Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Gilberto Santa Rosa y El Micha estrenan “Suma y resta” en Youtube (+ Video)

| 10 |

Foto: El Micha en Instagram.

Hace pocos días, el cantante boricua Gilberto Santa Rosa y el músico cubano del género urbano El Micha estrenaron en Youtube el sencillo Suma y resta, acompañado de un video clip promocional que ya supera las 142 mil reproducciones.

La canción, en la que el artista de la Isla incursiona por primera vez en la música salsa, es el primer trabajo conjunto de ambos, quienes aseguraron sentirse muy a gusto a la hora de interpretarlo.

Santa Rosa, que celebra 40 años de carrera musical, agradeció al cubano por compartir con él en la grabación del tema, a la vez que animó a sus seguidores a ‘bailar al ritmo de la canción’.

“Siempre es grato compartir con gente talentosa y de buena vibra”, comentó a través de su cuenta de Instagram el ganador de varios premios Grammy Latino, e intérprete de éxitos como ‘Vivir sin ella’, y ‘Que alguien me diga’.

Por su parte el cantante del género urbano se mostró agradecido y feliz por colaborar con el reconocido salsero.

Recientemente El Micha trabajó junto a su coterráneo Descemer Bueno y el español Enrique Iglesias en el sencillo Nos fuimos lejos.

Disfrute del video:

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adriano dijo:

    Que buena musica !
    Felicitaciones y éxitos para estos buenos artistas !

    • manolo dijo:

      Peculiar clasificación de “género” musical, “urbano”. Y las que no son “urbanas” entonces son “rurales”?

  • tony garcia dijo:

    El Micha tambien grabo un tema con el salsero Isaac Delgado (El negro Vuelve a la Havaba)

  • Con criterio propio dijo:

    Impresión agradable en cuanto a la voz del Micha, buen salsero. Pero lo de Gilberto no tiene calificativo, excelente salsero, los dos hacen una buena liga. Gracias por esta oferta para bailar muy pero muy rico el ritmo.

  • illarreta dijo:

    Hace varias semanas atras salio un articulo sobre descemer bueno donde arremetia fuertemente entre algunas cosas a su cambio de estilo y sus duos con cantantes de de musica urbana y lo tildaron de hacer concesiones ect , ahora es gilberto santa rosa un cantante de calidad probada y una carrera mas que exitosa con un cantante de musica urbana mezclando generos musicales, por eso mi pregunta es por que en ocasiones somo tan duros con nuestros musicos y con los foraneos lo vemos bien , acaso ellos no hacen tambien concesiones para tener publicidad y ventas ? no he escuchado aun el tema pero por los comentarios parece que esta bueno asi que tratare de buscarlo saludos a todos.

  • Osmany Martínez Díaz dijo:

    Excelente Featuring.El Micha es muy popular en el género urbano cubano por su manera peculiar de cantar y de componer,es muy versátil a la hora de desdoblarse en diferentes géneros pero siempre manteniendo su sello.Y que decir de Gilberto Santa Rosa:El Caballero de la Salsa,a ese que eleva en cada canción a la música a su máxima expresión.

  • Ahmed dijo:

    Ayer comenté y no me publicaron que cuándo el Micha había aprendido a cantar. Es decepcionante que estos llamados artistas del género urbano sean a los que se le dan espaldarazos. Y así manipulan a otras estrellas como es el caso de Gente de Zona que ha manipulado desde Marc Anthony hasta a Laura Pausini. Y siguen engañando a muchos. ¿Cómo se dejó convencer Gilberto para caer tan bajo?

  • ross dijo:

    ahmed
    cuiddado con esas cosas q dices tu no conoces a esas personas para estar ofendiendo un respeto por favor

  • Ahmed dijo:

    Ross, no estoy ofendiendo a las personas, eso no lo haría nunca, pero no soporto que se premie la pseudo-cultura. El Micha es un buena gente, según tengo entendido, pero NO es cantante. No te digo nada del otro mundo, eso lo puedes verificar fácilmente. Consigue su discografía, escúchala si tienes el valor y la perseverancia que se requiere y luego hablamos.

  • caridad dijo:

    Me encanta la musica de los dos grandes y me encanta el video, realmente gilberto solprendente y el micha con quien cante todo te queda a tu medida. realmente maravilla

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también