Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Marcelo sobre el penalti no pitado: “Si digo que no ha tocado mi mano soy un mentiroso” (+ Video)

| 161 |

En la imagen se aprecia la acción.

El Real Madrid se impuso ayer ante el Bayern en un partido donde existieron varias jugadas polémicas. Una de ellas fue un penalti claro no señalado por el árbitro turco Cuneyt Çakir sobre el que habló Marcelo al final del encuentro.

Fue tan claro que hasta Marcelo, protagonista de la jugada, reconoció abiertamente que le había dado con la mano.

El árbitro se comió unas manos claras del brasileño dentro del área. Joshua Kimmich se internó por la banda derecha cuando se disputaba el tiempo de descuento de la primera mitad (con empate a uno en el luminoso) y puso un centro envenenado. El balón no llegó a su objetivo porque se topó con las manos del zaguero madridista, que estaban separadas del cuerpo.

“Ha pegado en mi mano, yo creo que si que fue penalti”, explicó Marcelo a la prensa minutos después de sellar el pase a la final. Reconoce que fue difícil para el árbitro ver la jugada - ni el linier ni el árbitro de abrieron la boca- porque “había muchos jugadores delante”, pero no niega la mayor: “si digo que no la he tocado con la mano soy un mentiroso”.

“Yo no hablo de los árbitros pero está claro que a veces se equivocan a nuestro favor y otras veces en contra, pase lo que pase hay que jugar al fútbol”, sentenció el protagonista de la polémica del Real Madrid-Bayern.

Nunca se sabrá qué habría sido de la eliminatoria si se hubiera concedido ese penalti al Bayern como reclamaban sus jugadores. Lo cierto es que el Real Madrid supo sufrir y aguantar las embestidas de los bávaros para impedir la remontada con un Keylor Navas colosal.

(Tomado de La Vanguardia)

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ale perez dijo:

    AMF oye pipo no te da pena decir qe tienes doblete,jajaj el leon de españa q cuando sale a europa se vuelve una ardilla,solo gana copas del rey y a veces liga,siempre te remontan,orita cristiano tiene las mismas champions qe el barsa,le remonto los 5 balones de oro al come mierda de messi qe es tremenda rata por cierto,te remonta la roma,pipo no hables mas del barsa qe es el equipo mas raton hoy por hoy en el mundo,pipo hasta cuando vas a ganar copas del rey y no champions,mira el año q viene vamos a llevar al barsa para inglaterra ya q alli se hacen varias copas para ver si en unos cuantos años llegas a empatar la cantidad de titulos q tiene el madrid,aunqe sea a base de copas inglesas.a y qe no se te olvide ,ala madrid.

  • FRANK CFG dijo:

    SIGUEN PASANDO DE FASE EL REAL MADRID, PRIMERO POR UN PENALTI QUE NO PITA NADIE Y DESPUES PORQUE NADIE LE PITA UN PENALTI.

  • Javier Garlobo Machin dijo:

    Da pena,que a estas alturas y con la tecnología a la mano sucedan cosas como la mano de Marcelo.Le quitaron al Bayern la posibilidad de poner pareja la eliminatoria.

  • Javier Garlobo Machin dijo:

    En vez de Real Madrid deberían llamarse Real Franquismo.

  • TNT (El RM Inflador) dijo:

    TNT yeguaza , no te acuerdas de los 2 goles de Cristiano en fuera de lugar ante el Bayern y que tenian que sacar a casemiro del juego , todo eso en la gloriosa 12 , en la 11 ni se diga en la 11 Real Madrid-Atlético de Madrid: Final de la Champions 2015/2016. Ramos marca el 1-0 en fuera de juego. El resultado final de 1-1 forzó
    la tanda de penaltis, donde acabó ganando el Real Madrid.y que decir la 10 ,el robo de Ramos en el 93 donde hay un codazo de Bale a Juanfra , que fue el escandalo de la Champions ese año
    tu tan loca como siempre con mala memoria , esta se te perdona porque alla en tu monte no se conocia que era la Champions
    Juventus-Real Madrid: Final de la Champions 1997/1998. Gol de
    Mijatovic en fuera de juego. El Real Madrid acabó ganado la 7ª por 1-0.

    • TNT dijo:

      Madre mía que impotencia, espero que no sea sexual, u hormonal, o de testosterona (ufff dice mucho).

      Señores aquí tenemos un diagnosticado:
      La madriditis o complejo de perdedor crónico es la inflamación de la parte superior del recto, junto al colon sigmoide, que afecta principalmente al esfínter anal interno y se difiere por un tipo excepcional de ósmosis fisiólogica al cerebelo, produciendo en el paciente un estado de nerviosismo que provoca la manifestación constante de una verborrea incontrolada y difusa de carácter peyorativo sobre el Real Madrid Club de Fútbol…..
      CUADRO CLÍNICO
      La madriditis aguda se manifiesta por:
      -Dolor local (en el recto) que puede ser intenso.
      -Fiebre, sudoración y malestar general.
      -Euforia repentina.
      -Voz de pito o afonía.
      -Trastornos de la personalidad de Grupo A (esquizoide, paranoide y esquizotípico)
      -Dificultad para la deglución (disfagia).
      -Estreñimiento.
      -Trastornos del sueño.
      -Aerofagia.
      -Delirius tremens.
      TRATAMIENTO
      -El médico puede prescribir un antibiótico (la lectura intravenosa de La Galerna, preferentemente), si sospecha de una infección bacteriana.
      -Antiinflamatorios.
      -Reposo.
      -Aislamiento preventivo de la sociedad (en los casos más graves).
      -Gárgaras (enviar a hacer), que bien pueden hacerse con una solución de agua salada, vino, cerveza, güisqui y ginebra, o con productos basados en la iodopovidona.
      -Antipiréticos.
      -Torazina.
      -Calmantes (Baleazepam, Cristianotil…)

      ME LO AGRADECES DESPUES…
      JEJEJEJE…

      • TNT (El RM Inflador) dijo:

