Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Croacia golea 3-0 a Argentina y complica la clasificación de la albiceleste a octavos

| 155 |

Rebic marcó por los croatas. Foto: @24HorasTVN/ Twitter.

Croacia derrotó hoy a Argentina con marcador de 3-0. Un error infantil del guardameta Caballero provocó la primera anotación de los balcánicos mediante la derecha de Ante Rebic. Minutos más tarde, un remate de Modric desde fuera del área puso el segundo. El definitivo fue obra de Rakitic.

La crónica del partido

Caballero, con 13 partidos jugados con el Chelsea este año en total (y sólo tres en Premier), propició, con un fallo calamitoso, la derrota de Argentina, que a estas horas está más fuera que dentro del Mundial, aunque todavía no está eliminada, pase lo que pase el viernes en el Islandia-Nigeria. Una noche durísima para la Albiceleste, que acabó destrozada por Croacia.

Eso sí, si los 'vikingos' le ganan a los africanos, quedarían con cuatro puntos, y Croacia, clasificada, con seis. Un empate entre ambos en la tercera jornada, que será de infarto, dejaría fuera a la Albiceleste haga lo que haga ante Nigeria. Tendrán que rezar pues doblemente Sampaoli y compañía. Un 'Sampa', por cierto, que será 'crucificado' por su empeño en mantener a Caballero, cuando el pueblo argentino reclamaba desde hace meses a Armani, desconocido en Europa, pero crack en River este último año.

Caballero, con ese fallo y la volea extraordinaria de Rebic en el 54' (1-0), sentenció, en contra, un partido cerrado... hasta entonces. Lo curioso es que el fallo de Caballero no fue con las manos, sino con los pies, en un despeje errado sin muchas dificultades de ejecución.

¿Y Messi? Casi nada. El 'dios' argentino no apareció y eso es una condena para esta Argentina sin juego y con excesiva dependencia suya. El crack no siempre puede aparecer.

Hasta ese fallo del meta, Argentina era ligeramente mejor... y mucho mejor, en cualquier caso, que en la primera jornada ante los islandeses (1-1). Pero llegó Caballero, y protagonizó uno de los fallos de esta Copa. Para más 'inri, a 10 minutos del final, Modric, que no había tenido tanta participación como de costumbre, remató a los argentinos, y a su numerosa hinchada presente, con un golazo desde fuera del área.

La primera parte fue muy cerrada, con más posesión argentina, que había mejorado claramente. Enzo Pérez, pese a fallar la mejor ocasión de esa mitad, mejoró a Biglia; y el 'Huevo' Acuña trabajó bien en ataque y defensa. Mercado cerraba bien atrás.

Argentina era mejor sin una participación excesiva de Leo Messi, que estuvo bastante ausente en el primer acto. Un partido duro, de cuartos de final, una 'final' que se dio en la fase de grupos, pero que estaba para más. Pero esto es un Mundial, y así viene la mano.

Modric estuvo muy ausente... hasta el golazo. Ladic, seleccionador croata, le colocó en el carril del '10', por detrás de Mandzukic, y con muy poca participación. Apenas un pase en el descuento de la primera pase. Por lo demás, desconocido, marginado en una zona del capo en la que no tenía pase. Pero Modric es Modric. Mejoró en la segunda y anotó el 2-0.

Con todo este contexto formado, llegó el 'autogol' de Caballero... y ahí no hay ni méritos ni tácticas que valgan. Argentina empieza a ver negro este Mundial. En los últimos 10 minutos, se seguía sin rastro de Messi, Rakitic pudo poner el 3-0 (falta a la cruceta) y Otamendi acabó desesperado. Tranquilos, el 3-0 llegó, en un gol de 'chorreo', de patio de colegio, con tres croatas ante Caballero... y Rakitic definiendo. Argentina está desesperada, como su pueblo... y como Leo, en, quizá, su cuarto Mundial fallido.

Modric anotó un golazo. Foto: @iamSalmanSR7.

Foto: @24HorasTVN/ Twitter.

Perisic estuvo incisivo por la banda. Foto: @BocaPasionTotal.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jan3.14 dijo:

    les presento al mejor jugador de la historia: LIONEL AD10S MISSING, jajajajaja. me meo de la risa

    • kmelot dijo:

      Les toca cruzarse con Perú, en el aereopuerto!!!

