Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Rusia 2018: El primer Gooooooooool

| +

Apenas 12 minutos debieron esperar los 81 mil espectadores que colmaron las tribunas del estadio Luzhnikí de Moscú para gritar el primer gol de la Copa del Mundo, obra del ruso Yuri Gazinsky, un jugador con poca experiencia en el seleccionado local, pero que logró consolidarse en los últimos meses.

Los locales no habían arrancado bien ante el combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi, pero en la primera aproximación del encuentro consiguieron romper el cero: tras un córner desde la izquierda de Yuri Zhirkov y un rechazo corto en el primer palo, Aleksandr Golovin despachó un centro al segundo palo y Gazinsky aprovechó el tropezón de Taiseer Aljassam para cabecear con comodidad y batir a al arquero Abdullah Almuaiouf.

Así vio ese momento el caricaturista y director del Dedeté, Adán Iglesias.

Primer Gol del Mundial. Caricatura: Adán / Cubadebate

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Adán Iglesias Toledo

Adán Iglesias Toledo

Reconocido caricaturista cubano. Director de la publicación humorística DDT.

Vea también