Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CR7: Venir a la Juve ha sido una decisión fácil

En este artículo: Cristiano Ronaldo, Deportes, Fútbol, Juventus
| 69 |

Ronaldo asegura fue fácil decidir por la Juventus

El crack portugués Cristiano Ronaldo calificó hoy de ''fácil'' la decisión de marcharse a la Juventus de Turín, por ser uno de los mejores clubes del mundo.

En declaraciones a la plataforma streaming DAZN, el luso se mostró complacido con su trayectoria en el Real Madrid y cómodo por haber llegado al club italiano.

Una vez más reconoció la ovación de la afición italiana a su tanto de chilena en la pasada semifinal de Champions como "vital" para decantarse por ellos.

"Los pequeños detalles marcan la diferencia", dijo el cinco veces balón de oro, "fue el gol más bonito d mi carrera y cuando sentí los aplausos, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido".

El delantero aseguró que el principal objetivo de la Juventus es ganar la Serie A, la Copa Italia y llegar tan lejos como sea posible en la Champions.

Sobre la acogida del club afirmó: "Excelente, destacó el gesto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado de entregarle el número siete, "Me dijo no hay problemas te lo cedo con mucho gusto" concluyó.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yuri (guantanamero) dijo:

    Ese es el mejor del mundo sin dudas

    • LQQD dijo:

      Yuri(Guantanamero):

      Es que en la comparación no puedes excluir a "Dudas"...¿Tú no sabes que ese es otro apodo de Messi, el verdadero mejor futbolista del mundo?

      • CR7 Juventus dijo:

        es el mejor de toda la galaxia y del universo, sencillo y caritativo, único y ejemplar

      • El granjero dijo:

        Asi mismo sin "Dudas" Cristi es el mejor del mundo, que buen chiste LQQD.

      • guajiro guantanamero dijo:

        Messi es el mejor jugador del mundo en el futbol de clubes. En el de selecciones nacionales de mayores es un absoluto fracaso.

      • Luis dijo:

        Guajiro Guantamero, al final reconoces que Messi es el mejor futbolista del mundo a nivel de clubes, casi nada, ahora demuestra que Cristiano es el mejor a nivel de selección, digo si puedes.

      • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

        Que bueno que está en la juve, ya se le acabó la prohibición del pesao de Florentino para viajar en su jet a Marruecos despues de los entrenamientos a "relajarse"

        Guantanamero (a): ya veo que perteneces a club de fans de Cris "Mi cayito", antes que se acabe el verano espero verte por alli.

        Saludos y a las seguidoras de cristy.... a la lucha a la lucha no somos fuertes pero somos muchas, las quiero.

      • Dasa dijo:

        Messi es el verdaderamente mejor futbolista del mundo por eso no lo escogen ni para estar en la lista de los mejores de europa donde siempre aparece CR7 no se porqué será si es tan malo solo quedó como campeón de la Champions por 3ra vez consecutiva y solamente fué el máximo goleador de esta competición otravez. No se porque la gente dice que es bueno si Messi la garrapata atómica es el mejor del mundo.

    • Nicanor FCB dijo:

      ....vendiendo camisetas....

    • MPH dijo:

      No se si a los demás les ha pasado lo mismo. Lo cierto es que cuando vi jugar al Real Madrid en esta liga, sin Cristiano, no fue lo mismo. He perdido interés, es algo así como Venecia sin tí, y eso es malo

      • Dasa dijo:

        Mi cierto aunque el Madrid es el Madrid y se repondrá de esta perdida ya lo verás.

  • Ody dijo:

    suerte crist, vas a hacer historia una vez mas

  • 13champions amazing! dijo:

    Kaká olvida a Cristiano y apuesta por Modric para el Balón de Oro
    Kaká y Cristiano Ronaldo se abrazan durante un partido del Real Madrid.

    DANI POZO

    AFP
    "Modric crea espectáculo y comanda el juego; el futuro es de Mbappé", afirmaba el brasileño, que apuntó a ambos como sus principales favoritos al galardón.

    1

    Javier Martín Actualizado: 22 agosto 2018 16:12h CEST

    A pesar de que la nueva temporada futbolística ha perdido recientemente el precinto, ya se suceden las quinielas para conocer el nuevo Balón de Oro. En el caso de Kaká, sorprende que obvie al que fue su compañero durante cuatro años (2009-13) y con el que cuajó una grata relación, Cristiano Ronaldo. El ex mediapunta brasileño, que precisamente fue el último en ganar dicho galardón antes de la instauración de la dinastía Messi-Cristiano, señala a Luka Modric y Kylian Mbappé como sus favoritos en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. Además, Kaká repasó con ilusión el renacimiento del nuevo Milan.

    Balón de Oro: "Modric ha tenido unos resultados impresionantes, al conseguir ganar la Champions y poder jugar la final del Mundial. Es el hombre que crea espectáculo y que comanda el juego. Mbappé es muy fuerte y tiene toda una carrera por delante que posiblemente le permita que el futuro sea suyo".

    Cristiano: "Para el fútbol italiano es muy bueno tenerlo, aporta visibilidad, patrocinadores, interés de los medios en todo el mundo. Cristiano aporta muchas cosas al sistema de fútbol italiano en su conjunto, no solo para la Juventus ".

    Nueva Serie A: "Juventus en el papel es el equipo más fuerte de la liga, no hay discusiones, pero luego pueden pasar muchas cosas y pensar en grande está en el ADN de Milán".

    Juve-Champions: "Con Cristiano es uno de los favoritos, pero siempre esta Real Madrid, Barcelona, el PSG que se está fortaleciendo con Mbappé que está madurando".