      • Javi&Vane dijo:

        JAJAJAJAJ, BUENA ESA QUE LE TOCA CRUZARSE EN EL AEROPUERTO CON PERU, JAJAJAJA.......... A VER SI EL VAR LES CONCEDE UN GL AL DESPEGAR............

      • Rodney dijo:

        Por favor señores no todo esta perdido aun... Les falta perder con Nigeria en el próximo juego :)

      • Loannis dijo:

        Tanto nadar para morir en la orilla, !Argentina favorito!, no se quien pudo en algún momento afirmal tal cosa, no puesde estar peor su condición, se avecinan días tristes para la selección, para su país y para sus seguidores. Espero que muchos se den cuenta una vez y por todas que Messi es un mounstruo que no ruge y se espanta cuando no debe, realmente es una lástima que con su selección no tenga el corazón en su lugar, hay que ver donde lo deja...

    • Cadillac dijo:

      primero que nada Argentina no tiene cohesion como equipo, durante el himno nacional, la cara de Messi, su expresion cabizbaja y pensativa, para mi encierra algo mas...
      RECUERDEN y no soy profeta, que dentro de la seleccion, en los vestuarios seguro que hay tension, diferencias y hasta puntos de desencuentros con el entrenador, recuerden eso! ya saldran las heces a flote...
      me da tremenda pena con Messi, estuvo FATAL en todos los sentidos, ya el entró MAL desde el comienzo a ese partido. los que se rien y lo critican, RESPETEN la trayectoria y sus logros, es el mejor junto con cr7 que esta haciendo un mundial ecepcional.
      Vamos Argentina, vamos a ganar

      • Salustiano dijo:

        Es que Messi "entra mal" en todos los partidos con la seleccion de su pais. Parece que en Argentina no hay tracatanes que le pongan la pelotica a mano para que meta sus golecitos como con el insoportable "Barça"... Y que me dicen de Sampaoli? Ese hombre esta bien de la cabeza o es que lo volvieron loco sus propios jugadores??? Con todo lo mal que me cae tengo que reconocer que Cristiano "Mimaldo" es, por mucho, mejor jugador que el piojo, perdon!! la pulga Messi. Nada, que las catastroficas participaciones de la seleccion Argentina, no se por que me recuerdan las de nuestra seleccion nacional de baseball. Sera que sufren del mismo mal???

      • luis dijo:

        Yo soy seguidor de Messi desde hace varios años, he disfrutado de sus genialidades como lo hace cualquier amante del espectáculo que es el fútbol, yo no tengo dudas que es un genio y que cuando le da la gana de jugar a su máximo nivel es un extraterrestre al que nadie en este planeta puede detener, pero tengo que reconocer que solo el genio juega a tope con el Barza y que con su selección no se por que diablos no le da la gana de darlo todo. Está claro que esta Argentina es un fracaso de equipo y que en este mundial estaba ya liquidada antes que comenzara la fiesta, pero así y todo Messi tenía que darlo todo por lo que él significa para su país y para los amantes del fútbol, en este sentido Cristiano supera a Messi de calle, y es un ejemplo a seguir. Nada, a esperar que llegue la liga española para disfrutar otra vez del extraterrestre.

      • Nury dijo:

        Concuerdo con Cadillac, el desempeño errado de la selección argentina es un problema de EQUIPO y de la mano "inteligente" de su DIRECCIÓN; el EQUIPO no es LEO MESSI y mucho menos es su responsabilidad para cargar con la culpa la lluvia de insultos inmerecidos de la gente por las nefastas consecuencias de un pésimo trabajo DE EQUIPO. SON 11 JUGADORES EN EL CAMPO y 1 DT DESDE EL BANCO, el análisis merece mayor seriedad que andar ensañándose en un jugador, cuya excelente trayectoria no se puede borrar de un plumazo, por muchos detractores que desencadenan su furia, unicamente sobre el, cuando no aparecen sus geniales jugadas y goles. HAY QUE RESPETAR!!!

      • Erick Salado dijo:

        Estoy de acuerdo contigo Cadillac a los Argentinos se les veia la cara de quien esta muy presionado ante algo o alguien me parece que el equipo está bajo mucha presión que no se quien se la da si Maradona, la prensa, sus fans, La AFA no se que pasa alli pero no puede seguir de esa manera no hay resultados de esta manera, las cosas debes cambiar pienso Argentina debe jugar mas suelto con menos presion contra Nigería disfrutar el partido y el resultado vendrá por si solo, la presión nunca es buena

    • Azucarero dijo:

      Jajaja, el mejor y más grande PECHO FRIO de la historia, como futbolista dicen que hubo uno que ganó, y además fue el mejor, de su primera Copa Mundial con solo 17 añitos (alguien se imagina que aperezca alguno así ahora?), y después ganó dos más, por no hablar de otros datos, creo que se llamaba EDSON ARANTES DO NASCIMENTO!!!, jaja

      • Yosbel dijo:

        El mejor de todos, sin duda alguna.

