Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Delta Air Lines incluirá un segundo vuelo sin escalas hacia La Habana

| 7 |

Delta amplía servicios hacia Cuba. Foto: Delta.com

Delta Air Lines incluirá un segundo vuelo sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia La Habana, Cuba, a partir del 28 de octubre de 2018, según informó el sitio digital de la aerolínea.

“Debido a que Miami es un mercado importante para Delta, queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes”, expresó Luciano Macagno, Director de Delta para Latinoamérica y el Caribe. “Este nuevo vuelo brinda salidas en horas de la noche desde ambos puntos a nuestros clientes, además de nuestro vuelo habitual de la mañana desde Miami y La Habana, en el cual vamos a cumplir nuestro segundo año de servicio renovado”

El vuelo operará cinco veces a la semana con la aeronave A320, con asientos para 16 pasajeros en primera clase, 18 pasajeros en Delta Comfort+ y 123 en la cabina principal.

La aerolínea ofrecerá este nuevo servicio en función al siguiente cronograma:

Nuevos horarios de Delta.

El año pasado Delta celebró su primer aniversario de retorno de servicio a Cuba. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos le concedió el permiso a Delta de retomar su servicio permanente a Cuba el 31 de agosto de 2016. Dicho retorno de vuelos provenientes de tres ciudades de los Estados Unidos ocurrió el 1 de diciembre de 2016.

La aerolínea comenzó a ofrecer vuelos diarios por primera vez en 55 años, conectando a La Habana con Miami, Nueva York-JFK y Atlanta. Delta es la primera línea estadounidense en abrir una Oficina de Venta de Boletos en la ciudad en La Habana en el sector La Rampa, oficina que posteriormente fue expandida para suplir la creciente demanda de los clientes.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrews dijo:

    La prensa cubana echoa perder los viajes directos a Matanzas, poniendo Aeropuerto de Varadero, cuando en realidad esta en el municipio Matanzas y es el aeropuerto de la provincia Matanzas, porque Varadero es un polo turistico y alli no hay ni Universidad ni nada que justifique las 12 categorias, bajo las cuales pueden operar las empresas de EUA, sin violar la ley. Esta PROHIBIDO hacer turismo. Por favor, periodistas pongan la “luz larga”, no quedo ni un solo vuelo y ahora hay congestion en el aeropuerto de la Habana con un aeropuerto magnifico subutilizado. gracias.

  • jose del valle bravo dijo:

    Es necesaria la informacion de Cuba

  • José del valle bravo dijo:

    Información sobre vuelos a cuba

  • MPH dijo:

    Y dónde harían escala? en María la Gorda?

    • Arturo dijo:

      Iba a hacer esa pregunta, pero me acordé que muchos vuelos antes hacían escala en Bahamas!

  • Frodo dijo:

    Esto debería contar cómo vuelo nacional je je jeeeeeee

  • Aroldo dijo:

    Imagínate tú si hacen alguna escala de Miami a La Habana.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también