Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo ya entrena como bianconero

| 35 |

Cristiano, durante su primer entrenamiento con la Juve. Foto: Mundo deportivo.

Cristiano Ronaldo comenzó la pretemporada con su nuevo club, la Juventus de Turín, tras nueve temporadas como jugador del Real Madrid. El portugués está trabajando en Italia con algunos de sus compañeros mientras el grueso de la plantilla se encuentra de gira en tierras americanas hasta el cinco de agosto.

Ronaldo ha publicado un mensaje en sus redes sociales con las frases “Primer entreno duro. Trabajo hecho” escritas en portugués acompañada de una fotografía junto a los ‘mundialistas’ Douglas Costa, Higuaín, Cuadrado, Dybala y Betancur.

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero se ejercitó sobre el césped con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Todos ellos disputaron de junio a julio el Mundial de Rusia, por lo que se incorporaron más tarde a la pretemporada.

De 33 años, el delantero llegó el domingo junto con su familia a Turín para instalarse en la ciudad y el lunes visitó el centro de entrenamiento del plantel.

Ronaldo debutará con la Juventus el 12 de agosto, cuando el actual campeón italiano jugará un amistoso en la localidad de Villar Perosa ante el equipo filial.

(Con información de Mundo Deportivo)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CAPITAN #4 dijo:

    al fin noticiasssssss del mas universal,,,
    vamos CRIS me pone triste esa foto pq ya saber que somos enemigos despues de las alegrias que le diste al madridismo ... actualicen con algo de fichajes,,,

    • El Jabalí dijo:

      Se fue y los dejó llorando
      parados en la esquina de Tejas
      les sirvió la traición en bandeja
      se fue con tu corazón jugando.

      Sabía que ya no podía
      en el mismo campo jugar
      con quien ya no le deja ganar
      de goles un liderato.

      • RFCB dijo:

        ...................CR7 PESETERO.............

      • el jabalí dijo:

        Yo tendré impotencia sexual, pero me la paso genial en este foro.

  • Chikungunya dijo:

    El Bicho está de vuelta.

  • rueskie dijo:

    no soy madrilista pero verdad que da mucha tristeza esa foto

  • Orki dijo:

    Así es CAPITAN #4 nos pone triste a todos pero hay que aceptarlo y desearle lo mejor a está Leyenda del Madridismo de la que siempre estaremos agradecidos.
    Algo de Fichajes:
    -Higuain tiene casi ya cerrado acuerdo con el Milan.
    -Se habla de un cambio entre el Milan y la Juve Bonucci por Caldara
    -El City compró a un joven defensa Philippe Sandler.
    - Max Meyer, cerca del CRYSTAL PALACE
    -Digne firmara en las próximas horas por el Everton.
    -Arias el colombiano parece que será el cambio de Vrsaljko en el Atletico.
    -Vrsaljko a un paso del Inter Milan.
    Son algunas de las noticias que se mueven por la red.
    Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Hoy a las 8:05pm hora de Cuba juega su primer partido de Pre-Temporada el Real Madrid frente al Manchester United.
    Posible Alineación del Madrid:
    Casillas, Odriorzola, Vallejo, Javi Sanchez, Theo, LLorente, Valverde, Ceballos, Bale, Benzema y Vinicius.
    La nueva BBV.
    Saludos y HALA MADRID.

    • jorge dijo:

      como que theo, si este fue cedido a la real sociedad, de donde sdacaste esa alineacion

  • EL MARROQUI CHISPOZO dijo:

    Jejejeje mira q ustedes son masoquistas,el hombre se fue por la puerta de atras y diciendo q el madridismo no lo queria tanto y todavia se derriten por el jejejeje,nada q ahora el enemigo de mi enemigo es mi amigo...mira como cambian las cosas jejeje,al final siempre simpatice con la Juve y ahora compran al rival,de la rivalidad mas grande del football,baaaaaa !! ahora el sabor es amargo en la liga española,el mio se va a aburrir jejejeje.VISCA BARCA.

    • Blanco, Blanco dijo:

      Semejante boberia solo cabe en tu cabeza Macarroni, digo marroqui

  • yo dijo:

    como nos cuesta verte con otro equipo,, tu sabrás lo q hiciste y porque,,,esta claro que donde estes va a brillar,, suerte,,, pero yo soy madridista,, hala madrid

    • El Jabalí dijo:

      No te preocupes que él regresará, solo está confundido, se dejó llevar por el embullo. Al final se dará cuenta de que no te tiene y tratará de recuperarte, se acordará de aquellas tardes que solían pasar junticos a la orilla del mar. Ahora no le caigas atrás, él volverá a tus brazos cuando se dé cuenta lo que perdió...mientras sigue con tu vida adelante, sal con tus amigas, visita a tus familiares, dedícate a ti...eso sí aléjate del alcohol y de las malas compañías, no te deprimas tanto que él volverá porque ese amor que cree sentir es tan solo la novedad.