        Señores aquí tenemos un diagnosticado:
        La Barcelonitis o el antimessi o complejo de perdedor crónico es la inflamación de la parte superior del recto, junto al colon sigmoide, que afecta principalmente al esfínter anal interno y se difiere por un tipo excepcional de ósmosis fisiólogica al cerebelo, produciendo en el paciente un estado de nerviosismo que provoca la manifestación constante de una verborrea incontrolada y difusa de carácter peyorativo sobre el F Club Barcelona…..
        CUADRO CLÍNICO
        La infladorlitis o Barcelonitis o la criticamessi aguda se manifiesta por:
        -Dolor local (en el recto) que puede ser intenso.
        -Fiebre, sudoración y malestar general.
        -Euforia repentina.
        -Voz de pito o afonía.
        -Trastornos de la personalidad de Grupo A (esquizoide, paranoide y esquizotípico)
        -Dificultad para la deglución (disfagia).
        -Estreñimiento.
        -Trastornos del sueño.
        -Aerofagia.
        -Delirius tremens.
        TRATAMIENTO
        -El médico puede prescribir un antibiótico (la lectura intravenosa de La Galerna, preferentemente), si sospecha de una infección bacteriana.
        -Antiinflamatorios.
        -Reposo.
        -Aislamiento preventivo de la sociedad (en los casos más graves).
        -Gárgaras (enviar a hacer), que bien pueden hacerse con una solución de agua salada, vino, cerveza, güisqui y ginebra, o con productos basados en la iodopovidona.
        -Antipiréticos.
        -Torazina.
        -Calmantes (goles de Messi o Suarez …)
        Esta Yegua , padece de Cristianofilia , no puede tener relaciones sexuales con su pareja sino no ve a Cristiano y si hace gol llega al placer total
        tiene Barcelonitis cronica ella ve todos los partidos del Barcelona al final los odia y los envidia , en todos el Barcelona gana por ayudas arbitrales pero com ella es reiterativa solo habla del partido del barcelona con el PSG y Aitekin , no sale de su monologo gastado, recuerda las manos de Pique y no las de Sergio Ramos , claro envidia a Shakira de ahi su amor por Pique , es vizco en todos los partidos donde Messi anota un gol o 2 o 3 , el mejor del partido fue Andres Gomez o cualquiera pero nunca Messi, es analfabeto , no sabe diferenciar los sigular de lo plural si Messi falla un penal en Copa America el lo pone en plural penales , no se pierde los goles de Suarez siempre están para el en fuera de lugar , aunque los comentaristas y la presna especializada diga lo contrario, pero envidia los dientes de Suarez este sujeto tiene trastornos graves de personalidad, me da pena con Sergio o Arturo que han tratado por años de ver si se puede mejorar su patología enfermiza pero es imposible, es una pena pero es la realidad
        pobre yegua impostora , pero ella es asi su nick lo dice todo , TNT , tonto, necio ,tarado

      • Cobas dijo:

        TNT que clase de punto tu eres,eres un RM total

    • Manolas dijo:

      Siuuuuuuu buena , la pusiste en su lugar, que crack TNT
      Dándole caña a los guanajotes que salen de la cueva. Jejeje
      Mejor diagnostico imposible.
      Jejeje

    • TNT dijo:

      Gracias
      Naaa solo ayude a examinarlo profundamente jajaja..

  • elliott dijo:

    ....le gano al mejor de francia, al mejor de Italia y hasta al de Alemania... pero no puedo ganarle al mejor de España... desde que comenzó la competición se sabia quien era campeón...sendero allanado con "pseudofuertes" equipos, jugar contra nóminas plagadas de lesiones y de falta de muchas otras cosas... decisiones arbitrales de llanto... directores de renombre fatigando innecesariamente a jugadores claves... en fin el mar....y en la final voy contra neofitos... en capital muy blanca y a un solo juego... veremos a cuales arbitros escogen... vivan los gladiadores de hoy....

  • Toni dijo:

    El año pasado un Robo ante el Bayern , 2 goles de Cristiano en fuera de lugar un Casemiro perdonado con una falta para roja
    Esta temporada Madrid vs PSG
    Gianluca Rocchi, de profesión agente de comercio y natural de Florencia, se ha ganado un lugar preferente a la derecha de Clattenburg y a la izquierda de Kassai.
    sólo en pasar por alto la mano de Ramos dentro del área. Ni en señalar como penalti un desplome antinatural de Kroos, repito, desplome antinatural de Kroos, cuando el alemán siente la mano del inocente Lo Celso en su hombro. Es mucho más que eso.
    Es permitir dos entradas alevosas de Casemiro, primero, y Nacho, acto seguido, a Neymar, antes de cumplirse los cinco minutos, y guardarse la tarjeta amarilla en el bolsillo del pantalón. Eso sí, para sacársela posteriormente en el minuto 14 al propio crack brasileño. Tan justa esta última como merecedoras de cartulina naranja habían sido las dos primeras.
    Es cortar por fuera de juego una arrancada en solitario de Mbappé que ya contactaba con Neymar. Es pasar por alto la acción previa de Cristiano Ronaldo en la jugada del segundo gol. Es medir por un rasero muy distinto las jugadas en una dirección o en otra del minuto uno al 93. Es, en definitiva, más de lo mismo.
    Sergio Ramos hace una mano y dice que el Balon le dio en el muslo , cuando todas las cadenas de TV desmostraron que era un claro penal
    Penalti no pitado para el PSG por mano de Ramos
    • El defensa andaluz paró con el brazo un disparo de Rabiot dentro del área
    Madrid vs la Juve
    Madrid vs Juve
    Mehdi Benatia: "Es una violación"
    El defensor de la Vecchia Signora se quejó por el penal que le cobraron en tiempo de descuento y le dio la clasificación al Merengue.
    Es duro, realmente tienes la impresión de que nos han violado, igual que el año pasado violaron al Bayern de Munich con dos o tres goles fuera de juego, si no me equivoco.
    pero ese penal solo lo ven los madridistas
    Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, después de ver varias repeticiones, considera que no hay penalti. "No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón".
    El ex árbitro español, Eduardo Iturralde, aseguró que la caída de Lucas Vásquez en el área de la Juventus de Turín no debió sancionarse con un penal a favor del Real Madrid.
    Iturralde, ahora comentarista de diario As, opina que no hubo penal en la polémica acción que terminó en un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo, que significó la clasificación del Madrid a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
    "El derribo de Benatia no es suficiente. No debería haber señalado penalti", expuso Iturralde sobre la acción que sacó de casillas al portero Gianluigi Buffon que terminó expulsado.
    Otro árbitro mexicano, Gilberto Alcalá Pineda, no está de acuerdo con su compatriota Felipe Ramos Rizo. "No fue penalti", expresó en varias ocasiones durante la noche del miércoles.

