Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presidente del INDER se reúne en Japón con Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos 2020

En este artículo: Deportes, Fotografía
| + |

Presidente del Inder y Presidente del COrganizador de Tokio 2020. Foto: Embacuba Japón

A 836 días del inicio de los Juegos de Tokio 2020, el presidente del INDER, Antonio Becali, y su delegación, estuvieron de visita en la sede del Comité Organizador de la cita cuatrienal.

El presidente de la entidad, Yoshiro Mori,recibió a los visitantes. El ex primer ministro nipón recordó el decisivo apoyo de Cuba a la candidatura de Tokio para acoger los venideros Juegos y el respaldo personal de Fidel y Raúl a ese propósito. Se refirió a la marcha de los preparativos para la cita estival, en la que esperan con entusiasmo la participación de nuestro país, al que deseó muchos éxitos en su desempeño.

Becali agradeció la tradicional relación de amistad que el ex Premier ha sostenido con nuestro país, basadas en la admiración y respeto que profesó por el líder histórico de la Revolución cubana, quien fuera artífice e impulsor del movimiento deportivo cubano.

(Con información de la Embajada cubana en Japón)

Rumbo a Tokio 2020. Foto: Embacuba Japón

Delegación del INDER en la sede de Panasonic

De visita en la sede de la Corporación Panasonic, una de las patrocinadoras oficiales de los Juegos de Tokio 2020, quien confirmó su participación en el Congreso Internacional Cuba Motricidad 2018.

El Presidente del INDER visitó la sede de Panasonic. Foto: Embacuba Japòn

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también