Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Suspenden al portero Buffon por insultos a un árbitro

En este artículo: Deportes, Europa, Fútbol, Gianluigi Buffon, UEFA
| 42 |

Buffon fue suspendido por tres partidos a causa de los insultos lanzados a un árbitro en la Liga de Campeones. Foto: Getty Images.

Este martes la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) suspendió  al portero italiano Gianluigi Buffon por tres partidos a causa de los insultos lanzados a un árbitro en la Liga de Campeones.

Buffon, de la Juventus de Turín italiana, fue expulsado el 11 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid, tras ofender al colegial por un polémico penal en el último minuto.

En ese momento, el club turinés ganaba el partido con marcador de 3-0 en el Santiago Bernabéu y estuvo a un suspiro de forzar la prórroga, pues había perdido por el mismo resultado en su estadio.

El portugués Cristiano Ronaldo convirtió el penal del francés Medhi Benatia sobre el español Lucas Vázquez y clasificó al plantel madridista a las semifinales de la Liga de Campeones.

La UEFA consideró que Buffon, de 40 años, violó "los principios generales de conducta" con sus protestas al árbitro inglés Michael Oliver. Luego de finalizar el encuentro, el legendario meta italiano insultó una vez más al referí.

"Un juez debe tener la sensibilidad de comprender el momento, ha cometido un crimen contra la humanidad deportiva", señaló.

Considerado uno de los mejores guardametas de la historia, Buffon está actualmente sin equipo después de poner fin a su trayectoria en la Juventus. De momento se desconoce si seguirá en activo o no.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mecanicles dijo:

    Y quien sanciona a Oliver por malo?,porque sinceramente...le dio candela al bosque!!!!!!!!!!!!!Buffon siempre se ha caracterizado por su caballerosidad ,profesionalismo y respeto al rival ,pero cuando uno ve cosas de este tipo,arbitros tan mediocres,la sangre le hierve.De todos modos, tranquilo Gigi,tu eres grande y seras recordado siempre,ese arbitro es un domn nadie..como se llama?....

    • FAGD dijo:

      Y quién sanciona a Benatia por la imprudencia de ir a jugar casi el último balón de un juego tan importante de esa manera, porque lo que sí quedó claro es que fue penal, y el que no lo vió que se compre un par de espejuelos. Si los penales que ocurren en los finales de los partidos no cuentan, los goles tampoco, y si fuera así habría que retirarles títulos a equipos que los han ganado en los finales de los partidos.

      • A Full dijo:

        Fue puro pisinazo

      • waldo dijo:

        A Full tiene problemas visuales, fue un penal sin discusión. Los goles, las faltas , los penales son validos tanto en el 92min , como en el 10 min, sino no se diera descuento.

      • Mecanicles dijo:

        FAGD,Amigo:
        ¿En que momento dije que no fue penal?,no recuerdo.Hablo de la expulsion de Buffon, no del penal,pena fue claro,aunque sinceramente yo no lo pitaria(como tampoco lo hizo Howard Webb en la final de Sudafrica con el patadon de Nigel de Jong a Xabi Alonso,recuerdas?)aqui se trata de que condiciono el partido,pues aunque Cheszny atajara el penal,tendrian que jugar una prorroga con uno menos.¿Que tan ofensivo puede haber sido el Gigi?es un ser humano bro, tiene sangre en las venas¿si fueses tu como te pondrias?Ademas,nadie puede negar que a ese arbitro le quedo grande el partido.Saludos.

  • humano dijo:

    Sangre en las venas.

    Saludos.

  • yayabero 100% dijo:

    Qué adsurdo y el arbito quien lo sanciona, era ya una injusticia sacrle la tarjeta roja a buffon en un partido como ese y lo que definia esa falta, no merecia una tarjeta roja

    • Tom_Bombadil dijo:

      es como cuando zidane le dió un cabesazo a materazzi por mencionarle la familia, en este caso el árbitro lo que le sacó la roja. Nada justifica la acción de Buffón ni las atrocidades que le dijo al árbitro, porque ahora cuando los niños se lo digan a los árbitros y le reclamen te van a responder: ¨si Buffon lo hizo y el es mi ídolo¨

  • Rubio dijo:

    Y por supuesto para el fichaje estrella del RM para el tramo final de la Champions ¿cómo se llama el tipejo? Michael Oliver, nada de nada. Con esas actitudes de ver las cosas tan ciegamente, el prestigio de esta competición está en dudas. Para Buffón, aunque te hayan "prohibido" ganar en esta oportunidad siempre se te recordará por ser un profesional enorme, no lo dudes, tú actitud ante la mala intención blanca te engrandece. Mucha suerte en el futuro

    • van Nistelrooy dijo:

      pero que tendra que ver el madrid con esto,si el arbitro se equivoco no es culpa del madrid, para mi no fue error del arbitro,pero en caso de que lo fuera el madrid no va a lanzar el balon fuera, la picardia esta en el deporte...............

