Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Descargue el calendario de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

| 14

Cubadebate vive también desde ahora el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Aquí ponemos a su disposición el calendario de la primera fase, en la que se enfrentarán 32 equipos en ocho grupos a partir del 14 de junio, y las fechas y sedes de los juegos entre las selecciones que vayan avanzando a las siguientes instancias hasta la gran final, el 14 de julio.

Descargue el Calendario Rusia 2018 (279Kb)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nina dijo:

    Keylor es indestructible

    El portero costarricense ha pasado por cinco momentos complicados desde su llegada a España en 2010. En todos ellos se ha reafirmado y se ha hecho con la titularidad.

    as.com: 23 mayo 2018 21:16h CEST

    Keylor Navas llega a la final de la Champions en un momento dulce. El portero del Real Madrid ha vuelto a despejar las dudas que le persiguen desde que llegara al club blanco con paradas milagrosas como ante el Bayern en las semifinales de Champions o en el Clásico. Un partido en el que Zidane le volvió a elogiar, incluso en el primer gol, que nació de un saque suyo.

    Pero este momento de luz le ha llegado al costarricense después de superar muchos obstáculos en su carrera y en el Real Madrid. Pero los malos momentos no han podido acabar con su moral. El costarricense se ha convertido en indestructible y no hay guardameta al que no acabe imponiéndose en la lucha por la titularidad. Así, Keylor sabe lo que es superar cinco momentos difíciles desde su llegada a España en 2010 tanto en el Albacete como después en el Levante o en el Real Madrid.
    Un descenso en Albacete

    Keylor Navas llegó a España de la mano de Luis Gabelo Conejo. El exportero insistió al Albacete en el fichaje de su compatriota tras conquistar seis ligas en Costa Rica. En su primera temporada, Keylor fue titular indiscutible en el conjunto manchego y pese a sus paradas no pudo evitar el descenso del Albacete a Segunda División B. El panorama tras la primera temporada no podía ser peor. El tico buscaba minutos y en Primera apareció el Levante para jugar cedido.
    Suplente de Munua

    Navas tampoco tuvo un inicio sencillo en el Levante. En la primera temporada como granota solo jugó seis partidos (cinco de Copa y uno de Liga). El puesto de titular era para Munua. Pero Keylor no se resignó y siguió peleando por tener una oportunidad en la que poder demostrar que es un portero para ser titular. En su segunda campaña, el meta consiguió cambiar su rol. Juan Ignacio Martínez, entonces técnico del Levante, le dio la Copa del Rey, la Europa League y los nueve últimos partidos de LaLiga. Keylor comenzó a escribir su leyenda en el club de Orriols tras un partido en el que los granotas caen por 4-0 contra el Deportivo. Desde entonces, Navas jugó todo lo que queda de Liga y ya en la temporada 2013/14, con Caparrós en el banquillo, brilló con luz propia.

    Keylor encajó 39 goles en 36 partidos en la temporada 13/14, 1,08 goles por partido. El tico fue el cuarto mejor guardameta de LaLiga solo superado por los 24 goles en 37 partidos que encajó Courtois en el Atlético de Madrid (0,65 por partido), los 36 de Diego López en el Real Madrid (1 gol/partido) y los 32 de Iraizoz en el Athletic (1 gol/partido). Sus buenas actuaciones y las dudas con Casillas en la portería del Real Madrid llevaron a que los blancos pagaran los diez millones de cláusula y Keylor hiciera las maletas para jugar en el Real Madrid.

    A la sombra de Casillas

    Al igual que en el Levante, Keylor tuvo que ganarse el puesto de titular en el Real Madrid a base de paradas. El costarricense vivió su primera temporada a la sombra de Casillas. El de Móstoles era el portero titular de Ancelotti y solo confió en Navas en 11 partidos (seis de Liga, dos de Champions y tres de Copa del Rey).