    Regreso de Leonardo y Maldini: "Leonardo es inteligente y conoce bien el mundo de la comunicación. Él sabe cómo administrar un equipo importante.Paolo es la historia, la bandera. Él es el ídolo. En el mundo, cuando se trata de Milan hablamos de Paolo y viceversa. Paolo es la lealtad. No voy a decir nada acerca de la dirección anterior, con el que se había producido alguna en contacto, pero esto es algo diferente, porque ha encontrado el ADN rossoneri. Recuperó las características del club, el sentido de pertenencia. Leo, Paolo, que han regresado, y Gattuso que se quedó en el banquillo. Rino es uno que baja al fango, posee el espíritu de aquellos que no se dan por vencidos, fue así cuando jugó y es igual como entrenador”.

    Nuevo Milan: "Es un equipo que está seriamente tratando de tomar su lugar en el primer escalón del fútbol. Y no hay que pasar por alto la Europa League, que cuando llegan los equipos eliminados de la Champions será un torneo fascinante y ganarlo podría ser importante."

    Posible futuro en Milan: "No tengo idea, como dije, por el momento que quiero quedarme con mi familia en Brasil y no puedo imaginar un compromiso de trabajo específico, habría venido a Italia por motivos personales, así que aprovecharé la oportunidad para probar el Estaré en San Siro como fanático, pero es obvio que me gustaría hacer más por Milán en el futuro. Es una cuestión de tiempo".

  • 13champions amazing! dijo:

    Lewandowski se queda: "Mi corazón vuelve a latir por el Bayern"
    22.08.2018 09:15 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 artículo leído 592 veces
    © foto de Imago/Image Sport
    Lewandowski se queda: "Mi corazón vuelve a latir por el Bayern"

    Robert Lewandowski se queda en Múnich. El polaco ha concedido una entrevista al diario alemán Bild en la que reconoce que su corazón vuelve a latir por el club bávaro.

    "En abril, mayo, casi todos me dispararon. Y no sentí ninguna protección del club, me sentí solo. No marqué en dos o tres partidos importantes y de repente todo el mundo estaba hablando: fuego libre contra Lewandowski. No vi a nadie que estuviera detrás de mí en ese momento. Nadie me defendió. Por eso me planteé irme. Pero ahora, mi corazón vuelve a latir por el Bayern. Noté aquí en Munich cómo los aficionados están detrás de mí. Me doy cuenta: ¡todavía me quieren!", comenta el delantero.

    • Dasa dijo:

      Lo que le pasa a Lewy es que el Bayern es de los Clubes más grandes del mundo y otro club así no lo quiere por el momento. Los Alemanes son duros en sus criticas y no perdonan que no seas lo que se espera de ti. Lewy es de los mejores delanteros del mundo no cabe dudas pero todavía le falta por demostrar muchas cosas en competiciones de renombre como la Champions en la cual no ha brillado mucho, ejemplo de ello los partidos perdidos una y otra vez contra los de Madrid donde el delantero no ha pesado en el campo.

  • Alejandro Abad Utria dijo:

    Buena suerte...

  • 13champions amazing! dijo:

    Edu Aguirre: "Cristiano no tiene rencor al Madrid. Es madridista"
    22.08.2018 12:41 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 artículo leído 871 veces
    Edu Aguirre: "Cristiano no tiene rencor al Madrid. Es madridista"

    El periodista y amigo de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, desveló anoche en el programa el Chiringuito de Jugones la postura del jugador portugués pese a las fotos que cuelga en Instagram orgulloso de su fichaje por la Juventus y sus primeras declaraciones como jugador juventino.

    "No hay segundas intenciones de Cristiano. No tiene rencor. No hay dardos ni indirectas al Madrid. Él es madridista. Ha tenido sus discrepancias con Florentino, pero no se puede dudar de su madridismo", comentó.

    Sus palabras:

    • social dijo:

      Este Edu Aguirre es uno de los novios de Cristiano, que diga lo que quiera, pero CR7 al decir que fue fácil su salida, está afirmando un grupo de cosas que para nada tienen que ver con sentimientos de madridismo. No será que fue fácil porque ningún otro equipo pujó para ficharlo(si conocen a otro que lo quería por ese precio me lo dicen)

  • 13champions amazing! dijo:

    Cristiano Ronaldo: "Quiero hacer historia en la Juventus. Decidirme a venir fue fácil"
    22.08.2018 12:52 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 artículo leído 1491 veces
    © foto de Daniele Buffa/Image Sport
    Cristiano Ronaldo: "Quiero hacer historia en la Juventus. Decidirme a venir fue fácil"

    Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de DAZN habló sobre los retos que afronta en la Juventus.

    "Estoy entusiasmado para jugar para uno de los más grandes clubes del mundo. Me he adaptado bien a Turín, estoy feliz, el equipo es fuerte y estoy sorprendido en positivo. Me gusta la mentalidad, es positiva. Tienen métodos muy particulares, son muy profesionales y por eso me encuentro bien. ¿Por qué me decidí a venir? Hay cosas en la vida que parecen escritas en el destino y en este caso ha sido así. No lo habría esperado pero ha sucedido. La decisión ha sido fácil porque la Juve es un gran equipo. Lo que he hecho en el Real Madrid es histórico, he ganado todo y en ese equipo tengo muchos amigos. Mi familia vive allí pero decidirme a venir ha sido fácil. Quiero hacer historia también en este club", comentó el portugués.

  • reiniel dijo:

    es verdad es una decicion facil pq con el clup blanco lo gano todo ahora debe tener nuevas metas con la juve

  • Orki dijo:

    Todo lo mejor del mundo para usted campeón. Saludos y HALA MADRID.

  • Rey dijo:

    lamentable perdida la del conjunto merengue a ver que tal les va sin su astro

  • 13champions amazing! dijo:

    Cristiano: "La Juve demostró tener más interés que nadie"
    Cristiano ha concedido una entrevista en el portal DAZN en la que habla de su fichaje por la Juve, su gol de chilena y otros temas personales.

    186

    Mirko Calemme
    Mirko Calemme
    Seguir
    Actualizado: 22 agosto 2018 12:04h CEST

    Cristiano Ronaldo se convirtió hoy en patrocinador de la plataforma streaming DAZN, que transmite tres partidos de Serie A en exclusiva, en Italia, cada semana. Para celebrar el acuerdo, el exmadridista concedió una larga entrevista al canal, hablando de sus primeras semanas como ‘juventino’ y también de su pasado madridista.

