Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid, de vuelta a su torneo fetiche: Derrota 3-0 a la Juve con doblete de Cristiano (+ Fotos y Video)

| 154 |

Cristiano celebra uno de sus goles en el Juventus Stadium. Foto: @InvictosSomos.

El Real Madrid lo vuelve a hacer otra vez: impecable en las fases decisivas de la Champions. Cristiano anotó doblete ante Buffon. Uno de ellos de chilena. De los mejores de esta temporada. Marcelo puso la guinda al pastel. El regreso al Bernabéu debe ser algo menos que un trámite de aerolíneas.

(Noticia en construcción)

Milisegundos antes de que la pelota se colara en el fondo de la red. Foto: @realmadrid.

Cristiano superó un récord en la Champions: primer jugador que marca en 10 partidos consecutivos en la Champions. Foto: @realmadrid.

El público aplaude a CR7:

El Bayern superó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con una demostración de fútbol de ataque

Foto: @FCBayernES/ Twitter.

El sueño no ha finalizado, pero casi. El Bayern superó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con una demostración de fútbol de ataque, un rodillo por momentos, sobre todo en la segunda mitad, ante un Sevilla que notó demasiado la ausencia de Banega y pagó caro los pequeños errores que cometió en defensa, sin estar tampoco acompañado por esa pizca de fortuna que se necesita para tumbar a un gigante mundial como el Bayern. En su mejor momento, el equipo nervionense se adelantó por medio de Sarabia. El autogol de Navas antes del descanso fue fundamental cuando los sevillistas comenzaban a creerse que podían dar guerra en los cuartos de final. La historia de la segunda mitad sólo tuvo un nombre, un equipo llamado a pelear la Champions hasta Kiev. Thiago hizo el segundo de los alemanes. Con un Sevilla con la lengua fuera, Montella cambió en ataque y la vergüenza torera y la fiereza europea sevillista le hizo morir de pie. La vida en la Champions se acaba. Lo del Allianz debe ser más allá de un milagro.

El encuentro comenzó con un señor equipo dejando claro que su papel de favorito era tan evidente como demostrable. El Bayern dispuso su habitual esquema de laterales situados como extremos, centrales en campo rival y una maraña de jugadores por dentro. Tenían la pelota, moviéndola a un alto ritmo y tratando de asustar mediante la posesión. Ahí Thiago es un genio. En el primer minuto no tocó la pelota un Sevilla que recibió la primera ocasión en un cabezazo de Hummels. Un aviso para lo que quedaba por delante. El estadio empujaba y los hombres de Montella trataban de encadenar algunos pases. Sin la posesión el Bayern rebajaría su dominio. Eso sí, Montella se desquició en una perdida tonta, por medio de Pizarro, insistiendo en que sólo se podía salir jugando si los alemanes no atosigaban de cerca.

Romper esa primera línea de presión fue el mayor acierto sevillista. Kjaer y Lenglet tuvieron soltura a la hora de sacar la pelota jugada, con un N’Zonzi excelso en las ayudas y un Mudo Vázquez que tuvo que ejercer el rol de Banega, atrayendo contrarios y soltando el balón en el momento justo. El peligro del equipo muniqués llegaba con cuentagotas y el Sevilla se envalentonó. Era el momento de asustar y la clave estaba en buscar la espalda de los laterales. Porque Javi Martínez no podía estar en todos los lugares y Arturo Vidal, que fue sustituido en el primer periodo, no estaba bien físicamente y siempre llegaba tarde. Tanto Correa como Sarabia encontraban grietas en el esquema rival, poco acostumbrado a que le busquen las cosquillas en su campeonato.

El madrileño tuvo la primera. Entre Ben Yedder y Boateng dejaron un balón atrás y la ocasión fue inmejorable para un Sarabia que trató de ajustar con su pierna mala, la derecha. Una de esas oportunidades que no se le van de la cabeza a los futbolistas y pueden arruinar su partido. Sin embargo, los locales no sufrieron este error. Sintieron que la balanza comenzaba a decantarse hacia su lado y el balón siempre llegaba en ventaja para las contras. El Mudo, magnífico en casi todas las labores, se enredó en más de una contra. Y llegaría el gol sevillista. En un ataque al que se sumó Escudero, el lateral vallisoletano centró la entrada de Sarabia por el otro lado del área. El 17 se adelantó a Bernat, que no lo vio llegar, y ahí no falló. Zurdazo que hizo explotar al Sánchez-Pizjuán. El Sevilla se ponía por delante ante el gigante alemán.

Daban primero los andaluces. Un par de minutos después, tras una de las varias trifulcas provocadas casi siempre por los germanos, llegaba el cambio de James por Vidal. El chileno no estaba para competir. El colombiano no tardó en mostrar su clase. Acompañó en la jugada del empate, cediéndole la pelota a la entrada por banda de Ribery, en ventaja sobre un Jesús Navas que trató a la desesperada de cortar su centro. Lo rozó lo justo para introducirlo en su portería. Al Sevilla no le sonreía la suerte en un momento clave. Irse al descanso por delante hubiese sido esencial. El guión cambiaba para el segundo periodo.

