Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Facebook e Instagram se caen a nivel global

Por: Cubadebate
| 11 |

Miles de usuarios alrededor del mundo refieren la imposibilidad de ingresar a sus cuentas de Facebook. Imagen: Getty.

Facebook e Instagram, ambas propiedad de Mark Zuckerberg, han comenzado a registrar problemas desde esta tarde. Miles de usuarios a través de Twitter han denunciado las dificultades para acceder a dichas redes sociales, a tal punto de que la etiqueta “#FacebookDown” se convirtió rápidamente en la tercera tendencia global e Instagram en la novena.

El portal especializado en reportar fallos de páginas web, redes sociales y operadoras de telefonía, Downdetector, muestra los mapas en vivo en los que tanto Facebook como Instagram registran caídas, especialmente en la costa este de los Estados Unidos y en Europa.

Por el momento, ninguna de las dos compañías estadounidenses ha ofrecido información oficial que reconozca este problema de funcionamiento.

Desde Cuba también son disímieles los usuarios que refieren la imposibilidad de acceder a ambas redes sociales, aunque de momento no está señalada en los mapas como una de las zonas con mayores afectaciones.

Instagram también cayó en diversos países. Imagen: Getty.

Mapa que muestra las zonas más afectadas por la caída de Facebook. Imagen: Down Detector.

Mapa que muestra las zonas más afectadas por la caída de Instagram. Imagen: Down Detector.

Cartel que muestra Facebook a sus usuarios. Imagen: Captura de aantalla.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wicho dijo:

    Esta claro, estan sufriendo un Cyberataque.

  • Internauta dijo:

    Y el facebook pa cuando?

  • Internauta dijo:

    Ya esta funcionando Chismebook,ay perdonen,es Facebook,jajajaja. Ehhhhh!!!!!!

    • Mary dijo:

      Ayyy que chistoso jaja, tremendo pujo…

  • TODUS dijo:

    Aprovechen , para que todus suba de nivel , la ultima actualizacion 0.9.13, me encanto , pero en mi samsung s7 edge , trabaja bien pero de pronto se congela y no recibe mensajes , ni se puede acceder a los grupos , tengo q cerrar la apk y volverla abrir , para q funcione , pero se vuelve muy inestable , con la version 0.8.13 trabaja en modo flash , cero problemas , uci ayuda en este problema , ya he borrado cache , la he instalado 6 veces hasta q me di por vencido , me quede con las ganas

  • Renata Vouso dijo:

    Acá en Montevideo está todo normal.

  • yesy 23 dijo:

    repito y no es matraca mia eso es culpa de nosotros mismo pork contestasmos las preguntas boba k hacen

  • Elena Virgen Hidalgo Figueredo dijo:

    Cierto. A mi se me cerro y no he podido recuperarlo.

  • Una Voz dijo:

    Que nadie se confunda, esa caída en las redes es parte del programa que realiza EEUU para atentar contra nuestra conectividad, eso está dirigido solo contra nuestro país, que nadie se imagine otra cosa, el enemigo gasta millones en impedirnos una buena conectividad, eso es contra nosotros, pero una vez más estamos unidos para enfrentar todo tipo de ataque, estamos listos para hacerle frente, incluso con nuestros lápices y libreta, con nuestro arsenal de ideas, estamos listos para hacer mitines donde prevalesca nuestra confianza en aquellos que trabajan para impedir que el enemigo nos agreda y nos asedie con esos problemas de conectividad.

    • yo1 dijo:

      serio

    • Sergio dijo:

      Sabes leer o es que no sabes interpretar?,,, te lo explico o no es necesario?, ya te diste cuenta?

      Saludos,

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también