    - ¿Cómo se encuentra en Turín?

    - Muy bien, estoy muy feliz. El equipo es muy bueno, me sorprendió positivamente. Nos entrenamos muy duro todos los días, nunca hay un día fácil aquí.

    - ¿Es verdad que los italianos entrenan muy duro?

    - Pues sí, y me gusta como trabajan, su mentalidad. Son muy profesionales y por eso aquí me encuentro muy cómodo.

    - ¿Por qué eligió a la Juventus?

    - Hay cosas, en la vida, que pasa por una razón, y en este caso así fue. No me esperaba jugar aquí, pero hay cosas que pasan de una manera natural. Como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo y fue una decisión fácil. Obviamente, lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, demostraron tener más interés que nadie por ficharme. Me dieron una oportunidad y ahora estoy feliz, quiero hacer historia aquí también.

    - Marcó uno de los goles más bonitos en la historia de la Champions ante la Juve y recibió una ovación. ¿Eso le condicionó?

    - Hay quien dice que sí, otros que no. Sólo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia, así que… Digamos que lo que vi en aquel estadio lo facilitó todo, sinceramente. Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera. Y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras. Nunca viví nada parecido.

    - ¿El objetivo, este año, es la Champions League?

    - Obvio, quiero ganar esta copa con la Juve. Lo daremos todo, pero no será una obsesión, veremos si pasa este año, el siguiente, en tres años… Lo importante para este club es ganar, la Serie A, la Copa italiana y llegar lejos en la Champions.

    - Le concedieron el dorsal 7.

    - Sí, es mi favorito. Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo: “No hay problema, te lo cedo con mucho gusto”. Todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado.

    - Dijo que Ferguson es como un padre para usted. ¿Lo sigue pensando?

    - Claro, fue importantísimo al comienzo de mi carrera, acababa de llegar del Sporting y todavía tenía mentalidad portuguesa. Demasiados regates, a menudo no tomaba la decisión correcta en el campo, y él me enseñó a mejorar. En Premier son muy duros y él me lo enseñó todo. Por eso, lo considero como un padre futbolístico.

    - ¿Cómo gestiona la presión?

    - No es fácil, pero a veces me gusta jugar bajo presión, una presión positiva. Tener demasiadas responsabilidades puede resultar negativo, pero es parte del trabajo, es parte de ser CR7. No es un problema, sé gestionarlo.

    - ¿Cómo se siente a tener tres nuevos niños por casa?

    - Es increíble, cada día aprendo algo nuevo, es bonito verles crecer. Las preguntas que te hacen, como te miran y sonríen… Lo paso genial, disfruto cada momento no solo con el más grande, Cristiano, que tiene ocho años. Siempre me llaman papá. Es una sensación increíble. Ahora tengo dos niñas pequeñas y un niño, están empezando a hablar, a caminar. Es un viaje maravilloso, son mi motivación para levantarme cada día y tener éxito. Me siento bendecido.

    - ¿Cómo se tomó Cristiano Jr la llegada de los nuevos hermanitos? A veces los niños son celosos, competitivos…

    - Bueno, efectivamente, es muy competitivo. Es como yo de pequeño, no le gusta perder. Será como yo, estoy seguro al 100%. Intento enseñarle cosas, pero la decisión sobre su futuro será suya y siempre le apoyaré. Obviamente, me gustaría que fuera futbolista porque él también tiene esa pasión. Tiene fuerza, técnica, un buen disparo… Pero decidirá él, aún es pequeño. No quiero presionarle, pero para mí sería un sueño verle convertirse en futbolista.

    - ¿Cuándo era pequeño no había nadie mejor que él, jugando?

    - No creo (ríe). Había muchos buenos jugadores, con mucho talento, pero el aspecto mental es lo más importante. Para llegar a tener éxito debes sacrificarte. Recuerdo que con 11, 12, 13 años siempre tuve ese sueño, quería ser futbolista y lo logré gracias a mis esfuerzos. Esto es lo que marca la diferencia.

    - ¿Fueron esos los tiempos en que le nació la pasión por el fútbol?

    - Puede ser. Como ya dije, no era muy bueno en la escuela, pero para mí la vida es la escuela más importante. Con 11 años dejé a mis padres y me cambié de ciudad y esto fue un paso muy duro. Tuve que crecer solo, claro, tenía mis compañeros, pero no tenía a mi familia. Fue duro, pero esto me ayudó para ser fuerte. Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo, coges un libro y aprendes. Esto no es un problema para mí. Mejoré mucho, hasta aprendí inglés (ríe). Conseguí un buen nivel de comunicación, la gente me entiende y esto es lo más importante.

    - ¿Su mentalidad también la utiliza en otros ámbitos? Por ejemplo, le gusta la moda, vestirse bien…

    - No mucho, no estoy obsesionado con mi apariencia física, es algo natural, soy guapo por naturaleza (ríe). Es broma, pero todo es importante: tener un buen aspecto, un buen olor… No es solo para las mujeres, sino para todos los demás. A todo el mundo le gusta ver a alguien bien vestido, que sean mujeres u hombres. Es parte de nuestra cultura. Así que un detalle marca la diferencia.

    - ¿Mira otros deportes en su tiempo libre?

    - Sí, me gustan los combates de la UFC, por ejemplo. También el tenis, el baloncesto, el tenis de mesa es mi segundo deporte, el que mejor me sale. Pero los combates UFC son los que más miro.

  • Yohan dijo:

    de calle... sin duda alguna... amen para el que no lo crea y que vaya para el hospital... jajajaja

  • Liz dijo:

    Que bueno saber que Cristiano está feliz en la Juve, pensé que le iba a ser difícil, ese cambio rotundo en su vida, me alegro mucho por él porque lo sigo y lo admiro. Lo mejor del mundo para CR7, se lo merece, se lo ha ganado. que Dios lo acompañe siempre.