    Con las salidas de Ancelotti y Casillas y la llegada de Benítez, Keylor se alzó como portero titular en el Madrid. Un puesto que se vio reafirmado con la llegada de Zidane al banquillo. El técnico francés siempre ha mostrado plena confianza en Keylor. Ni los momentos irregulares del tico en el los que se llegó a pedir la titularidad de Casilla hicieron cambiar de opinión a Zidane.

    Solo el fax frenó el avión

    La llegada de David de Gea al Real Madrid estaba cerrada hasta tal punto que solo el fax impidió su fichaje. La documentación del internacional español entró en las oficinas de LaLiga a las 00:28 horas. Keylor Navas estaba entonces preparado en un avión para salir rumbo a Manchester y fichar por el United. Pero, el destino, Van Gaal y el fax decidieron que De Gea tenía que seguir vestido de diablo rojo y Keylor como jugador del Real Madrid. Navas lo vio como una oportunidad para reivindicarse y seguir dejando su huella en Concha Espina.

    De Gea, Courtois, Kepa y… Alisson

    Keylor Navas ha visto como en cada mercado de fichajes se le buscaba un sustituto. Primero fue De Gea. Después salió el nombre de Courtois y el pasado mes de enero le tocó a Kepa. El portero del Athletic incluso llegó a pasar el reconocimiento médico y solo Zidane frenó la operación. Ahora el último nombre en salir es el de Alisson. El portero del Roma ha sido una de las sensaciones de la Champions y el único que ha parado más que Keylor. Cada nombre que aparece certifica la la poca confianza que hay en la planta noble del Bernabéu en el tico. Sin embargo, Zidane siempre ha defendido que Keylor es su portero y que con él el Real Madrid ha ganado dos Champions y está en otra final.

  • ERNEST IL CALCIOLOGO dijo:

    gracias por el dato, pero un detalle, la final se jugarà a las 11 am hora cuba no a las 10

  • Adrian MC dijo:

    Está mal el calendario para Cuba deben coger el mismo de la BBC (que editaron para q no se vea que es de la BBC) pero con el horario GMT-5. Saludos.

    • Alejandro Fajardo dijo:

      Alguien Tiene el Calendario en Word o Excel de Forma tal que pueda ser Editado y Guardando Datos de los Partidos, de tenerlo Favor de Enviarlos a este correo alejandro.manuel@seisa.cu

      Muchas Gracias

  • Denis dijo:

    Posibles pareos de 8vos de final:
    Francia vs Argentina
    Uruguay vs Portugal
    España vs Egipto
    Croacia vs Dinamarka
    Brasil vs México
    Bélgica vs Polonia
    Alemania vs Costa Rica
    Colombia vs Inglaterra.

    son solo posibles choques segun en el orden que me imagino queden los grupos,aunq el futbol es impredecible,saludos

    • wicho dijo:

      Crees que Rusia de sede no pase sobre Egipto, o que Argentina no quede de 1ro en su grupo sobre Croacia.

    • PedroGerman dijo:

      No parece que argentina y Francia se crucen en 8vo pq ambos deben de terminar primeros en sus grupos
      aunque todo puede suceder

  • Denis dijo:

    Todo esta diseñado para que las semifinales sean Francia vs Brasil y España vs Alemania

  • Orki dijo:

    Bueno se que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con la noticia que dan aquí pero quería recordarle a los periodistas de Cubadebate que tan buen trabajo hacen que mañana sábado a las 2:45 pm se jugará la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, muchos de los que seguimos estás páginas agradeceríamos que nos den noticias de este evento que paralizara el Mundo ya que muchos no tienen acceso a Internet. Gracias a los foristas que se han mantenido dando noticias de lo que ha ido pasando con estos dos clubes. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Bueno ya el Real Madrid llegó a Kiev repitiendo todos sus rituales como la foto de Casemiro, Marcelo y Cristiano. Todos los jugadores están disponibles para jugar, ahora la expectativa es ver que once saca Zidane si juega con la BBC o pone cuatros medios con Isco completando a Modric, Kroos y Casemiro y arriba hay 4 opciones para acompañar a CR7 pueden ser Bale, Benzema, Asencio y Lucas, todo un dolor de cabeza para Zidane. Saludos y HALA MADRID.

