Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Tiroteo en Estados Unidos deja un niño muerto y tres heridos

| 7 |

Al menos un niño ha muerto y otras tres personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido el jueves cerca de las instalaciones de un consultorio dental infantil ubicado en la ciudad estadounidense de Denver, Colorado.

Los heridos, entre ellos otro niño, fueron trasladados al hospital más cercano del condado y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El hecho ocurrió a las 15H05 (hora local) en el estacionamiento frente al centro odontológico de un complejo de oficinas en la avenida 80 en 5150 del condado de Westminster, donde un sospechoso comenzó a disparar contra los presentes, de acuerdo con el reporte de la Policía local.

Los funcionarios capturaron al atacante, quien había escapado en un carro marca Toyota, identificado con la matricula del estado de Denver.

Asimismo, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a tomar precauciones y utilizar vías alternas a la Avenida 80, donde ocurrió el tiroteo.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Isis dijo:

    Y ese es el país mas seguro del mundo, según dicen algunos, que falsedad.

  • Palax dijo:

    Resulta irónico que los padres fundadores de la nación del norte en el acta de declaración de independencia hayan invocado los derecho que nos confiere el creador, entre ellos está la vida y en su vetusta Constitución aparezca una enmienda que permita el uso indiscriminado de armas de fuego, claro cuendo fue promulgada esa armas eran de poca cadencia de tiro. Hoy en día resulta muy peligroso ese derecho , claro su vegencia sólo les conviene a la Asociación Nacional del Rifle y a los grandes consorcios de ventas de armas.

  • rafael g dijo:

    y seguiran los tiroteos y asesinados en ese pais que es el mas inseguro de todos, poco le importa al gobierno lo que pase en su pueblo, solo le importa el dinero

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Estas nuevas víctimas son de entera responsabilidad del presidente Donald Trump, de nadie más; él es el que no quiere solucionarle a su pueblo esta mortal pandemia norteamericana.
    Este presidente aboga porque los maestros en las escuelas porten armas, para “enfrentar” a los pistoleros que matan niños indefensos en sus centros educacionales.
    Esta medida solamente puede caber en una mente enferma como la de Trump.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Totalmente de acuerdo José E. Messana Valdés. El presidente tiene la solucion en sus manos

  • Gabo dijo:

    Eso de pueblo importa poco a los políticos burgueses,sin su plata la gente que trabajan para aumentar su riqueza sea obrero cientifico,soldado o lo que sea lo demas son solo numeros,ellos viven rodeados de guardaespaldas hasta en el baño,lo demas en nombre de la cacareada democracia electorera,demagogica y corrupta.

  • amparo dijo:

    !!QUE HORROR!!!!.Otro inocente muerto.Dicen algunos que allí lo tienen todo,lo único que no hay es esperanza de vida.!!!!Que pena!!!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también