Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Premio The Best ya tiene sus tres finalistas: Cristiano, Modric y Salah

| 64 |

Modric aparece como favorito después de ganar el premio al mejor jugador de la UEFA. Foto tomada de La FM.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, el centrocampista croata, Luka Modric y el atacante egipcio, Mohamed Salah, han sido seleccionados por capitanes y entrenadores de las selecciones afiliadas a la FIFA como los finalistas del premio The Best, que reconoce al mejor futbolista de la temporada.

El argentino Lionel Messi, quien obtuvo el segundo lugar en las anteriores dos ediciones del galardón; y Antoine Griezmann, campeón mundial con Francia y considerado uno de los favoritos, quedaron fuera de la elección.

Tampoco será uno de los finalistas de la gala del 24 de septiembre en Londres, el francés Kylian Mbappé, otra de las figuras del título mundial de Les Bleus en la Copa de Rusia-2018.

Los otros jugadores que estaban entre los 10 finalistas y quedaron fuera de la preselección son el francés Raphael Varane, los belgas Kevin De Bruyne y Eden Hazard y el inglés Harry Kane.

Cristiano Ronaldo intentará conquistar su tercer premio al hilo tras ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva con el Real Madrid antes de ser traspasado a la Juventus de Turín italiana.

Sin embargo, Modric parte esta vez como favorito para acabar con el monopolio del portugués y Messi.

El croata también influyó en el título del conjunto merengue en la Champions y, además, guió a su selección a la final del Mundial de Rusia. Modric ganó asimismo la semana pasada el lauro al mejor jugador del fútbol europeo de la última temporada.

La elección de Salah entre los finalistas sorprende. El egipcio tuvo una brillante temporada en el Liverpool inglés, con el que llegó hasta la final de la Champions, pero en el Mundial tuvo una actuación intrascendente con la selección nacional y dijo adiós a la justa en la primera ronda.

Los franceses Didier Deschamps, campeón mundial con Les Bleus; Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid la pasada temporada; y el croata Zlatko Dalic recibieron los mayores votos para mejor entrenador.

En el apartado de los porteros, los finalistas son el belga Thibaut Courtois, el francés Hugo Lloris y el danés Kasper Schmeichel.

Entre las mujeres la brasileña Marta, la alemana Dzsenifer Marozsan y la noruega Ada Hegerberg lucharán por el premio a la mejor jugadora del mundo.

Para mejor entrenador de fútbol femenino fueron preseleccionados el francés Reynald Pedros, la japonesa Asako Takakura y la holandesa Sarina Wiegman.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Y yo me pregunto, y Antoine Griezmman pa´cuando?, sólo eso

    Saludos,

    • Enrique dijo:

      Hay que esperar a que gane una champions y quede segundo en un mundial

      • social dijo:

        Asi mismo. Incrieble que ningún campeón mundial esté en esa lista, Griezman, Varane, Mbappe, que ganó Salah pa estar ahí, ni tan siquiera entre los mejores 5, estos premios pierden cada vez más credibilidad, tal parece que la champions es lo único que importa, que mal estamos. Igual el mejor jugadore, el The Best, lo que ustedes quieran tiene nombre y apellidos, su santidad Leo Messi, que salgan en las fotos otros, todos los fines de semana nos enseña quien es el mejor.

    • TNT dijo:

      SI fuera por eso y ¿Varane pa cuando? jejeje…

      • Sergio dijo:

        Por resultado GLOBAL, pues pudiera ser. Sin embargo, el MADRID podría haber ganado la champions, sin VARANE, es cierto o es falso?, Nacho podría haber jugado, y QUIZAS, nadie sabe, podrían haber ganado igual.

        Ahora, el Atléitco de Madrid sin Griezmman no iban a GANAR la Europa League, por muchas cosas, y tampoco hubiesen quedado por encima del Real Madrid en LIGA, este es el valor añadido. Más allá del discurso del CHOLO, que ya sabes su futbol no me gusta ni un poquito, pero esta fue la realidad, sin Griezmman, el atlético no ganaba esa competencia.