  • alina dijo:

    SUERTE Y EXITOS, TE DESEO MUCHA SALUD, PARA QUE SIGAS TRIUNFANDO
    UNA AMIGA DESDE LA HABANA-CUBA.

    • CR7 dijo:

      OH, ooooohhhh, que emoción, gracias Alina.

    • Sandy dijo:

      Si como no Alina porque CR7 lee todos los dias cubadebate. jajajajajajaja

  • Alexander dijo:

    Despues de todo lo que viviste en Madrid y despues de todas las emociones y el cariño de la gente, si quieres irte vete ese es tu problema, pero piensa antes de hablar y no vengas a decir que fue una decision facil, te estas burlando del madridismo y sobre todo de tus fanaticos, nunca fuiste bueno hablando y eso por lo que veo no ha cambiado nada

  • Njulio dijo:

    El unico equipo que le gusta a este es uno que se llame CR7 y quizas con el tambien estara inconforme. Le queda un año a lo sumo.

  • Rey dijo:

    AHORA SI SE LE PUEDE DECIR LA BESTIA CON ESTA ADQUISICION BUENA SUERTE CR7

    • Adrian dijo:

      Rey a la Juve le dicen La Vecchia Signora, o sea, La vieja señora, eso de la BESTIA es un error de pronunciación, y por cierto, Cristiano es un jugador importante, asi como lo es Messi, pero ninguno de los dos hacen un equipo, el Madrid es el Madrid, con o sin Cristiano asi como lo seria el Barca sin Messi, cuando alguno de los dos ganen mundiales de futbol, entonces hablen de los mejores del planeta, por lo pronto, se quedan en grandes jugadores como los tantos que han pasado por el futbol internacional.

  • ariel dijo:

    MUYYYYYYY BIEN. NO ME DISTE AUMENTO DE SALARIO PUES TOMAAAAAAAAAA

    Y ERES MUY BUENO COMA PARA ESTAR MENDIGANDOLE A FLORENTINO

  • RAMBITO dijo:

    Más Autosuficiente no puede ser el iluso este!!!! mejor del mundo ni mejor del mundo...EL MAS COMPLETO E INTEGRAL Y POR ENDE EL MEJOR DEL MUNDO ACTUALMENTE ES LIO MESSI!!!!!!! SUPERENLO, SUPERENCE....

  • alex dijo:

    caballeros como es posible que no haya ningun comentario sobre la SNB,eso es catastrofico se termino una subserie y ni siquiera las han resumido,hasta cuando van a seguir pido que reaccionen uno no sabe ni como esta el estado de los equipos ni quienes son los primeros bateadores y ect.por favor..................................

  • luli dijo:

    Los capitanes dicen 'no' a jugar en EE UU: amenaza de huelga

    David Aganzo, presidente de AFE, anunció tras una reunión que se niegan al plan de Tebas de llevar algún partido de LaLiga en EE UU. "Estamos indignados".

    as.com 22 agosto 2018 19:32h CEST

    La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) anunció en la tarde de este miércoles que "llegará hasta el final" para que LaLiga no juegue partidos en EE UU esta temporada, como pretende la patronal. Tras una reunión entre todos los capitanes de Primera, David Aganzo, presidente de AFE, aseguró que tendrá una reunión en septiembre con Javier Tebas, en la Comisión Paritaria, para hacerle llegar todas las quejas que tienen los futbolistas. No descarta ni la huelga si no se resuelve este tema, el del calendario y el de los horarios, el control económico, etc... "Los futbolistas están indignados", dijo.

    Declaraciones de David Aganzo:

    Denuncia: "Se pueden hacer las cosas de forma mucho más coherentes. El fútbol no sólo es business y no se pueden tomar las decisiones de forma unilateral y estamos ya cansados. Tenemos muchas cosa que decir".

    Capitanes: "Están sorprendidos e indignados cuando se toman decisiones tan importantes. No entran en razón y los jugadores están en contra. No hay ninguno que esté a favor. Ha sido unánime. Hay clubes que están a favor y otros en contra. Yo sólo hablo por los jugadores".

    Denuncias: "El problema es la falta de sentido común. Nos estamos acostumbrando a lo que es normal. No hay tiempo material para el calendario. Sólo se beneficia a la exportación del fútbol. Pagamos a jugadores de Arabia Saudí. Se juega los lunes... No todo basta. ¿Quién ha contado con la afición y con el que ve el fútbol como un deporte?".

    Con LaLiga: "Tenemos una reunión pendiente con LaLiga en septiembre. Yo he hablado varias veces con Javier Tebas y estamos en desacuerdo en algunas cosas. Un día le voy a intentar vestir de corto para que vea lo que es el fútbol".

    En Supercopa no dijero nada: "Fue diferente. Consensuamos con Barça y Sevilla, con la FEF y LaLiga y hubo consenso. Sólo hubo esa solución. No se podían jugar dos partidos. No se hizo de manera unilateral".
    La relación de asistentes a la reunión es la siguiente:

    Junta directiva de AFE: David Aganzo (presidente), Jesús Barbadilla ‘Jesule’ (vicepresidente), Diego Rivas (secretario general), Sergio Piña (vocal) y Xavier Oliva (vocal).

    Atlético de Madrid: Juanfran y Koke.

    Barcelona: Sergio Busquets y Sergi Roberto.

    Betis: Joaquín Sánchez.

    Espanyol: Leo Baptistao.

    Getafe: Jorge Molina y Markel Bergara.

    Huesca: Juanjo Camacho.

    Leganés: Jon Ander Serantes, Unai Bustinza y Rubén Pérez.

    Levante: Pedro López y José Luis Morales.

    Rayo Vallecano: Alberto García y Adrián Embarba.

    Real Madrid: Sergio Ramos y Nacho Fernández.

    Real Sociedad: Asier Illarramendi.

    Valencia: José Luis Gayà y Jaume Doménech.

    Valladolid: Borja Fernández y Javi Moyano.

    Villarreal: Bruno Soriano y Jaume Costa.