  • CAPITAN #4 dijo:

    yo estoy loco o BONUCCI regresa a la JUVE,,, que locura,,,,,, el PIPA pal MILAN ,,,,,,

  • josevcl dijo:

    Pesetero, traidor, limosnero

    • COKI dijo:

      No crees q si lo q buscaba era dinero el mejor jugador del mundo se iva a ir por unos 112 millones solo cabe en tu cabeza disculpame pero creo q no estas hablando en serio y no eres muy fan del mejor club del mundo. Ahora preguntate si de verdad sigues la Liga q paso con Cristiano y Florentino yo no estoy de acuerdo con su ida pero q le vamos a hacer solo le deseo lo mejor del mundo y q siga cosechando exitos pues a todos los seguidores del Madrid no hizo vivir muchos momentos felices y unicos q estoy seguro q el club q sigues no ha logrado ni la carta parte de lo q logro CRISTIANO en el MADRID. ''HALA MADRID''

  • oscar dijo:

    que verraco eres marroqui a los grandes se le reconoce aunque sean rivales , se que te duele los triunfos del mejor

  • margarita dijo:

    HALA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!, CRISTIANO LLEVA EN SU CORAZÓN PARA SIEMPRE EL ESCUDO DEL MADRID. ÉXITOS MUCHACHO, BRILLARÁS EN LA JUVE Y DONDE ESTÉS, TE SEGUIREMOS EN TU CARRERA, NUNCA LO DUDES.

    • Sandy dijo:

      Si claro lleva en su corazon el escudo del Madrid y el de los albritos. Vamos a ver ahora los albritos de que lados estan ahorea, si de Florentino o de CR7 en la Juve.

  • Norkendrys Rodriguez Ramirez dijo:

    Buenas tardes foristas. Suerte al bicho en su nuevo equipo. Con respecto a fichajes se especula que Bonucci baje su salario de 10 millones para 5,5 millones para regresar a la Juventus, Higuain debe ir para el Milan como prestamo de 15 millones y compra obligatoria por 35 o 40 millones el próximo ano. La Juventus está queriendo traer nuevamente a Pogba de regreso y si se concreta debe vender a Pjanic al City y Rugani al Chelsea. Barcelona compro extremo brasileiro Marlon y Mina puede irse al United. El Madrid está ofreciendo 40 millones por Cortuais portero belga. Alexandro lateral izquierdo de la Juventus quería irse para PSG o United pero luego de la llegada de Cristiano se lo está pensando. Theo Hernandez lateral del Madrid debe ser cedido a la Real Sociedad. Atlético de Madrid ya presento a Lemar jugador frances, al Portugués Gelson Martins y quiere comprar al hijo de Simeone que juega en Itália pero su equipo no quiere venderlo. Y la última bola de humo que Inter de Milan estaba dispuesto a pagar cláusula de Messi para mantener el ciclo Messi vs Cristiano Ronaldo pero parece ser sólo humo. Ya en Italia la Juventus había recaudado más de 60 millones de euros en venta de camisa de Cristiano Ronaldo, saludos desde Brasil. Ah como dijeron hoy Real Madrid vs Manchester United a las 8 de la noche hora de Cubaita la linda. El Manchester perdió 4-1 contra Liverpool en el último amistoso. Saludos.

  • FullRa dijo:

    jejejeje.... como les debe doler esa foto a los mandrilistas..

