Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Entrenador alemán Joachim Low descarta posibilidad de dirigir al Real Madrid

| 13 |

Joachim Löw. Foto tomada de AS.

Hoy, el entrenador de la selección nacional alemana, Joachim Löw, descartó la posiblidad de convertirse en técnico del Real Madrid luego de la dimisión del francés Zinedine Zidane.

"Puedo descartarlo absolutamente. El Real Madrid encontrará a buen seguro un buen sucesor. La dimisión de Zidane también me sorprendió a mi", afirmó, en una conferencia de prensa del técnico alemán, que prepara a su equipo para el Mundial de Rusia.

Löw señaló a continuación los "incuestionables" éxitos de Zidane en el Real Madrid, como el hecho de que hubiera ganado tres Ligas de Campeones seguidas, para expresar su "respeto" y "comprensión" por la decisión del técnico francés.

(Con información de EFE)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tyrion dijo:

    es una lastima..joachim es un excelente tecnico y de sangre fria..justo lo q necesita el madrid..ya veremos a quien el Floren capta

  • RKR dijo:

    Solo espero que no sea Klopp quien este en la mira,ha armado un gran proyecto en Anfield,solo el sabe lo que necesita Liverpool,con Dembelé y Gianluigi Donnarumma en el arco vamos por la 6ta,Salha si quiere salir del equipo es su desicion seria excelente negocio de los Reds,ya el Aleman demostro en Anfield que hace falta profundiad en las bandas,y los delanteros que tenemos tienden a ir al centro a rematar,con Dembelé se gana en muchos aspectos de juego. YOU"LL NEVER WALK ALONE

    • Frank D dijo:

      Ya Klopp dijo que ni loco.... a ese olvidenlo...quizás vaya Reinier que si sabe de futbol

  • Chikungunya dijo:

    Borrémoslo de la lista.

  • Lucio Delvis Viera Márquez dijo:

    Es comprensible pero inesperada esta renuncia de una revelación del futbol madridista. Esperamos los seguidores del Real Madrid que su sucesor no heche a perder las conquistas del equipo. Fuerza Madrid

  • AEVB dijo:

    Que propongan a Victor Mesa VM32 jajajaja

  • Alexis dijo:

    Comprensible la renuncia del caballero Zinadine. El mejor que nadie sabe que el Real Madrid aún con la 13ra y 3ra seguida Champions tiene carencias y no convenció en esta temporada con su exclusión temparana de la Copa del Rey y un pálido tercer lugar en la Liga Española a diecipico de puntos del Barcelona. Es mejor una retirada a tiempo que cargar con lo que se le avecina al Madrid.

  • idian dijo:

    creo que la persona mas indicada para dirigir el Real Madrid, lo tenemos en Cuba, VICTOR MESA 32

  • zlatan91 dijo:

    Quien sera? Ojala sea Mauricio Pochettino

    • Pereyra dijo:

      Pudiera ser y parece la opción más viable, el argentino ya ha dejado entre líneas que le gustaría y los 2 Alemanes dicen que no…. (Klopp y Low). Pudieran ser algunos más, pero no demasiados. No creo que cualquiera se siente allí y no cometerán el mismo error que con Benitez.
      De cualquier forma, muy elegante y muy inteligente Zidane. Deja un gran reto para el que venga y por demás se vislumbra un futuro cercano complicado para el Real Madrid, que además de lidiar con los caprichos de Florentino, tiene que resolver las tormentas que se avecinan.
      La BBC?: Cristiano con 33 años ya comenzó su curva de descenso y está cada vez más egocéntrico y malcriado. Sin quitar que es un crack fuera de serie; Benzema?? Se queda de 9, de 10 o se va?? Y Bale que parece la mejor opción a futuro, pero quiere jugar siempre y se lesiona bastante. Que hacer???
      Los laterales: Marcelo ya no es joven y no aparece el sustituto con el nivel de juego que necesita el Madrid para esa banda y Carvajal que es muy bueno, pero se lesiona bastante también y tampoco tiene un sustituto seguro.
      Lo más seguro parece el medio campo, en su concepto más amplio. Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic. La posición más apurada parece la de Modric, sin embargo puede aguantar y por demás es la posición que más recambio tiene en la plantilla B, aunque sin llegar a la altura del Croata.
      En la defensa existen varias interrogantes también. Sergio Ramos y Varane son de los mejores, pero el francés se lesiona bastante y Sergio Ramos se hace expulsar bastante. Los recambios, fuera de Nacho….??
      Los porteros?? Se va Zidane que tanto defendió a Keilor, de todas formas cuanto le queda a Keilor de regular en el Madrid objetivamente hablando?? A quien compramos a esta altura??
      En sentido general los cambios de cada jugador regular del Real Madrid, son muy buenos, pero muy jóvenes. Necesitan minutos y constancia para llegar al nivel que necesita el equipo merengue. Pero el Real Madrid tiene que ganar todos los días y no puede esperar por ellos
      Tal vez lo resuelvan todo mágicamente y a golpe de talonario, el Madrid lleva tiempo aguantando la billetera para un momento como este, pero no es tan sencillo.
      A quien venderán y a quien contrataran?? Permitirá el Floro decidir al nuevo entrenador o primará su forma de seleccionar jugadores, que todos conocemos……….
      Por eso digo que no es una perita dulce lo que deja Zidane y que sera bien complicado para el técnico que llegue sea quien sea. Sin embargo, sigo diciendo que me gusta el papel para Pochettino.
      Es solo mi criterio, saludos

  • GAITO dijo:

    Creo q kloop seria lo mejor obsion pero un desastre para los del Liverpool . Ojala y Florentino sedecida por el del tottenjan q despues del aleman es lo mejor q hay para escojer .

  • Netchaos dijo:

    Bien hecho Low, cada vez soy más fan a ti

  • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

    ESTE HOMBRE ES UN GENIO, SABE PERFECTAMENTE LO QUE ES ENTRAR EN ESA OLLA DE GRILLOS, ADEMAS QUE SERA DIFICIL ROBAR TRES CHAMPIONS MAS CUANDO LLEGUE EL VAR

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también