  • luli dijo:

    Mirror: el Real Madrid realizará una última oferta por Hazard

    La operación tomaría cuerpo si el belga continúa negándose a renovar por el Chelsea, en cuyo caso le dejaría marchar por un precio asequible.

    as.com: 22 agosto 2018 14:47h CEST

    Debido al hecho constatado que Hazard sigue sin aceptar la oferta de renovación que le ha realizado el Chelsea, vuelven a surgir rumores en la Premier sobre su futuro. Concretamente, Mirror asegura que el Real Madrid va a volver a intentar conseguir su fichaje antes de que se cierre el mercado de fichajes a finales del presente mes de agosto. El belga es un jugador del agrado del cuerpo técnico y hasta el momento cualquier intento de acercamiento que se ha realizado no ha fructificado ya que siempre se les ha indicado que el precio mínimo rondaría los 200 millones de euros.

    No obstante, parece que es una posibilidad remota y que solamente en la directiva del conjunto blanco se planteará en caso de que el precio se considerase más que asequible. Es cierto que Hazard que está deseando acabar en la entidad madridista y sigue trabajando para conseguir que el Chelsea permita su salida a un precio razonable.-
    -------------------------

    El gran dilema de Messi
    Seguir o dejar la selección

    marca.com
    22/08/2018 17:25 CEST

    Leo Messi se ha tomado un periodo de reflexión. Quiere tiempo. La decisión sobre seguir o dejar la selección lo requiere. Nadie sabe qué hará. Ni siquiera el propio Leo. Scaloni, seleccionador interino de Argentina, echó balones fuera cuando el martes le preguntaron al respecto. "No hablé con él de lo que puede pasar en el futuro", dijo. Y mientras, Leo calla. Básicamente porque en este momento no tiene nada que decir.

    Lo que está claro es que no está convocado para los próximos partidos. Tampoco es algo nuevo. No es la primera vez que después de un gran certamen, el futbolista decide no acudir a los siguientes amistosos. Y más cuando ya no es un chaval de 20 años. Sin embargo, esta ausencia tiene un trasfondo. Leo está realmente barajando la posibilidad de dejar la selección argentina, tal y como sucediera en 2016 al finalizar la Copa América.
    Gol de Messi (3-0) en el Barcelona 3-0 Alavés

    Después de perder la final frente a Chile, el futbolista dijo que lo dejaba. Parecía un calentón tras una derrota dolorosa. Sí y no. Leo ya había sopesado esta posibilidad antes de la final. Pero en vez de esperar un poco, lo soltó nada más finalizar el partido. Se precipitó. Y él sabe que se equivocó. Poco después, tras ver las muestras de afecto de la hinchada y hablar con los suyos, decidió volver.

    Por eso, ahora no quiere cometer el mismo error. Se va a tomar su tiempo. Es una decisión muy personal aunque evidentemente influirá lo que haga la AFA, tanto a nivel directivo como en el nombramiento del nuevo seleccionador. Leo va a meditar qué es lo mejor. Y no tiene prisa. Una vez que ya se sabe que no tomará parte en los próximos amistosos, tiene tiempo por delante. Lo más normal es que decida a final de año.

    En el horizonte está la próxima Copa América el próximo verano. Antes de eso tendrá que decidirse. Y no será una competición cualquiera al disputarse en Brasil. En este asunto, todos los detalles cuentan. Y, sobre todo, cómo se encuentra el jugador a nivel físico y mental.

  • Lilo dijo:

    Culebrón a la fuerza

    La Galerna -
    22 agosto, 2018

    Buenos días. Hoy ‘Marca’ nos deleita con una historia casi hollywoodiense en la que reconoce abiertamente que todos los tiros van por un lado… salvo el suyo propio. Vemos la portada y lo explicamos. Dice ‘Marca’ que el Real Madrid no quiere a Rodrigo, que el Valencia no quiere venderlo, que Marcelino lo considera intocable, que el jugador quiere seguir en Mestalla y que vale 120 millones de euros en caso de que alguien pretenda pagar su cláusula. ¿Tema cerrado? No. Básicamente porque el propio diario nos cuenta que es el ‘9’ que encajaría a Lopetegui, un entrenador que no ha dicho “esta boca es mía” y que ‘Marca’ saca de la ecuación del culebrón imposible porque, de lo contrario, la portada no tendría sentido -y mira que tiene poco sentido ya-.

    Hablan de una operación imposible porque nadie quiere llevarla a cabo, pero que debería ser posible por vaya usted a saber qué motivo. Típica portada en la que te cubres bien las espaldas por lo que pueda pasar. Si Rodrigo no ficha por el Real Madrid, ‘Marca’ ya dijo que era inviable. Si finalmente ficha, ‘Marca’ ya dijo que es que era un caso insólito y que cuidado que torres más altas han caído y Juanfran al palo.

    En ‘La Ouija Today’ se aburren todavía más que sus vecinos y hoy lucen en portada un debate que casi nadie está teniendo. El ‘7’ de Cristiano Ronaldo sigue sin dueño y los Relañitos se preguntan si será para Asensio, Vinicius o algún fichaje de última hora.

    Nos parece curioso que apunte ‘La Ouija Today’ que es el club el que asignará ese dorsal casi que a quien le venga en gana, cuando lo cierto es que suele ser el propio jugador de turno el que lo pide si ve que está libre. Quizá nos hayamos perdido algún capítulo de gestión de vestuario en estos últimos tiempos.

    En Barcelona, mientras tanto, se alarman un poco por Rakitic y suspiran otro poco por Paul Pogba. Todo muy canterano, la verdad, todo muy de La Masía, que este iba a ser su año y cada día el de más gente. No descartemos movimiento importantes en el Camp Nou y que del bolsillo de Bartomeu salgan otros cien millones de euros para promover el amor por lo de casa.

