Imprimir
Inicio » Noticias  »

Ivette Cepeda trabaja en su nuevo álbum “La rosa de Jericó” (+ Video)

Por: Grisel Chirino Martínez
En este artículo: Cuba, Cultura, Disco, Ivette Cepeda, Música
| 16 |

Ivette Cepeda. Foto tomada de su página en Facebook.

Cuando canta regala su talento, su voz y su cubanía en cada escenario.

Durante 25 años y con su peculiar sencillez se ha ganado el amor del público de casa y también del foráneo.

Entregada a su quehacer, y acompañada siempre del grupo Reflexión Ivette Cepeda desdeña lo comercial para hacer un arte de valía.

Ahora la destacada intérprete de antológicas canciones cubanas prepara un nuevo fonograma grabado en los estudios de la EGREM, que hoy se mezcla en Estados Unidos.

Bajo el nombre de La rosa de Jericó, la artista pretende presentarlo en noviembre, en un concierto en el teatro Karl Marx.

Compuesta por doce temas, la nueva producción de Ivette Cepeda incluye creaciones de Santiago Feliú, Carlos Varela, Pedro Luis Ferrer, Polito Ibáñez, y Augusto Blanca, entre otros.

Con sus gustadas entregas Ivette Cepeda cautiva cada vez más a un numeroso público que abarrota cualquier espacio donde se presente.

No importa que sea en un teatro o en una peña, varias generaciones siguen el arte interpretativo de Ivette Cepeda. A algunos su voz le recuerda la de grandes y míticas intérpretes como Olga Guillot y Elena Burke…

Ivette Cepeda canta, interpreta, convence, deslumbra… Para muchos es la más profunda, eficaz y significativa de nuestras cantantes de la actualidad. Tal vez llegó como un milagro… del aula a los escenarios…para quedarse en todas nuestras estaciones.

(Tomado de Radio Cadena Habana)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José dijo:

    EXITOS PARA ESTA TALENTOSA CANTANTE, HACE MUCHO NO APARECIA EN EL PANORAMA MUSICAL CUBANO NADIE CON ESO QUE TIENE ELLA, CANCIONES QUE NUNCA NOS DIJERON NADA, EN LA VOZ DE ELLA LO DICEN TODO, ESTA SI PUEDE DARSE EL LUJO DE LLAMARSE DIVA

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Que bueno, hace suya cualquier canción, cualquier género, admiro mucho su forma de cantar, su emoción y también su dulzura y sencillez cuando se dirige al público.
    Felicidades, se merece la fama

  • GALINA dijo:

    CUANDO RETOMARA LAS TERTULIAS EN EL HOTEL TELEGRAFO ERA UNA BUENA OPORTUNIDAD DE VERLA Y ESTAR AL TANTO

  • Viti dijo:

    A Ivette Cepeda la bautizo como la imperatriz de la interpretación, ojalá la tengamos por muchos años en los escenarios de nuestro país.

  • Viti dijo:

    A Ivette Cepeda la bautizo como la imperatriz de la interpretación, ojalá que la tengamos por muchos años en los escenarios cuabanos, es todo talento.

  • MORGAN dijo:

    Estas, sin temor a equivocarnos, entre las primerisimas voces de Cuba, continuadoras de las grandes que han prestigiado nuestra cultura . Ivette, la nacida en Santi Espiritus y fraguada en los abatares de Alamar canta con el corazón, es la autoctona cubana. FELICIDADES. BESOS.

  • Observadora dijo:

    Felicidades Ivette, te mereces todo lo bueno y lindo que está llegando a tu vida, me encanta esa manera tan espitual que tienes, ojala un día pueda ser parte de tu publico en una presentación, si ese día llega los aplausos más fuertes serán sin duda los míos.

  • Vivian dijo:

    Me declaro una ferviente admiradora suya; su potente y melodiosa voz, expresividad y
    sencillez inigualables, la han hecho acreedora del cariño, admiración y aceptación de su pueblo. Muchos éxitos en su ascendente carrera musical.

  • jpuentes dijo:

    La unica (unico) cantante cubana que me puedo echar un concierto completo sin dormirme. Ojalá alcance asiento en K. Marx. Esa mujer canta con una cosa mas rara, que es como si se le saliera el alma del cuerpo, canta con un sentimiento que no he visto jamas en ningún cubano o cubana. Es algo totalmente fuera de lo común. Alguien sabe donde puedo encontrar su “Concierto de Estaciones”, completo?

    • Fernando López dijo:

      Esperando ansioso para disfrutar la producción. La escucho y me lleva a un oasis de paz y tranquilidad

    • Sandy Cancino dijo:

      Dios bendiga ese proyecto

    • Lissette dijo:

      Mucha suerte

  • Maritza dijo:

    Hermosa voz, sin duda la Mejor cantante cubana en estos momentos,mi preferida, ultimamente se presentaba en el tablao del gran teatro Alicia Alonso, los viernes 7 pm con conciertos espectaculares propios para ese lugar, esperemos a Noviembre y ojalá sea más de un concierto para alcanzar a verla sus tantísimos admiradores!!!

  • creo dijo:

    felicidades hermana, dios te bendiga

  • Leticia Cepeda quevedo dijo:

    Les deseo mucho a éxitos Ojalá y puede ver este espectáculo.

  • Mariposazul dijo:

    Yo la prefiero en ambas facetas, en la de maestra, porque hace deslumbrar, seria hermoso una clase de historia con su encanto y pasión. Como interprete, hace magia, no me canso de escucharla, es como volar, cuando se le escucha es capaz de remontar a la divinidad del cielo. Seguro que estaré en ese concierto, no me lo perderia por nada. Gracias Ivette.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también