    Para Carolina Guillén tampoco fue penalti y el exportero Juan Luis Chilavert expresó que fue un robo lo que sufrió la Juventus.

    Carolina Guillén ESPN deportes
    A mi no me pareció penal... pero lo cobró atinadamente Cristiano y el @realmadrid llega a semifinales. Enfurecidos con razón los de @juventusfces #CHAMPIONSxESPN
    Juan Luis Chilavert, Mejor Portero del Mundo en cuatro ocasiones
    La mafia del fútbol deja fuera a la Juventus.
    Mister Chip sobre polémico penal a favor de Real Madrid: "No es penalti"
    Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, dio su opinión sobre el polémico penal a favor del Real Madrid que sacaba de la semifinal a la Juventus.
    El reconocido estadístico español afirmó, en su cuenta de Twitter, que luego de ver la controvertida jugada varias veces: "No es penalti".
    Estas son algunas de las reacciones tras el partido:
    Christian Vieri: "El árbitro, patético".
    José Luis Chilavert: "La mafia del fútbol deja fuera a la Juventus".
    Gary Lineker: "Dios mío. Dudoso penalti para el Real Madrid en el último segundo y Buffon con tarjeta roja en su último partido de Champions League por empujar al árbitro. Por supuesto, Ronaldo marca. De locos".
    Jefferson Farfán: "Qué robo... ¡Fuerza Juve!".
    Alessandro Del Piero: "No creo que fuera penalti y quizá el árbitro se excedió con Buffon".
    Rio Ferdinand: "Carnicería en Madrid, Buffon expulsado y paso hacia delante de Cristiano. Este hombre gana otra vez. ¡Viva! ¿Presión? ¿Qué presión?".
    Álvaro Domínguez: "El Juventus Stadium ovaciona a Cristiano Ronaldo después de su partido en Turín... Hoy, él enseña músculo quitándose la camiseta después de un penalti injusto en el último minuto. #Valores, #Deportividad"
    Mientras que en ESPN, Andrés Agulla y Ricardo Ortíz consideran que no hubo penalti, José Hernández de Univision beIN Sports considera no existió el penalti
    David Albelda: "No hay penalti de Benatia a Lucas Vázquez".
    El ex futbolista del Valencia, David Albelda, explicó en 'El Partidazo de la COPE' que no ve penalti de Benatia a Lucas. "Cuando lo ves en directo y rápido, parece un penalti claro, pero cuando lo ves en la repetición en la repetición entonces se ve que no es penal...
    y ahora ante el Bayern 3 PENALES , la mano de Marcelo y los 2 de Sergio Ramos
    ESPN lider mundial en deportes lo refleja asi
    Tres penales no cobrados cambiaron el destino de Bayern
    Actualizado ayer 1 de mayo de 2018
    Servicios de ESPN.com
    Dos faltas de Ramos a Lewandowski y una mano de Marcelo no fueron interpretadas como infracciones por el árbitro.
    Real Madrid avanzó con lo justo a la final de la UEFA Champions Legue, después de un partidazo de su oponente Bayern Munich en el Santiago Bernabeú.
    Si bien el Merengue supo aprovechar sus oportunidades y anotó dos veces de la mano de Benzema, las decisiones arbitrales fueron determinantes en el desenlace del encuentro.
    Kimmich abrió el marcador para el conjunto alemán a los 3 minutos y reavivaba la esperanza del equipo de Josef Heynckes. Pero la polémica se desató cuando dentro del área Sergio Ramos le barrió el pie de apoyo a Robert Lewandowski y el árbitro se desentendió.
    Minutos más tarde, Benzema puso el 1-1 y le devolvió la ventaja a Real Madrid, que ponía 3-2 el resultado global.
    Sobre el final del primer tiempo, Marcelo volvió a darle el derecho a un tiro desde los doce pasos a Bayern al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, nuevamente el juez interpretó que no hubo ninguna falta dentro del área.
    En el comienzo del segundo tiempo, un grosero error del arquero Ulreich le dio el 2-1 al Merengue, otra vez de la mano de Benzema.
    Y Bayern tuvo una nueva chance de cambiar la historia desde el punto penal cuando Sergio Ramos reiteró una falta dentro del área sobre Lewandowski. Pero el árbitro decidió pitar para los locales por tercera vez.
    pero hay mas historia
    Las 5 finales de Copa de Europa que el Madrid ganó con polémica
    El Real Madrid siempre ha estado salpicado por las polémicas arbitrales y los robos a su favor han sido claros y demostrables a lo largo de la historia de la Copa de Europa. Estos son cinco ejemplos de fallos garrafales a su favor en sendas finales
    Estos son cinco errores garrafales de los colegiados en cinco finales de Copa de Europa que el Madrid acabó alzando.
    Fiorentina-Real Madrid (1957)
    El Real Madrid disputaba en el Santiago Bernabéu la final de la segunda edición de la máxima competición continental ante el conjunto italiano de la Fiorentina. Los transalpinos plantaron cara a los madridistas y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Sin embargo, serían los merengues los que se pondrían por delante en el minuto 70 con un penalti señalado a Di Stefano… ¡Siete metros fuera del área! El argentino anotaría y Gente sentenciaría en el tramo final con la Fiorentina desbocada buscando el empate. Franco entregaría el trofeo de ganador tras el garrafal error arbitral.
    -Real Madrid-Eintracht de Franckfurt (1960)
    En esta edición, los merengues ya se habían visto beneficiados por una acción arbitral en la vuelta de los cuartos de final ante el Niza. Después de perder 3-2 en la ida, el colegiado "se olvidó" de poner en marcha el cronómetro y se alargó toda la primera parte hasta que los blancos obtuvieron el 3-0. En la final frente a los alemanes del Eintracht, John Mowatt señaló el penalti más escandaloso de la historia del fútbol y por el que posteriormente Puskas tendría que disculparse. Los blancos ganaron 7-3 al final.

