- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Liga Intercondados de Canadá: Lahera salva el primer partido de la final

El conjunto donde actúan los cubanos se llevó el triunfo por la mínima. Foto tomada de la página en Facebook de la Intercounty Baseball League.

Con excelente labor monticular de Noevlis Entenza y Miguel Lahera, este último se anotó juego salvado, las Kitchener Panthers Baseball vencieron 1-0 a las Barrie Baycats en el primer juego de la final de Intercounty Baseball League.

La participación cubana fue decisiva desde el box. El lanzador cienfueguero lanzó siete entradas completas sin permitir carreras (promedio en playoff de 0.00), propinó 8 ponches y concedió 4 boletos; por su parte, el artemiseño se anotó el salvado salvado retirando la 11na entrada sin permitir libertades.

En el apartado ofensivo, Yorbis Borroto se fue de 5-0 y su AVG es ahora de 313.

Manduley sigue encendido en Liga Can-Am

Yordan Manduley. Foto: Capitales de Québec.

Yordan Manduley tuvo excelente actuación en la última victoria de los Capitales de Québec en la Can-Am League frente a los Ottawa Champions Baseball. El pelotero cubano bateó de 6-4 (entre estos el doble número 14 de la temporada), con 3 impulsadas (incluidas las 2 que adelantaron a su equipo en el 10mo inning) y 2 anotadas. Su AVG es ahora de 335 (2do de la liga) con 37 impulsadas.

Lazaro Blanco será el abridor del juego del próximo jueves.