con Oblak en la lista de porteros, en la de zagueros se echa de menos la presencia de futbolistas del Atlético de Madrid como José María Giménez, Filipe Luis o Lucas Hernández. Además de Diego Godín, se encuentra Sime Vrsaljko, que ahora juega en el Inter de Milán.

    Medios

    En cuanto a los centrocampistas, los seleccionados entre los 25.000 votantes son quince: Sergio Busquets (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Coutinho (Barcelona), De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Kanté (Chelsea), Kroos (Real Madrid), Matic (Manchester United), Modric (Real Madrid), Pogba (Manchester United), Rakitic (Barcelona), Silva (Manchester City) y Vidal (Bayern Munich).

    El centro del campo titular de Real Madrid y Barcelona durante la pasada campaña está nominado, mientras que no se encuentra nadie del Atlético de Madrid en la lista. El croata Luka Modric parte como favorito y será difícil que se le escape uno de los tres puestos en el once que se otorgarán a los centrocampistas.

    Delanteros

    Al igual que ocurre en la media, son quince los aspirantes a las tres plazas de los mejores atacantes en el once ideal del FIFPro: Benzema (Real Madrid), Cavani (PSG), Dybala (Juventus), Griezmann (Atlético de Madrid), Kane (Tottenham), Lewandowski (Bayern Munich), Lukaku (Manchester United), Mandzukic (Juventus), Mané (Liverpool), Mbappé (PSG), Messi (Barcelona), Neymar (PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Salah (Liverpool) y Luis Suárez (Barcelona).

    De los quince delanteros, cabe mencionar que futbolistas de la talla de Gareth Bale (Real Madrid) y Diego Costa (Atlético de Madrid), no están entre los más votados. Por ello y con el fichaje de Cristiano por la Juventus, Benzema sería el único atacante madridista en la actualidad. Finalmente en el plano internacional, se echa en falta a Agüero (Manchester City) o Alexis Sánchez (Manchester United).

    • Arturo dijo:

      Y Oblak fuera,,, así vamos

  • Lilo dijo:

    La Juventus prepara un equipazo en torno a Cristiano Ronaldo

    Según el diario italiano Tuttosport, volverá Pogba, se quedará Dybala y llegará Marcelo. La ‘vecchia signora’ quiere construir un gran equipo.

    As.com Actualizado: 10 septiembre 2018 07:37h CEST

    La Juventus ya está trabajando para construir un equipazo alrededor de Cristiano Ronaldo. Según la portada de Tuttosport, el equipo italiano conseguirá que Dybala se quede, que vuelva Pogba y que llegue Marcelo.

    Así mismo, en el diario explican que el principal obstáculo para que regrese el francés del Manchester United es el precio final de la operación. Pogba no está contento en el equipo que entrena Jose Mourinho y la semana pasada ya especuló con su permanencia allí: “Quién sabe qué sucederá en un futuro cercano”.

    En cuanto a Dybala, la Juventus quiere hacer un esfuerzo por retenerlo. Y es que el argentino es uno de los jugadores que más ‘novias’ tiene en el mercado internacional. Este mismo mercado de verano se rumoreó que estaban interesados en él el Real Madrid, del Atlético, del Liverpool…
    Foto de Paulo Dybala

    Respecto a Marcelo, es uno de los sueños por cumplir de la ‘vecchia signora’. Ya este verano se habló de la posibilidad de que el brasileño dejara el Real Madrid y fichara por los juventinos, tal y como hizo su amigo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Marcelo ha sido tajante. “He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años… Me quedo aquí hasta el final”, dijo.
    ——————-

    Nedved: “El fichaje de Cristiano estaba en la cabeza de Marotta”

    El vicepresidente de la Juventus contó cómo surgió la idea de ir a por el portugués, que en aquel momento parecía inalcanzable.

    as.com 10 septiembre 2018 11:41h CEST

    El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, habló para el medio de comunicación checo, iDNES, sobre cómo se fraguó el fichaje de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al conjunto italiano, el traspaso estrella de este verano.

    El exfutbolista de la República Checa explicó que la idea de intentar ir a por el jugador, que parecía inalcanzable, fue de Giuseppe Marotta: “¿El acuerdo con Ronaldo? Todo estaba en la cabeza de Marotta. Nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli”.