    -Juventus-Real Madrid (1998)
    Si flagrante fueron los dos errores anteriormente citados, mucho peor fue el que tuvo lugar en el Amsterdam Arenas. Allí se enfrentaba la Juventus de Zidane, Deschamps y Del Piero ante un Real Madrid que había sucumbido en Liga y que sólo le quedaba la Champions para aferrarse. En el minuto 67 los árbitros volvieron a echarle una mano al equipo de la capital del estado tras no anular el gol en claro fuera de juego de Pedja Mijatovic y que, a la postre, valió el título final tras vencer 1-0.
    Robo de Ramos en el 93, Champions del 2014
    El conocido como el gol de Ramos en el 93 de la final de Champions del 2014 viene precedido de un claro codazo de Bale sobre Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro y su la consecuente anulación del gol.

    -Real Madrid-Atlético de Madrid (2016)
    Escandalosa la actuación de Mark Clattemburg en San Siro en la última final de la Champions League que, parafraseando al mito madridista Mourinho, "a mí me daría vergüenza de ganar". Ya no solo por el gol en fuera de juego de Sergio Ramos o la expulsión perdonada por parte del colegiado británico a Pepe, sino también por el claro penalti de Ramos dentro del área al golpear el balón con las manos y que las repeticiones de la UEFA rápidamente se encargaron de hacer desaparecer.

    La Champions de 2017 estuvo con polémicas
    Jornada 1. Real Madrid - Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
    Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era
    Jornada 2. Borussia Dortmund - Real Madrid. resultado: 2-2
    Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada
    Jornada 3. Real Madrid - Legia. Resultado: 5-1
    Fuera de juego de Danilo en el l gol de Asensio que significaba el 3-1
    Penalti cometido por Asensio que no se señala
    Jornada 4. Legia - Real Madrid. Resultado: 3-3
    Penalti de Coentrao que no se señala
    Penalti de Carvajal que no se señala
    Jornada 5. Sporting Lisboa - Real Madrid. Resultado: 1-2
    Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic
    El Bernabéu presenció feliz el robo del siglo en Champions
    Real Madrid vs Bayern
    El árbitro encargado de hacer justicia en el Real Madrid-Bayern de Munich hizo todo lo contrario, una injusticia histórica que pasará a los anales de la historia del fútbol moderno. Pasará porque el húngaro dejó a lo alemanes con un jugador menos en el segundo tiempo de forma injusta y dio como legales dos tantos de Cristiano Ronaldo en claro fuera de juego.

  • Madridista Soplatubo dijo:

    ñoooooooooo que rico es ganar asi que te regalen las cosas´el año pasado wacha y guaracha con el Bayern
    el mio metiendo goles y los arbitros no cantando los fuera de juego ya hora me jamo al PSG , Juve y Bayern
    con mis arbitros amigo que sin ellos no tendria lo que tengo
    AlaMami a, robar se adicho

  • Tony dijo:

    Real Madrid vs PSG (Robo)
    Gianluca Rocchi, de profesión agente de comercio y natural de Florencia, se ha ganado un lugar preferente a la derecha de Clattenburg y a la izquierda de Kassai.
    pasar por alto la mano de Ramos dentro del área. Ni en señalar como penalti un desplome antinatural de Kroos, repito, desplome antinatural de Kroos, cuando el alemán siente la mano del inocente Lo Celso en su hombro. Es mucho más que eso.
    Es permitir dos entradas alevosas de Casemiro, primero, y Nacho, acto seguido, a Neymar, antes de cumplirse los cinco minutos, y guardarse la tarjeta amarilla en el bolsillo del pantalón. Eso sí, para sacársela posteriormente en el minuto 14 al propio crack brasileño
    cortar por fuera de juego una arrancada en solitario de Mbappé que ya contactaba con Neymar. Es pasar por alto la acción previa de Cristiano Ronaldo en la jugada del segundo gol. Es medir por un rasero muy distinto las jugadas en una dirección o en otra del minuto uno al 93. Es, en definitiva, más de lo mismo
    Madrid vs Juve (Robo del siglo)un penal que solo ven los madridistas
    Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, después de ver varias repeticiones, considera que no hay penalti. "No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón".
    El ex árbitro español, Eduardo Iturralde, aseguró que la caída de Lucas Vásquez en el área de la Juventus de Turín no debió sancionarse con un penal a favor del Real Madrid.
    Iturralde, ahora comentarista de diario As, opina que no hubo penal en la polémica acción que terminó en un penal ejecutado por Cristiano Ronaldo, que significó la clasificación del Madrid a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
    Mister Chip sobre polémico penal a favor de Real Madrid: "No es penalti"
    Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, dio su opinión sobre el polémico penal a favor del Real Madrid que sacaba de la semifinal a la Juventus.
    El reconocido estadístico español afirmó, en su cuenta de Twitter, que luego de ver la controvertida jugada varias veces: "No es penalti".
    Otro árbitro mexicano, Gilberto Alcalá Pineda, no está de acuerdo con su compatriota Felipe Ramos Rizo. "No fue penalti", expresó en varias ocasiones durante la noche del miércoles.

    Para Carolina Guillén tampoco fue penalti y el exportero Juan Luis Chilavert expresó que fue un robo lo que sufrió la Juventus.

    Carolina Guillén ESPN deportes
    A mi no me pareció penal... pero lo cobró atinadamente Cristiano y el @realmadrid llega a semifinales. Enfurecidos con razón los de @juventusfces #CHAMPIONSxESPN
    Juan Luis Chilavert, Mejor Portero del Mundo en cuatro ocasiones
    La mafia del fútbol deja fuera a la Juventus.