      • Lisandro Rene Duvergel Smith dijo:

        Ö: tres Mundiales , REI :1283 goles en su vida , No 1 por el COI en el listado de deportistas en el SIGLO XX

      • Basilio dijo:

        Total

      • Basilio dijo:

        Totalmente de acuerdo , solamente habrà un Pelè , como dato le doy que jugaba bien las 11 posiciones , en el mundial del 62 le preguntaron al entrenador de brazil quien era su mejor portero y dijo, Pelè , cabesiaba en el area por su potente salto , ha sido el ùnico que utilisaba a los defensas contrario para hacer la pored tirandole el balon duro a las pierna e iendo a buscar el rebote , creo el pase con los hombros y no recuerdo si tambièn el escorpiòn y su grandeza està en que lo que hizo Maradona y ahora Messi el primero fue Pelè, ademas era rapidisimo con el balòn y habìa que cometerle falta para quitarle el balòn y no fue campeòn 4 veces porque los HP hungaros salieron a leccionarlo en 1966 y cuando aquello no se cambiaban los jugadores y Brazil era el favorito ni existìa las tarjetas.

    • SEVILLISTA dijo:

      Lamentablemente todos los detractores de Messi tienen razón. Soy seguidor de la selección Argentina desde 1986 cuando ganaron aque mundial históricos "de la mano del 10". Después de ese último mundial ganado por la albiceleste, tuvieron buenas actuaciones en otros, como en Italia 90 cuando practicamente sin euipo llegaron a la final y perdieron por aquel injusto penal pitado a favor de los teutones, o en el 98 cuando cayeron en 4tos. cerradamente cuntra "la naranja mecánica", ... perder siempre deja malos sabores, pero cuando se pierde con las botas puestas queda la conformidad de que se intentó. Pero esta generación (que por suerte ya está de salida) es la mayor vergüenza que ha tenido Argentina en su historia. Un país de los llamados grandes en el ámbito mundial, con tanta historia en el fútbol, con jugadores que fueron íconos como el própio Maradona, como el Pupi Zaneti, como el Cholo Simeone,... que no necesitaban líderes que los guiaran y que se entregaban en cuerpo y alma en cada juego por la selección. Elos sí sabían lo que era el amor a la camiseta. Pero esta generación, es una verguenza. Empenzando por Messi quien está alí porque no le queda más remedio pero que solo siente y padece por el Barça. Es increíble que haya tenido menos pases que el propio portero. Me alegro que ya esta generación no le queden más mundiales y espero que la que viene, aunque no gane, nos haga soñar con auqel fútbol jugado históricamente por la albiceleste.

      • alejandro dijo:

        Sevillista coincido con usted, que bueno es ver a un seguidor de un equipo o jugador asumiendo sin fanatismo las realidades de las actuaciones, es así como usted y el forista Luis han argumentado, Messi ha sido y será de los mas grande de la historia, pero tiene las deudas que usted menciona y en los últimos 4 años se ha dejado robar el protagonismo por CR7.

      • Mecanicles dijo:

        Sevillista:
        Soy seguidor de Argentina desde 2006, y no por Messi,que en ese entonces no era nadie todavia.Esta generacion tan criticada recuerden que llego a la Final de Brasil y cayo 1-0 en tiempo extra ante Alemania,para nada un mal resultado.Lo que pasa es amigo,que si Sampaoli no pone a los Biglia,Banega,Dybala,Lo Celso,Di Maria...no convoca a Erick Lamela,Angel Correa o Kranevitter,no pone a Fazio ni lleva a Garay,se encapricha en Caballero y en los jugadores de segunda linea(incluyendo al inexplicablemente titular Enzo Perez),con el respeto que merecen,los mejores juegan en Europa.SI a todo esto le sumas que Messi estaba mas flojo que una gelatina¿que pueden hacer?Ayer lo mejor que tenia Argentina para sacar adelante el partido estaba en el banco!!!!!!!!!!!Pavon o Meza por delante de Dybala!!!!!!!!!!!Asi no se puede ganar ,ademas que...no se que capitan es Messi cuando las arengas al equipo las estaba dando Mercado en l tunel.En fin,a lo mejor avanzan y ganan pero estan jugando pesimo.No cobraron un corner decente,ni una jugada preparada.... en fin,el mar.
        De todas formas VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!! QUE CUANDO GANAS CUALQUIERA TE APOYA.