        Es simple, pero como nunca se sabe como escogen estos “PREMIOS”, pues es lo que hay.

        Saludos,

    • Raciel dijo:

      Sergio ahí tienen la respuesta de lo mal que esta la entrega de premios a nivel individual provocada por la influencia de Messi y Cristiano. Dije cuando el premio al mejor de la UEFA que le pertenecía a Cristiano aunque muchos digan que no (Soy Madridista) pero no le doy la espalda a la verdad, los goles de Cr7 en la cahmpions justifican toda su labor. Ahora este de la FIFA si se lo daria a Modric por la influencia del Mundial. Salah sobra en esta nominacion y no lo debieron incluir en los 3 de mejor de la UEFA por su discreta labor en la champions el hecho de ganar la Europa Legue muy bajo nivel por cierto no te da ese impulso. Muy mal estas reparticiones Los 3 debieron ser Modric, Antoine y Cristiano en este mismo orden. Veremos que pasa en la entrega. Ojala y no haya sorpresa con en la de la UEFA.

      • Yo dijo:

        Estoy de acuerdo con Sergio, la UEFA debió premiar a CR7 pues fue el que tuvo mejores resultados en esa competición, el THE BEST debe ser Modric, Griezman o CR7, incluso puede ser Varane también.

    • Yacer Rodríguez Araujo dijo:

      Me parece que como toda votación permite que existan equivocaciones, pues aún con lo hecho por Mou, las individualidades en un deporte colectivo deben ir acompañadas de resultados y el liverpol no gano nada. En temporada deCopa de Mundo este tiene un valor agregado por lo que considero que MODRIc por lo que hizo con su selección el motor indiscutible debe ser el favorito. Me parece sin ser barcelonista que Messi debería entar entre los finalistas al igual de Grisi lo avlan los resultados y la apotación a sus conjuntos fue superlativa, se queda corto el the best

      • RFCB dijo:

        Olvidar a Messi de todas esas nominaciones sin lugar a duda pone de manifiesto el caracter mercantilista de este deporte, el hecho de romper en la liga española la eterna controversia entre messi y cr7 generada no casuisticamente por los medios que dominan y los cuales ven el termino de esa dinastia como generacion de ganancias, ahora solo les queda el tradicional borron y cuenta nueva, pero sucede que al messi no tener rival que se le acerque la mejor variante es anularlo, sucede que se esta tratando de ignorar a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol el cual apesar de todo mantiene resultados que muy pocos se les acercan…… como messi hoy mañana es cualquier otro

    • Pereyra dijo:

      Yo me hago una pregunta: De estar CR7 en el Madrid aún, hubiese ganado Modric el premio como mejor jugador de la UEFA? No será la venganza de Florentino?
      En mi criterio el premio como mejor jugador de la UEFA debió ser para Cristiano, los goles que marcó y en los partidos que lo hizo son para mi más importante que cualquier otra cosa.
      Ahora para este The Best, perfectamente puede ganarlo Modric por la suma de los resultados de todas las competencia. Lo que me parece increible es que aparezca el Egipcio por encima de jugadores como Messi o Griezman. Pero bueno, será gracioso o caerá en gracia………. Los medios inflan y lo hacen tan bien que muchas personas hasta se lo creen………… Es mi criterio

    • El Fiscal dijo:

      Griezman hizo un papelaso esta temporada en la champions quedando eliminados en la fase de grupos perdiendo contra el Karabat en un grupo asequible. Creo que eso peso en la decisión de los que votaron.

  • El Jabalí dijo:

    Se va el futbol a la m….

  • InDesigner dijo:

    Felicidades Lukita…..!!!!!

  • juanK dijo:

    Son unos descarados donde quedó Messi si el máximo goleador de todas las ligas fue Messi.