    Tras ponerse en contacto con Jorge Mendes y el Real Madrid, la Juventus se lanzó a la ofensiva para llevarse al crack portugués: “La reacción fue emocionante. Era la compra que necesitábamos para dar un paso más después de siete títulos consecutivos. Cuando descubrimos que la cláusula era de 100 millones decidimos probar”. El resto, ya lo conocen.

    Finalmente, Nedved reconoció que la Champions League es el objetivo número uno de la Juventus: “Intentaremos ganarla. Es nuestro objetivo de estos años”.

  • Lilo dijo:

    “Se está negociando una final de Champions en Nueva York”

    Roures, fundador de Mediapro, lo confirma en una tertulia en El Matí de Catalunya Ràdio. “Con la misma filosofía del Girona-Barça”.

    as.com 10 septiembre 2018 12:39h CEST

    Jaume Roures, fundador y director general de Mediapro, confirmó este lunes en la tertulia de El Matí de Catalunya Rádio lo que ya había dejado caer hace pocas fechas en la Cadena Cope. “Se está negociando una final de la Champions en Nueva York”. Roures desveló así gestiones de la UEFA en esa dirección y “con la misma filosofía” que el Girona-Barça de la jornada 21 que podría disputarse en Miami.

    “El orgullo gironí en este acontecimiento sería estar en el centro del mundo futbolístico. Que lo vean desde el punto de vista del club, la ciudad y la Costa Brava. No habrá muchos beneficios económicos pero durante diez días se hablará de Girona en todo el mundo”, dijo Roures para animar a la afición de Montilivi a que respalde y se apunte al partido de Miami.
    ——————-

    “La llegada de Simeone al Inter es cuestión de tiempo…”

    La agente del ‘Cholo’ habló del futuro de su hermano en La Gazzetta dello Sport, afirmando que éste pasa por entrenar al conjunto de Milán “tarde o temprano”.

    as.com 9 septiembre 2018 17:46h CEST

    Diego ‘El Cholo’ Simeone continúa ligado al Atlético de Madrid, escribiendo una etapa en letras doradas en la historia del conjunto rojiblanco. Los éxitos han elevado a Simeone a casi un plano de religión para la afición colchonera, pero curiosamente, el Atlético no es el único equipo presente en el corazón del técnico argentino.

    Parte de sus sentimientos están ligados al Inter de Milán, club en el que militó durante dos temporadas entre los años 1997 y 1999. Allí, el Cholo dejó una huella imborrable, y como ya adelantó él mismo en alguna declaración pasada, en algún momento, su trayectoria profesional al frente de los banquillos cambiará de rumbo con dirección Milán.

    En esta ocasión lo ha confirmado su hermana y agente, Natalia Simeone, que no ha dudado en afirmar en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, que el Inter será el próximo destino de su hermano en el futuro. “Al final, la pasión siempre gana: Diego ha estado en el Atlético de Madrid durante siete años y es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero se queda donde cree que todavía hay trabajo por hacer. Yo lo sigo”, dijo Natalia sobre la posibilidad de que Diego no renueve su contrato con el club rojiblanco.

    ¿Y sobre su llegada en el Inter? Natalia Simeone tuvo clara su respuesta: “Tarde o temprano… Diego lo dijo, creo que será cuestión de tiempo, le gusta el lugar, el medio ambiente, vive en Milán, el Inter es un equipo al que le encantaría entrenar. También estuvo vinculado a Lazio”.

    Por último, la hermana y agente del Cholo no quiso olvidarse de su sobrino, Giovanni Simeone, del que también es agente. Sobre su futuro, Natalia confesó que varios clubes han hecho ofertas por el joven delantero de la Fiorentina, pero no desveló sus identidades: “En la primera temporada con la camiseta morada marcó 14 goles, no hay muchos ‘9’ con sus características, pero hay dos ofertas importantes, pero él está bien con la Fiorentina”. La dinastía Simeone, futuros en el aire…

  • Blue dijo:

    Nedved desvela cómo se gestó el fichaje de Cristiano: “Decidimos probar al ver su cláusula”

    Serie A “Todo estaba en la cabeza de nuestro director deportivo”, asegura

    Redacción MARCA
    10/09/2018 12:58 CEST

    La Juventus de Cristiano firma su inicio más ‘arrollador’ en 13 años

    Pavel Nedved ha revelado en su país cómo se gestó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. En unas declaraciones que recoge al medio checo IdnesTV, el vicepresidente de Vecchia Signora explica la manera en que surgió el fichaje del verano: “Todo comenzó en la cabeza de nuestro director deportivo (Fabio Paraticci). Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli. Nos gustó mucho la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto. Y cuando escuchamos la cláusula de rescisión decidimos probar. No era ninguna locura “.