    Christian Vieri: "El árbitro, patético".
    José Luis Chilavert: "La mafia del fútbol deja fuera a la Juventus".
    Gary Lineker: "Dios mío. Dudoso penalti para el Real Madrid en el último segundo y Buffon con tarjeta roja en su último partido de Champions League por empujar al árbitro. Por supuesto, Ronaldo marca. De locos".
    Jefferson Farfán: "Qué robo... ¡Fuerza Juve!".
    Alessandro Del Piero: "No creo que fuera penalti y quizá el árbitro se excedió con Buffon".
    Rio Ferdinand: "Carnicería en Madrid, Buffon expulsado y paso hacia delante de Cristiano. Este hombre gana otra vez. ¡Viva! ¿Presión? ¿Qué presión?".
    Álvaro Domínguez: "El Juventus Stadium ovaciona a Cristiano Ronaldo después de su partido en Turín... Hoy, él enseña músculo quitándose la camiseta después de un penalti injusto en el último minuto. #Valores, #Deportividad"
    Mientras que en ESPN, Andrés Agulla y Ricardo Ortíz consideran que no hubo penalti, José Hernández de Univision beIN Sports considera no existió el penalti
    David Albelda: "No hay penalti de Benatia a Lucas Vázquez".
    El ex futbolista del Valencia, David Albelda, explicó en 'El Partidazo de la COPE' que no ve penalti de Benatia a Lucas. "Cuando lo ves en directo y rápido, parece un penalti claro, pero cuando lo ves en la repetición en la repetición entonces se ve que no es penal...
    Mehdi Benatia: "Es una violación"
    El defensor de la Vecchia Signora se quejó por el penal que le cobraron en tiempo de descuento y le dio la clasificación al Merengue.
    Es duro, realmente tienes la impresión de que nos han violado, igual que el año pasado violaron al Bayern de Munich con dos o tres goles fuera de juego, si no me equivoco.

    Madrid vs al Bayern (SUPER ROBO)
    Solo la mano de Marcelo?
    Tres penales no cobrados cambiaron el destino de Bayern
    Actualizado ayer 1 de mayo de 2018
    Servicios de ESPN.com
    Dos faltas de Ramos a Lewandowski y una mano de Marcelo no fueron interpretadas como infracciones por el árbitro.
    Real Madrid avanzó con lo justo a la final de la UEFA Champions Legue, después de un partidazo de su oponente Bayern Munich en el Santiago Bernabeú.
    Si bien el Merengue supo aprovechar sus oportunidades y anotó dos veces de la mano de Benzema, las decisiones arbitrales fueron determinantes en el desenlace del encuentro.
    Kimmich abrió el marcador para el conjunto alemán a los 3 minutos y reavivaba la esperanza del equipo de Josef Heynckes. Pero la polémica se desató cuando dentro del área Sergio Ramos le barrió el pie de apoyo a Robert Lewandowski y el árbitro se desentendió.
    Minutos más tarde, Benzema puso el 1-1 y le devolvió la ventaja a Real Madrid, que ponía 3-2 el resultado global.
    Sobre el final del primer tiempo, Marcelo volvió a darle el derecho a un tiro desde los doce pasos a Bayern al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, nuevamente el juez interpretó que no hubo ninguna falta dentro del área.
    En el comienzo del segundo tiempo, un grosero error del arquero Ulreich le dio el 2-1 al Merengue, otra vez de la mano de Benzema.
    Y Bayern tuvo una nueva chance de cambiar la historia desde el punto penal cuando Sergio Ramos reiteró una falta dentro del área sobre Lewandowski. Pero el árbitro decidió pitar para los locales por tercera vez.

    El año pasado ante el Bayern
    Las perlitas de Real Madrid-Bayern Munich: los goles en offside de Cristiano Ronaldo y la polémica expulsión de Vidal
    1-Segundo gol de Cristiano Ronaldo en posición adelantada: el húngaro Viktor Kassai falló en no sancionar la posición adelantada de CR7 en el segundo gol de Real Madrid, decisivo para sentenciar la serie ante Bayern Munich. Cuando parte el pase cruzado de Sergio Ramos, el portugués estaba claramente en offside.

    2-Tercer gol de Cristiano Ronaldo, en fuera de juego: Marcelo realizó una fantástica acción individual; lejos de ser mezquino, el lateral brasileño prefirió realizar la asistencia cuando enfrentaba a Neuer y le dio el pase al portugués, que estaba un paso adelantado.
    3-La expulsión de Vidal: el volante chileno vio la tarjeta roja por una falta sobre Marco Asensio, pero la impresión es que el árbitro Kassai juzgó la infracción de manera demasiado severa.
    Viktor Kassai, el árbitro que validó dos goles en la prórroga de Cristiano Ronaldo en fuera de juego habría necesitado desesperadamente tecnología de video para corregir la cuestionable decisión de su árbitro asistente en el choque del martes entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.(despues hablan de Aitekin)

    Las 5 finales de Copa de Europa que el Madrid ganó con polémica
    El Real Madrid siempre ha estado salpicado por las polémicas arbitrales y los robos a su favor han sido claros y demostrables a lo largo de la historia de la Copa de Europa. Estos son cinco ejemplos de fallos garrafales a su favor en sendas finales
    Estos son cinco errores garrafales de los colegiados en cinco finales de Copa de Europa que el Madrid acabó alzando.
    Fiorentina-Real Madrid (1957)
    El Real Madrid disputaba en el Santiago Bernabéu la final de la segunda edición de la máxima competición continental ante el conjunto italiano de la Fiorentina. Los transalpinos plantaron cara a los madridistas y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Sin embargo, serían los merengues los que se pondrían por delante en el minuto 70 con un penalti señalado a Di Stefano… ¡Siete metros fuera del área! El argentino anotaría y Gente sentenciaría en el tramo final con la Fiorentina desbocada buscando el empate. Franco entregaría el trofeo de ganador tras el garrafal error arbitral.
    -Real Madrid-Eintracht de Franckfurt (1960)
    En esta edición, los merengues ya se habían visto beneficiados por una acción arbitral en la vuelta de los cuartos de final ante el Niza. Después de perder 3-2 en la ida, el colegiado "se olvidó" de poner en marcha el cronómetro y se alargó toda la primera parte hasta que los blancos obtuvieron el 3-0. En la final frente a los alemanes del Eintracht, John Mowatt señaló el penalti más escandaloso de la historia del fútbol y por el que posteriormente Puskas tendría que disculparse. Los blancos ganaron 7-3 al final.