  • KAIDO dijo:

    Vergüenza Que tiene que hacer Griezmman para ganar el premio aparte de Ser Campeón del Mundo y de la Europa League

    • Sergio dijo:

      Atletico de Madrid perdio fase de grupo en Campion con la Roma y con el Chelsea.
      Conclusion, no tuvo buena champions, a nivel europeo, queda por debajo de Chelsea y Roma aunque haya ganado la europa ligue al “Monaco”.
      No armen revuelo que la europa ligue es una competicion segundona. Mejor papel hizo el barca en campion que el atletico.

      Además Griezman le dieron el balon de bronce, pero en el mundial además de correr como un loco hizo poquito. Franceses como Kante, Varane, Umtiti. Lloris, Podba, Mbape tuvieron mejor mundial que Griezman.

      No se que ven en la temporada de Griezman????
      -Una Europa Ligue(competición para equipos que son cuartos en sus ligas) luego de irse de la champion
      -Un mundial, donde tuvo a cinco o seis franceses que lucieron mejor que él.

      • ariel dijo:

        Griezmann fue seleccionado en tres ocasiones MVP de los partido que jugó Francia, es decir, estuvo por encima de todos los jugadores que tu mencionaste. Además de ganar la Europa League -que ya sabemos que es un torneo de menor rango- ganó la Supercopa Europea y su club fue 2do en la Liga Española, por encima del Real Madrid.
        Por favor, resten atención a lo que comentan, ten en cuenta que los que te leen tambien siguen el futbol.

    • sergio dijo:

      Que hizo Griezman, para merecer estar allí.

      • Sergio dijo:

        Que hizo Salah para estar por encima de Griezman, para ser directo.

        Sì ganó la Europa League, siendo protagonista en la final, te parece poco?, que ganó Salah?, fue Campeón del MUNDO, donde junto con otros, fue de los protagonistas?, también te parece poco?, que ganó SALAH, que es un grandisimo jugador, dicho sea de paso.

        EN fin, que en estas cosas NUNCA se sabe, si es rosca izquierda o rosca derecha.

        Saludos,

      • Angel dijo:

        Sergio, ese argumento no deja bien parado a Griezman, porque es cierto, gana la Europa League, que para empezar debiera ser poca cosa para ellos, que han estado desde el 2014 en 2 finales de Champions, creo que en 2 semifinales, en fin, que no es para tanto por más que sea un título europeo, que conquistaron después de irse en fase de grupos perdiendo ante un rival de octava categoría.

        Por supuesto, no ganar ante los equipos de muuuucho menos nivel habría sido un escándalo mayúsculo.

        Salah no ganó la Champions, pero al menos deslumbró y llegó a la final, siendo el líder de su equipo, por tanto, circunscritos a eso Salah lleva ventaja, pero bueno, si me dan a elegir yo dejaría al francés.

      • Sergio dijo:

        Angel

        Ok. Y el MUNDIAL no cuenta?, o es que el MUNDIAL se le olvida a la gente. Griezmman fue MVP en 3 partidos de FRANCIA en el MUNDIAL,,,, de que estamos HABLANDO?, en serio?.

        Yo siento una gran admiración por SALAH, pero no hay discusión, esta vez con lo de GREIZMMAN se les ha ido la CATALINA por completo.

        Pero bueno, ya sabemos que en esto de los PREMIOS, ni se sabe,,,,

        Saludos,

  • hala madrid dijo:

    y Messi donde esta,nada MODRIC THE BEST y solo decir que mira que saben de futbol los cubanos mas que capitanes y periodistas espero no ver ningun comentario de que Modric solo anoto 4 goles Saludos Hala Madrid.

  • Yassiel dijo:

    Estos premios son solo negosios q me iga alguien a mi q sala se merece estar ahi de verdad, e q mundo ese hombre es mejor q messi, griezman, y hay otros, q gano ese hombre el año pasado para estar ahi, mi pregunta es,aki nada mas q se tiene en cuenta la champions o todo el año competitivo q falta de respeto, ojala y gane cristiano q de los q estan ahi es verdaderamente el mejor,lso otros son solo buenos jugadores y como ellos hay otros tantos, saludos

  • Jose dijo:

    Pueden darle el Premio a quien quieran, no hay futbolista como Messi.
    Buenos días

    • Dimmu Filth of Bodom dijo:

      … en el Barca….

