- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ivette Cepeda trabaja en su nuevo álbum "La rosa de Jericó" (+ Video)

Ivette Cepeda. Foto tomada de su página en Facebook.

Cuando canta regala su talento, su voz y su cubanía en cada escenario.

Durante 25 años y con su peculiar sencillez se ha ganado el amor del público de casa y también del foráneo.

Entregada a su quehacer, y acompañada siempre del grupo Reflexión Ivette Cepeda desdeña lo comercial para hacer un arte de valía.

Ahora la destacada intérprete de antológicas canciones cubanas prepara un nuevo fonograma grabado en los estudios de la EGREM, que hoy se mezcla en Estados Unidos.

Bajo el nombre de La rosa de Jericó, la artista pretende presentarlo en noviembre, en un concierto en el teatro Karl Marx.

Compuesta por doce temas, la nueva producción de Ivette Cepeda incluye creaciones de Santiago Feliú, Carlos Varela, Pedro Luis Ferrer, Polito Ibáñez, y Augusto Blanca, entre otros.

Con sus gustadas entregas Ivette Cepeda cautiva cada vez más a un numeroso público que abarrota cualquier espacio donde se presente.

No importa que sea en un teatro o en una peña, varias generaciones siguen el arte interpretativo de Ivette Cepeda. A algunos su voz le recuerda la de grandes y míticas intérpretes como Olga Guillot y Elena Burke...

Ivette Cepeda canta, interpreta, convence, deslumbra… Para muchos es la más profunda, eficaz y significativa de nuestras cantantes de la actualidad. Tal vez llegó como un milagro… del aula a los escenarios…para quedarse en todas nuestras estaciones.

(Tomado de Radio Cadena Habana)