Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mundial de Rusia 2018: Las frases del día

| 6

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Rusia 2018:

- "Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío" (el futbolista argentino Ángel Di María en su cuenta de Instagram tras los cuestionamiento a la "Albiceleste" por el empate con Islandia en el debut en el Mundial)

- "Cuando estoy con mis amigos en un restaurante, hablamos y nos reímos, pero no decimos ni Robert ni Lewy. En esa situación soy 'Emil'" (el atacante polaco Robert Lewandowski al revelar sus estrategias para no ser reconocido)

- "Es muy emotivo escuchar el himno nacional por primera vez en una Copa mundial. Es algo histórico" (el defensa panameño Román Torres tras caer Panamá 3-0 ante Bélgica en su debut en el Mundial)

- "Panamá fue muy digno. La diferencia entre Bélgica y Panamá en fútbol es más de tres goles" (el técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, tras la caída de los "canaleros" ante Bélgica por 3-0).

- "Gracias a Dios que el final fue bueno. Estamos felices por los tres puntos y creo que recibimos lo que merecíamos" (el goleador inglés Harry Kane después de la agónica victoria de Inglaterra por 2-1 sobre Túnez)

- "Está en buenas condiciones. El deseo mío es que esté para jugar, es muy importante para nosotros" (el técnico de Egipto, el argentino Héctor Cúper, sobre el astro egipcio Mohamed Salah)

- "Tenemos que ganar, no queda otra, no podemos esperar a ver qué pasa. En nuestra mente está ganar y ganar, aunque tendremos que ser inteligentes" (el defensor peruano Miguel Trauco en conferencia de prensa)

- "Es un hecho que podemos plantarnos ante cualquier rival y de esa manera, con la misma humildad y determinación, ante todos los rivales, ante todos, ojalá que podamos dar más pasos en este Mundial" (el jugador mexicano Miguel Layún el día después del triunfo de México sobre Alemania)

- "En los estadios...No grites puto. No grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes durante los partidos" (la dirección de selecciones nacionales de México a los aficionados a través de Twitter)

- "Si lo veo en las tiendas FIFA, no tengo ningún sentimiento particular" (la diseñadora Ekaterina Bocharova, creadora del lobo Zabivaka, la mascota del Mundial de fútbol de Rusia)

(Información de DPA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cadillac dijo:

    por decir esa palabrita los aficionados de mexico, la fifa le metio 500 mil dolares de multa a la federacion mexicana de futbol

  • Rafael dijo:

    Es muy bueno que tengamos paginas como esta a disposición de los cubanos.

  • osvaldo dijo:

    en el Latino deberian de aprovechar la wifi gratis y escribir twis como los méxicanos, y quien dise el Latino dice el Julio ntonio, el Martires, ect ect

  • flor dijo:

    Qué desalmada la diseñadora rusa....sin palabras

    • Sergio dijo:

      Sus razones tendrá, no crees?

  • JuanC dijo:

    Por fin a mi entender aparece una seleccion de los llamados favoritos o grandes que juega para Campéon, independientemente del rival solidos en defensa, mediocampo fuertes y abilidosos,efectivo en ataque y lo mas importante costante e invariable en 90 minutos cosa que le a faltado a todos los que una vez han ganado por una razon u otra, los Belgas si se lo creen lo tinen todo para lograrlo

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también