Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba con dos derrotas en el torneo beisbolero de Haarlem

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Holanda, Japón
| 71 |

La selección cubana que interviene en el Torneo de Béisbol de Haarlem sufrió hoy su segunda derrota, al ceder 1x7 frente a su similar de Japón.

Según la web oficial del certamen, la tropa de Víctor Figueroa pegó apenas cinco hits, recibió 11 ponches y dependió de tres lanzadores, todos incapaces de impedir anotaciones a sus rivales.

Los imparables de la Isla se los repartieron Orlando Acebey, Jorge Jhonson, Lázaro Cedeño, Ariel Sánchez y Eduardo Blanco, uno per cápita.

Desde el montículo, Yosvany Torres permitió tres carreras en 3,2 entradas de labor, dejando el intermedio del juego al matancero Roy Hernández, quien toleró una rayita en 3,1.

El cierre del partido estuvo a cargo de Alejandro Meneses, a quien en dos capítulos le pegaron seis inatrapables y le fraguaron tres anotaciones más.

Los nipones contaron con cinco bateadores de dos hits en el pleito, y un total de seis lanzadores se encargaron de silenciar la artillería cubana.

El ganador fue Noboru Shimizu y con el revés cargó Torres.

Un día antes, el elenco caribeño salió derrotado inesperadamente por el representativo de Alemania, con pizarra de 5x4.

Los japoneses marchan invictos en tres salidas.

La próxima presentación de Cuba será este lunes ante Italia, dejando para martes y miércoles los compromisos frente a Holanda y China Taipei.

(Redacción de Jit)

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frodo dijo:

    Esta noticia tiene que estar mal , este torneo no es de pelota , este torneo es de fútbol, si no como se explica que hallamos perdido con Alemania...CON ALEMANIA...

    • Sergio dijo:

      No, y eso que ALEMANIA no llevó ni a Kroos ni a Neuer, jajajajajajajajajaja

      Sin comentarios,,,

      Saludos,

    • El Guyabero dijo:

      Le escribí un comentario al director del INDER en su opinión de que Cuba quedaria en el primer lugar por países, lo de la pelota nuestro deporte nacional, esta en articulo Mortis..directo pa el cementerio...fueron de MAL en PEOR perdiendo desde la Serie del Caribe, el torneo de Canadá, los topes perdidos ambos con Venezuela, con Colombia y aquí el papelazo con los escolares de EU el mismo equipo que lleva meses entrenando, para que tanta bulla y tanto cuento, se veía el desgano, con el mismo director perdedor en Torneos internacionales, Carlos Marti, lo vemos como una epidemia que a contagiado a los peloteros, tanto dinero en recursos viajes artículos deportivos, trajes del equipo Cuba, los gastos , en dietas, mas lo que se le da a los deportistas materialmente, un sequito de gente del INDER que nada aportan como no sea mas gastos. ahora para colmo de males, en este torneo perdido 2 encuentros uno con ¡¡¡ Alemania !!! insólito, ojala que el Estado Cubano se de cuenta que este es un mal que no se quita sacudiendo la mata, sino arrancando la raíz, nuestro pueblo trabajador no se merece esta debacle, son los mismos de las justificaciones, la pelota cubana esta en terapia intensiva que no respira ni con los aparatos, ojala no descanse en paz, por el bien de sus aficionados

  • Scriptmaster dijo:

    Es una pena este equipo...... Caballero perdimos con ALEMANIA!!!!!! LO NUNCA VISTO!!!!!!

    A DONDE VAMOS A PARAR!!!!

  • jose dijo:

    uff, perdimos contra Alemania?, eso si es noticia.

  • supremo dijo:

    desgraciada y dolorosamente se acabó la pelota en nuestro país, con dolor inmenso lo digo, jamas pensé que un día reconocería esto, espero en un futuro volver a armar y disfrutar de un buen béisbol, se que muchos me criticaran por esto que voy a decir, pero el loco mesa le hace falta a nuestro béisbol

  • KIMOXXX dijo:

    Tranquilos en el 4to juego se sueltan a batear y fabrican como ...... 15 carreras y quedan campeones jajajajajajaja. En el 2022 Cuba irá al Mundial de Futbol y le ganaremos a Alemania 5-4 y será nuestra venganza, recuerden.....