    -Juventus-Real Madrid (1998)
    Si flagrante fueron los dos errores anteriormente citados, mucho peor fue el que tuvo lugar en el Amsterdam Arenas. Allí se enfrentaba la Juventus de Zidane, Deschamps y Del Piero ante un Real Madrid que había sucumbido en Liga y que sólo le quedaba la Champions para aferrarse. En el minuto 67 los árbitros volvieron a echarle una mano al equipo de la capital del estado tras no anular el gol en claro fuera de juego de Pedja Mijatovic y que, a la postre, valió el título final tras vencer 1-0.
    Robo de Ramos en el 93, Champions del 2014
    El conocido como el gol de Ramos en el 93 de la final de Champions del 2014 viene precedido de un claro codazo de Bale sobre Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro y su la consecuente anulación del gol.

    -Real Madrid-Atlético de Madrid (2016)
    Escandalosa la actuación de Mark Clattemburg en San Siro en la última final de la Champions League que, parafraseando al mito madridista Mourinho, "a mí me daría vergüenza de ganar". Ya no solo por el gol en fuera de juego de Sergio Ramos o la expulsión perdonada por parte del colegiado británico a Pepe, sino también por el claro penalti de Ramos dentro del área al golpear el balón con las manos y que las repeticiones de la UEFA rápidamente se encargaron de hacer desaparecer.

    Polémica por mano de Sergio Ramos dentro del área y gol en offside |
    Final de la Champions League dejó dudosas decisiones del árbitro.
    Sergio Ramos protagonizó dos jugadas dudosas.

    La primera se produjo durante el gol del Real Madrid (minuto 14). Tras el cabezazo de Gareth Bale, el defensor se adelantó para vencer la portería de Oblak con un simple remate.
    La otra jugada controversial se registró durante un ataque del Atlético de Madrid (minuto 29). El disparo de Griezmann chocó en la mano de Sergio Ramos y el balón salió del campo.
    Las jugadas no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los usuarios criticaron duramente al árbitro Mark Clattenburg.
    Estas decisiones pudieron cambiar el rumbo del partido que terminó 1 – 1 en los 120 minutos y en los penales Real Madrid venció por 5 – 4.
    La Champions de 2017 estuvo con polémicas
    Jornada 1. Real Madrid - Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
    Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era
    Jornada 2. Borussia Dortmund - Real Madrid. resultado: 2-2
    Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada
    Jornada 3. Real Madrid - Legia. Resultado: 5-1
    Fuera de juego de Danilo en el l gol de Asensio que significaba el 3-1
    Penalti cometido por Asensio que no se señala
    Jornada 4. Legia - Real Madrid. Resultado: 3-3
    Penalti de Coentrao que no se señala

    Hablan del Barcelona y no recuerdan esto
    Las polémicas arbitrales más sonadas
    El 'piscinazo' de Michel
    En 1993, el Barça llegaba al Bernabéu con Johan Cruyff como entrenador y el polémico árbitro Díaz Vega fue el encargado de decantar el partido. Una gran actuación de Michel, que simuló que le habían hecho penalti, acabó con el colegiado señalando la pena máxima.
    El encuentro acabó 2-1 a favor del Real Madrid. Pese al resultado, el Barça lograría esa temporada hacerse con el título de Liga por tercer año consecutivo
    El arbitraje que acercó la Liga al Madrid
    En la temporada 2002/2003 el Barça tuvo una crisis que acabó con el equipo en mitad de tabla, mientras que el Madrid llegaba líder. El colegiado de aquel encuentro, Muñiz Fernández, tuvo varios errores de bulto que posibilitaron el empate a uno final.
    Muñiz no pitó un gol legal a Mendieta, un penalti claro sobre Luis Enrique que habría supuesto la expulsión de Hierro además, y Zidane quedó impune de una agresión sobre el asturiano. El Madrid acabó ganando aquella Liga con dos puntos de renta sobre la Real Sociedad.
    El penalti de Guruceta
    Madrid y Barça se enfrentaban en los cuartos de final de la Copa del Rey en la edición de 1969/1970. El conjunto blanco había ganado la ida por 2-0 y los blaugranas salieron muy concienciados de conseguir la remontada.
    Tanto es así que pronto se pusieron con 1-0 a favor. Pero cuando más apretaba el club catalán, llegó el error de Guruceta, uno de los árbitros más notables de la historia del fútbol español. El colegiado se equivocó al pitar un penalti a favor del Madrid por un 'piscinazo' de Velázquez, que además se produjo fuera del área. Tras empatar el partido, el jugador del Barça Eladio fue expulsado por protestar.
    Fue a tanto la protesta que tuvieron que intervenir los 'grises' para deshacer la invasión de campo que se sufrió en los últimos minutos del encuentro. El partido fue suspendido unos minutos antes de los 90 reglamentarios y el Real Madrid terminaría llevándose el trofeo derrotando al Valencia por 3-1 precisamente en el Camp Nou, una Copa que siempre estará manchada por 'El penalti de Guruceta'.
    El diferente criterio de Undiano Mallenco
    Este encuentro es considerado por la afición blaugrana como uno de los arbitrajes más 'adulterados' de la historia de los Madrid-Barça. El encargado de arbitrar era Undiano Mallenco, que no estuvo acertado.
    Su criterio de dejar jugar se saldó con demasiadas faltas no pitadas al Real Madrid, que acabó sorprendentemente con once jugadores sobre el campo. Además, anuló un gol a Pedro fuera de juego inexistente y tampoco vio una agresión a Villa.