  • Crash dijo:

    El arbitro pitó lo que vió, y vió lo que sucedió: un penalti claro frente a la portería.
    Que se le olvidó en que minuto estaba, si, ahí se la comi´p con papas, pero por eso nadie lo puede sancionar. Creo que tambien se le fue la mano con la roja de Buffon... habrá que ver lo que dijo pq se vio a la cara que fue bien fuerte, aun asi es Buffon y hay q pensarlo 2 veces antes de sacarle roja

  • Crash dijo:

    El arbitro pitó lo que vió, y vió lo que sucedió: un penalti claro frente a la portería.
    Que se le olvidó en que minuto estaba, si, ahí se la comi´p con papas, pero por eso nadie lo puede sancionar. Creo que tambien se le fue la mano con la roja de Buffon... habrá que ver lo que dijo pq se vio a la cara que fue bien fuerte, aun asi es Buffon y hay q pensarlo 2 veces antes de sacarle roja

  • Crash dijo:

    El arbitro pitó lo que vió, y vió lo que sucedió: un penalti claro frente a la portería.
    Que se le olvidó en que minuto estaba, si, ahí se la comi´p con papas, pero por eso nadie lo puede sancionar. Creo que tambien se le fue la mano con la roja de Buffon... habrá que ver lo que dijo pq se vio a la cara que fue bien fuerte, aun asi es Buffon y hay q pensarlo 2 veces antes de sacarle roja

  • CARLOS FONT dijo:

    LA LEYENDA VIVA....

  • Alex del Piero dijo:

    Y todavia hay que aguantar que sergio ramos haga y desaga en la Champoin y nadie le meta frenos,dejo a el portero Memo , Tanto que penso que penso que Bensema era de su equipo, Ja Me rio de La uefa, GRANDE MI GIGI SE ME FUERON LAS LAGRIMAS EN TU DESPEDIDA DE LA JUVE , Oliver ES UN ARBITRUCHO QUE SOLO SERA RECORDADO POR EXPULSAR AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA

    • Reds dijo:

      Que fácil es hablar de Ramos hee???? Sabes que la clinica que atendio al portero Karius recibe dinero del Liverpool?
      También hay que aguantar que los centrales y medio campo de la juve debido a su lentitud y veteranía paren a diestra y siniestra al rival. Y es así por que es futbol no es Yaki, si has jugados aparte de los juegos de mesa fútbol lo sabrás, pero si no, no hables sin saber.
      Y bien botao esta BUFON que juegue y no hable tanta basura, se le fue el celebro para el estomago, ¿si el sabia que es penalti, para que discute???
      Pensar no esta prohibido.

      • Caballo Blanco dijo:

        ¿Sabes lo que son "fake news"?

        "Fake news" son todas las noticias que se publican el La Galerna y que luego se propagan como verdades debido a la acción de descerebrados y especialmente descerebradas que cortan y pegan a mansalva lo que sirva para realzar a los mandriles.

        "Fake news" y silencios pagados son la base de la estrategia de prensa mandril, aprendida de Josef Goebbels.

        Y como prueba irrebatible de los silencios comprados les hago unas preguntas: ¿Que saben del proceso por estafa al fisco de cristy? ¿Cuanto han leído en la prensa sobre este asunto? ¿Recuerdan el revuelo que se armó con el caso Messi o en menor medida con el caso Neymar?

        Bueno para que no se me queden desinformados los que no tienen internet, como dicen los reyes del corta y pega (siempre me pregunto porqué no nos informan de estos asuntos y en los casos antes mencionados no se perdían una), aquí les va un tenue rayo de información:

        " Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con Hacienda

        Goal.com 9 jun. 2018 2:19
        Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con Hacienda

        Según 'El Mundo', el portugués habría cerrado un acuerdo de conformidad de cerca de 19 millones con la Agencia Tributaria.

        Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria española para cerrar el procedimiento judicial en el que se le acusa de supuestos delitos fiscales por la tributación de sus derechos de imagen, según el diario El Mundo.

        El actual jugador del Real Madrid habría presentado hace unas semanas una propuesta formal en donde aceptaba por primera vez el pago de 14 millones de euros y delitos contra el Fisco.

        La respuesta de Hacienda, siempre según El Mundo, habría pedido elevar la cifra ofrecida por el delantero portugués y cerrar un acuerdo de conformidad cercano a los 19 millones de euros.

        Ronaldo se habría mostrado dispuesto a asumir su responsabilidad penal y a admitir criterios tributarios por los que se le abrió el procedimiento judicial hace meses.

        A pesar de todo, el luso habría solicitado a la Agencia Tributaria que rebaje sus pretensiones a la mitad, y que el pago que vaya a realizar comprenda el fraude por el que está acusado y la sanción correspondiente."

  • FullRa dijo:

    100 % DE ACUERDO CON SU COMENTARIO (ALEX DEL PIERO)

  • El granjero dijo:

    Sin lugar a dudas el culpable de todo eso es Sergio Ramos.

    • Kike Azul dijo:

      Si seguro que se dejó influrenciar por el ejemplo de Victor Mesa

  • Norkendrys Rodriguez Ramirez dijo:

    De madre los criterios que se leen aquí sólo porque son contrarios al Madrid. El árbitro vio penal y canto, nada le daba el derecho a Bufon por muy ídolo que sea decir lo que dijo. Cuando Cristiano Ronaldo empujo al árbitro aún teniendo Cristiano la razón muchos lo hayaron bien y la mayoría lo crucifico. Yo pregunto si en vez del Madrid,fuera al club de su agrado el que pitaran un penal porque si lo fue estarian justificando a Buffon o al árbitro. O las indisciplinas de Victor Mesa cuando ofendia a los árbitros por no estar de acuerdo con una jugada, aún cuando tuviera la razón deberíamos aplaudirla sólo por poner un ejemplo de nuestra Cuba. Buffon es un grande pero se equivoco.

    • social dijo:

      La comparación que usted realiza no tiene nada que ver con las clases que recibimos de niño en la asignatura Lengua Española. Todas las acciones comparadas por Ud son totalmente diferentes, así que con cortesía le sugiero que se ajuste a los hechos para poder comparar. Por respeto a Buffon, no lo compare con Victor y mucho menos con la barbie CR7, es un sacrilegio a la integridad del portero Juventino.

      • Alucard dijo:

        Usted si está demente. CR7 ya está a la altura o unos cuantos metros por encima de Gigi en cuanto a Futbol en general. Y si esta tan confiado de eso mirelo desde este punto de vista, ni Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Figo, Pelé, Johan Cruiff, Alfredo Di Estefano, Franz Beckenbauer ,Messi o Maradona pudieran compararse a el. Piense un pokito antes de hablar.

      • Norkendrys Rodriguez Ramirez dijo:

        Y según usted sería ese profesor de Lengua Española que para ofender a otro jugador del que por lo que veo no gusta, llama de Barbie. Segun usted una persona pulcra, reconocida y de buen accionar no debe ser corregida cuando comete un error, pues por lo que veo debería ser premiado o absuelto según usted. Que bien,sabias palabras las suyas entonces.

  • day dijo:

    si se castigara todo por igual, nadie protestara, pero hay doble rasero, a algunos les permiten mas y a otros menos, ahi es donde esta la injusticia

  • erne1216 dijo:

    el árbitro pitó y señaló lo q apreció. se equivocó? tal vez. Buffon lo ofendió?? Sí.
    su error no justifica la agresión del Gigi. para recriminarle y sancionarle con o sin razón, las autoridades, no los jugadores.

  • Chapete dijo:

    ¿Y quién sanciona a los árbitros?