    Además de estas operaciones, en ‘Sport’ nos cuentan que hay lío en el Real Madrid con Vinicius, y todo porque no jugó ante el Getafe en Liga. Dicen que Lopetegui no quiere al brasileño y punto final. No da ni una la prensa de la capital desde hace tiempo, así que imagínense qué tipo de información tendrán los vecinos de Tabarnia. Si el Real Madrid no existiera habría que inventarlo.

  • luli dijo:

    Algo malo tenía que pasar

    La Galerna -
    21 agosto, 2018

    Buenos días. El Real Madrid ganó en su debut liguero al Getafe ofreciendo un buen espectáculo y mostrando una seguridad defensiva que no se veía desde hacía tiempo. Además, Bale brilló con luz propia y Nacho demostró que está más que capacitado para sustituir a cualquiera de los cuatro defensas titulares. Pues bien, dicho esto, Lopetegui, o el Real Madrid, o el Bernabéu, o tú, o nosotros, o el panadero de al lado de tu casa, o el cielo, o el cojín del sofá tiene un problema. No sabemos quién exactamente, pero lo tiene. Porque lo dice ‘Marca’, o al menos lo desliza. Y con eso vale.

    “Inquietud en el Madrid por la falta de minutos de Vinicius”, apunta ‘Marca’. Para qué queremos más. De hecho, la RFEF de Luis Rubiales y Fernando Burgos estudia quitarle los tres puntos del domingo al Real Madrid por no haber dado Lopetegui minutos al brasileño.

    Cierto es que el madridismo tiene ganas de ver en acción a Vinicius en partido oficial, más aún tras las buenas sensaciones que dejó en pretemporada, pero estamos hablando de un chico de 18 años al que Lopetegui, como bien apunta ‘Marca’ después de echar gasolina, intenta proteger. Dado el contexto -un Real Madrid sin Cristiano y, de momento, sin delantero centro-, no es del todo aconsejable que Vinicius asuma un rol que no le toca. Está aquí para sumar y crecer, no para llenar el vacío de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Sea como fuere, estaba tardando en llegar el primer gran problema al Santiago Bernabéu. Menos mal que ‘Marca’ ha solucionado rápido ese tema. ¡Benditos conflictos!

    Sus vecinos de ‘La Ouija Today’ lucen hoy una gran portada. Debemos ser justos y reconocerlo. El fútbol femenino -en concreto la selección Sub 20-, protagonista. Es de las pocas veces que un periódico de tirada nacional apuesta por las chicas de forma clara y concisa en lugar de utilizarlas para abrir algún debate absurdo. Una lástima que el camino de Relaño no sea precisamente el de las portadas brillantes y el uso serio y sensato de la actualidad, pero hoy, al menos hoy, ‘La Ouija Today’ luce un buen trabajo.

    Por último, en Barcelona, siguen inmersos en sus particulares culebrones veraniegos. Uno ya no sabe si quieren a Pogba, esperan por De Jong o intentan rebajar el precio de Rabiot. O un poco de todo. La última vez que ofrecieron un abanico de nombres acabaron fichando a Arturo Vidal, que es un estilo totalmente diferente al que venían señalando. No desacartamos, pues, que entre Pogba, De Jong y Rabiot acaben trayendo a Vin Diesel por aquello del músculo en el centro del campo.

    ¿Y Rakitic? ¿Qué nos dicen de Rakitic? Lo de Modric fue casi una cuestión de Estado en España y Croacia pese a que el Real Madrid dijo que jamás y hasta denunció al Inter de Milán, mientras que lo de su compatriota está pasando desapercibido, básicamente porque no luce la blanca y da un poco igual lo que suceda, pero la realidad es que la baja de Rakitic sería dolorosa para el Barcelona. Aunque, visto lo visto y la facilidad y libertad con la que Bartomeu cierra según qué operaciones, lo mismo se va Rakitic y fichan a cuatro centrocampistas por 350 millones de euros y aquí paz y después gol de Manolas.

  • luli dijo:

    Esto hay que sanear

    la galerna
    21 agosto, 2018

    Mi casa de veraneo, posiblemente debido a las intensas lluvias de la pasada primavera, ha sufrido, como si fuera una de aquellas alineaciones que aparecían en la prensa una hora antes del partido, una filtración.

    El primer día de nuestras vacaciones nos encontramos la pared del salón como el Madrid después de la final de la Supercopa, desconchada, con la pintura formando minúsculas lascas y grandes ronchones ocres donde antes lucía un blanco inmaculado. El seguro (ese gasto inútil que siempre encuentra un resquicio para escabullirse) dijo que verdes las han segado y tuve que llamar a un albañil del pueblo para solucionar el problema.

    Cuando llegó, después de contemplar la fachada y subir a la azotea, se acercó a la pared del salón lentamente, midiendo cada paso, como si estuviese delante de una fiera salvaje y tuviese que domesticarla. Estiró el brazo con cautela, puso delicadamente la palma de su mano en medio de uno de los ronchones más grandes, la olió, se dio la vuelta con grandilocuencia (no sé por qué me recordó a Poirot después de descubrir al asesino) y dijo:

    – Esto hay que sanear.

    LA JODIMOS. Game over. Exceptuando “la pieza hay que traerla de Alemania” (el horror, el horror…), no hay peor sentencia que oír “esto hay que sanear”. Que Dios se apiade de tu alma, digas lo que digas podrá ser utilizado en tu contra. Sin apenas darme cuenta empecé a balbucear:

    – ¿Sa..sa..nearlo? ¿Sanear qué?

    – TODO.

    ¡BOOM! Vi como el albañil movía los labios a cámara lenta y escuché aquel todo (TO-DO, TO-DO) como si fuese un eco lejano, una especie de reverberación sorda, un latido antes de que el corazón dejase de bombear. Las piernas empezaron a flojearme y en un intento desesperado por no irme al suelo me agarré como pude a mi húmeda y desconchada pared, le clavé las uñas, y al hacerlo, mientras resbalaba cómicamente hasta acabar sentado, me acordé de un buen amigo, al que una gitana, al no darle dinero por un ramito de romero, le echó la maldición de las maldiciones:

    “Que Dios llene tu vida de reformas, generoso”.