    • Talia dijo:

      Para los anti MESI, les informo que aunque haya fallado los 3 mundiales anteriores, porque aunque chiquita los fanaticos de el, de su juego y de sus GOLAZOSSSSS, aun albergamos la esperaza de que pasaremos a 8 de final y de que pueda demostrar la calidad de toda su esencia como el genio del futbol que es.
      Pero en forme de retorica para los que no se acuerdan gracias a ese gran genio Argentina clasifico para el mundial, no obstante en el 2014 se quedaron a las puertas de ser los campeones y Mesi tuvo mucho que ver en eso a la hora de llegar hasta ahi.
      VAMOS ARGENTINA QUE NO CAIGA EL PODER DE LUCHA, DE EQUIPO, DE ENTREGARLO TODO Y DE DAR UN BUEN ESPECTACULO!!!!!!
      TUS SEGUIDORES NO TE ABANDONAN!!!!!!
      MESI EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ariel dijo:

      Lo de ayer fue un abuso. Los argentinos perdieron con Croacia el 1 er partido (3-0) y lo protestaron y la FIFA obligó a jugar un segundo partido anoche a las 9.00 pm, yo lo vi porque quería ver a Messi jugar (no lo vi por la tarde) y que les cuento que por la noche no lo pusieron a jugar y Argentina volvió a perder (3-0). jajajaja. Es broma. Este mundial está demostrando que no hay enemigo pequeño y de todos los equipos que he visto, mi opinión es que el que mas lindo, mas efectivo ha jugado es Rusia veremos cuando le toque Uruguay. En cuanto a las comparaciones Messi vs CR7 no queda duda ninguna de que una cosa es en los clubes y otra en la selección y CR7 lleva la delantera. Messi ha tenido un mundial de lágrimas, debe tener las estadísticas mas malas de todos los jugadores, excepto en la de caminar perdido como un zombi durante los 180 minutos, en esa es el primero sin discusión. No ha tenido protagonismo ninguno aunque en el primer juego hizo algo, luchó, tiró a puerta incluso falló un penal, pero en este juego de ayer estaba perdido, los ojos los tenía como mirando al horizonte, mal en todo, le pesa mucho el brazalete de capitán.
      CR7 ha sido lo contrario muy luchador, con mucha hambre de gol, con mucha suerte, con mucho liderazgo, está demostrando que quiere el 6to Balón de Oro para que no quepan dudas.
      Saludos
      Ariel

  • el luisi dijo:

    Así mismito fue 3 A 0

  • alexis dijo:

    Argentina se le va el mundial sin mostrar nada bueno.El Messi apagado.

    • Polponic dijo:

      La culpa no puede recaer en un solo jugador por completo aprendan eso, Messi quiso hacer lo mismo que CR7 por eso paso lo que paso, estar alante esperando bolas que le llegaran, pero nunca sucedio, esta claro que si el no va a buscarlas en Argentina no toca el balon, le toco vivir la epoca mas mala en la historia del futbol para Argentina, un equipo plagado de estrellas pero como equipo han sido de lo mas malo de la historia argentina

  • Karl dijo:

    Donde esta el jugador mas grande del mundo///////////////////, es un gran globo, que recojan y partan, se acabo el Mundial para Argentina, es penoso lo que han hecho, es un despretigio para los argentinos, no se donde esta el Gran Messi, buuuuuuuu.

    • Frodo dijo:

      Y por qué críticas a messi, a quien tienes que criticar es s Sampaoli , que ha dejado a Messi en el banco en los dos partidos... Por qué no lo ponen a jugar?

      • yosbel dijo:

        De qué hablas? Messi no se puso a jugar él mismo, pues le falta corazón.

      • Frodo dijo:

        Yosbel UD se me párese a sheldoy Cooper, no entiende el concepto del sarcasmo...

