Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Charlize Theron considera irse de EEUU por temor al racismo

En este artículo: Cine, Cultura, Estados Unidos, Racismo, Sociedad
| 6 |

La actriz Charlize Theron aseguró que está considerando abandonar Estados Unidos por el bien de sus dos hijos adoptados, debido a que se siente preocupada por el racismo en el país, donde “está mucho más vivo de lo que la gente creía”.

Separada del actor Sean Penn desde 2015, la actriz es mamá soltera de dos hijos, un varón, Jackson (6 años), y una niña, August (2), adoptados en Sudáfrica.

Preocupada por el tema del racismo en los Estados Unidos, aseguró que “existe y está mucho más latente de lo que la gente creía”.

“No lo podemos seguir negando. Tenemos que levantar nuestras voces. Hay lugares en este país en los que si me ofrecen un trabajo ahí, no lo tomaría”, continuó. “No llevaría a mis hijos a ciertas partes de Estados Unidos y eso es bastante problemático”.

Entrevistada por la revista Elle, señaló que sólo tiene a su madre, Gerda, quien la ayuda con la crianza de sus hijos. “Soy tan afortunada de tenerla, sin ella me sentiría muy sola en todo esto”, dijo.

“Muchas veces miro a mis hijos y les digo: si esto continúa, tendré que (abandonar Estados Unidos). Porque lo último que quiero es que mis hijos se sientan inseguros”, agregó la estrella de 42 años, nacida y criada en Sudáfrica durante la era del apartheid en el país.

“Tendrán que saber que es un clima diferente para ellos de lo que es para mí, y qué injusto es”, dijo sobre sus hijos la ganadora del Oscar.

Theron se encuentra promocionando su nueva comedia, “Tully”, que se estrenará el 4 de mayo próximo.

Por otro lado, en la entrevista para la portada de la revista Elle, Theron habló sobre el difícil proceso de adopción que debió enfrentar.

“Nunca vi la diferencia entre criar un hijo adoptado y un hijo biológico. No siento que me estoy perdiendo de nada”, sostuvo. “Siempre fue mi primera opción, incluso cuando estaba en una relación”.

La actriz recordó que sufrió “mucho durante el proceso”. “Entre los momentos más duros de mi vida está cuando presenté los papeles de adopción; realmente me destruyó emocionalmente”, expresó. “Hubo tantas situaciones que no funcionaron y uno se encariña y se ilusiona y después queda devastado”.

Theron recordó que desde pequeña siempre soñó con adoptar un hijo. “Siempre fui consciente de que hay muchos niños en el mundo que no tienen familias”, explicó la artista.

(Con información de Ansa)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frodo dijo:

    Theron se encuentra promocionando su nueva película….

  • kJI dijo:

    El racismo está presente en todas las sociedades donde coexistan diferentes etnias, con eso hay que saber lidiar y convivir. Donde se hace peligroso es cuando grupos sociales son tan intolerantes que toman acciones criminales contra los que ellos creen inferiores; y en eso si hay grandes evidencias en los EU, donde existen grupos supremacistas organizados y donde el Estado no hace mucho por suprimirlos; hasta la policía actúa impunemente contra la minoría. En esa sociedad no sólo actúan directamente contra los que consideran razas inferiores, sino contra todo aquel que tenga relaciones sentimentales con las mismas. De ahí que esta famosa actriz se sienta insegura con sus hijos negros.
    Hay que seguir soñando con un mundo de paz…parece una utopía para la especie humana

  • z dijo:

    Ven a vivir para aca muchacha

  • 1Cup dijo:

    jjjj que muneca,q muneca

  • Revenge dijo:

    Que no se le ocurra regresar a Sudafrica que aqui el racismo esta penado por la ley, pero sigue vivo en las mentes de muchos de sus ciudadanos, negros y blancos.

  • fvalfonso dijo:

    Cuando era un niño siempre mi primer deceo fue tener un bebe y la oportunidad la tube a los 25 años, una niña siempre fue mi deceo, a punto de cumplir sus primeros 6 meses de vida en la madrugada me levante de la cama y al tocarla su temperatura era sumamente elevada. mi ex exposa y yo salimos corriendo al hospital y ese dia quedo ingresada estaba mal, estubo 5 dias en el hospital en las noches y trabajando por el dia y hoy me siento feliz de ver a una niña de 13 años ser feliz aunque su papa no viva con ella fisicamente pero siempre en su corazon. A Charlize Theron, realmente tu corazon es muy grande y me has echo llorar, eres grande sigue demostrando al mundo que aun existen personas que son realmente hijos de dios, no hay distincion para ti para ti lo mejor del mundo y tus hijos puedan agradecerte todo lo que hicistes por ellos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también