  • fide dijo:

    En realidad los Clasicos no creo que sepan igual, soy BARCELONISTA a muerte pero me deja algo triste la partida del patico, en realidad nadie puede dudar de su calidad como jugador, ya no veo al madrid como el gran rival que era faltandole su estrella, es como si nos quitaran a LIO, pero esto deberia hacernos reflexionar, hoy el club blanco se queda sin su gansito y salvo que lopetegui haga magia con lo que tiene ahora, no lo veo con grandes posibilidades de ganar grandes títulos, Irrenediablemente LIO se tendra que retirar esperemos que aquí en el BARCA, pero cuando llegue ese momento la pregunta es ¿estaremos preparados? pero afortunadamente eso es tema de otro día. FOOORCCAA BARCA

  • Lilo dijo:

    El Chelsea ofrece a Kante un sueldo superior al de Hazard
    Kante y Hazard calientan antes de un partido ante el Southampton

    The Times publica este martes que Sarri ha pedido su permanencia al precio que sea y le ofrecerán casi 17 M€ para espantar al PSG

    As.com Actualizado: 31 julio 2018 09:23h CEST

    N'Golo Kanté lleva un par de años deleitando a los amantes del fútbol por su trabajo sobre el terreno de juego. Este centrocampista no destila la calidad de las grandes estrellas del deporte ni consigue contratos publicitarios desorbitantes, pero resulta igual de fundamental para un equipo que los jugadores top de cualquier equipo.

    Prueba de ello es que los grandes clubes europeos llevan tiempo con los ojos puestos sobre este centrocampista que no llega al 1,70 de estatura. El que puja más fuertes es el Paris Saint Germain, pero el Chelsea va a salir al paso con un contrato a la altura de las estrellas del fútbol mundial.

    The Times publica este martes que Sarri ha advertido a Roman Abramovich que el internacional francés es una de las piezas clave del nuevo proyecto y ha pedido que se le pague en consecuencia. Y para ello están dispuestos a romper el techo salarial y doblarle el actual sueldo para ponerle en el primer escalafón de la plantilla con un sueldo superior, incluso, al de Eden Hazard con 16,8 millones de euros al año y una duración de cinco. Esto son cuatro millones más que el belga al año.

    Hazard es el jugador mejor pagado de la plantilla de Stamford Bridge, aunque sobre la mesa tiene una propuesta de renovación desde hace meses para espantar al Real Madrid con una oferta que rondaría los 20 millones de euros, según varios medios ingleses.

  • Lilo dijo:

    Witsel, la ganga del mercado: al Borussia Dortmund por 20 millones

    El Borussia Dortmund está a punto de cerrar su fichaje procedente del Tianjin Quanjian

    marca.com
    31/07/2018 15:10 CEST

    En un mercado con una inflación creciente en el precio de los jugadores, el fichaje que está cerca de protagonizar el Borussia Dortmund de Axel Witsel por 20 millones de euros puede catalogarse como la ganga del mercado. El futbolista del Tianjin Quanjian tiene en su contrato una cláusula estipulada con el club que preside Shu Yuhui por la cual el belga podría salir por una cantidad de 20 millones de euros, cifra a la que haría frente el Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios. De confirmarse la operación, el Tianjin Quanjian sufriría un duro varapalo para afrontar la segunda vuelta de la Superliga china y, sobre todo, el reto de la AFC Champions League en el que es el único superviviente del fútbol chino.

    Tras temporada y media desde que llegara al Tianjin Quanjian, el centrocampista se ha visto revalorizado este verano tras completar un excelente Mundial en Rusia con la selección de Bélgica, protagonizando la mejor clasificación histórica belga con el tercer puesto. Witsel ha sido titular indiscutible en el once de Roberto Martínez durante el transcurso del mismo, constituyendo una de las piezas vitales del engranaje del entrenador español. Además de la posibilidad de disputar la Champions League con un equipo como el Borussia Dortmund, uno de los motivos principales de Axel Witsel para aceptar el club de la Bundesliga como su próximo destino es la posibilidad de vivir cerca de su país de origen.

    El técnico del Tianjin Quanjian, Paulo Sousa, ha revelado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Shanghai SIPG que no ha recibido todavía notificación alguna con la marcha del Witsel y ha asegurado que espera poder contar con él de nuevo a partir del próximo domingo una vez que regrese de su periodo de vacaciones tras su participación en el Mundial.

  • Lilo dijo:

    El cambio de cromos entre Juve y Milan: Higuaín 'rossonero' y vuelve Bonucci
    Serie A El delantero argentino podría llegar en una operación en la que estarían involucrados otros jugadores

    marca.com
    31/07/2018 17:56 CEST

    El delantero argentino Gonzalo Higuaín podría estar pasando sus últimas horas como jugador de la Juventus. Según medios italianos El Pipita estaría a un paso de ser el nuevo delantero del Milan. Todo después de cuatro horas de reunión en las que estuvieron presentes el propio jugador, su hermano y Leonardo, el nuevo director deportivo rossonero . Un encuentro en el que el exmadridista podría haber aceptado su marcha de la Vecchia Signora.