    Saludos

  • José Arturo dijo:

    Nos resulta increible apreciar como nuestro deporte nacional ha ido perdiendo competitividad y calidad en los encuentros internacionales y no se hace un buen papel ante equipos de segundo nivel. Veremos como se comporta el primer equipo nacional en Barranquilla.

  • pirilampo dijo:

    por favor alquien save si alemania esta clonado como israel en el clasico o son rubios de ojos verdes y ya llegamos a ese nivel en MI BEISBOL

  • Carlos de Alamar. dijo:

    Eramos poco....... no se ve la luz ,seguimos con mas de lo mismo , tendremos que tocar fondo para rectificar , que tristeza me da nuestro deporte nacional.

  • Eliecer dijo:

    Muy mal nuestro deporte nacional, mi criterio personal: hemos retrocedido 10 Años con respecto al desarrollo del béisbol en el Mundo, si Alemania le ganó a Cuba, es muestra de que el nivel de nuestro béisbol es bastante bajo, sin subestimar a Alemania por supuesto.

  • sosa dijo:

    Es una vergüenza que un equipo que represente a Cuba en un torneo internacional pierda con un equipo de Alemania. Es una crisis total y todavía directivos ciegos la niegan. Vimos como unos niños universitarios (así los llamaba su propio entrenador) maniataron a una selección cubana que era incapaz de fabricar carreras. Siento pena por el béisbol cubano.

  • anda dijo:

    Perder 5x4 con Alemania??? SI fuera futbol estaria feliz de meterle 4 goles a los tanques pero en PELOTA????
    Por eso ya casi no hablamos de besibol.

  • EST54 dijo:

    Yo pienso que está muy bien si perdimos reñidamente 5 X4 con Alemania que es una potencia, eso habla mucho de la calidad que vamos logrando en nuestro futbol. ¿O es pelota?

  • Cubano 59 dijo:

    Que pena nuestro beisbol Alemania GANARLE a Cuba

  • handler2007@lycos.com dijo:

    Pero bueno como que se perdió contra Alemania. Todavía contra Japón se entiende porque este es un equipo B, pero Alemania!?!?

    Ya no tengo confianza de que puedan derrotar a Italia.

    • AS84 dijo:

      Con Japón se entiende pq el nuestro es un equipo B? Y cuál equipo es el de Japón? Pq no hay nadie ni de la MLB y de la liga profesional japonesa. Este es un equipo de los trabajadores de la CASIO, y nos matan así y todo.

  • JCS dijo:

    Perder con Alemania en pelota, casi imposible hace 10 anos. pero eso es lo que tenemos ahora

  • YVD dijo:

    A donde hemos llegado en el beisbol, ya perdemos hasta con el equipo de Alemania que su deporte es el futbol y no el beisbol, ahorita perdemos hasta con Islandia si se pone a jugar beisbol y no me vengan con el mismo cuento de que esos peloteros de Alemania juegan en ligas profecionales de EUA, esas son justificaciones de las derrotas, lo que da es pena y bochorno, yo era fan a mis peloteros, fan de los que llevaba estadisticas y todo y ahora me limito a tomar las noticias, me parece que a ese paso nuestros peloteros en Holanda no ganan ni un solo juego, seguiremos mirando los toros desde la barrera a ver a donde llegamos, saludos.

  • wilfredo hernandez willy dijo:

    QUE BARBARIDAD HASTA ALEMANIA NOS GANA EN BEISBOL EL OTRO DIA DIJE QUE SI HAITI HACE UN EQUIPO TAMBIEN NOS GANA Y PARA CONTRA HIGINIO VELEZ SIGUE AHI

  • Kronos dijo:

    No le ganamos ni al equipo de la Antártida, que falta hace crear una liga profesional Cubana donde participen extranjeros para elevar el techo de nuestro Deporte Nacional, que no hablamos de otra cosa sino que del Deporte Nacional algo que nos identifica en el mundo, hay que hacer algo por dios me duele, me indigna ver cómo estamos cayendo y no pasa nada.

