Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Apple lanzará nuevos emoticones por el Día Mundial del Emoji

| 9 |

 

Las nuevas caras incluyen más de 11 colores y estilos y tonos como, pelirrojos, blancos y cabellos rizados. Foto: Pixabay.

Este 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, por lo cuál la compañía Apple lanzará más de 70 nuevos emoticones, símbolos muy populares en la plataforma del chat.

Los nuevos emoticones se podrán utilizar a finales de año y estarán habilitados para celulares iPhone, iPad, Apple Watch y Mac al actualizar el software del teléfono.

“Este año se estrenarán muchos más personajes de deportes, símbolos y otras categorías, como un nuevo superhéroe, una pelota de softball, un amuleto nazar y el símbolo de infinito”, indica un comunicado ofical emitido por Apple.

Las nuevas caras incluyen más de 11 colores y estilos de cabello como los tonos pelirrojos y blancos, personas sin cabello (rapados, calvos), colores de pieles más oscuros y demás rasgos físicos que existen.

Los más de 70 emojis serán conocidos a finales del 2018. Foto: Pixabay.

Asimismo, agregarán nuevas especies de animales, como langostas, loro, canguro y un colorido pavo real, frutas como mango, vegetales como lechuga y otros que cuentan con la aprobación de la compañía, Unicode 11.0, quien se encarga de aprobar o rechazar los emojis diseñados.

La compañía Apple se ha encargado de presentar diferentes emoticones que representen a todas las comunidades, estilos y personalidades de la sociedad actual, incluso en marzo se diseñó una serie de dibujos en los que incluían a personas con discapacidades, perros guías, audífonos para personas sordas, prótesis de extremidades y sillas de ruedas.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Shakira vargas dijo:

    GENIAL ASÍ ESCRIBIMOS MENOS *******

  • Luna Bella dijo:

    Excelente !!!Feliz día del emoji.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sakura91 dijo:

    ^_^

  • arwen dijo:

    no voy a poder decargarlos ….aple no me deja, sabe alguien porque aple no nos deja descargar…o que paso, porque antes si y ahora no….

  • Belkis García dijo:

    Que manera de comer de lo que pica el pollo… seres ASOCIALES es lo que se están creao gracias a los graciosos muñequitos.

    • María dijo:

      Belkis no comparto su criterio, estos emoticonos nos ayudan a fomentar la creatividad y le da un aspecto divertido y colorido a los textos, la invito a probarlos.

  • Wilfredo MB dijo:

    Belkis, tienes el 100% de razón, no me has dejado nada para comentar, con el tuyo es suficiente…

  • Salems dijo:

    cubacel deberia inventar un emogi cubano con la cara del capitan plin fernanda elpidio chuncha matojo etc

    • arzo dijo:

      no por favor que cosa mas fea!! :P

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también