Este miércoles, Camila Arteche conversará con sus seguidores en Cubadebate

La actriz cubana Camila Arteche estará este miercoles a las 4:00 p.m. en la redacción de Cubadebate, donde compartirá con sus seguidores a través de nuestra página en Facebook mediante un Live (en vivo).
Arteche, presentadora de las dos temporadas del programa televisivo Bailando en Cuba, se interesó desde muy pequeña en la actuación, sueño que vio realizado en el programa para niños Dando vueltas. Participó en programas de la COCO y en la Radio Ciudad de La Habana.
Se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en 2009. Ha trabajado en teleplay, Tras la huella y telenovelas cubanas.
En teatro, participó en obras de Carlos Díaz, como la polaca titulada El otro cuarto, de Spilliek Herbert. Asimismo, trabajó en Cabaret alemán, Sueño de una noche de verano, donde interpretó el personaje de Hermia, y Tango, una de las más importantes del teatro europeo.
Trabajó en la película Bailando con Margot, producida por el ICAIC bajo la dirección de Arturo Santana.
(Fuente: Ecured)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Calle 232: Una historia de solidaridad llega a las salas de cine cubanas
- Las “Visiones compartidas” de Roberto Chile
- Uneac galardona a Azari Plisetski, el famoso bailarín, coreógrafo y maestro de ballet ruso
- Denuncia exposición fotográfica en Roma bloqueo de Estados Unidos contra Cuba
- ir aCultura »

-1-
La Cecilia de “Aquí Estamos”
Llegó a nuestros corazones.
Fue una de tus actuaciones
Por la que hoy te admiramos.
Por eso, nos preguntamos,
¿Por qué no haces más novelas?
¿Nadie busca la manera
Camila, de contactarte?
¿Por qué? Si tienes el Arte
De los de la vieja Escuela.
-2-
Destacas por tu elegancia
Y en “Bailando en Cuba” ahora
Tu voz de presentadora
Le da al programa importancia.
¿Piensas alargar tu estancia
Camila, en la locución?
¿Tienes más proyectos con
RTV Comercial?
O ¿El Cine te va a alejar
De nuestra televisión?
La considero una actriz y conductora exepcional, además de ser muy bonita y carismatica, ojala siga en programas televisivos. Felicidades Camila
Quisiera saber en que programa la podemos ver proximamente, si es como conductora o actriz.
La actriz cubana Camila Arteche estará este miercoles a las 4:00 p.m. en la redacción de Cubadebate, donde compartirá con sus seguidores a través de nuestra página en Facebook online en la red para todos sus seguidores. Live, término en inglés se utiliza cuando algo se trasmite en vivo. No es el caso cuando alguien en la red responde o se conecta en tiempo real con otros usuarios en la red.
Mis FELICITACIONES para Camila por su belleza y excelente trabajo.
Mis respetos,
Sonia
HOLA CAMILA,
SOY UNA FAN DE TU TRABAJO ACTORAL, PARA MI ERES UNA DE LAS MEJORES, TE IGUALO A LUISA MA. JIMENEZ, Y OTRAS MAS QUE TAMBIEN SON MUY BUENAS, ME HA GUSTADO TODO LO QUE HE VISTO DE TI, Y TU INCURSION EN BAILANDO EN CUBA HA ESTADO MUY BIEN, TE HA PERMITIDO DESDOBLARTE, FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS FUTUROS.
yanisel@minas.transportepr.co.cu
escribeme cuando quieras me gusta hacer amistades por doquier , me encantan tus actuaciones y el amor y empeño que les pone felicidades , mucha prosperidad para ti
MUCHAS COSAS BUENAS PARA ELLA, EXCELENTE ACTRÍZ ADEMAS DE MUY BELLA.
Bella de poresencia muy agradable, buena dicción, natural, algo que hace falta en TV.