    El árbitro cumplió y fue protagonista
    Undiano Mallenco y malos modos (Copa del Rey 2011)
    Los malos modos, igualmente triunfadores. Quedaron impunes un pisotón de Pepe a Messi y otro de Arbeloa a Villa, agarrado por Ramos de la camiseta inmediatamente después.
    Undiano ignoró un penalti a Iniesta nada más reanudarse el juego
    A los sesenta y ocho minutos, Messi se llevó a tres defensores –entre ellos Pepe, que con una amarilla no pudo dar tanta cera como había dado en la Liga– y cedió en profundidad a Pedro, que fusiló por bajo y cruzado a Casillas. Entonces apareció Undiano y señaló fuera de juego del canario.
    Pisotón de Arbeloa
    Una de las jugadas que desató la polémica durante el partido ocurrió en el primer acto del duelo. Corría el minuto 25 y Villa caía a los pies de Arbeloa cuando intentaba llegar al área de Iker Casillas. El lateral pisó el tobillo del asturiano al intentar levantarse y el ‘7’ se retorció de dolor en el césped. Ramos y Arbeloa levantaron de malos modos al ‘Guaje’ y se montó la tangana. La acción no pasó a mayores y el juego se reanudó.
    Desde la final de Copa de 2011, donde no expulsó a Pepe o Arbeloa, Casillas lo abraza siempre
    La final de Copa de 2011, el 'summum'.
    "Tenemos en la memoria la final de Copa de 2011 contra el Madrid, la permisividad que tuvo, lo tenemos presente", dijo el colaborador de Tito Vilanova. ¿Qué es lo que tenían en la memoria? Sin duda, uno de los arbitrajes más manifiestamente injustos que se hayan visto en cualquier final. Ese día, Undiano anuló un gol a Pedro por un apretado fuera de juego, pero eso fue lo que menos molestó a los azulgranas. Lo que de verdad desquició fue que Pepe acabara un partido con prórroga tras pisotear a Messi, lo mismo que Arbeloa con Villa, y que el 'marcador de amarillas' registrara un increíble empate a tres. Eso sí, ya en el minuto 120, Undiano expulsó por una minucia a Di María, con lo que para la historia quedó que el Madrid ganó esa final pese a acabar con diez.
    Barra libre a Pepe o Xabi
    Final de 2011 aparte, Pepe ha pisado a otros jugadores del Barça en algún Clásico más, pero nunca ha sido expulsado, salvo por su famosa roja en la Champions 2011. Quizá por eso le extrañó tanto verla. Su penitencia es que, su imagen fuera del Bernabéu, está manchada para siempre desde que zapateó a Casquero. Undiano aparte, Arbeloa tampoco engaña ya a nadie. Quien es un privilegiado es Xabi Alonso. Pega a rienda suelta y encima mantiene su imagen de impecable hombre elegante. Con Undiano apenas ha visto un par de amarillasen Clásicos.
    Y Busquets, todo lo contrario
    El azulgrana Busquets tiene mucha menos suerte con Undiano: le ha arbitrado en 12 partidos y ha visto 9 tarjetas. En el Clásico liguero del Camp Nou en 2009-10 fue expulsado y de sus últimos cuatro duelos ante el Madrid. con Undiano de juez, ha visto tres tarjetas.
    Compasivo en el 2-6
    Anecdótica o no, la imagen que más de un culé no olvida es que Undiano, en el famoso 2-6 del Barça en el Bernabéu en 2009, no dio ni un segundo de descuento. Tampoco que Casillas abrace a Undiano cada vez que lo ve. El portero madridista no se escondió y admitió en octubre que "siempre que veo a Undiano le doy un abrazo porque tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó".
    Otros malos recuerdos
    El culé también recuerda otras acciones polémicas con Undiano: en el Clásico del 2006-07, con 3-3, obvió un penalti en el último instante de Diarra a Ronaldinho que hubiese podido dar una Liga al Barça que se fue para Madrid. En el Barça-Madrid de la Liga 2011-12, el Real amarró medio título tras ganar 1-2, aunque el primer gol llegó en un fuera de juego apenas comentado de Khedira. En la semifinal de Copa 2012-2013, el Real pasó por encima del Barça (1-3), pero con 0-1 gracias a un claro penalti a CR7, Undiano se comió otro igual de claro de Xabi Alonso a Pedro.
    La gota, el 'caso Iturralde'
    Lo último es un escándalo interesadamente silenciado, Fue la revelación del ex árbitro Iturralde González. "El Madrid me vetó en la final de Copa 2011". Pitó Undiano. El resto, ya está explicado.

    • echavezb726 dijo:

      Tony, te pasaste una pila de cuadras, que información tan completa, cuántos "favores" arbitrales, ... cuántos años de sufrimiento cargas, no debes tener hígado, bueno ni hígado ni nada, me siento mal por tí, todo ese sufrimiento acumulado, no creo que sea algo fácil de llevar y mucho menos de superar, pero, vamos, punto para ti. una preguntita: acaso tendrás la misma información, pero esta vez que sea donde han favorecido al Barça? Igual te agradecería, ya que estás en eso la busques algo más completa, me explico, traigas toda la info donde se demuestre las "ayudas" que puedan haber recibido los grandes de Europa (Bayern, Juventus, Milán, M. United, Chelsea, por mencionar algunos)?

      • Tony dijo:

        echavezb726, jajaja yo me pase y tu donde estas? , mi Hígado perfecto pues no bebo , y estoy 5to año en el Fajardo y el la Pre de la Habana de Balón Mano, así que se lo que es en el deporte sacrificarse y que luego un árbitro te robe , no tengo ningún dolor , al contrario satisfacción y sobre todo argumentos para rebatir los criterio hasta los más absurdos como el tuyo, yo demuestro las cosas con argumentos no con criterios , si el Madrid hubiera ganado bien su partido , bien merecido lo tenía pero no fue así, el Madrid está en la final con polémicas ante el PSG , Juve ,Bayern , te duele a ti que sean verdades más grandes que un castillo, que en vez de reconocer la verdad como lo hizo el propio Marcelo , vienes aquí a insultar y ofender a los que tiene otro criterio o punto de vista
        si tú crees que al Barca lo han ayudado los arbitro búscalo tú y demuéstralo, más que querer tapar el sol con lo que esta donde termina la espalda trate de ser sincero y contigo mismo y agradezca que gracias al mal arbitraje están en la final ,si hubiera VAR el Bayern hubiera ganado su partido
        lo mejor es que argumentos sobran que cuando tu encuentres 1 del Barcelona hay 10 que son del Madriid
        te invito a que busques

  • Yoyi dijo:

    Lo que pasa es, que como dice Guardiola, dudoso o no siempre hay algo que beneficia al R Madrid. Na que la nomina de Florentino y compañía es tan grande como su bolsillo. Saludos.