    ¿Y quién sanciona a Oliver, el árbitro que decretó el penal a favor del Madrid frente a la Juve? Basta decir que para cantar un penal en el minuto 91, tenía que ser bien claro y éste resultaba bastante “controvertido”, hasta el balón estaba en poder de Bufón, pero sencillamente el árbitro decidió beneficiar al Madrid y decidir él la eliminatoria. Y a todos los que me digan que era penal, respeto sus opiniones y entonces les pregunto: ¿y los cuatro penales que no cantaron los árbitros en la eliminatoria Bayern-Madrid de este año? Tres de ellos en faltas de Carvajal y Ramos sobre Lewandoski, que eran mucho más claros que el anterior, entonces, ¿quién sanciona a esos árbitros? , y aun se me queda el último, el de la mano de Marcelo que recorrió el mundo y que el propio jugador aceptó frente a las cámaras. ¿y quién sanciona al grupo de árbitros de la final de Champions recién finalizada?, que ninguno vio ni siquiera falta en las 2 jugadas de Ramos, sobre Salah y Karius (codazo). Bochornoso que Ramos haya terminado el juego sin ser amonestado. Por otra parte, recordar que la asociación europea de judo se pronunció explicando que hasta en el judo deportivo estaba prohibido realizar la acción que hizo Ramos. ¿Y quién sanciona al grupo de árbitros que trabajó en el Bayern-Madrid de la temporada pasada?, donde no “vieron” los dos fueras de juegos de Cr7 que decidieron la eliminatoria, y cuando el Madrid ganó la oncena, ¿quién sanciona al árbitro que validó el gol de Ramos frente al Atlético, en fuera de juegopor un paso, y que permitió ir a un alargue inmerecido que luego terminó con la victoria del Madrid (de otra forma perdían 1x0, con gol de Carrasco), ¿y quién sanciona al árbitro del Barcelona-PSG (en la remontada del año pasado), que decretó un penal inexistente sobre Luisito, o a los árbitros del Madrid-PSG de este año con otro penal inexistente decretado sobre Kroos en jugada similar a la anterior, donde se deja caer cuando lo toca por detrás Lo Celso?
    Para resumir, ¿quién sanciona a los árbitros?
    Saludos a todos,
    Chapete

  • cioran dijo:

    Decirlo "Tonto" a un portero igual a sanción. Fracturar a un jugador y provocar una conmoción cerebral a otro igual a NADA!!! Vergonzoso!!!

  • osvaldo dijo:

    y ramos lesiona al mejor jugador contrario en una acción totalmente ilegal, con efecto nocivo al espectáculo teniendo en cuenta que de los 22 hombres en el campo, el egipto era simplemente el que mejor estaba jugando esa final...y adivinen que? No pasa NADA...que viva la justicia de la FIFA XD

  • osvaldo dijo:

    quise decir UEFA,

  • osvaldo dijo:

    …………………
    Un TAC confirma que Karius sufrió una conmoción cerebral
    • El portero del Liverpool se sometió a pruebas médicas para descartar secuelas tras chocar con Ramos
    Karius, después de encajar el tercer gol del Real Madrid (Michael Regan - Michael Regan / Getty)
    MundoDeportivo.com
    Actualizado a 05-06-2018 23:24
    El Hospital General de Massachusetts ha emitido un comunicado oficial para informar de los resultados del TAC cerebral al que se sometió Loris Karius para descartar secuelas cerebrales tras el codazo que recibió por parte de Sergio Ramos en la final de la Champions.
    “Hemos recibido numerosas llamadas hoy sobre el estado de salud del portero del Liverpool, Loris Karius. Con su permiso del Sr. Karius, proporcionamos información sobre su situación médica en un esfuerzo por evitar, en la medida de lo posible, la publicación de información incompleta o errónea”, empieza diciendo el texto.
    “El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, sigue el texto.
    “En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
    “También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando”, concluye el texto.

  • 100%aleman dijo:

    jajajajajaja sancionan a Buffon por insultar a un arbitro y a Sergio Ramos por meter un codazo a un portero afectandole la vision y meter un Ippon a Salah, no le hacen nada? WTF???????????????????????????