    Nedved asume que la llegada de Cristiano a Turín multiplica las opciones de la Juve de ser campeona de Europa: “Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas. Intentaremos ganar la Champions, es nuestro objetivo “.

  • FutbolFan dijo:

    Si Zidane llega al united y hace lo mismo que con el madrid es el p… amo del futbol (ya se que estoy fantasiando). No se si James deba ir a un equipo con Zidane de tecnico despues del banco que cogio en el madrid.

  • Duny dijo:

    Mourinho esta mas preocupados por su ego q por el club, no se ve comprometido con el mismo ni con sus jugadores ni con sus aficionados solo le interesa su obsecion con Guardiola. Si yo fuera directivo del United lo hubiera despedido despues de las declaraciones q dio al ser eliminado en la liga de campeones por el Svilla, no por el resultado en si q de paso es super malo si no por lo q dijo.

  • 13championsamazing! dijo:

    ¡Surrealista, lo dice un brujo! El motivo de la sequía de CR7

    Un brujo ha asegurado que la falta de goles de Cristiano Ronaldo en la Serie A…¡es por culpa de su madre Dolores!

    Cristiano con la Juventus y Bruxo de Fafe
    Cristiano con la Juventus y Bruxo de Fafe FOTO: DC
    Manuel Calero Manuel Calero (@)

    Cristiano Ronaldo está viviendo un inicio muy difícil en la Juventus de Turín. Su aventura por la Serie A no ha comenzado de la mejor forma. Su equipo gana, pero la afición del club bianconero espera mucho más de él que sigue sin ver portería.
    Precisamente, ese asunto lo ha tratado un brujo. El Bruxo de Fafe, según apunta Correo de Manha, ha asegurado que Cristiano Ronaldo tiene una gran losa encima que no le deja rendir al 100% en sus primeros partidos con la Juve. El luso, en sus primeros tres partidos con los de Turín, sigue sin marcar y la ansiedad ha empezado a apoderarse de él. Según el Brujo se trataría de algo que tiene que ver con su madre Dolores Aveiro.

    Fernando Nogueira ha querido tener su momento de protagonismo y ha comentado lo que realmente le sucede al crack de Madeira: “Ella no puede estar siempre pendiente de las decisiones de su hijo ni de su felicidad. Eso debilita mucho (a Ronaldo), sobre todo espiritualmente”, especuló acerca de ello.

    El Bruxo de Fafe, al ser preguntado por Georgina, también ha querido aclarar el asunto: “Es una excelente persona. Lo que sucede es que el diablo habla por la lengua del pueblo”. La novia del portugués no se lleva bien con Dolores y eso también parece ser un razón de peso extradeportivo para que el exmadridista no rinda al nivel que se le espera.

  • tony dijo:

    Asi que Zidane quiere a Kroos y Thiago, pue yo quiero que ETECSA baje sus tarifas y que preste un buen servicio

  • 13championsamazing! dijo:

    OFICIAL: La Juve desvela cómo se fraguó el fichaje de Cristiano

    El Vicepresidente de los italianos, Nedved, reconoció que empezó siendo una locura…hasta que el jugador quiso dejar el Madrid y se bajó su cláusula.

    Cristiano Juve – Cristiano Madrid
    Cristiano Juve – Cristiano Madrid
    Rubén Gómez Rubén Gómez (@)

    En la Juventus parece que todavía siguen frotándose los ojos cada vez que ven a Cristiano Ronaldo defender la camiseta de su club. El Vicepresidente de la entidad italiana, y ex jugador también de la Juventus, Nedved, ha reconocido en una entrevista en su país que al principio estaban “locos” al pensar en la idea de poder contar con el portugués aunque, finalmente, todo fue “fácil” porque Cristiano “quería dejar el Real Madrid.

