Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Iniesta confirma que jugará en Japón la próxima temporada

| 18 |

Iniesta pone rumbo a Japón. Foto: @andresiniesta8/Twitter

Andrés Iniesta, excapitán del FC Barcelona, confirmó este miércoles en la red social Twitter que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar hoy un mensaje junto al presidente de la compañía japonesa Rakuten, en el que afirma: "Rumbo a mi nuevo hogar con mi amigo Mikitani".

Iniesta aparece en un avión junto a Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, compañía japonesa de servicios en internet principal patrocinador del Barca, y propietario del equipo japonés Vissel Kobe, que la prensa augura como su destino, aunque el excapitán azulgrana no lo confirma.

También Mikitani publicó un tuit en el que se le ve en las escalerillas de lo que parece un jet privado con Iniesta, afirmando "volviendo a Tokio con mi amigo".

El mensaje de Iniesta en las redes sociales parece acabar con el misterio sobre si jugaría en China o en Japón tras dejar el Barcelona.

Queda por despejar la incógnita del equipo en el que jugará, aunque todo parece apuntar a que será el Vissel Kobe.

El diario barcelonés Mundo Deportivo había afirmado este miércoles que Iniesta "estará casi todo el día de hoy haciendo un largo viaje hacia Japón, donde mañana jueves está prevista la firma como nuevo jugador del Vissel Kobe".

(Con información de agencias)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolo dijo:

    "rumbo a mi nueva fuente de billetes..."
    Iniesta.

    • Yomach dijo:

      Fuente de billetes y bien ese señor es un genio en lo q hace y le pagan bien q tiene eso de malo...acaben ya con esa mentalidad hipócrita de que ser pobre es bueno y ser rico es malo, millones y bien todo a base de sacrificio y trabajo, en el fútbol todo no es caerle atrás a una pelota porque a este señor más bien le caían detrás

      • Fernando dijo:

        Soy español y lo que muchos criticamos de los "billetes" es que hay personas y muchos futbolistas que trabajan y se sacrifican todos los días y con muy buenos resultados, pero los billetes son para una ínfima minoría, porque no es por el trabajo sino por la publicidad, osea por el mercado. Si la publicidad no funcionase, simplemente las profesiones deportivas simplemente no existirían y los Iniesta serían unos amigotes en calzoncillos pegándole a una pelota de cuero.

      • Sergio dijo:

        Fernando

        Eso que dice usted es verdad, pero aquí ahora no se trata de "CONDENAR" a Iniesta o cualquier jugador por el dinero que ganan,,,, a que si usted fuera INIESTA hiciera exactmente lo mismo,,,, en fin,,, al menos estos se lo TRABAJAN, y duro, pues para ser deportista de élite hay que trabajar MUY DURO. Ahora vemos sólo "el resultado", pero Iniesta pudo haber sido uno más de esos mismos jugadores que se SACRIFICAN y TRABAJAN todos los días, y también merecen algo MUCHISIMO MEJOR.

        Saludos,

      • Sergio dijo:

        Fernando Español

        Si te hubiesen propuesto ese contrato en Japón, que hubieras hecho?,,, dejemonos de HIPOCRESIAS BARATAS.

        Dicho esto, usted tiene razón, son los menos los que llegan, lo cual no quiere decir que esos que han llegado por su TALENTO y ESFUERZO, no se lo hayan "currado", vaya, para que le suene más familiar el término.

        Saludos,

  • yosley dijo:

    Vamos a ver como le va al crack de Barca

  • sachiel dijo:

    grande andres iniesta.

  • Ewar dijo:

    estas ligas japonesas están parecen que en el anonimato, pero se están nutritiendo de los mejores, y poco a poco están introduciendo a jugadores de su país en ligas de primer nivel. Dentro de pocos años no me sorprendería que Japón quedara entre los cuatros finalistas de un mundial.

    Continúan los japoneses pensando con mentalidad empresarial futurista.

  • Dáyber dijo:

    Por favor con todo lo que le van a dar y hasta comprar pues le prometieron llevarse todo el vino que produzcan sus bodegas.....con una oferta así dónde iba a jugar si no

  • joneill dijo:

    asi son los negocios...yo te patrocino el equipo, pero cuando se acabe la temporada me llevo a un crack de tu equipo para mi equipo...

  • osmany dijo:

    Por favooooo!!!!! que alguien le diga a Iniesta que no haga eso con sus admiradores. Este hombre es uno de los mejores futbolistas de la historia y aun podría mantenerse jugando en equipos de 1ra división. En caso que no desee jugar más en España, puede ir a Alemania, Inglaterra, Italia, Francia. Los grandes solo juegan con los grandes.

    • dfx dijo:

      Sip :
      Temporada sabatica o los billetes son mas fuerte que el amor

  • Guille dijo:

    Iniesta es un gran futbolista.
    Ahora como persona, me pregunto, si un jugador cubano militara en un equipo donde se promueve pitar el himno de su patria (y en consecuencia faltarle el respeto a todos los héroes patrios que murieron por ese himno) y
    se queda como si no fuera por él. ¿Qué diríamos de él? Si ese jugador tranquilamente jugara en un estadio donde se enarbolan pancartas y consignas para fragmentar el territorio nacional. ¿Qué diríamos de él? Ni siquiera tiene el pretexto de ser catalán.
    Luego, dice la dirección del Barcelona que quiere que se quede, él dice que quiere quedarse. obviamente está en condiciones de seguir jugando (firma un contrato con otro club por tres años). ¿Cuál es el problema?
    No el de Puyol, que jugó hasta que el físico no le dio más. No el de Totti, que no se fue de su equipo incluso cuando el entrenador no le daba tiempo de juego.

  • TifosoMilan dijo:

    Iniesta gracias por arribar a la J-League, me hubiera gustado verte con la camiseta de mi equipo japones favorito, el Cerezo Osaka. Benvenuto a Giappone, grande calciatore di livello internacionale, pioveranno i tifossi di guardare le tue partite.

  • Js Krlos dijo:

    el salario de iniesta sera el mismo que tiene en el barca si creo que en esa liga existen limites...a lo que gane por publicidad y eso si son otro 20 pesos

  • MNN dijo:

    Buen viaje Iniesta, que triunfes ese nuevo destino, mucha salud, suerte y felicidad a usted y su familia.
    De un Madridista que siempre lo respeto y admiro.

  • Jiovanna dijo:

    Mucha suerte y éxitos a un pequeño grande.

  • Julio César dijo:

    Juegue donde juegue y por el motivo que sea, siempre será un genio. A los grande hay que reconocerlos.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también