Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Liga Intercondados de Canadá: Lahera salva el primer partido de la final

En este artículo: Béisbol, Canadá, Cuba, Deportes
| 17 |

El conjunto donde actúan los cubanos se llevó el triunfo por la mínima. Foto tomada de la página en Facebook de la Intercounty Baseball League.

Con excelente labor monticular de Noevlis Entenza y Miguel Lahera, este último se anotó juego salvado, las Kitchener Panthers Baseball vencieron 1-0 a las Barrie Baycats en el primer juego de la final de Intercounty Baseball League.

La participación cubana fue decisiva desde el box. El lanzador cienfueguero lanzó siete entradas completas sin permitir carreras (promedio en playoff de 0.00), propinó 8 ponches y concedió 4 boletos; por su parte, el artemiseño se anotó el salvado salvado retirando la 11na entrada sin permitir libertades.

En el apartado ofensivo, Yorbis Borroto se fue de 5-0 y su AVG es ahora de 313.

Manduley sigue encendido en Liga Can-Am

Yordan Manduley. Foto: Capitales de Québec.

Yordan Manduley tuvo excelente actuación en la última victoria de los Capitales de Québec en la Can-Am League frente a los Ottawa Champions Baseball. El pelotero cubano bateó de 6-4 (entre estos el doble número 14 de la temporada), con 3 impulsadas (incluidas las 2 que adelantaron a su equipo en el 10mo inning) y 2 anotadas. Su AVG es ahora de 335 (2do de la liga) con 37 impulsadas.

Lazaro Blanco será el abridor del juego del próximo jueves.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joselboll dijo:

    Y ahora que dicen los criticones del béisbol cubano????

    • Raydel dijo:

      La Can-Am League y la Intercounty Baseball League son de 5ta y 6ta categoría.

      • Ricky dijo:

        Cuando la superseleccion del equipo Cuba fue invitada a esa liga que resultados consiguió? Infórmese antes de hablar, el pitcheo allí es muy superior a la liga cubana y las ejecuciones ofensivas y defensivas desgraciadamente también. Los buenos resultados que consigan nuestros peloteros allí son bien válidos y por poner un ejemplo me gustaría ver a Manduley jugando en la MLB de hecho los scooters de visita en Cuba por la MLB lo elogiaron mucho aquí y nada menos que el mejor Short Stop de los NY Yankees y de los mejores de todos los tiempos en EEUU

    • el criticon dijo:

      pues que esa es la liga de la mermelada, algo asi como que en tierra de ciegos, el tuerto es rey y el vizco principe jajaj

    • KIMOXXX dijo:

      Que tu si suenas, esos datos te sorprenden?? Nuestros peloteros en el equipo de las panteras de cocina están muy bien jajajajajaja y el otro en la Can-Am por favor.

      TU SI SUENAS

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Cuando aprieto mi espacio y dedico informarme a través de Cuba Debate,no observo ningún trabajo de deportes claves como el Judo,un deporte que tantos logro ha aportado,siguiendo al boxeo.
      No es el espacio y tenemos que ajustar siempre nuestros comentarios al mismo,pero no ofrecen ni esa oportunidad,o sea un espacio para ajustar cada comentario al espacio que pertenece,pero pienso y expreso que los periodistas deben actualizar a la población lo que sucede con un deporte que ha sedido mucho terreno y es clave para Cuba en citas multideportivas,teniendo en cuenta lo antes mencionado se percataran de la presencia de este comentario en varios artículos.
      PARA QUE NO ME TOMEN COMO POCO CUERDO MIS AMIGOS.
      Ahora mismo culmina el Gran Prix de Croacia en Zegrhe.
      Cuba límitó su participación,pero se observaron figursa que le ganaron a los grandes y las enfrentaremos en Lima 2019.
      Por ejemplo Deguchi gana oro,es una japonesa que entrena y vive en Japón,pero representa a Canada,le gana a otra Canadiense del área también,y en el bronce la Brasileña Silva que es la campeona Olimpica de Río que le gana a Pinar otra Canadiense por un Uchimata y luego termina inmovilizándola en el newasa para completar el wasari-awaseta iponn.
      Y otro de los bronce fenuko 2 veces campeona juvenil le gana a la 4ta del ranking jekova,quienes enfrentaremos en la copa del mundo de este año,además de Tokio 2020.
      Y después realizamos pronostico y el pueblo desconoce las posibilidades,y cuando llegan los resultados no se parecen nada al pronostico que hacemos sin valorar profundamente a cada contrario.
      Ah! Y nuestros Judocas no están compitiendo lo necesario,al igual que otros deportistas claro está.