  • Bluejet dijo:

    Y bien, ahora que, seguimos y seguiremos en el calvario de sufrimientos por la calidad de nuestro beisbol. Expresar que eso solo se solucionará cuando haya sido resuelto el asunto bloqueo de USA, es una forma de justificar la enorme cantidad de errores cometidos en el tema por años. Visto con la óptica de la Metodología de la investigación científica, el bloqueo es una variable independiente en el contexto, deben manejarse las variables dependientes, estas expresan las acciones en función del desarrollo y lo que se observa es un acelerado retroceso y los responsables haciendo lo mismo de siempre, felicidades, seguiremos retrocediendo, gracias.

  • @ dijo:

    Confieso que tuve e que leer dos veces la parte del artículo donde dice que Alemania le ganó al equipo cubano 5-4 en el primer partido en Holanda, para nadie es noticia que nuestro beisbol ha bajado su nivel mucho pero no tenía idea de cuanto, por dios realmente estamos muy pero muy mal, si tenemos en cuenta que estos peloteros se han estado preparando desde que finalizó la serie nacional, realmente estamos por el suelo o es que los malos son los directivos de este deporte que pese a los malos resultados año tras año se mantienen sepultando nuestro tan repetido deporte nacional.

  • Armando dijo:

    que pena vamos cada dia mas ,mas abajo,señores perder con alemania eso es inconcedible , hace varios años atras el torneo de haarlem , era para refrescar,que piensan los directivos del inder y los del bersbol,señores estamos tocando fondo hasta cuando, nadie se a dado cuenta que este es nuestro pasatiempo nacional, cuando nos daremos cuenta , cuando sea tarde,la serie nacional no es un medidor para decir que estamos bien,por favor levantemos a nuestro bersbol.

  • Yohan dijo:

    Ni a Alemania ya le ganamos... deberían ya quitar el beisbol... si es una vergüenza total... por lo menos a mí ya ni me llama la atención, por estas cosas es que el futbol opaca al beisbol en nuestro país... ese tope con Estados Unidos... un fracaso total... y si siguen así en los Centroamericanos... ni sueñen...

  • Sergio dijo:

    La de hoy era esperada,,,, la de ayer es el RESUMEN de todo lo que está pasando en la pelota, para no extenderlo a otra áreas, desde hace más de 10 años,,,, y nadie hace absolutamente nada.

    Que viva LA PEPA,,,

    Saludos,

  • El Necio dijo:

    ¿En serio?. ¿perdimos con Alemania?. Porque perder con Japón ya no es noticia. "Un equipo no es tan malo cuando está perdiendo ni tan bueno cuando está ganando". De esta última reflexión, tomo la segunda parte para reflexionar: ¿ Eran tan buenos aquellos equipos que literalmente arrasaban en eventos internacionales?. ¡ Cuanto duele ver al béisbol cubano perder y con quienes pierden !.

  • Richard dijo:

    Al paso que vamos en la pelota, ahorita nos gana hasta Haiti....

  • MCCH dijo:

    Será que le ganaremos a alguien, ya hasta Alemania nos gana, en cualquier momento hacen un equipo en Islandia y nos ganan también.

  • Ale dijo:

    Una barbarie hasta donde vamos a parar desde cuando alemania juega beisbol señores nuestro pasatiempo nacional cada vez más decayente

  • Molina dijo:

    Sin comentaio, que podemos decir que no este dicho, solo hay una solución trabajar, trabajar y trabajar, cambiar lo que debe ser cambiado, luchar con nuestros propios esfuerzos.

  • Blanco, Blanco dijo:

    Mas de lo mismo,sin comentarios

  • LuisK dijo:

    5x4 Vs Alemania.......nuevamente se ve los miles y miles de pasos ke a dado hacia atras el beisbol en Cuba y esto parece importarle poco o nada a mucha gente!!!! lamentablemente el beisbol en cuba va cada vez mas cerca de su desaparicion.....!!!!!

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también