    Según la prensa italiana las cifras que se contemplan son de 36 millones de euros, aunque en cualquier caso este año se ejercería la fórmula de cesión para no incumplir con el Fair Play que tiene maniatado al Milan.

    Otro de los puntos que se abordó en dicha negociación es el intercambio Bonucci-Caldara. La Juventus quiere recuperar al defensa italiano que se marchó en 2017 y el Milan se haría con el zaguero de 24 años Mattia Caldara.

  • Orki dijo:

    Jorge aun Theo no ha sido cedido a la Real Sociedad por lo que está con la plantilla del Real Madrid. El partido se disputo ayer a las 8:05 pm hora de Cuba y el Madrid salió con esa misma alineación el resultado del partido fue 2 vs 1 a favor del Manchester United el gol del Madrid fue de Benzema, muchas ocasiones para el Madrid pero poco acierto de cara a puerta, lo mejor del partido fue Ceballo, Bale perdido nuevamente, bien por Odriorzola y Valverde y algunos destellos de Vinicius. Nos hace falta un 9. Saludos y HALA MADRID.

  • Monga a Cristiano dijo:

    arriba mi animal a inflar numeros en la liga Italina , que ahora es la mejor del mundo porque estas tu ahi, ahora metes 50 goles. en la Liga del Cake y sigues siendo el mejor de la Historia , segun tu abuela
    vivan todos los cristanofilos ahora soy de la Juve

  • 13championsamazing! dijo:

    Marcos Llorente: "Quiero quedarme y así se lo he hecho saber al club. Zidane..."
    01.08.2018 10:00 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 artículo leído 988 veces
    © foto de J.M.Colomo
    Marcos Llorente: "Quiero quedarme y así se lo he hecho saber al club. Zidane..."

    Marcos Llorente habló anoche ante los medios de comunicación tras la derrota por 2-1 frente al Manchester United en el primer amistoso de la pretemporada. El centrocampista confesó que quiere quedarse, habló sobre Zidane y el juego que quiere Lopetegui para el nuevo Real Madrid.

    Petición de Lopetegui: "El míster nos pide que tengamos amplitud y que la movamos sin prisas hasta que encontramos y que repleguemos bien tras pérdida.

    Objetivo: "Un poco lo que decía antes que nos reclamaba el míster. Queremos tener paciencia con el balón y tener movilidad. Moverla de lado a lado y dar mucha presión tras pérdida. También en lo físico tenemos muchos días para mejorar, que luego cuando llegan las competiciones y con ellas en marcha es complicado".

    Diferencias con Zidane: "Cada entrenador es un mundo. Zidane tenía sus ideas. Julen las suyas. Ahora tenemos que adaptarnos a lo que nos pide el nuevo entrenador".

    Continuidad: "No ha cambiado nada. Quiero quedarme. Así se lo hecho saber al club. Quiero quedarme aquí y crecer aquí y triunfar aquí".

  • Lilo dijo:

    Higuaín da el OK a su cesión al Milan... y Bonucci volverá a la Juventus

    Mercado de fichajes 2018-19La 'Gazzetta dello Sport' confirma que hay acuerdo entre las partes

    as.com
    01/08/2018 12:33 CEST

    El futuro de Higuaín pinta cada vez más 'rossonero'. La 'Gazzetta dello Sport' confirmó que el 'Pipita' ha aceptado su cesión al Milan desbloqueando también la operación que llevará de nuevo a Bonucci a la Juventus y que acabará con Caldara en San Siro.

    Gol de Higuaín (1-0) en el Juventus 2-2 Tottenham

    El acuerdo es total entre todas las partes y únicamente falta la firma del mismo. El anuncio oficial se producirá en las próximas horas. Marotta, director ejecutivo de la Juventus, estuvo en Casa Milan junto a Paratici, director deportivo 'bianconero', perfilando los detalles de la cesión del argentino y negociando con el agente de Bonucci. "Casi, casi", respondió Marotta con una sonrisa a su salida de la reunión.

    Todo empezó cuando el hermano del '9' bianconero se reunió con Leonardo, el nuevo director deportivo 'rossonero', en Casa Milan el lunes por la noche durante cuatro horas. "¿Hecho? No tanto", dijo el director general de la Juve, Giuseppe Marotta, tras acudir a Milán para perfilar la operación. Aunque parecía que la operación podía torcerse por las condiciones (Higuaín quería ser traspasado y cobrar 9 millones por temporada y el Milan le ofrecía 7,5) al final se habría llegado a un acuerdo para que aterrizara en San Siro. Las cifras que se barajan son de 18 millones por el primer año de cesión y 36 por la compra definitiva al siguiente, una fórmula que se llevaría a cabo para no incumplir con el Fair Play que tiene maniatado al Milan y que casi le cuesta jugar la Europa League.