  • Yunher dijo:

    Argentina esta en terapia intensiva

  • Dango dijo:

    Argentina, que decepción, ahora lo tienes todo para perder, Maradona en las gradas a punto de un infarto, Messi, nada pudo hacer, y a parte de no hacer mucho, con él solo no se podía ganar, ahora a rogar porque los clasifiquen los demás, para que su sufrimiento demore un poquito más, no tienen ideas, frente a la puerta no saben que hacer.
    ¡¡¡Que decepción!!!

    • Reydeoro dijo:

      No voy a defender a nadie si usted vio o ha seguido la clasificación para el mundial vera que no es una decepción,. En el ciclo puso tres DT y ninguno supo en contrar una estrategia ganadora. Sampaoli ha dirigido 13 o 14 partido y ha cambiado la alineación esa misma cantidad de veces para colmo hace previa enfrentándose a Haití y mas nadie. No puedes ir a un mundial a inventar

      • Alguien dijo:

        Cuando un equipo pierde, la culpa no puede recaer en un solo jugador por completo aprendan eso, Messi quiso hacer lo mismo que CR7 por eso paso lo que paso, estar alante esperando bolas que le llegaran, pero nunca sucedio, esta claro que si el no va a buscarlas en Argentina no toca el balon, le toco vivir la epoca mas mala en la historia del futbol para Argentina, un equipo plagado de estrellas pero como equipo han sido de lo mas malo de la historia argentina

  • Informatico_UCI dijo:

    Se esperan los comentarios del Tal Leonel Messi el mejor jugador del mundo, que hoy al parecer messi messi messi-ento mal o sea el y los segidores de la albiceleste Brazil Campeon!

  • Luis dijo:

    Vaya, como que soy adivino

    Luis dijo:
    Argentina va a perder o empatar con islandia y croacia, si clasifica es de milagro

    7 JUNIO 2018 A LAS 14:24 / RESPONDER

  • eeah dijo:

    En un equipo que depende totalmente del "Mejor Jugador de Todos los Tiempos, en esta y otras mil galaxias" no puede haber exito si este se pasa 64 minutos para hacer su primer tiroi a puerta o poer que su socio KUN se pase los ultimos 21 minutos del primer tiempo si practicamente tocar la pelota, lo peor es que Dybala estaba en el banco hasta las postrimerias y mas grave aun es que Icardi ni siquiera esta. Que se acxabe de ir de la seleccion Messi y su banda para ver si Argentina recupera su nivel de Futbol o por lo menos lo juega con decoro.

    • brasileirao2012 dijo:

      Ni en tus peores borracheras digas que es el mjor de todos los tiempos, no le falte el respeto asi al futbol

      • CFG dijo:

        Recuerda que de todos los partidos que tiene un jugador, regularmete la 5 parte son con la seleccion, no valores la historia de este gran jugador por momentos como estos, que aun asi es el maximo goleador en la historia de Argentina y contando...

      • CFG dijo:

        Recuerda que de todos los partidos que tiene un jugador, regularmete la 5 parte son con la seleccion, no valores la historia de este gran jugador por momentos como estos, que aun asi es el maximo goleador en la historia de Argentina y contando...

  • lol dijo:

    y donde esta mesi que hizo a que jugo el al parchi con sus amiguitos asi sino puedes ganar el mundial pipo

  • Merenguera dijo:

    Siempre lo he dicho Messi no sabe jugar con su selección, porque los juegan por dinero no pueden jugar con su país, en el mundial pasado fue igual, es un desastre, deberían traerlo para acá a cortar un poco de caña jajajajajaja. ALÁ CR7 ese si es el MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO.............

    • YVD dijo:

      Coincido con usted, mi pregunta es, si es que alguien de los fans a Messi me pueden responder, ¿Cuantos goles tiene Messi con Argentina en un mundial? o mejor que hace Messi en los mundiales despues de 8vos de final? y todavia hay quien dice que Messi es mejor que CR7, en estos momentos CR7 es el mejor del mundo, ya tiene 4 goles en este mundial y todavia a Portugal le queda historia en este mundial, claro que ya a Argentina se le acabó la historia, que vean el mundial desde su casa, este mundial es el de las sorpresas, creo que el campeon será el que menos la aficion se imagina, saludos.

      • ALAJUVENT dijo:

        cr7 tiene 2 goles porque el penal se lo regalaron y el otro se lo regalo degea y vez tambien se come penales y 1que casualidad que fuie en el juego clave que no podia fallar

    • CFG dijo:

      Es verdad que hay peresonas que hablan por hablar, como osas decir que el Mundial pasado fue un desastre, cuando marco en partidos en tiempo de descuento para las victorias, que aun asi fue selecionado el mejor jugador del mundial, por favor estas no son horas para estar bebiendo...