  • rmad dijo:

    La clínica que vio a Karius recibe dinero del Liverpool
    El parte médico sobre la conmoción de Loris Karius tiene una explicación más allá de lo médico: lo monetario. El Massachusetts General Hospital (MGH), el cual se encargó de la evaluación, recibe dinero de la Fundación de los Boston Red Sox. El equipo de la Major League Baseball (MLB) es parte del mismo grupo de dueños que el Liverpool FC, camiseta que defiende el portero alemán.
    Durante la final de la Champions League 2018, Karius cometió diversos errores que le costaron caro al conjunto inglés. Recientemente se develó que el guardameta sufrió una conmoción cerebral a causa del golpe que le propinó Sergio Ramos al minuto 49. Además, su visión también se vio afectada de acuerdo con los reportes de los doctores y dando una justificación a su accionar en el segundo tiempo del encuentro.
    Fenway Sports Group (FSG) es un consorcio que es dueño de los Medias Rojas y el Liverpool, a quienes adquirieron el 6 de octubre de 2010. El grupo empresarial se ha apropiado poco a poco de grandes empresas de Massachusetts mediante la adquisición de The Boston Globe y la cadena New England Sports Ventures (NESN).
    Con respecto a la evaluación, fue el hospital más importante de Boston el que la llevó a cabo. Éste forma parte de el grupo Partners HealthCare (PHC). La clínica está afiliada directamente a la Universidad de Harvard, donde estudió el presidente de PHC, David F. Torchiana, uno de los dueños de Fenway Sports Group, Tom Werner, y el doctor Ross D. Zafonte, quien lideró la investigación a Karius.
    Torchiana, junto con John Henry (el otro dueño de FSG), están catalogados por el Boston Magazine como dos de los 21 personajes más poderosos en el sector financiero de la ciudad. Por su parte, Werner y Torchiana han estado inmersos en diversos eventos benéficos locales, como es el caso del "Ice Bucket Challenge" de 2015, donde el MGH Hotline, publicación del Hospital General de Massachusetts, dio a conocer que ambos participaron en el accionar en contra de la esclerósis lateral amiotrófica. Además, Peter Slavin, presidente de la clínica desde 2003 y también egresado de la Universidad de Harvard, acompañó al representativo de Fenway Sports Group en las actividades.
    El parte médico
    Ahora bien, con los síntomas que explicó Loris Karius en el Hospital General de Massachusetts, se llegó a la conclusión que el contacto del central del Real Madrid provocó un daño cerebral. El doctor Ross D. Zafonte explicó que, tras una "examinación comprensiva", el golpe causó problemas en la visión del arquero alemán, situación por la cual explica sus errores en los goles del cuadro blanco.
    El 31 de mayo, el doctor Zafonte, quien comparte alma máter con Slavin, Werner y Torchiana, determinó el daño en la visión de Karius. "Tras varias horas de evaluación, los síntomas del Dr. Karius y señales objetivas sugieren que obtuvo una disfunción espacial visual y que sucedió inmediatamente después del evento", sentenció en su parte médico.
    El fuerte nexo entre los Red Sox y el MGH
    De acuerdo con redsox.com, la Fundación del equipo de Boston ha generado un vínculo especial con el hospital que realizó la evaluación de Loris Karius. En 2009, ambas partes anunciaron un programa especial para apoyar a los veteranos de guerra. Éste se encargaría de cuidar a los antiguos soldados; darles consultas y servicio médico gratis. Además aumentarían la cantidad de dinero que se destina a la investigación, uno de los principales fuertes de MGH.
    En el evento que se llevó a cabo hace nueve años estuvieron presentes Peter Slavin de MGH, y Tom Werner y John Henry por parte de los Red Sox. Desde entonces, el vínculo entre ambas instituciones se volvió sumamente fuerte. El conjunto de la MLB recientemente incluyó a Mike Reinold en su equipo médico, quien tiene un Doctorado expedido por la clínica de Boston.
    La duda sobre el examen a Karius sigue latente. En el caso de tener problemas de visión, en ningún momento lo comentó a su equipo médico durante el juego. Días después, el portero reveló los síntomas de una conmoción, por lo cual los doctores de Massachusetts determinaron que su rendimiento se vio afectado por el golpe, pero sin un antecedente de ser evaluado durante el enfrentamiento.

