Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mundial de Fútbol 2018: Vence Rusia 5-0 a Arabia Saudita

| 35 |

Rusia se llevó los tres primeros puntos en juego de su Mundial con una goleada y se coloca en la primera posición del grupo A a la espera de que el viernes jueguen su partido Uruguay y Egipto. A Arabia Saudí le faltó mordiente en ataque y firmeza en defensa. Cheryshev y Golovin fueron los mejores de la selección rusa.

El jugador del Villareal marcó dos golazos que levantaron al público de sus asientos. Rusia mostró mejor cara que los últimos amistosos y alberga esperanzas de hacer un buen papel ante su afición. La mala noticia para Cherchesov fue la lesión de Dzagoev, que se tuvo que retirar por un problema muscular. Gazinskiy, Cheryshev (2), Dzyuba y Golovin fueron los goleadores del partido.

Ni siquiera la lesión de Dzagoev alertó a Cherchesov. Arabia Saudí seguía derretida y la entrada de Cheryshev la deshizo por completo. Su definición en el 2-0 fue brillante. El enigma es entender cómo el jugador del Villarreal ha podido estar casi tres años sin ser convocado.

La desventaja en el marcador desnudó también la deficiencia saudí de responder a los golpes. El equipo estaba muerto y el siguiente golpe lo asestó Dzyuba, otro reconvertido para la causa bastante tiempo después. La fiesta completa la cerraron Cheryshev y Golovin, de falta, con otros dos golazos casi al final. La anfitriona Rusia ya tiene el debut que deseaba y la FIFA también, pues el VAR no fue necesario y ese es el fin que persigue cualquier aseguradora como es el videoarbitraje.

Rusia vence 5-0 a Arabia Saudita. Foto: @fifaworldcup_es/ Twitter.

Rusia vence 5-0 a Arabia Saudita. Foto: @fifaworldcup_es/ Twitter.

Rusia vence 5-0 a Arabia Saudita. Foto: @fifaworldcup_es/ Twitter.

Rusia vence 5-0 a Arabia Saudita. Foto: @fifaworldcup_es/ Twitter.

Foto: @uribeduber/ Twitter.

(Con información de AS)

Cherchesov recibe llamada de Putin en plena conferencia de prensa

El DT Stanislav Cherchesov debió interrumpir momentáneamente la rueda de prensa posterior al triunfo por 5-0 de la anfitriona Rusia sobre Arabia Saudita porque recibió un llamado del presidente Vladimir Putin.

“Fue el jefe de Estado”. Me pidió que extendiera su agradecimiento al
equipo por la actuación y me pidió que siguiéramos jugando así”, reveló
Cherchesov.

El entrenador abandonó por unos minutos la sala de prensa para atender el
llamado de Putin, que inauguró el Mundial y luego siguió el partido con
Gianni Infantino, titular de FIFA, y con el príncipe heredero saudita,
Mohammad bin Salman Al Saud.

Cherchesov, un ex arquero de 54 años, recibió el llamado de Putin mientras
Denis Cheryshev respondía tras ser destacado como la figura del partido
disputado en el en el estadio Olímpico de Luzhnikí, en Moscú, donde marcó
dos de los cinco goles de Rusia.

“Engañar a muchas personas es muy difícil, incluso para un grupo de
maestros como mis jugadores”, ironizó Cherchesov tras las críticas que Rusia
recibió ante los últimos siete partidos previos al Mundial sin conocer la
victoria.

“No estábamos bromeando a nadie, hacíamos nuestro trabajo con una clara
comprensión de lo que se esperaba de nosotros. No nos estamos adelantando.
Estamos en el camino correcto pero debemos olvidar este partido y enfocarnos
en el próximo”, subrayó.

Rusia, que busca clasificarse por primera vez a octavos de final de un
Mundial tras sus frustraciones en USA 94, Corea-Japón 2002 y Brasil 2014,
enfrentará el martes a Egipto en San Petersburgo por la segunda fecha del
Grupo A.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jpc dijo:

    BIEN POR RUSIA, FELICIDADES, SON LOS ANFITRIONES, NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE ELLOS.

  • dan dijo:

    Felicidades Rusia, muy mal por Arabia Saudita veremos cuando se enfrente a un ribal de mayor concideración que pasa.

  • reyley dijo:

    Muy bien por parte de Rusia frente a su público. todavia estoy esperando a que algun periodista DESTAQUE la superactuación del equipo Pirata Sub 23, aqui en la Isla los recibiremos como merecen, están discutiendo la gran final CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS……Arriba Piratas que los pineros los apoyamos

    • rolando dijo:

      mijo ya esta bueno con lazs superactuaciones sino ganas nada

  • YttaK dijo:

    TRIUNFO ESPERADO. BUEN JUEGO.