    Cristiano, un paso adelante para la Juventus

    “Estamos muy contentos de haberle podido dar la bienvenida a nuestro equipo a un jugador de clase mundial como Ronaldo. Como club hemos dado un paso adelante en la Liga de Campeones, nuestro gran objetivo en los próximos años”.

    Cristiano, normal…pero duro con él mismo

    “Él es increíble desde todos los aspectos, es un jugador que es muy duro consigo mismo. Es un líder, ni siquiera tiene que hablar y los jugadores lo siguen. Nuestros jóvenes tienen la oportunidad de entrenar con él y mejorar aún más. Cristiano es un tipo normal al que le encanta ganar y quiere ser el mejor en todo”.

    Las críticas a Cristiano

    “Nos hemos visto antes de jugar en la Liga de Campeones contra el Madrid…y ahora estamos hablando de cosas personales. Quería saber cómo funciona Italia. Él ha jugado tres partidos hasta ahora y ya he escuchado críticas hacia él, ¡increíbles! Solo necesita acostumbrarse al fútbol italiano. Es difícil anotar goles aquí y creo que ya se dio cuenta de eso. Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo antes de que empiece a marcar”.

    La bajada de la cláusula para ficharle

    “Pensamos que era una locura. Nosotros, como Juventus, estamos en una posición en la que es muy difícil comprar jugadores que sean mejores que los que ya tenemos en nuestro ‘11’. Nuestro director deportivo dijo que podíamos comprar Ronaldo. Sabíamos que había una cláusula para su compra, que se había rebajado a 100 millones de euros, por lo que se hizo más realista. Tuvimos que ir a ver al presidente. Fue la decisión correcta para tratar de llevar a la Juventus al lugar que pertenece. Queremos ganar la Liga de Campeones, así que fue una buena jugada”.

    Cristiano quería irse del Madrid

    “Fue mucho más fácil dado el hecho de que quería unirse a nosotros porque él quería abandonar el Madrid. Él ha elegido nuestro club y es un honor para nosotros. Se las arregló para ganar en Inglaterra y España y estaríamos muy felices si puede repetirlo en Italia. Vamos a darlo todo”.

  • 13championsamazing! dijo:

    ¡Un jugador del Liverpool defiende a Ramos de las críticas!

    El joven lateral califica a Ramos como “el central más consistente del mundo”

    Ramos
    Ramos abraza a Salah
    Jeiser White Jeiser White (@jeiserwhite)

    ¡Por fin un jugador del Liverpool no critica a Sergio Ramos! ¡Aleluya! El lateral del equipo ‘red’, Alexander-Arnold, no crea controversia por lo sucedido entre: el capitán del Real Madrid y Mohamed Salah en la pasada final de la UEFA Champions League. Al contrario, el jugador inglés pidió respeto para Ramos. Además de calificarlo como un ganador y uno de los mejores defensores de Europa.

    ‘En uno encontraréis la paz’ y en Alexander-Arnold se ha encontrado. El defensor no reprocha en lo absoluto lo sucedido en la final de la Champions League entre Ramos y Salah, “Todos tienen su manera de hacer las cosas” comentó el jugador. Además de pedir respeto para el capitán blanco, alabó la figura y la carrera del central, “ha demostrado que es un ganador, y ha sido así durante diez años”, resaltó Arnold.

    Para el joven lateral derecho, Ramos es el mejor central del mundo y el más consistente en esa posición del campo, “ha demostrado que es probablemente el mejor… Es el central más consistente del mundo”, afirmó.

    El internacional inglés, a pesar de su juventud, sabe perfectamente lo que se necesita para ganar la Champions, algo que seguramente no tiene tan claro su entrenador Jürgen Klopp que solo se inunda en excusas. “Para ganar tres Champions League consecutivas se requiere esfuerzo. No lo puedes hacer con jugadores medios”, concluyó Alexander.

  • 13championsamazing! dijo:

    ¿Cómo consiguió Carvajal el móvil de Shaw tras su lesión?

    El lateral del Madrid lo hizo gracias al compañero del inglés en el United, De Gea.

    Carvajal
    Carvajal
    Rubén Gómez Rubén Gómez (@)

    Dani Carvajal fue protagonista involuntario del gran susto que se produjo en el partido de España ante Inglaterra. El lateral del Real Madrid tuvo un encontronazo involuntario con el futbolista inglés del United, Luke Shaw, que obligó a este último a retirarse en camilla del terreno de juego por el impacto.