  • ovoxo dijo:

    AHORA QUE ME VAN A DECIR, CABALLERO, HASTA CUANDO VA SER ESTO LO DE ARGENTINA TENIENDO AL DIS QUE MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, POR DIOS DESPUES DE ESTE MUNDIAL NO QUIERO MAS COMPARACIONES EN CR7 Y MSSI, YA ESTA BUENO YA, PORQUE LE MEJOR DEL MUNDO SE ECHA EL EQUIPO ENCIMA DE SU PAIS NO SALE CON LA CABEZA BAJA COMO HA SALIDO MESSI HOY, EL MEJOR DEL MUNDO ES CR7 TIENE 4 GOLES, HAST AHORA ES EL MAXIMO GOLEADOR NO JUSTIFIQUEN AMS A MESSI QUE SI ARGENTINA NO SE UNE QUE SI PASO ALGO NI OTRA COSAS MAS, PORQUE PORTUGAL NOES MEJOR BANDA QUE ARGENTINA PERO PORTUGAL SI TIENE AL MEJOR DEL MUNDO CR7 Y NADA MAS.

    • Alexis dijo:

      Ovoxo:
      Si estoy de acuerdo contigo Cristiano es el mejor del mundo porque Messi no es de este mundo, futbolísticamente hablando. ¿No se vió en el terreno? eso pasa. ¿No gana Argentina este Mundial? Puede ser. Tuvo un destacadísimo subcampeonato en el 2014.
      Mira a ver que puede hacer el mejor del mundo(Cristiano) con la selección campeona de Europa y que precompetencia la situaron entre las 8 favoritas a ganar, por encima incluso de Argentina.

      • Alex dijo:

        Messi si es de este mundo y no es el mejor, le falta encumbrarse en el olimpo de los mejores, además es solo un futbolista con talento y dinero, nada más debería ser un poco más líder y menos estrella, que su falsa modestia no engaña a muchos

      • Messi dijo:

        Lo que pasa con los proCR7 es que no van a aceptar nunca la grandeza de Messi. Es una pelea a la que se va perdiendo... Si Messi ganara el mundial, ya no seria por merito de el, seria porque Argentina tiene tremenda banda. Si lo pierde es porque el no aparecio... asi mismo fue cuando hizo el 4-1 contra Haiti. Les metio 3 y la gente lo estaba criticando. No hay forma alguna que reconozcan su labor porque estan deseando que no haga nada para engrandecer a CR7.
        Con argentina hay un problema de egos, todos se creen gigantes jugando y lejos de jugar como equipo, quieren demostrar por que juegan en las primeras ligas de Europa. No acaban de reconocer que si jugaran minimamente como juega el Barca: Entorno a su estrella, estarian quemando la liga, pero con ese pensamiento no ganan ni ganando.
        Ah, para los amnesicos y criticones: en el mundial pasado Argentina llego a la final gracias a la genialidad de Messi y no lo gano, gracias a la genialidad de Higuain (Pase de Messi que lo dejo solo con el portero y lo fallo). Ah, pero eso nadie lo ve. La camiseta le pesa.
        Al final es como dice el celebre Dady Yankee no es la flecha(Messi), es el indio (Equipo de Argentina. Saludos... ah y aunque soy ProMessi y AntiCR7, no tengo mas que reconocer que el hombre esta encendido.

      • Luis Enrique dijo:

        Alexis:
        Sólo un loco negaría el talento de Messi, sus dones y aptitudes. En eso nadie o casi nadie puede comparársele..... en la historia del futbol. Lo que considero su gran defecto es la falta de liderazgo. Maradona tenía (tiene aún) un millón de defectos, pero todo golpeado, infiltrado y hasta lesionado cuando entraba a la cancha se echaba su equipo a cuestas y aunque lo "cocieran" a patadas había que matarlo para poder detenerlo. La falta de corazón de Messi se ha hecho proverbial y por desgracia todo indica que su actuación pasará desapercibida con la albiceleste para la historia pues este debe ser su último mundial. Saludos,.