    Yo miraba al albañil desde el suelo, implorante, como uno mira a Pepe Isbert antes del garrote vil…

    – Hay que sanear. Mire, primero tengo que romper unos cuantos azulejos de la azotea y picar la grieta por donde se ha ido filtrando el agua, luego en la fachada, en la junta de dilatación con el vecino, tengo que meter la rotaflex…

    ¡DIOS MÍO! ¡LA ROTAFLEX!
    viviendasaludable.es

    Habíamos tocado fondo. Mi espalda, apoyada contra la pared, siguió resbalando hasta que terminé en el suelo, como una lombriz, tumbado cuan largo era, mirando al albañil con la misma cara de bobo de Jack Nicholson después de la lobotomía.

    Y entonces, en un acto reflejo de autodefensa, pensé que la filtración de mi casa era como la de la Supercopa y todo empezó a tomar sentido. Saldría de aquella. Me levantaría. Sería una vez más un Real Madrid victorioso.

    Una derrota, un poco de agua colándose en el salón y de repente, saliendo de sus tumbas, aparecen miles de albañiles con ganas de meter la piqueta y tirar el Bernabéu, albañiles locos, con sus huesudos brazos estirados, la boca torcida, las cuencas de los ojos vacías y susurrando “telodije”, “telodije” entre dolorosos desgarros. Zombialbañiles que en cuanto ven una gotera se presentan amenazándote con su rotaflex como si fuese una sierra mecánica.

    Yo sé que se necesitan fichajes, lo sé, pero también sé que solamente uno es fundamental. Su presencia en el césped, su buen hacer, su inmaculada aura acabarán, antes de que sea demasiado tarde, con la raya en medio de Lopetegui, con su mal fario, con su terrorífico gafe. Entre él y la fe que inunda el Bernabéu cada vez que Keylor se postra ante Dios, todavía podemos salvarnos.

    Y Florentino lo sabe:

    – Sí, el día 31, una hora antes del cierre del mercado, rueda de prensa. Mande la circular a los periódicos más importantes del mundo. Quiero algo por todo lo alto. ¿Podríamos lanzar unos fuegos artificiales para celebrarlo?

    – Pero Presi, ¿y no me podría decir quién es el fichaje?

    – Imposible. No quiero ningún tipo de filtración. Confeti, quiero confeti cuando entre a la sala de prensa. Y croquetas para todos. ¡Ah! Y pétalos de rosa, pétalos también.

    – Presi, perdone que insista, pero preparar esto sin saber el nombre del fichaje es muy complicado para nosotros.

    – Mas complicado es dirigir el Madrid rodeado de inútiles. Venga, al trabajo.

    Hazlo Florentino, hazlo. Ni Mbappé, ni Neymar, ni Messi, ni Griezmann…

    Tú sabes que él es el elegido. Nadie es capaz de crear ese halo de buena suerte que inunda el Bernabéu como si fuese una pata de conejo, una herradura, una camiseta o unos calcetines.

    Quiero escucharlo una vez más, Florentino.

    Señoras y señores tengo el honor de presentarles a un jugador único, alguien que ha nacido para ser parte del Real Madrid, un jugador con el que hemos conseguido los mayores éxitos, alguien imprescindible, un hombre integro, un talismán, un héroe, un Dios al que acabo de renovar otros siete años. Con todos ustedes:

    DON FÁBIO COENTRÃO.

    … para hacer un surco e infiltrar varios cartuchos de Trikagard 471W fijador, un compuesto alemán de última generación que va a dejar temblando su cartera (no hay rosas sin espinas) pero que es canela en rama para la impermeabilidad. Cuando acabe, hay que rascar toda la pared del salón…

    Disfruta, no pierdas el hilo, no vuelvas al húmedo salón. Sí, es ÉL, Coentrão, un gran jugador, luchador, cumplidor y mucho más profesional de lo que nos han vendido. Piensa en ese irrepetible momento, expectación mundial, nervios, rotativas, cientos de periodistas y autoridades apretujados y de repente, entre flases, focos y susurros de admiración, descendiendo por una escalera, como una estrella, como Gloria Swanson en “Sunset Boulevad”, aparece nuestro héroe, con vaqueros, camperas, una camiseta del Real Madrid manchada de carmín, un pitillo encendido en la boca y el paquete de Winston transparentándose en el hombro, bajo la camiseta, como si fuese un socorrista de una piscina de Benidorm de los años 70.

    … y eliminar toda la pintura vieja. Después, si todo va bien, con cuatro manos de pintura TrikagardColor hidrofugante 425A y media docena de…

    Sí, saboréalo, ahí está, parado en mitad de la escalera, ¿lo ves?, concéntrate, tienes que verlo, no te despistes, mira, ahora saca un peine del bolsillo trasero de su pantalón, ladea la cabeza, y entre aplausos y desmayos, lo pasa con jactancia entre sus cabellos. ¿Ves cómo baja la escalera hasta llegar al lado de Florentino? ¿Ves cómo se abrazan golpeándose cariñosamente la espalda?

    … bolsas de bambú Humpydry Gel de sílice activo deshumificador y purificador, conseguirá que no se noten los ronchones…

    No hagas caso, sigue pensando, siempre ha sido tu jugador preferido, imagina la escena, ha llegado y se ha sentado con desgana, luego se agacha, saca una botella de J&B, una Coca-cola, un vaso de tubo y se prepara un cubata. Le da un nuevo abrazo a Florentino, enciende otro cigarrillo, se bebe el cubata de un par de tragos, eructa, se levanta, se rasca la entrepierna mirando fijamente a uno de los periodistas presentes (que entre lloros se hace pis en los pantalones) y se marcha por un costado, caminando como John Wayne y dejando la puerta entreabierta. Fuera se ve un porche, un paisaje polvoriento y el resplandor del sol. Las camperas de Coentrao resuenan contra la madera, baja dos escalones y sigue andando hasta que no es más que una pequeño punto en el horizonte.