  • Angel Ramos Tejeda dijo:

    gusto de leer muchas noticias

  • Nim dijo:

    Guardiola irá a por Isco

    Según Mundo Deportivo, el Manchester City quiere contratar al centrocampista del Real Madrid: “Lo quieren para ganar la Champions”.

    as.com 25 mayo 2018 10:47h CEST

    Ya lo quiso una vez y algo tan extraño sucedió que Isco, que estaba más que atado en el Manchester City, acabó firmando de golpe por el Real Madrid. Fue tan rápida aquella operación, que los ejecutivos del club inglés se quedaron en la mano con la reserva del vuelo privado que debía llevar al ahorma medio madridista y a su padre.

    Hoy, a un día que el Madrid dispute la final de la Champions League ante el Liverpool, Mundo Deportivo, recupera esa historia para anunciar que Guardiola, técnico campeón con el City, volverá a la carga por el madridista. “Lo quieren para ganar la Champions”, aseguran en portada, en la que también ponen el foco en una entrevista a Thiago Alcántara: “Es un orgullo que me comparen con Xavi e Iniesta”.

    Sport, por su parte, habla de repuntar la defensa con Lenglet, del Sevilla. Según el medio, “los agentes del francés se reunieron con el Sevilla para rechazar su renovación”, mientras que de Samuel Umtiti, que siguen negociando con él “el Barça acerca posturas para renovar antes del Mundial”.
    ———————————

    “El Madrid ha rechazado dos ofertas por Asensio de 150M€”

    “Tiene un futuro extraordinario”, aseguró Horacio Gaggioli, representante del delantero, en declaraciones a Què t’hi jugues! de la Cadena SER.

    As.com Actualizado: 24 mayo 2018 22:32h CEST

    “El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones de euros, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario”, aseguró Horacio Gaggioli, representante del delantero, en declaraciones a Què t’hi jugues! de la cadena SER.

    El agente del internacional español no dio nombres pero reconoció que se trata de dos clubes que militan en la Premier y que el interés por el madridista no es nuevo pese a que la cláusula de rescisión que le puso Florentino Pérez era disuasoria: 700 millones. “Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar estas cantidades, y estaban dispuestos a subir algo más. Pero perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él. Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire”, añadió.

    No es la primera vez que Asensio descarta una oferta mareante para seguir en el Real Madrid. La temporada pasada, cuando aún no se había confirmado, ya dijo ‘no’ a varios de los clubes más importantes de Europa. En el Madrid entienden que Asensio es un futuro Balón de Oro.

    Gagglili también habló del no fichaje de Asensio por el Barça, señaló: “Bartomeu sabe que se equivocó. Son cosas que ocurren en la vida. Se le pasó el tiempo y Florentino estuvo más rápido. Lo tuvimos todo cerrado…”.

    Y abundó sobre el asunto: “No creo que nadie se haya dormido. El Barça estaba metido en juicios, con Neymar de por medio, y lo dejaron pasar. El Barça reaccionó cuando ya era tarde y no se podía hacer”.

  • Leobel dijo:

    Argentina ,llega hasta los cuartos de final ,porque sera cuando le toque con España matemáticamente ,en adelante se las tendran que arreglar ,,Si ganan felicidades ,

  • Carlos pomares dijo:

    La Copa Nacional pioneril de natación 2018 celebradad en santic spiritus tubo un exelente desarrollo y una especial acogidad por parte de la sede, tambien se hizo gala de la dicisplina y organización de los eventos lo cual le dio colorido y festividad al evento solo hubo dos triste percance para que sus participantes e invitados saboriaran lo exquisito de nuestro deporte, solo nos falto la combertura de la presa escrita, radia, digital y televisiva, también la otra cara fea fue no premiar con medallas lo que mas defiende nuestra revolución la unidad y el coletivismos expresado en este deporte en el relevo, algo que se produce y diseña en nuestro pais.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también