  • Miguel Angel Mapa dijo:

    En que asquerosida se ha convertido este foro, increíble después de tanto descaro a favor del madrid en europa, como aquí también censuran comentarios que dicen verdades de la corrupción del Madrid, el Madrid no solo compró a los árbitros sino a este foro támbien. Que verguenza!!!

    • La number one dijo:

      no es corrupción, es grandeza: Vuestro odio es nuestro orgullo. HALA MADRID!!! Y NADA MÁS!!!

      • Miguel Angel Mapa dijo:

        Mi respeto a los madridistas buenos, inteligentes y conscientes.

        La number one, tus palabras son el más claro ejemplo de lo mal de tantos fanáticos extremistas del Madrid.

        Intenté publicar varias veces varios análisis que hice y me los censuraron, por eso mi comentario anterior y mi molestia.

        Yo soy fan del Barza pero admiro al Madrid y lo aplaudo cuando lo hace bien, yo soy fan de Messi pero admiro a CR7 y respeto sus logros. Creo que el Barza fue terrible contra la Roma y no mereció avanzar, mereció la derrota, aunque me duela que no pasaran creo que se lo ganaron, incluso por lo que hicieron no dudo que hasta hayan vendido el juego. Pero es evidente que el Madrid ha sido muy favorecido con hechos, Marcelo lo reconoce, fue penal y no lo pitaron, si lo hubieran hecho el Madrid no clasifica.

        Al cesar lo que es del Cesar.

        Hablas de Odio y proyectas lo que sientes y lo que tienes dentro, porque sabes que el Madrid es el mejor equipo de la historia pero este Madrid ha convertido al Bernabeu en el patio trasero de la liga, la copa y la champion, hablas de Grandeza cuando el Madrid ha pasado con el peor de su juegos y con ayuda arbitral. Evidentemente tienes algún problema psicológico y lo siento por ti. Si te enorgullece que te odien por algo malo que haces ya no es solo la psiquis afectada, hay un problema de educación y de malos sentimientos que no se quita con psicologos y lo vuelvo a sentir por ti.

        Ningún jugador ni ningún equipo es infalible, todos tienen malos momentos. Pero hay que tener un c…oorazón muy grande para reconocerlo cuando es el de uno.

        Criticar lo que está mal, decir la verdad no es odio es intento de justicia.

        Pero claro gente fanática como tu, solo tiene cosas malas en el corazón y nunca reconocen la verdad cuando le es incomoda.

  • El Penta dijo:

    Marcelo fue sincero al menos. El mundo del de porte las multinacionales y el dinero lo mueven todo. El Real Madrid a lo largo de la historia una y otra vez suceden cosas como estas, el juego con la Juventus fue un robo con ese penal cantado lo que sucede que aqui todo se descubre con los años, miren a la misma Juventus como tuvo que jugar en segunda division por la compra de partidos. Seguro estoy que algun dia se desmentiran esa cantidad de titulos. Es una pena para el futbol el deporte mas hermoso del mundo. Amigos a ese nivel no les convine el VAR porque ganarian los que se lo merecen , no los que pagan millones.

  • TNT dijo:

    Patrick Kuivert no tienen ningún reparo en afirmar que conquistar la Champions League supone un mérito mayor que el de ganar la Copa de Rey y Laliga. “La Champions es mejor que el doblete”, ha afirmado el exazulgrana en el desafío Nacex, que ha enfrentado a veteranos de Barcelona y Real Madrid

  • osvaldo dijo:

    q as ni marca son blancos...a estas alturas ni Marcelo es madrilista, el peludo brasilero es un ajente secreto cule que está diciendo cosas q no son solo para desestabilisar a los merengues, nada q solo la caverna son un medio confiable de información, valla tufo ultra XD

  • Mandrilsoplatubo dijo:

    Como no vamos a estar en la final? si somos los reyes de las ayudas
    : "¿Cómo pudieron los árbitros pasar por alto esto?"

    2017/2018 (Fuente: Fox Sports)

    Real Madrid vs Bayern
    Con el partido igualado en uno, cerca del final del primer tiempo, Marcelo cometió un alevoso penal al golpear la pelota con la mano tras un centro de Joshua Kimmich. El árbitro se desentendió de la acción, así como también el juez de línea y el asistente a un costado del arco.
    Un penal por una mano también fue la primera ayuda arbitral que recibió el Madrid en esta Champions, cuando Sergio Ramos salvó un gol en la línea en la victoria blanca ante el Borussia Dortmund en Alemania.
    También en la fase de grupos, el equipo de Zinedine Zidane tuvo la venia del árbitro que no cobró un penal de Casemiro contra Fernando Llorente, en el empate ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu.
    En los duelos de la fase final, el Real Madrid fue beneficiado en octavos de final con un inexistente penal cobrado a su favor, por un supuesto agarrón de Giovani Lo Celso a Toni Kroos, que Cristiano Ronaldo cambió por gol en el 3-1 al PSG.
    Para los cuartos de final ante la Juventus la ayuda fue doble: un penal contra los italianos en la última jugada del partido y la expulsión de Gianluigi Bufón
    En Kiev, el Real Madrid buscará la conquista de la décimo tercera Champions League de su historia. Los medios europeos arden, mientras los blancos van por el tricampeonato: “Así, así, así gana el Madrid”, asegura

  • Victor Manuel dijo:

    Hasta cuando el Real Madrid seguirá ganando con ayuda arbitral en la UCL ?

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también