Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Gulliver, el caballo ruso de 49 centímetros que aspira al Guinness (+ Fotos y Video)

| 10 |

Gulliver nació en una granja en Leningrado, Rusia. Foto: Publimetro

Gulliver es un caballo que mide tan solo 49 centímetros y pudiera registrarse pronto como el más pequeño del mundo.

El miniatura americano nació en una granja de Rusia y tiene la mitad del tamaño normal de su especie, que según Daily Mail es de 86 centímetros como máximo.

Gulliver está postulado en los Guinness para obtener el título del caballo más pequeño del mundo, un reconocimiento que podría llevarse en poco tiempo.

“Es muy amistoso, se comporta como una estrella, siempre feliz, él es único”, dijo su dueña, Elena Chistyakova, que vive en Skotnoye de la región de Leningrado.

«Yo lo consideré un milagro, no solo por su tamaño, sino porque se encontraba realmente sano», añadió. “Todo el mundo se ha vuelto loco por él, tiene su encanto. Se comporta como una estrella”.

Chistyakova ha dicho que a pesar de que ha visto nacer caballos con enanismo, las características de Gulliver son distintas, está perfectamente formado y no presenta ninguna desproporción en su cuerpo.

Mide menos de la mitad de lo que normalmente miden los ponys Foto: Publimetro

Gulliver está totalmente formado. Foto: Publimetro

Se espera que crezca hasta los 50 cm. Foto: Publimetro

En video, Gulliver el pequeño caballo ruso que cautivó al mundo:

(Con información de agencias)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DESTINO dijo:

    SERIA UN REGALO ESPECIAL PARA LOS NIÑOS DEL MUNDO PODER DISFRUTAR DE TAN INUSUAL PROEZA DE LA NATURALEZA KIEN VIERA A MI NIÑO CON UNO ASI
    YO SOY DESTINO 100PRE ++++++++++

  • DEYA dijo:

    PERO LINDOOO ¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN LOS CABALLOS Y MAS ESTE PARECE DE JUGUETE

  • Firefly dijo:

    Solo algo que decir:

    ¡Awwwwwwwww!

  • yisel. dguez m. dijo:

    Es precioso, si adoro a los gatos, como no adorar a esta belleza de la naturaleza.

  • lutecia mcachado dijo:

    Asado debe saber muy bien. Las paticas del caballito se podrian empanizar.

    • ZFS dijo:

      Oye lutecia «Ley de Protección para los animales» contigo… tú tienes hambre?

    • Aroldo dijo:

      Luego te comeremos a tí.

  • creo dijo:

    que lindooooo

  • Master Fer. dijo:

    Hola: Soy Ingeniero Pecuario, la intención es saber la edad del caballito porque el artículo no lo dice y a veces puede confundir, si lo hubiesen mostrado riendo quizás por las huellas dentales pudiese tener una noción de la edad, parece más bien un potrico aún no destetado, es bello y se aprecia saludable (según el morro y los ojos vivos) otra cosa, dice el artículo que el miniatura americano nació en una granja de Rusia, aunque no hable ni en Ruso ni en Inglés ¿Por qué miniatura americano?

  • Cheo el amargado dijo:

    Del lobo salvaje al diminuto chihuahua todo es obra de la selección artificial destinada a satisfacer los gustos triviales de nosotros los humanos. Lo mismo sucede con este pobre caballito que, como caballo al fin, no tiene ventaja alguna sobre sus congéneres normales.

    Ni puede ser montado y ganar una carrera ni puede arrastrar un carretón. Y del chihuahua amenazador, gruñón y lleno de resabios …. ni se diga, una rata grande se lo puede comer de unas cuantas mordidas.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también