    … y en caso contrario, usted tranquilo, yo me encargo de todo, si ve que el año que viene sigue con las humedades no se preocupe, sanear es mi especialidad, llámeme. Aquí estaré yo para solucionarlo… Señor, no me asuste. ¿Me oye? ¿Se encuentra bien? ¿Le pasa algo, señor?

  • GVH dijo:

    Y HASTA CUADRADO NO SE CUADRO Y LE DIO EL 7.

  • Arturo dijo:

    jajajaja, y en MADRID la gente con HIGADO retorcido por las DECLARACIONES de la DIVA. Es muy cómico ver a los PIPEROS del MADRIDISMO, hablo de los pseudoperiodistas, FAJA´OS entre ellos, increible que si la FAMILIA de la JUVE, que sino se despidió, que si la fotos con la familia con la CAMISA de la Juve (y que esperaban), y ahora que so fue fácil , jajajajaja, es una novela de Corin Tellado, incluso algunos de estos pseudosperiodistas de turno, lo han llamado de PESETERO, Como decía mi abuelita (EPD) lo mejor de todo siempre es que HAY un día detrás del otro, quien te vió, quien te ve.

    • Angel dijo:

      Al margen de alguna que otra frase que le sobraba a su comentario, frisando la falta de respeto, como madridista debo reconocer que Cristiano Ronaldo no me engañó nunca, el no tiene compromiso con nadie, solo consigo mismo.

      Me viene a la mente ahora una frase que pronunció uno de los socios del Madrid en Asamblea por allá por el 2011 o 2012, al referirse a Mou:

      Mourinho no es madridista ni florentinista, es Mourinhista. Cristiano es Cristianista, nada más.

      • Arturo dijo:

        Angel

        Cual frase roza la falta de respeto?, digame una sola frase que roce con lo que alguien pueda llamar FALTA de RESPETO, a quien de este foro directa o indirectamente, o por alegoría?. No ha ninguna, disculpe usted.

      • Ofenden y ni lo notan. Así de falta de respeto son!! dijo:

        "... las DECLARACIONES de la DIVA"

        La DIVA NO ES MANERA DE REFERIRSE A UN HOMBRE CUYO ÚNICO "PECADO" HA SIDO DARLE TÍTULOS AL MADRID Y QUITÁRSELOS A MESSI, SU ÍDOLO. NADA MÁS!!!

        Cristiano es el futbolista más grande que ha jugado en el Madrid. NUEVE AÑOS DE GLORIA nos ha dado al madridismo!!!

        Ahora juega en otro equipo. No tiene que salir llorando por haberse ido. La HISTORIA YA ESTÁ HECHA!!! AHORA TOCA HACERLA MÁS GRANDE!!!

        NO SERÁ NINGÚN CULÉ QUIEN JUZGUE A CR7.

        HALA MADRID!!
        HALA CRISTIANO!!

      • Angel dijo:

        Declaraciones de la Diva.

        A qué te suena eso cuando te refieres a un hombre? ¿Permitirías que te dijeran Arturita?
        No lo creo, pues sería faltarte el respeto.

      • Arturo dijo:

        Pero Bueno, Angel,,, también le lavas algo a la DIVA?, a usted no le he fatado el respeto en lo más mínimo, pero si udted se lo quiere coger para usted, lo que le dije a la DIVA, es problema suyo, no mío. Si le falté el respeto fue a él, y no a usted, ni a nadie en este foro.

        Pero ya veo que los nervios están a flor de piel, hasta LILIANA con sus nicks se sintió ALUDIDA. Lo que hace el FANATISMO, por el amor de dios.

      • Diablo dijo:

        Angel , Diva , Barby , ladron Cristiana y que?, cual es el dolor tuyo , y el pedir respeto , si Cristiano a veces no respeta las personas y ejemplos hay varios, tu disfrutascomo futbolista o estas para cuidar su etica , deja los demas digan lo que quieran

  • Futbolero dijo:

    Ya lo ganamos todo con el Real Madris ahora a gananarlo todo con la Juve.
    Ese es el mejor de todos, el mas grande CR7. Vamos Comandante...............

  • Rubio dijo:

    Saludos para todos los foristas y amantes del buen futbol.
    Nos sigue sorprendiendo CR-7, estas nuevas declaraciones suyas nada más llegar a la Juventus de Turín y haberse comido los primeros espaguetis napolitanos deben haber caído como un cubo de agua helada para la legión de merengonianos admiradores del líder de barro que ellos mismos crearon y peor se creyeron, aunque hay que reconocer, a mi entender, que el hombre fue tremendamente sincero, pues conociendo su forma de ser y proyectarse no debe ser muy fácil para él ver como en La Liga (la mejor del mundo) donde el jugo por espacio de 9 temporadas, hay un tal M10 que resulto seleccionado el MEJOR DELANTERO de la Liga en 7 ocasiones, en 6 ocasiones MEJOR JUGADOR, ganar 5 BOTAS DE ORO en Europa, en enfrentamientos “particulares” entre sus clubs 14 victorias de aquel por solamente 8 de él. ¿Es o no es fácil salir echando para la Juve?, por supuesto que sí, pues su nuevo club es el único que gana en Italia. Con muy pocas palabras basta.
    Para finalizar, aunque esto es casi imposible, debe faltar muy poco para que reconozca en otro arranque de falsa modestia que de no ser por el palancaje y las cegueras arbitrales a favor de los merengues, las tres últimas Champions hubieran tenido un ganador diferente, pues antes de estos fichajes estratégicos del Floro, ……. estuvieron nada más que 12 años sin verlas pasar.
    Nos vemos

    • RAMBITO dijo:

      NADA MAS CIERTO QUE SUS PALABRAS Y HAY MUCHO MÁS..., PERO NOSOTROS SI SOMOS MODESTOS....REPITO, SUPERENCE, SUPERENLO!!!!

  • KIMOXXX dijo:

    Ojalá cuando juegue contra el Barcelona lo aplaudan a ver si termina de traicionar jajajajaja

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también