Carlos Tabares expresa su disposición para dirigir Industriales en próxima Serie Nacional

Carlos Tabares. Foto: José Raúl/ Cubadebate.
Todavía Industriales no tiene director para el próximo campeonato nacional de bésibol. Carlos Tabares es uno de los candidatos a comandar la nave azul y sobre ese tema conversó con el periodista Aurelio Prieto Alemán.
"Se me han acercado, he tenido varias conversaciones y la disposición está", comentó el jardinero capitalino. "Fueron muchos años representando a ese equipo y ahora sería un logro para mí que me designaran [como director]", añadió.
La capital volverá a vivir lo que le gusta a ellos, comentó, "basado en el juego rápido, la disciplina, el respeto hacia el contrario".
Tabares dijo que si asumía la responsabilidad tampoco diría que va a ser campeón, pero prometió que el equipo jugaría un buen béisbol, para "luchar hasta el final y que las cosas salgan lo mejor posible".
"Por el camino iré aprendiendo más cosas", sentenció.
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Dacsy Brisón y Mario Díaz firman actuación positiva de Cuba en FBK Games 2026
- Sobre la cancha: Despidos anticipados y de vuelta los tanques
- ¿Qué selecciones ganarán este 21 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aDeportes »

Felicidades,Carlos Tabares,me gustaria que fuera su director.Espero que el equipo lo apoye.Y creo que si esta preparado , bendiciones, para ti y familia.
Perdon y con mucho respeto a tabares pero preferiria que siguiese el Rey
No esta mal la designacion pero me parece quw muchos otros mentores con experiencia capaces de cumplir con esta tarea ademas de llwvarval equipo a la realizacion de un buen papel .agradecemos la disposicion de tabares pero seria un compromiso muy grande para el tan temprano .gracias tabares en nombre de tu pueblo de la capital y de cuba entera .