      • yo dijo:

        imagina que tienes el dinero suficiente para comprar a un solo jugador para tu equipo y estan Modric o Messi, ¿comprarias a Modric? …..así que dejese de boberias y honor a quien honor merece.

      • walde dijo:

        Barca=Mejor club del mundo

  • jesse dijo:

    Realmente, pienso que el único que fué estable SIEMPRE, y una vez más, fué Cristiano, les guste o no, a sus detractores

    • somos mas que un club!!! dijo:

      estable jajajaja.para habalr de estabilidad tienes que hablar de la competición más regular del año, la que mas tiempo y partidos se necesitan para ganarla…pueden darle el premio a quien quiera..ahí esta Messi en la mejor liga de europa..siendo el máximo goleador de europa..una y otra vez!!!..vivva la FIFA$$$$$

  • walde dijo:

    Todo parece indicar que lo que peso en este premio fue la liga de campeones con las nominaciones de modric y cristiano ya que el mundial no cuenta; el egipcio con buena liga pero discreto en mundial y sub campeón de la liga que a mi juicio si no hubiese sido tan infantil el madrid no hubiera sido el campeón. Mesi y Griezman , el primero magnifica temporada pero mundial discreto, el segundo buen mundial y liga discreta. Al final quedan los dos primeros pero para mi esta vez cristiano pierde ante el croata que estuvo mejor en el mundial.

  • El_Isabelino dijo:

    Para mi se lo gano con tremendo Mundial Russia 2018 :
    Modric parte esta vez como favorito para acabar con el monopolio del portugués y Messi

    • A.M dijo:

      Ese Modric lo que está es inflando, o mejor dicho lo están inflando para que gane el balon de oro de este año, que clase de descaro lo que hay que aguantar. Las reparticiones de premios en el futbol este 2018 han sido y serán un desastre.

  • Orki dijo:

    Increible que jugadores como Griezman y Messi no esten entre los tres finalistas de verdad le he perdido la creivilidad que tenía de estos premios. No hay un solo Campeón del Mundo entre los finalistas. Les digo el ganador desde ahora Lukas Modric si quieren que no hagan gala ni nada que el ganador ya yo lo se. Realmente increible todo lo que está pasando en el Mundo del Fútbol. Por cierto Messi 12 años después no esta entre los finalistas. Lo siento Cristiano pero este año no te llevas ningún premio. Saludos y HALA MADRID.

    • HDP dijo:

      ¿Y qué credibilidad tienen estos premios? Cero objetividad, no son más que concursos de popularidad que reflejan las preferencias de los que son convocados para votar.

      • Viking Girl dijo:

        Se han vuelto un concurso de popularidad desde que los gana Cristiano Ronaldo, porque cuando los ganaba Messi no recuerdo que nadie los desacreditara. Debemos hablar con objetividad: ¿Griezmann fue la estrella de la selección francesa? ¿Griezmann fue el mejor jugador del mundial? ¿Griezmann fue el mejor jugador de Europa? ¿Griezmann se destacó en la competición de clubes más prestigiosa de Europa? La respuesta a todas preguntas es NO. El Balón de Oro y The Best son premios individuales, no sé cuál es la sorpresa. Modric fue el mejor jugador del Mundial; es cierto, no ganó, pero contribuyó más a su selección individualmente que Griezmann… ¿o no? Y, con el debido respeto, la Europa League será tremendo mérito para el Sevilla, porque con los millones que se gasta el Atlético ya no tiene equipo para aspirar a eso. La cruda realidad es que ganaron la copa UEFA porque un equipito se de segunda los echó de las Champions. Son dos competencias que simplemente no están en la misma categoría.
        Sobre Messi, me remito a las palabras de Tomás Roncero: Hubieran ganado la Champions. El propio Messi reconoce que su temporada no fue la mejor por la eliminación de la copa de Europa y ¡lo nunca antes visto! sus propios fanáticos están contradiciéndolo. Fue el que anotó más goles de Europa, y para los jugadores que alcanzan un mérito tan grande existe un premio: la Bota de Oro. Que yo sepa, ya se la dieron. Sobre Salah y Cristiano, creo que no es necesario explicar sus logros para cualquiera que haya observado la Champions.