    La 'loca' celebración de Bonucci en su vuelta a Turín

    En consecuencia al fichaje de Higuaín, el Milan y la Juve cerrarían la otra negociación que tienen entre manos. Se trata de un intercambio entre defensas. En Turín quieren recuperar a Leonardo Bonucci, quien se marchó del equipo bianconero en 2017 por su mala relación con Max Allegri. Limadas las asperezas entre ambos, parece que para lograr la vuelta del defensa italiano la Vecchia Signora deberá incluir en la operación a Mattia Caldara, del gusto del técnico rossonero, Gattuso. Así, encajadas las piezas del puzzle de esta operación, ambos clubes se darían por satisfechos. Un negocio que de materializarse sería uno de los más sonados de este mercado, en el que la Serie A presenciaría un cambio fuera de serie.

  • Lilo dijo:

    Cinco (tempranas) conclusiones del debut del Real Madrid de Lopetegui
    Manchester United vs Real MadridJuego por banda, presión alta, distintos dibujos...

    marca.com
    01/08/2018 16:10 CEST

    El estreno oficial de la era Julen Lopetegui en el Real Madrid dejó una derrota por la mínima pero, aunque los resultados siempre importan en el club blanco, no fue eso lo más destacable del partido ante el Manchester United. Comenzó a atisbarse el nuevo librillo que ha llegado a Valdebebas tras la marcha de Zidane, aunque, además de la omnipresente baja de Cristiano, el Madrid compareció en Miami sin la mayor parte de los jugadores que le han dado cuatro de las últimas cinco Champions. Pero, pese a las bajas, pudieron apreciarse algunos detalles interesantes.

    La BBV

    Bale, Benzema y Vinícius formaron la delantera del Madrid. Sin Cristiano, el galés y el francés se alternaron en la posición de '9', desde la que Karim anotó el gol blanco. Bale (casi todo el tiempo) y Vinícius ocuparon las bandas. Jugaron preferentemente a pierna cambiada, el británico por derecha, el brasileño por izquierda, aunque ocasionalmente cambiaron de lado. Funcionó mejor el plan A. Gareth se asoció bien con Odriozola y Vinícius fue ganando confianza con el paso de los minutos hasta dejar una buena muestra de su repertorio, una serie de bicicletas que descarriló a Fosu Mensah. Benzema volvió a ser el verso suelto del ataque, asociándose con casi todos y asomándose al gol con peligro.

    La importancia de las bandas

    Aún sin los dos titulares de la plaza, dos intocables como Carvajal y Marcelo, Lopetegui demostró que las bandas seguirán siendo un factor clave en la fase ofensiva del Real Madrid. Gustó especialmente Álvaro Odriozola, que se entendió bien con Bale (menos con Vinícius) y que protagonizó varias acciones de peligro. Por el otro costado, Theo firmó el pase que permitió a Benzema acortar distancias, pero se mostró menos y concedió la espalda con demasiada facilidad en la jugada del primer gol del United. Vinícius tuvo que apañárselas durante muchos minutos.

    El dibujo

    Aunque, como decimos, faltaban sobre el campo el 90 por ciento de los presumibles titulares (todos menos Bale y Benzema), Lopetegui apostó por un 4-3-3, el dibujo en el que Zidane afirmó la base de su Madrid tras tomar el relevo de Rafa Benítez. Línea de cuatro atrás (ayer, muy blandita), tres en el medio y tres puntas. En el centro del campo, Marcos Llorente como mediocentro posicional, con Fede Valverde y Dani Ceballos escalonados en los interiores. En el ex del Betis recayó la responsabilidad de armar el juego de ataque del equipo, tarea para la que, con toda la plantilla a disposición, sobran candidatos. Por eso es posible que el dibujo mostrado ayer en el Hard Rock Stadium pueda sufrir variaciones a lo largo de la temporada. De hecho, ayer fue modificado por el técnico blanco en función de los cambios. Acabó con 4-4-2: Kroos de armador, Isco y Asensio por delante como mediapuntas y un doble '9' con Mayoral y De Tomás.

