Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump vs. Comey, la guerra por la verdad

| 1 |

“James Comey es un comprobado soplón y mentiroso”, tuiteó el mandatario Donald Trump. Foto: ANSA

El presidente Donald Trump, enfurecido por el libro que escribió James Comey, donde lo compara con la mafia y lo describe como “desconectado de la verdad”, afirmó hoy que el exdirector del FBI es un “soplón y un mentiroso” y que está comprobado que “filtró información clasificada”.

“James Comey es un comprobado soplón y mentiroso”, tuiteó el mandatario.”Prácticamente todos en Washington pensaban que debía ser despedido por el terrible trabajo que hizo hasta que se fue”.

“El mintió al Congreso bajo juramento”, continuó Trump. “El es débil y una bola de slime que fue, como el tiempo lo demostró, un terrible director del FBI”.

Según Trump, “fue un gran honor” haber despedido a Comey, porque “su manejo del corrupto caso de Hillary Clinton, y todos los acontecimientos que lo rodean, serán uno de los peores “trabajos fallidos” de la historia.

Pero íqué fue lo que desató la ira del jefe de la Casa Blanca, mientras está más enfocado en la situación en Siria?

El exdirector del FBI comparó la forma en la Trump dirige la Casa Blanca con las organizaciones mafiosas que combatió durante sus años como fiscal.

Así surge en un adelanto que se conoció hoy de sus memorias, tituladas “A higher loyalty” (“Una lealtad superior”). El título hace referencia, precisamente, a la “lealtad” que supuestamente Trump le exigió antes de despedirlo hace casi un año.

“El círculo silencioso de asentimiento. El jefe en completo control. Los juramentos de lealtad. La concepción del mundo del nosotros contra ellos”, escribió Comey en su libro, pronto a ser puesto a la venta.

“La mentira sobre todas las cosas, grandes y pequeñas, al servicio de algún código de lealtad que pone a la organización por encima de la moralidad y de la verdad”, continuó.

Por otro lado, Comey describe a Trump en su libro como poco ético y “desconectado de la verdad” y señala que su mandato es “motivado por el ego y se centra en la lealtad personal”.

Al mismo tiempo, el extitular del FBI reveló nuevos detalles sobre sus encuentros con Trump y sobre su propia toma de decisiones durante la investigación del correo electrónico de Hillary Clinton antes de las elecciones presidenciales de 2016.

Según Comey, Trump intentó presionarlo respecto a su investigación sobre una
presunta interferencia rusa en el proceso electoral por la presidencia
estadounidense.

Comey, que mide 2,03 metros de estatura, describe a Trump como un tipo más bajito de lo que esperaba con una corbata “demasiado larga” y “con medias lunas de un blanco brillante”.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Por otro lado, Comey describe a Trump en su libro como poco ético y “desconectado de la verdad” y señala que su mandato es “motivado por el ego y se centra en la lealtad personal”.DE ACUERDO

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también