Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Uruguay presenta la nómina definitiva para la Copa del Mundo Rusia 2018

| 7 |

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La selección de Uruguay hizo oficial este sábado la nómina de 23 jugadores que asistirán al Mundial de Rusia 2018, instancia donde la 'Celeste' enfrentará a RusiaEgipto Arabia Saudita en el Grupo A.

El listado de jugadores escogidos por el entrenador Óscar Washington Tabarez está liderado por Luis SuárezEdinson Cavani Diego Godín, las grandes figuras de los charrúas.

Además, se conocieron los nombres de los tres desafectados que tuvo la lista, ya que cabe recordar que Uruguay había anunciado anteriormente una nómina con 26 nombres.

Los jugadores que se quedaron fuera fueron Gastón Ramírez (Sampdoria, Italia), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos) y Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España).

Actualmente, los charrúas se encuentran entrenando en su país, lugar donde el próximo jueves jugarán un amistoso con Uzbekistán previo al viaje rumbo a Rusia 2018.

(Tomado de 24 horas)

Neymar entrará en la segunda mitad de amistoso contra Croacia

Foto: Marca.

Brasil comenzará el amistoso del domingo contra Croacia sin Neymar, pero el delantero del París Saint Germain hará una aparición en la segunda mitad y volverá de una lesión de tres meses, dijo el sábado el entrenador Tite.

Neymar ha estado fuera de acción desde el 25 de febrero, cuando se fracturó un metatarsiano y se torció el tobillo en un partido de la liga francesa contra el Olympique de Marseille.

'Está en la banca porque todavía se está recuperando', apuntó Tite a la prensa en Liverpool, donde tendrá lugar el partido del domingo. 'Aparecerá en el descanso. A quién reemplaza, no sé, pero esa es la idea'.

Tite afirmó que Neymar, que se convirtió en el futbolista más caro del mundo cuando firmó desde Barcelona por 222 millones de euros (264 millones de dólares) en agosto pasado, debe ser 'un protagonista' para su país, pero agregó que los otros jugadores también deben destacar.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lomban dijo:

    Fuerte equipo uruguayo.Para mi la mejor delantera.

  • Cadillac dijo:

    muy buen equipo con juventud es el centro del campo, ya quedo atras la epoca de los Aravelo Rios, Ruso Perez, Alvaro Gonzalez...la defensa si tiene veterania y juventud cone xperiencia, pienso que la ultima linea se forma con: Pereira Godin, Jimenez y Caceres sera sino la mejor una de las mejores defensas que van al mundial y la delanteras aparte de Luis Suarez y Canavi... Stuani y Gomez tienen numeros grandisimos en la liga espa;ola...URUGUAY CAMPEOOON

  • Sergio dijo:

    Me hubiese gustado que VALVERDE y Gaston Ramirez estuviesen, pero bueno,, TABARES tiene toda la POTESTAD para hacer lo que le de la GANA.

    Es una selección bien ineteresante, sus puntos "flacos" son el PORTERO y los laterales, veremos como juegan,

    Por cierto, hoy vi el amistoso Nigeria-Inglaterra ganado por los Ingleses 2-1 con goles de Cahil y Kane. Nigeria será un HUESO DURO de roer, ya verán.

    Ayer

    Francia 3 (Umtiti, Griezman y Dembelé, un golazo) - Italia 1 (Bonucci, buen partido de Balotelli)

    Colombia 0 - Egipto 0

    Australia 4 - R.CHECA 0

    Bosnia 3 - Corea del Sur 1

    Turquía 2 - Túnez 2

    Austria 2 (Martin Hinteregger y Alessandro Schöpf ) - Alemania 1 (Ozil). Jugó Neuer, es un ANIMAL. Lo llamativo de esta derrota es que Alemania lleva 3 partidos sin ganar, empate a 1 contra España, y derrotas ante Brasil, 1-0, y ahora esta.

    Dinamarca 0 - Suecia 0

    EE.UU 1 - IRLANDA 1

    Portugal 0 - Belgica 0

    Noruega 3 - Islandia 2

    Saludos,,,

  • adalberto dijo:

    Los rivales de Uruguay deben estar temblando... a ver a quien le toca la mordida esta vez

  • wicho dijo:

    Todo muy bien en este equipo, espero que Muslera haya aprendido de errores anteriores y sino que se busque pega pega para atrapar el balon, es lo que pudiera fallar aqui, Aunque dependiendo de la posicion que quede en su grupo los cruces no le serán nada fácil.

  • el kabayro dijo:

    pues Uruguay con su plantilla se ve muy solida con cavani y suares que son dos asesinos natos dentro del área , buena elección por el DT TÉCNICO . SUERTE A URUGUAY Y ESTA COPA DEL MUNDO SE QUEDA EN AMÉRICA

  • EST54 dijo:

    Es verdaderamente increible que un País de poco mas de 3 millones de Habitantes pueda exhibir un equipo como este, con una historia en el futbol asombrosa, en Sudafrica fueron 4tos y tenían a un hombre que fué el mejor jugador del mundial, el viejo cachavacha que se extraña y tanta falta hace que lo clonen.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también