    • Mariom dijo:

      Hay que decir y crtcar lo que hay que criticar estan incluido en la liga del Cake o es mentira ahi participa peloteros descartes en su mayotia y en l CANAM Y EN LA NTERLGA ES PEOR, ademas para nadie es un secreto que Entenzas después llega a cuba y no puede asomar la cabeza por que lo matan asi amigo no sea ciego y chovinista que eso le hace mas daño a nuestra ya dañada pelota

    • Mariom dijo:

      Hay que decir y crtcar lo que hay que criticar estan incluido en la liga del Cake o es mentira ahi participa peloteros descartes en su mayotia y en l CANAM Y EN LA NTERLGA ES PEOR, ademas para nadie es un secreto que Entenzas después llega a cuba y no puede asomar la cabeza por que lo matan asi amigo no sea ciego y chovinista que eso le hace mas daño a nuestra ya dañada pelota

  • les dijo:

    no se a que te refieres con eso que quisiste decir espero que no sea que los cubanos la están reventando te lo digo porque fijate si es así que esos mismos peloteros vienen aqui y entensa es bateado al igual que lahera y manduley y borroto no batean aqui casi nunca esos averages asi que por ahi saca tus conclusiones si es una liga de alta calidad

    • cangry dijo:

      no seas berraco si manduley la da alla y la da aqui y si tienes dudas preguntaselo a lazo

  • PCM dijo:

    Nada, ponchados con las bases llenas y el gane en tercera base. No obstante se pudiera acotar que: o bien el pitcheo en esa liga no es de altura, o nuestros representantes en la misma están que cortan.

  • Rusqui dijo:

    Ahi batean y cuando llegan las competencias con el Cuba nadie batea ni de fao, esa es una liga de trapo, por eso batean \.

  • Carlos dijo:

    Señores, lamentablemente el picheo de la liga CANAM es bastante superior al de nuestra serie nacional. Recuerden que el ultimo equipo Cuba que fue invitado perdio mucho mas juegos que los que gano. No hay que quitarle su merito a Manduley que lo esta haciendo bien y en los centroamericanos fue de los que mejor bateó.
    Lo triste es que la liga CANAM debe estar catalogada como nivel A quizas, no creo que llegue ni a AA asi que podemos deducir cual es nuestro penoso nivel desde hace unos años.

  • Juan Jesús dijo:

    El baseball rentado no será la solución del baseball revolucionario.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Amigo Juan Jesús el beisbol rentado no es la solución para el Beisbol Revolucionario.
      Pero aunque tengas todas las condiciones y entrenes con los mejores técnicos sino compites internacionalmente no tendras resultado y continuaras en el fracaso.
      Desgraciadamente hoy la mejor manera para competir es a nivel de clubes y ligas y de manera especial los deportes colectivos.
      No podemos estar ajenos al mundo,debemos de insertarnos sin perder los principios éticos,morales y el sentido de pertenecia por nuestra bella Patria.
      Pero hermano necesitamos incluir a niestros atletas en otras ligas,que jueguen un besibol superior,claro lo ideal fuese que sea un beisbol superior al Cubano para que aprendan y sean más exigidos.
      Pero esa es la realidad y por eso no dejaremos de ser Cubanos.
      Al contrario creceremos y tener una mejor obción de colocar el nombre de cuba en los más alto del mundo.
      saludos.

      • Adrián dijo:

        Asì es, con la excepción hecha de los que dejaron equipos Cuba en plena competencia, asì como aquellos que decidieron optar por representar otras banderas, lo cual es inaceptable. Debería llevarse esto a hechos ya

  • sachiel dijo:

    La prostitución del baseball revolucionario lo ha colocado en un ático frío y desierto,no formar valores sino fuerza laboral vendible no nos sacará del atoyadero.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también