  • yordan dijo:

    que podemos hacer con esta Argentina, me parece que ni el entrenador ni los jugadores le pusieron corazon a este juego, solo a jugar sucio con la calidad que tienen, con esa formacion no le ganamos a nadie, dybala por lo menos le puso algo en el poco tiempo que jugo, y ese wily por favor que se quede en rusia para siempre. Leo creo que eres uno de los mejores del mundo (a nivel de club) pero con la camiseta de tu nacion eres uno mas del monton.

  • Raciel dijo:

    Da pena Messi y todo ese equipo de Argentina en verdad. Para mi estan fuera de mundial desde hoy.

  • yerandy dijo:

    Y donde estaba el suspuesto ''mejor del mundo''?

  • manolo dijo:

    Ay por Dios!! Pero... y el señor Messi qué hizo??

  • Raciel dijo:

    Argentina queda en una situación realmente complicada después de sufrir una contundente derrota ante Croacia en el segundo partido del Mundial. Rebic, Modric y Rakitic anotaron los goles de la selección balcánica, todos ellos en la segunda parte. El error de Caballero en el primer gol marcó el duelo. La albiceleste había cuajado hasta ese momento una buena actuación pero luego la presión hundió a los jugadores. De nada sirvieron las sustituciones con la entrada de Higuaín o Dybala. Messi estuvo desaparecido durante buena parte del juego.

  • Chikungunya dijo:

    Escandalosa la actuación de esta Argentina. Dato de Mr. Chip, el portero de la albiceleste tuvo más toques (33) que Messi (29).

  • Yamilet González Becerra dijo:

    Croacia fue campeón mundial.....
    Este mundial trae sorpresas.

  • Realx100Pre dijo:

    Y MECHi????????? QUE PACHÖ??????????? JAJAJAJAJA

  • M-82 dijo:

    adiós Argentina... parece que tu fútbol está en crisis...

  • España dijo:

    Y argentina se sigue enredando, ahora la clasificación a 8vos no depende de ellos.
    Por cierto gran juego de Modrić.

  • alejandro merengue dijo:

    Ese si es un 10 de verdad luka modrik excelente golazo no el mesi pechito frio que las paticas se le aflojan con argentina y despues lo comparan con maradona jejej se paso el partido caminando no me vengan mas con que es el mejor bueno si el mejor fallando penales es el cr7 el mejor del mundo despues de pele y diego y messi a la banca

  • Orlando dijo:

    Y donde estaba Messi jajajajajajajajajajajajajajaja que manera de reirme hoy, estoy loco que sean las 10 de la noche para reirme de Maradona en TeleSur que dira hoy, a lo mejor le echa la culpa a Sergio Ramos que estaba viendo el partido por la TV en el Hotel y con su pensamiento influyo en que perdiera los Argentinos jajajaja

  • Kurios dijo:

    XD!!!!!

  • Crash dijo:

    es lo que yo digo, ese messi es un crack, no se como a alguien se le puede ocurrir darle un balon de oro al tal cr7 ese jajajaja

  • leoricardo dijo:

    sucedio lo que esperaba de messi y su generacion de viejos amiguitos, ahi esta lo que podian dar!!!!!!!,......ahi tenian que estar icardi, dybala, angel y joaquin correa, pizarro, lo celso, habia de donde escoger mejor!!!!!!!!!!!!!!!!.........

  • Yohan dijo:

    Que se retiren que fueron al Mundial hacer PAPELAZOS !!! Solo falta para rematar que pierdan con Nigeria para que digan que es favorito !!! Para el CAÑAVERAL TODOS !!!

  • RDL dijo:

    Grande Lukas Modrid, grande Rikitich.............un futboll muy compacto.........muy mal por Argentina.......y que decir de su lider Leo Messi, sigue sin demostrar porque muchos lo consideran el mejor del mundo, lo he dicho aqui varias veces, muy buen jugador, pero una cosa es el FCB y otra con la selección, lo que hace facil en el club aqui le es dificil, no tiene un Andres ni un Chavi...........no tiene valor por su pais, en fin un desastre año tras año.........tiene que tener coraje y echarse el equipo encima, eso lo hacen solo los grandes de verdad........ya se acordo por la federacion argentina cambiar el traje de AZUL CELESTE para AZUL GRANA, dentro de 4 años se veran los resultados........

  • YMS dijo:

    como se ve que el creador de este articulo es Argentino, 3 palabritas y me limpio el pecho, que de seguro es menos frio que el del Argentino mal llamado mejor del mundo, menos pases que su portero eso es patetico

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también