Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Investigan en Reino Unido a actor Kevin Spacey por seis casos de agresión sexual

En este artículo: Abuso sexual, Reino Unido, Sociedad
| 8 |

La carrera de Kevin Spacey se ha derrumbado en los últimos meses. Foto tomada de RT.

El medio norteamericano de noticias sobre celebridades, TMZ, publica hoy que el actor Kevin Spacey está siendo investigado en Reino Unido por tres casos de agresión sexual.

Luego de esta nueva información, ascienden a seis las investigaciones abiertas contra el intérprete en esa nación europea, luego de que antes fuera acusado por otras tres personas en ese mismo territorio.

Según TMZ, que cita fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met), un hombre aseguró que Spacey le agredió sexualmente en Westminster en 1996.

Asimismo, otros dos hombres defendieron haber sufrido el mismo tipo de abuso por parte del artista en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008.

Antes de estas nuevas acusaciones, las autoridades inglesas ya estaban investigando tres presuntas agresiones sexuales cometidas por Spacey entre 2005 y 2008.

Ganador de dos Oscar y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se ha derrumbado tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra.

Como consecuencia de estas revelaciones, House of Cards prescindió de Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película All the Money in the World y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.

Lea más:

Comienza rodaje de House of Cards sin Kevin Spacey

(Con información de EFE)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miriam Borges Echemendia dijo:

    No lo creo, es igual que el dicho árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza, y si se ha visto involucrado en otras ocaisones es igual que cuando el río suena porque algo trae, quien lo diría de este hombre, muy buen actor por demás.

    • Mario el cojo dijo:

      En Hollywood no hay nada de que sorprenderse. Rock Hudson, quien murió de Sida libando el tronco torcido y John Travolta con similares adicciones se suman a la larga lista de "incomprendidos" (errores biológicos)

  • Sara dijo:

    Es una opena, tan buen actor.

  • ymm dijo:

    Es una pena que esas cosas sucedan, uno se queda consternado, que la vida lo ubique en el lugar que le toca.

  • altallica dijo:

    ¿Cristopher Plummer o Mark Wahlberg?

  • mady dijo:

    !!!!!!!!qué pena, es un gran actor!!!pero lo que hace es terrible, si es cierto, que pague por ello.

  • Aroldo dijo:

    Se jodió, literalmente, digo si llega a ser verdad todo.

  • carlosjpu dijo:

    Holliwod, donde sino.carlos

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también