      • L dijo:

        La verdad q yo solo me remito a leer sus comentarios pq me divierten mucho, pero en serio Salah por lo q hizo en champions??!!! jajajaj. Solo decirles a sus defensores q sus compañeros de equipo Mané y Firmino, marcaron la misma cantidad de goles en este torneo (10) y el brasileño además fue sublider en asistencias del torneo con 7, y nisikiera están entre los mencionados. Por favor antes de comentar pongan estadisticas champions 2017-2018 en el google. Para q hablen con propiedad

  • Vater dijo:

    Salah me sobra en la lista, es muy bueno, pero aun no es the BEST. Ronaldo lo fue y, aun tiene destellos. Creo que Modirc lo merece, mas que todo por su esfuezo desde una posición que no es muy favorecida para este tipo de premios que privilegia delanteros.

  • Fredd dijo:

    buenas tardes creo que el mejor jugador por el momento lo demostró ya en el mundial Kylian Mbappé

  • Florecita dijo:

    MODRIC

  • Futbolero dijo:

    Para Orki y los que dicen que Cristiano no se llevarà ningun premio este año, pues les cuento que:
    El gol de chilena de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid ante la Juve, su actual equipo, fue elegido como el gol de la temporada en el sitio de la UEFA.

    La espectacular definición, ante el portero Gianluigi Buffon, se llevó a cabo en abril pasado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

    La anotación del delantero portugués, definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”, recibió 197.496 votos.

    De esa forma superó ampliamente las anotaciones de Dimitri Payet y la jugadora Eva Navarro.

    A pesar de que el popular CR7 es el goleador histórico en la Champions (120), es la primera vez que recibe este premio.

    “Gracias a todos los que han votado por mí. Nunca olvidaremos aquel momento, especialmente la reacción de los aficionados en el estadio”, apuntó Cristiano

    SALUDOS

  • Amaury II dijo:

    Muy acertada la elección de CR 7 y Modrick están por derecho propio, no creo que salah se haya ganado ese honor, estuvo bien en la liga inglesa, no así en la championg y en el mundial, su lugar debió ocuparlo Griezman o Mbape, con Messi se fue justo, como siempre bien en la liga y muy mal en la champion y peor en el mundial, o sea que no fue integral, al no tener un rendimiento estable en las 3 competencias, así que el ganador debe estar entre CR7 y Modrick.

  • Orki dijo:

    En desacuerdo total con estas nominaciones sobre todo la de Salah donde pienso y ratifico hubiera podido estar tanto Messi como Griezmann para mí muy por encima de Salah entro a analizar este premio. De los tres para mí el de menos posibilidad es Salah pues no gano absolutamente nada con el Liverpool aunque sí hizo una gran campaña individual en cuanto a goles. En el caso de Cristiano tiene méritos suficientes para llevarse este galardón pero no creo que sea el favorito para ser elegido incluso creo que no será el elegido todos conocemos sus resultados en esta temporada pero la nominación de Modric como Mejor Jugador de la UEFA sorprendente para muchos entre ellos yo hacen que el croata este un punto por encima del portugués y le otorgo otro punto por el Mundial de Fútbol donde fue elegido el Mejor Jugador. Por esto considero que el elegido para ganar este premio THE BEST justamente ya que en este premio si se analiza el Mundial es Lukas Modric quien acabaría así con el reinado de Cristiano y Messi 10 años después y quien se impulsaría y mucho para hacerse con el Balón de Oro. Saludos y HALA MADRID.

  • ragnel dijo:

    Gracias TR por dejarme ver el futbol todos los fines de semana y ver al verdadero The Best,gracias Messi.

    • somos mas que un club!!! dijo:

      ufff duro en ese comentario jajaja

  • dayron la mueca dijo:

    cristiano es el mejorrrrr

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también