Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro recibe a Díaz-Canel en el Palacio de Miraflores (+ Fotos)

| 5 |

Díaz-Canel y Maduro en el Palacio de Miraflores. Foto: @PresidencialVen/ Twitter.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en la tarde de este miércoles a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.

En el salón Sol de Perú, ambos mandatarios sostienen un encuentro que se realiza con el propósito de afianzar los lazos de hermandad y cooperación entre las naciones hermanas.

El Presidente cubano, quien cumple su primera visita oficial al país suramericano participó más temprano en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en donde extendió sus felicitaciones al pueblo de Venezuela, por la jornada electoral del pasado domingo 20 de mayo, donde el presidente Maduro obtuvo la victoria.

Maduro recibe al Presidente cubano a su llegada al Palacio de Miraflores. Foto: @PresidencialVen/ Twitter.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llegó a Venezuela este miércoles para desarrollar la que sería su primera visita oficial a esta nación. Foto: EFE.

Miguel Díaz-Canel llega al Palacio de Miraflores en Caracas. Foto: EFE.

Presidente Maduro da la bienvenida a presidente cubano Díaz Canel. Foto: EFE.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Mario Valdés Cardona dijo:

    Me satisfizo mucho saber que el primer viaje internacional del compañero Miguel Díaz-Canel después de ser elegido Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro de nuestro país, haya sido a la República Bolivariana de Venezuela; no tiene que mediar discurso para saber a partir de que el avión toque suelo venezolano que es sinónimo de apoyo, simpatía, seguimiento a los preceptos de nuestro comandante ante el pueblo de Chávez, y un rotundo ¡Hermano Maduro, el pueblo de Martí, Fidel y todo un pueblo te Felicitan por esta nueva Victoria electoral! ¡VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO CARAJO!

  • Montenegro dijo:

    Muy bien por Díaz-Canel, Venezuela y Cuba no son aliados sino hermanos.Juntos enfrentamos a un mismo enemigo y junto más temprano que tarde lo venceremos ,sin miedo,sin vacilación somos herederos de Bolivar,Martí Fidel yChavez.juntos a América hasta la victoria siempre.

  • graciela milanca rodrlíguez dijo:

    Cuba siempre noble, fiel y solidaria. Felicidades

  • Roilan dijo:

    Muy buen discurso el de nuestro nuevo presidente, ojala y se materializen todas las buenas ideas entre maduro y canel. ya que ambos pueblos necesitamos salir hacia adelante y aplastar al gigante de las siete leguas.
    Por otra parte nuestro nuevo presidente rompe con la ausencia de la primera dama en visitas oficiales a otros paises algo que era inusual decadas atraz.
    Soy realista y es mi opinion muy personal

  • lachy ruiz dijo:

    Me parece que la relacion de cuba y venezuela,se fortalece cada vez mas.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también