    De: Heriberto Jesús Cruz Herrera [mailto:heriberto@holguin.copextel.com.cu]
    Enviado el: martes, 05 de junio de 2018 01:56 p.m.
    Para: chino@holguin.copextel.com.cu; PAVEL
    Asunto: NOTICIA DE FUTBOL -- PORTERO LIVERPOOL

    Portero del Liverpool sufrió conmoción cerebral por codazo de Sergio Ramos en final de la Champions, dicen doctores
    En este artículo: Champions League, Deportes, Fútbol, Liverpool, Real Madrid
    4 junio 2018 | 78 |
    El portero del Liverpool Loris Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Real Madrid como consecuencia de un codazo del español Sergio Ramos, informó hoy el Hospital General de Massachusetts en Boston.
    El arquero fue sometido a un escáner cerebral el 31 de mayo en Estados Unidos, adonde viajó para unas vacaciones tras perder la final del 26 ante el Real Madrid por 3-1.
    La acción, ocurrida en el comienzo del segundo tiempo y no observada por el árbitro, podría haber afectado la capacidad visual de Karius durante el resto del encuentro en Kiev, consideró la institución médica.
    Tras esa acción, Karius vivió una noche de pesadilla y cometió dos graves errores que se tradujeron en sendos goles para el Real Madrid.
    Pese al diagnóstico, el arquero no debe temer serias consecuencias. “Esperamos una completa recuperación de Karius”, dijo el hospital, que decidió emitir un comunicado tras las múltiples consultas recibidas por parte de medios de comunicación.
    “Con el permiso de Karius, queremos brindar esta información médica con el propósito de evitar la diseminación de informaciones incompletas o incorrectas”, indicó la institución, que señaló que no se volverá a referir al tema y que dejará ahora todas las comunicaciones en manos del Liverpool.
    El club inglés, de momento, se no pronunció sobre el tema. Los servicios médicos del Liverpool, según trascendió, habían recomendado a Karius que visitara a un especialista en Boston ante el temor de que hubiera sufrido una conmoción cerebral.

  • juankarlito dijo:

    HAY QUE SER UN MADRIDISTA CIEGO EMPEDERNIDO PARA NO QUERER ACEPTAR QUE ESE PENAL FUE UN REGALO DE CARIDAD DEL ARBITRO, PORQUE SI LLEGABAN A PENALES, NO PASABAN.....
    POR LO DEMAS EL MADRID SE MERECE EL TITULO POR HABER TUMBADO A 4 GRANDES

    • Reds dijo:

      Y hay que ser ciego para decir que eso no fue penalti clarisimooooo, nadie con un poco de conocimiento de fútbol ni fanatismo, duda de ese penalti.

      • Mary Geoise dijo:

        Lo que si hay es que ser ciego para no ver que las últimas champions se las han regalado, o mejor dicho, les han allanado el camino los árbitros al Madrid. Todo lo demás es puro fanatismo.

      • Reds dijo:

        Vaya un ejemplo clarisimo de lo que hablaba.

  • roberto.arada dijo:

    bueno si en verdad el codaso de Ramos a Karius le afecto la visión pues entonces porque siguio jugando , ahora se agarran de cualquier cosa para tratar de empañar los logros del equipo más grande de la historia del futbooll , pero ni así , HALA MADRID, Ramos hace lo que tiene que hacer , si fuera un blandito no podria jugar en el Madrid , asi que a llorar por los portales antimadridistas ...........................

  • Netchaos dijo:

    y quien sanciona al arbitro que pitó el penal cuando menos dudoso, casi en el descuento?, y al que no vió la mano a la cara de Marcelo contra el Bayern?, a esos nadie los sanciona?, naa, seguro se llevan un "regalito" de Florentino

  • yoandrys ruiz dijo:

    Saludos, pocas veces comento sobre el futbol, pero en este caso la sanción de Buffon era inminente. Han pasado casi dos meses de la jugada arriesgada y hasta absurdad de Benatia que condujo a un penal de arbitro auxiliar, pues hay que decir con justicia que Oliver no lo habia pitado.
    Pero la UEFA, esa que tiene los más grandes recursos del mundo del Fútbol no quiso y no quiere aplicar las nuevas tecnologías a este deporte-negocio que arrastra multitudes que ciegamente nos dejaos llevar por los vaivenes de la competencia del momento.
    Esperemos al 14 de junio y veremos que viene en este Mundial.

  • osvaldo dijo:

    un médico se puede corromper, dudo que se arriesguen a perder un titúlo por tan poca cosa, pero un equipo tomografía no, ojo que no es una maquina de cortar cesped.

  • Aroldo dijo:

    Pero de que se los gano se los gano y eso todo el mundo lo sabe aunque no quieran aceptarlo.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también