    Fue un lance más del juego que, sin embargo, tuvo un final muy accidentado para Shaw. El jugador estuvo más de cinco minutos tendido en el suelo hasta que se lo pudieron llevar en camilla y, posteriormente, fue enviado al hospital.

    Carvajal era consciente de la gravedad del choque que tuvo con el jugador inglés y, nada más terminar el encuentro, al no poder ver al futbolista en los vestuarios, le pidió su número de teléfono a De Gea, compañero de Shaw en el United, para interesarse por su estado y desearle una pronta recuperación.

    Shaw le agradeció el gesto a Carvajal y, posteriormente, escribió en sus redes para tranquilizar a todos sus seguidores y reconocer que él es un “luchador”, por lo que volverá lo más pronto posible a los terrenos de juego. Un buen susto que, sin embargo, nos ha vuelto a demostrar que los jugadores del Real Madrid son señoriales también fuera del terreno de juego.

  • 13championsamazing! dijo:

    El dia más especial de Sergio Ramos

    Hoy se cumplen 13 años del debut de Ramos con el Real Madrid

    ramos – benzema
    Ramos y Benzema celebran un gol contra el Leganés
    DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4 (@)

    El mejor capitán de la historia del Real Madrid está hoy de enhorabuena. El camero Sergio Ramos cumple hoy 13 años desde que disputara su primer partido oficial con la camiseta madridista. Fue en un Real Madrid-Celta el 10 de septiembre de 2006. Desde entonces, el andaluz puede presumir de haberlo ganado todo vestido de blanco.
    Ramos fue durante muchos años el defensa más ‘caro’ de la historia del Madrid. Su carácter y calidad le han aupado a uno de los puestos de privilegio en el ránking de jugadores más emblemáticos del Real Madrid. Ha ganado todos los títulos habidos, ha marcado goles inolvidables y, ante todo, ha defendido la camiseta blanca siempre por encima de interesales personales.

    Hasta la fecha, Sergio Ramos ha ganado cuatro Ligas, 2 Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeone, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. En total, ha celebrado 19 títulos vestido de blanco y seguirá buscando conquistas en los próximos años. Sergio es una leyenda del madridismo que lleva trece años enorgullecendo a los madridistas.

    13 años… y parece que fue ayer. Se agolpan los recuerdos. Y todo lo que nos queda por vivir.
    13 years… and it feels like just yesterday. Memories keep piling up and there’s plenty more to come. #HalaMadrid pic.twitter.com/cRawqUUBmg
    — Sergio Ramos (@SergioRamos) September 10, 201

  • lilo dijo:

    No era tan difícil, Rubiales

    La Galerna
    9 septiembre, 2018

    Buenos días. La selección española consiguió ayer una prestigiosa victoria en Wembley en su debut en la Liga de las Naciones. Marcaron Saúl y Rodrigo, pero llamó la atención el buen nivel futbolístico del combinado de Luis Enrique. Un nivel que se asemeja al visto durante la etapa de Julen Lopetegui, algo que nos hace pensar en la ruina que dejó Luis Rubiales de cara al Mundial de Rusia.

    Sorprende que la prensa no haga una reflexión profunda tras lo ocurrido anoche. Que no lleven sus análisis unos meses atrás en el tiempo. Se ha visto que hay jugadores para hacer algo importante, que el estilo desgastado que dejó Del Bosque y mejoró Lopetegui podía mantenerse en el tiempo y recoger nuevas actualizaciones -muy informático esto último-.

    Nadie -suponemos que por el amiguismo reinante- eleva la voz para decir que Luis Rubiales se cargó un proyecto envidiable que podría haber llegado muy lejos en el Mundial. Luis Enrique ha demostrado que la base de Lopetegui valía mucho la pena y que se podía trabajar sobre ella. Y mejorarla, por qué no.

    España volvió a ser reconocible, con un estilo en el que el balón es protagonista, pero sin renunciar a la profundidad y la agresividad. Fue un equipo intenso, dinámico, alegre, justo lo que le faltó en la cita mundialista, a la que llegó sin cabeza visible por un capricho del presidente de la RFEF y sus colegas periodistas.

    Esperemos, por todos aquellos que aman a la selección nacional, que a Luis Enrique sí le dejen trabajar y terminar el proyecto que tiene entre manos. No es tan difícil, Rubiales.

