Qué trae la prensa cubana, martes 26 de junio de 2018
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, martes 26 de junio de 2018

Periódico Granma, martes 26 de junio de 2018

Periódico Juventud Rebelde, martes 26 de junio de 2018

Periódico Juventud Rebelde, martes 26 de junio de 2018
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- María Zajárova sobre el Coloquio “Patria”: Este foro se ha erigido como baluarte del sentido común
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- ir aMedios »

Bueno, una forma de mantener el contacto con la isla y su quehacer diario. Saludos.
Que bueno, la capital continúa fortalecida, Luis Torres es un excelente dirigente. Guantánamo, su tierra natal lo admira.
Luis Torres Iribar es un hombre entusiasta que arrastra pueblo, le gustan las cosas bien hechas, es cuidadoso, que no le falte un detalle a cada obra que se termine.Habaneros felicidades.
El día 1ro hasta el 7 de julio, se desarrollará el Festival Internacional de Cine de Gibara, yo se le eliminó el (pobre) de Humberto Solás. Para nuestro Municipio es un gran acontecimiento, pero para los velasqueños, segundo Consejo Popular más populoso, es una pena, pues nuestros cine permanece, emulando con nuestra extraodinaria Casa de Cultura, en la ruina es vergonzoso ver su estado en plena avenida 26. En el 2016, cuando para las celebraciones del 26 de julio se reanimaron algunas intalaciones, al programarse el Acto para la efemérides alguien puso una gran y bella bandera cubana, en la fachada del cine para tapar su gran deterioro, algo que fue criticado y hasta considerado una ofensa a la ensaña nacional. Asi andan las cosas por estos lares.
Luis Torres Iribar, un dirigente genuino, como deben ser todos los que están frente a tan altas tareas, una persona que se vincula con las masas, atenta, sencilla, entuciasta, humano, sin rasgo de grandeza o, prepotencia, pierde Holguín una gran figura política. Felicdades habaneros y apoyen a este dirigente que les cayó del cielo.