Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Las frases del día en Rusia 2018

| +

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Rusia 2018:

- "Habíamos diseñado un plan desde hacía aproximadamente seis meses" (el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, tras la sorprendente victoria sobre Alemania en el debut de ambas selecciones)

- "Que no cunda el pánico, quedan dos partidos y tendremos la oportunidad de resarcirnos" (el seleccionador alemán, Joachim Löw, tras la derrota por 1-0 con México)

- "Yo hoy no paro, no voy a parar de festejar hasta que nos corran (echen) del estadio, ahorita vamos a ir a la Plaza Roja y espero que ahí nos quedemos hasta mañana, hasta el siguiente partido, si se puede" (un hincha mexicano a dpa tras el partido en el Luzhniki)

- "Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada" (La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona critica al actual técnico de la "Albiceleste", Jorge Sampaoli)

- "Lo hacemos porque los europeos nos miran. Es una de las razones. Queremos confundir a los suecos" (El entrenador de Corea del Sur, Shin Tae-yong, al admitir que sus jugadores entrenan con números cambiantes para despistar a sus rivales)

- "He dicho que quiero ser el jefe. Es algo que llevo en mi corazón. Pero no basta con decirlo. Son cosas que se deciden sobre el campo" (El futbolista francés Paul Pogba a la televisión francesa TF1)

- "He llegado fantástico" (el hincha Huberth Wirth tras viajar 30 días en tractor, a una media de 20 km/h, desde Alemania hasta el estadio Luzhniki)

- "Todo el mundo puede soñar. Estamos soñando lo más grande que podemos" (El seleccionador de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, sobre el debut del equipo "canalero" en una Copa del mundo)

- "Me dormí a las cuatro de la mañana. La adrenalina siguió muy alta durante un buen rato. Pero esto suele suceder cuando juegas un partido así" (El capitán de la selección de fútbol de Islandia, Aron Einar Gunnarsson, un día después del 1-1 ante la Argentina de Lionel Messi)

- "El sueño es nuestro y no tengo ningún miedo de soñar en grande" (el futbolista Neymar, en Instagram, horas antes de que Brasil empatara 1-1 con Suiza en su debut)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también