    • Arturo dijo:

      No era tanto tiempo, FLORENTINO

  • lilo dijo:

    ¿Dónde habré metido a Messi y Griezmann?

    la GALERNA
    9 septiembre, 2018

    Andan los indios y culés alborotados. De tanto repetirlo habían acabado por convencerse a sí mismos de que la Liga y la Europa League eran más importantes que la Champions, y de repente, sin esperarlo, sin que nadie les preparase para despertar de sus ensoñaciones, los premios de la UEFA y la FIFA les han caído, con todo el peso de la ley del fútbol, encima del dedo gordo del pie. ¡AY!

    – ¿Has visto a Messi?

    – No, ¿no lo habías dejado encima de la mesilla al lado de Griezmann?

    – Sí, eso creía, pero ya no está.

    – Pues mira debajo de la cama. No será la primera vez que te lo dejas ahí.

    PREMIO UEFA AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO.

    El premio reconoce a los mejores futbolistas, sin tener en cuenta su nacionalidad, que jueguen para un club dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA. Se valoran sus actuaciones en todas las competiciones: nacional, continental e internacional. Es un premio a la temporada, mundial incluido.

    Para conceder este premio votan 145 personas repartidas de la siguiente manera:

    80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la UEFA Champions League 2017/18 (32) y la UEFA Europa League (48).

    55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo (ESM), que representa a cada una de las asociaciones miembro de la UEFA.

    Cada miembro del jurado vota a tres jugadores, al primero con cinco puntos, al segundo con tres y al tercero con uno. Los entrenadores no pueden votar por jugadores de su propio equipo.

    Estos fueron los diez primeros puestos de la edición de este año:

    1 Luka Modrić (Real Madrid y Croacia) – 313 puntos

    2 Cristiano Ronaldo (Juventus/Real Madrid y Portugal) – 223 puntos

    3 Mohamed Salah (Liverpool y Egipto) – 134 puntos

    4 Antoine Griezmann (Atlético y Francia) – 72 puntos

    5 Lionel Messi (Barcelona y Argentina) – 55 puntos

    6 Kylian Mbappé (Paris y Francia) – 43 puntos

    7 Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica) – 28 puntos

    8 Raphaël Varane (Real Madrid y Francia) – 23 puntos

    9 Eden Hazard (Chelsea y Bélgica) – 15 puntos

    10 Sergio Ramos (Real Madrid y España) – 12 puntos

    AVISO IMPORTANTE: NO VOTA, repito, NO VOTA, FLORENTINO.

    Modrić ha conseguido 313 votos, Griezmann 72 y Messi 55. Los 313 votos de Modric no duplican ni triplican los votos de Messi, los sextuplican. Y esos votos no son de fanáticos madridistas, son de los entrenadores de TODOS Y CADA UNO DE LOS EQUIPOS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA.

    Muchos periodistas, que durante los años que Messi ganó estos premios no abrieron la boca, hoy se quejan amargamente de la credibilidad del galardón. Les recuerdo que votan 80 entrenadores y 55 compañeros de profesión. Igual los que van contracorriente son ellos y su intransigencia.

    – Debajo de la cama no está.

    – ¿No lo habrás dejado en casa de tu madre?

    – No, mi madre ya me hubiese llamado. Ella es muy ordenada y si se encuentra un Griezmann tirado lo recoge enseguida.

    – Pues busca, no nos podemos ir sin encontrarlos.

    – No me pongas nervioso, seguro que aparecen, voy a llamar a mi madre ahora mismo, por si acaso.

    PREMIO THE BEST.

    Se otorga tanto al mejor jugador como a la mejor jugadora del mundo. Se tienen en cuenta los méritos tanto de Club como de selección. Es un premio a la temporada.

    Para el mejor jugador masculino un jurado de FIFA Legends compuesto por Sami Al Jaber (Arabia Saudн), Emanuel Amunike (Nigeria), Cha bum-Kum (Corea del Sur), Fabio Capello (Italia), Didier Drogba (Costa de Marfil), Kaká (Brasil), Lampard (Inglaterra), Mattháus (Alemania), Nesta (Italia), Parreira (Brasil), Ronaldo (Brasil), Andy Roxburgh (Escocia) y Wynton Rufer (Nueva Zelanda) selecciona una lista previa de diez aspirantes.

