Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Expresidente estadounidense irá a cumbre sobre economía en España

| 8

Según la Fundación de Liderazgo Avanzado, la administración de Obama (2009-2017) sobresalió por 'hacer del cambio climático y la inversión en economía verde una prioridad'. Foto: Prensa Latina

El expresidente estadounidense Barack Obama viajará a la capital española el próximo 5 de julio para asistir al día siguiente a la Cumbre sobre Economía Circular e Innovación, según anunció  su oficina.

Con la participación de más de mil representantes de empresas, líderes comunitarios, instituciones y gobiernos, el evento busca debatir acerca de la importancia de su tema central para el desarrollo de España.

Según la Fundación de Liderazgo Avanzado, organizadora del encuentro, la administración de Obama (2009-2017) sobresalió por 'hacer del cambio climático y la inversión en economía verde una prioridad'.

Además, puntualizó la mencionada fuente, el otrora jefe de Estado irá a Oporto, Portugal, a una cumbre sobre medio ambiente, y después regresará a Madrid.

En julio, el político demócrata también tiene previsto viajar a Kenya y Sudáfrica para participar en varias iniciativas culturales y educativas y en un acto de la Fundación Obama de Líderes de África.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Una muy buena oportunidad del expresidente para presentar sus experiencias acerca de como implementar un férreo bloqueo contra determinados países, (entiéndase Cuba); cómo realizar una cruel persecución sobre las finanzas de un país para multar a otros; cómo tratar estrategias para que el bloqueo sea útil para tratar de doblegar a un pueblo... sin lograrlo...
    Sus experiencias a otros estados de cómo tratar de subvertir el orden interior de un pueblo mediante medidas coercitivas; de cómo hacer llamados para "olvidar la historia" o "borrón y cuentas nuevas".
    Acerca de cómo lograr que el imperio logre financiar por años más de 20 millones de dólares para financiar acciones de guerra subversivas contra un pueblo.
    En fin, que Obama puede llegar a ser un fiel trasmisor de "magníficas" experiencias dirigidas, por su puesto a un país como Cuba que no logró poner de rodillas, esa aclaración no puede faltar en sus discursos.
    Se me olvidaba, también puede trasmitir sus experiencias de cómo puede un "Premio Nobel" de la Paz ser indigno de esta condición.
    Puede mencionar a otros que tienen similar título, pero también lo portan indebidamente, casi usurpado y que actúan igual o peor que él mismo.

    • Raisa dijo:

      Hay por dios, señor, esa trova de usted está gastada e inútil. Está igual que los viejos recalcitrantes de Miami, extremista. Sería bueno que Díaz Canel asistiera. Todo lo que pueda aprender Cuba en materia de economía sería beneficioso.

      • DE CUBA CON ♠ dijo:

        Ahi Raisita, en una calle de Los Angeles o en una plata de Sierra Leona me gustaría verte en un tiempo como este y no en un mundo donde la AGRICULTURA VERTICAL Y LA ECONOMÍA DE LOS RECURSOS COMPARTIDOS SEA UNA REALIDAD para que te convenzas de lo repetitivo que suenan, la libertad y la igualdad de oportunidades del sistema financiero de los millonarios.

        ?Que tienen que ver Los Angeles con Sierra Leona?

        Pues que que ambos lugares impera la ley de la selva sabes ese lugar donde un leon puede morir por la picadura de un escorpion o un elefante de sed.

      • José E. Messana Valdés dijo:

        Raisa, no es trova, es mucha realidad. Al parecer se te olvidó todo lo que hizo Obama en contra de Cuba. ¿De qué hablará alguien que como mandatario del imperio promovió guerras, asesinatos extrajudiciales, acosos financieros contra Cuba, aporte de millones de dólares para destruirnos como país, etc.
        Creo que la que está fuera de contexto es Ud. o no quiere ver las consecuencias de ello para los cubanos.
        No te contesté antes por no tener conexión, ojalá que esta nota la publiquen y la puedas consultar.
        ¿Dónde vive Ud.?

    • Miriam Ruiz Garcia dijo:

      Muy de acuerdo con Ud. este señor es un farsante, allá los que se dejan engañar, él no es más que un representante del imperio por lo que como tal actúa.

  • fmm dijo:

    A viajar por el mundo para vivir del cuento. Que tipejos mas descarados.

  • Mat dijo:

    Parece que los trumpistas de Miami también escriben aquí

  • Lucrecio dijo:

    Obama asesinó a muchas más personas en Medio Oriente que cualquier otro presidente.Estuvo a nada de envenenar a la Revolución Cubana,menos mal que reaccionamos.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también