    Posesión

    Era una de las grandes señas de identidad de la España de Julen Lopetegui, y parece que así seguirá siendo en el Madrid con el técnico vasco. Tampoco supone una gran novedad con respecto a la era de Zidane. El Madrid, pese a la bisoñez de su once, quiso mandar siempre en el partido. Acabó el primer tiempo con un 66% de posesión de balón. En el segundo, pese al carrusel de cambios, subió hasta el 69%. Cierto que esos porcentajes no se tradujeron en un gran caudal de ocasiones, pero volvamos a recordar la ausencia de la práctica totalidad de los jugadores más determinantes de la plantilla sobre el césped, al menos al mismo tiempo.

    Presión tras pérdida y bloque medio-alto

    Será otra de las señas de identidad del equipo, aunque precisa de engrase y automatismos que ayer no siempre funcionaron. Pero la intención de Julen Lopetegui es que su equipo presione arriba y muerda tras la pérdida del balón. Bloque alto en principio, aunque atento al repliegue si el rival supera la primera línea de presión.

  • osvaldo dijo:

    sigo crellendo que el error de Floro no fue vender a un jugador que físicamente y como es lógico va disminuyendo su capacidad en el juego y antes de que vengan con la cantidad grande de goles en la última temporada les recuerdo que él se perdio toda la mitad de la liga para poder aparecer en Champions siendo parte de los problemas que le costaron 15 puntos de diferencia en la liga con el Barca, además sacrifico la liga para al final no aparecer en los juegos más importante de la Champions, como el que casi le remonta la Juve, los 2 juegos contyra el Bayer y la final, nada que si fuera por cris se hubieran quedado con el Bayer. Y ni hablar de Copa de Rey. El error hasta ahora de Floro es no fichar una estrella como Ney. Ahora será la oportunidad de los Isco y Asencios, como cuando el Barca perdió a Ney y Alba dio el paso al frente perfectámente...veremos si los jovenes tienen lo que le sobraba a Cr7, por lo menos si tienen ya lo que le faltaba, JUVENTUD

    • jajajajajaja dijo:

      Nooooo, el error de Floro fue no fichar a Messi, que desde hace 3 años lleva desapareciéndose en Champions a partir de los cuartos de final en adelante. Ese sí que es un error, no fichar a un tipo que se desaparece a la hora buena, convirtiéndose en cuartofinalista de Champions.

      La ¨vejez¨ de CR7 es una falacia culé, a tal punto que el sprint más rápido del pasado mundial no lo hizo Mbappé, sino Cristiano.

      En la liga española, 2017-2018:

      CR7 26 goles en 27 partidos
      Messi 34 en 36

      En la Champions:

      CR7 15 goles en 13 partidos
      Messi 6 en 10 (fase de grupo y octavos)

      Luego, no infle ni tire piedras, cuando usted no tiene ni tejado. Inflador!!!

      • JEJEJEJEJE dijo:

        Por favor
        Que CR7 tiene 5 champions las misma que el Barcelona de Messi. Y Goles 120 en champions mas que nadie.
        Messi ni un solo The Best contra dos de CR7 con los mismo balones de missing.

  • Orki dijo:

    Algo de los Fichajes:
    - EL Real Madrid ficho a un jóven Marroqui de 19 años Ayoub Abou.
    - Ya Higuan está ne el Milan y Bonucci en la Juventus.
    - El Barsa está apretando por Pogba y el United por Rakitic.
    Es lo más interesante hasta ahora.
    Saludos y HALA MADRID.

  • osvaldo dijo:

    quien seras que ni valor tienes para poner tú nombre "jajajajaja"
    asi que la edad de Cr7: , 5 de febrero de 1985), según Wiki es una vil mentira cule,
    pero en algo si tienes razón el sueño húmedo de floro era fichar a messi, cosa que nunca pudo el pobre
    sobre messi se pasaron una campaña entera diciendo que no aparecia y al final fue Cr7 el que se perdio en la fase más importante de la champion, cuatos goles le hizo al Bayer? Cuantos a el Liverpool?
    Ahora porque no pones tambien las asistencia de messi, no nos tomes por idiota que aqui en Cubadebate los que venimos algo sabemos de fútbol busca las asistencia, en fin que se ve que eres un FANATICO enfermo de cr7 así que es perder el tiempo discutir con usted pero le repito, se le dio descanso en toda la liga para que llegara fresquesito a la champions y en la champions se perdio luego del primer juego contra la Juve en 4 juegos seguidos,
    una palangana pa que llore por los portales ¿madridista? noooooooooooooooooo cristianista.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también