    A partir de esa lista se realizan las votaciones (5, 3 y 1 punto a tres jugadores) que se reparten uniformemente entre aficionados, periodistas, seleccionadores y capitanes nacionales. De estos diez jugadores quedarán tres que serán los finalistas y el más votado será el ganador.

    El año pasado votaron 151 entrenadores, 151 capitanes y 151 periodistas. Sin tener en cuenta los votos de la afición, Cristiano obtuvo 1888 puntos y Messi 823. Sinceramente, no sé en qué estarían pensando estos cientos de profesionales de TODO EL MUNDO para no votar a Messi.

    Este año los finalistas del premio The Best han sido los mismos que los del Premio al mejor jugador del año de la UEFA: Ronaldo, Modrić y Salah.

    Desgraciadamente, otro año más el mundo del fútbol ha decidido (a pesar de no contar con el beneplácito de varios insignes periodistas españoles) que Messi y Griezman NO formen parte de los finalistas. Puede, aunque a más de uno le cueste creerlo, que caer eliminado en cuartos por la Roma o en la liguilla por el Qarabag, haya tenido algo que ver con el resultado de las votaciones. Y hablando de votaciones:

    AVISO IMPORTANTE : NO VOTA, repito, NO VOTA, FLORENTINO.

    BALÓN DE ORO.

    Es un premio que entrega la revista francesa France Football desde el año 1956. Desde el 2009 hasta el 2015 este premio se fusionó con el FIFA Word Player. A partir de ese año se separaron, el FIFA pasó a llamarse The Best y el Balón de Oro continúo con su nombre original. Los dos últimos años tanto el The Best como el Balón de Oro los ha ganado Me…Cristiano Ronaldo.

    El único jugador que tiene un “Super Balón de Oro” es Alfredo Di Stéfano.

    AVISO IMPORTANTE: NO VOTÓ, repito, NO VOTÓ, BERNABÉU.

    (Franco tampoco)

    El Balón de Oro reconoce al mejor jugador de TODO EL AÑO, no de la temporada finalizada. Es un premio que únicamente votan periodistas. Ya veremos si Griezmann aparece en la terna finalista o en France Football se empeñan en seguir el equivocado camino del resto de los premios.

    – Ama, ¿no habrás visto en alguna esquina a Griezmann o a Messi?

    – ¿Los has vuelto a perder?

    – Sí.

    – Pues no, en casa no están, los hubiese visto. ¿Te vale un Modrić?

    • TNT dijo:

      Exquisita, creativa La Galerna como siempre, como el café de las mañana, gracias.

  • Orki dijo:

    Esta decisión de Zidane de volver a entrenar después de decir que se tomaría este año muestra que no se fue porque debería de haber un cambio sino por problemas con Florentino, ya en la prensa Madridista se está hablando de que Zidane ha traicionado al madridismo como mismo se habló y se habla de Cristiano y me viene una idea a la cabeza y si el que está traicionando al madridismo es Florentino ese que no termina bien con ningún jugador y que ahora se dice que ha empeñado al Madrid para reconstruir el Bernabéu. Este es un tema para reflexionar y del que para mí están acusando a los que si ven al Madrid como un equipo y lo sienten en su corazón y no al que está haciendo del Madrid un negocio para su vida. Saludos y HALA MADRID.

  • AAA dijo:

    Los diablos rojos no ha traído a los jugadores que pidió el técnico portugués, nunca me ha gustado su forma de dirigir, pero es verdad que le falta plantel para obtener grandes resultados. ¿Por que Zidane no pidió mejor el once ideal de UEFA? Tal ves se lo compren. ¡Así cualquiera es un gran técnico!

  • Asher dijo:

    Estaba tomando la noticia por seria, hasta que lei que queria a James…en serio? el suplente del suplente en el Real Madrid? Ademas todavia no han despedido a Mourinho y ya quiere media plantilla? Con tantos jugadores que ha pedido Mou y no le han fichado. Humo de Mirror… Y lo de transferir a James bueno despues del Bayern ejercer la opcion de compra por supuesto. James aun es jugador del Real Madrid y esta en su segundo año de cesion. El Bayern si lo quiere debe pagar en Julio del 2019 lo acordado con el Madrid (que por cierto como esta el mercado es una ganga)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también