  • lol dijo:

    a ver rusia tenia todas las papeletas de favorito en este partido y lo ha demosrtado ante su aficion y la del mundo entero que los vio por television,

    aparte de esto quisiera quien fue el que narro el partido sergio y reinier etc o no

  • Laura dijo:

    Bien por los rusos, haciendo los deberes ante el equipo débil. Seguramente en el partido con Uruguay no faltarán el juego físico y las tarjetas.

  • Samira dijo:

    Esoooo…ya arrancó la fiesta! Bien por Rusia, aunque el mío es BRASIL!!!

  • asensio20 dijo:

    bunea demostracion del cuadro local, ante la mas dèbil del grupo hizo lo q tenia q hacer, ganar y convencer y quitarse d encima un poco esa espinita de malos resultados q arrastraban. Arrancò la fiesta y arrancò de la mejor forma, esta noche muchos aficionados rusos se van a la cama soñando en grande

  • Yo...... dijo:

    ….. Y lo que me temía….. : – Narración en vivo y directo por los Anti-comunicadores de la Tv cubana – …. que desastre… es preferible ver el mundial en mute

  • Niki dijo:

    Me alegro mucho por Rusia, MUCHAS FELICIDADES!!!! por su resultado exitoso en la inauguración de este mundial y por la belleza de todas las instalaciones que van a estar disponibles para el mismo.

  • OsvaldoGC dijo:

    ayayay!!!! como empezaron los rusos acabando con arabia saudita!!!

  • inedito dijo:

    Mejor debut imposible. Son el país sede y ojalá avancen a la otra etapa.

  • Orki dijo:

    Bueno primer partido y muchos goles de un solo lado pero muchos, Cheryshev se lucio salio de cambio por la lesión del 9 de Rusia y marco dos goles. No pude ver el partido pues estoy trabajndo pero lo segui por Internet lo que pude. Mañana gran partido España vs Portugal a las 2 pm espero poder verlo en vivo pero el trabajo me llama ojala y pueda verlo. Saludos y VAMOS PORTUGAL.

    • EL PADRINO dijo:

      TENGAN CUIDADO CON RAMOS NO VALLA A SER QUE HAGA LO MISMO QUE EN LA FINAL DE LA CHAMPION Y LESIONE AL MEJOR DE PORTUGAL.

  • Maria dijo:

    Y lei aqui que los rusos no estaban bien, vallaaa si llegan a estar bien…..

  • Adrian Acosta Rosales dijo:

    A la verdad que el Real Madrid lo que regala son perlas de su cantera, Cheryshev no tuvo ese gran paso por institucion blanca, pero si fue formado por la misma y al no cumplir las expetativas de la mism tuvo que marchar al submarino amarrillo donde si a hecho desbordar su talento que incluso lo hizo hacer llegar por una temporada mas al equipo blanco, donde no tuvo muchas oportunidades, por lo que recalo de nuevo en el Villareal, lo que no se puede entender es como un jugador como este que es uno de los mejores de su club en La Liga Española no sea convocado a la seleccion nacional por casi tres años, espero yo que con esta formidable actuacion y esos dos goles, incluyendo ese ultimo que estuvo expectacular se quede de titular en la seleccion anfritiona de la sita mundialista.

  • pinareño dijo:

    Yo estoy claro, Rusia puede dar la sorpresa en este mundial. A partir se ahora lo doy como favorito.

    • Cadillac dijo:

      das a Rusia como favorito, luego de que golea al rival mas tremendamente debil del grupo????
      ese partido realmente no es un medidor de ninguna clase de como esta el equipo o hasta donde puede llegar, pues cometieron sus pifias los rusos y en los primeros minutos los arabes tocaron y dominaron bastante el balon.

  • Apulululabala dijo:

    Por favor ya Reinier Gonzalez narro el 1er juego, que ya no narre mas ninguno tuve que ver el 1er tiempo con el volumen bajo ese hombre da dolor de cabeza acaso el ICRT nose da cuenta…

  • Yaniel dijo:

    que golassssssssssssoooosssss de russia ojala y todos los juegos se parescan aunque el ribal no era el mejor los goles si fueron de primera

  • Reynier dijo:

    Good por los rusos pero no creo q sea algo espectacular. Espectacular fuera si si le ganan a Uruguay o llegaran a cuartos pero no creo q pasen de octavos. veremos le deceo lo mejor que hagan un buuen papel pues son las anfritiones. saludos

  • El Bellaco dijo:

    Sin comentario Rusia le dio el primer alegron a su publico y Putin disfrutando el partido exito anfitriones.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también