Al Sevilla le iba a tocar sufrir

Heynckes tuvo que mover de nuevo el banquillo con otros de los jugadores que habían llegado demasiado justos al choque. Juan Bernat, muy superado por Sarabia y con amarilla, dejó su lugar a Rafinha, que iba a jugar a pierna cambiada. Y los alemanes iban a volver a salir a ofrecer todo su muestrario de fútbol ofensivo, cargando el juego por la banda derecha, donde Kimmich entraba muy solo porque a Correa no le daba el físico para seguirlo. Pero el argentino ofensivamente sí se mostró. En una buena jugada de Ben Yedder, muy listo jugando lejos del área y aprovechando que se gira más rápido que las torres del Bayern, vio la entrada de Correa, que centró al punto de penalti donde entraba el Mudo Vázquez como en el 1-0 ante el Barcelona. Javi Martínez salvó el gol sevillista. Pero el guión era de dominio total de los pupilos de Heynckes. Un disparo de James, varias llegadas de Ribery y alguna aparición esporádica de Müller. Era momento de sufrir. Tocaba defender y no equivocarse ni una sola vez.

Javi Martínez tuvo el segundo, pero David Soria justificó su titularidad. Poco después sí llegaría. El Bayern estaba sometiendo al conjunto andaluz y Ribery, en una oportunidad muy parecida a la de Javi Martínez momentos antes, cambiando la pelota con un centro de palo a otro, se la puso a Thiago, que remató solo en el segundo palo. El balón terminó tocando en Escudero y entró en la portería. La lógica se imponía a un Sevilla muy desgastado, sin mando desde el banquillo salvo el plan inicial. Pasaba el minuto 70 sin sustituciones y el equipo nervionense había entrado en barrena.

Sandro y Muriel fueron la solución de Montella para darle una vida extra al Sevilla. El canario tuvo una de las pocas ocasiones con un disparo desde el pico del área. Los sevillistas lo intentaban pero el Bayern también sabe defenderse. Buscaban la contra, mientras un Sevilla ahogado el milagro europeo para seguir con vida. No la ha perdido, pero la machada histórica en el Allianz debería ser para recordar otras seis décadas, como esa otra participación en los cuartos de la entidad hispalense. La verdadera Champions comenzaba hoy. La de los clubes top. Ahí aún no ha podido llegar el Sevilla.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL CANGRI dijo:

    Sin palabras no voy a decir nada solo Hala Madrid!!! y Cr7 siempre presente en la caliente jaja.

    • m dijo:

      Gran partido del madrid y de CR7. Una pena por la juve pero tienen que jubilar a varios jugores. Muchos de los grandes no han sabido cuando retirarse y eso le ha pasado a Buffon. Espero que la juve tenga el dinero para hacer fichajes y un equipo competitivo para la proxima temporada

      • Alain_Juve dijo:

        M.. Soy Juventino a muerte, primero, Sin sombrero para Cristiano es un fuera de serie… bueno “M” mira el problema no es Buffon puede jugar así par de años más, el problema de la Juve radica en cosas concretas.
        1. La defensa no sirve, esa defensa de hace unos años hermetica y segura quedó en el olvido, no chiellini, ni Barzagli son jugadores cumplidores.
        2. Tenemos 2 argentinos en la plantilla que son más fama que aplausos porque en los partidos necesarios e importantes no cumplen.
        3. El técnico de la Juve no es para ese equipo el Catenacho ya está opsoleto con una plantilla ofensiva juegan a la defensa y es un tirador de piedras, Poner en una semi contra el real a un niño como betancour por delante de Matuidi o marchisio.. preferiria poner al mismisimo Sturaro y no a el.. por favoir Douglas costa devuelvanlo al Bayer..

        Solo lamento que quizas Buffon se retire sin jamas ganar la champions.

      • Jurgen dijo:

        Alain_Juve coincido contigo 100%.
        Soy admirador de la Juve, pero no quiero esta Juve. No culpar para nada a Sir Giggi Buffon, que está como el buen vino. Pero como dices la defensa juventina está muy mala y de veras se extraña mucho a Bonnucci. Barzagli gracias por tus años de servicio pero chau chau.
        Y te digo amigo mío: no tengo nada personal contra él pero Gonzalo Higuaín es un futbolista gafe, donde está él sus equipos no ganan, y los futbolistas gafes existen. Dybala es un niñato que no demuestra nada en concreto, te confieso que prefiero al guerrero Mandzuki.
        La Juve debe cambiar. Halar por la chequera y cambiar. El ciclo Allegri terminó. Hora de cambio y de una nueva Juve.
        Cristiano inmenso, pero es bueno que se vea como un excepcional futbolista, grandioso, sin llegar a esas fanaticadas de que es el mejor, ni de que ya merece el Balon de Oro. El absolutismo acaba con el hombre moderno. No hay nada absoluto.

      • DCAlessyAr dijo:

        Estan considerando la chilena de Cristiano el mejor gol de la historia y de todas las chilenas que he tenido la oportunidad de ver esa es la mejor solo comparada con la que hace pele en la pelicula de la historia de su vida, pero no se si esa chilena fue real!

    • freddy dijo:

      Soy Barca 100%, pero me quito el sombrero ante Cristiano. Increible lo que está haciendo !!!

      • El_Isabelino dijo:

        Mi Equipo es Bayer Munchen pero no voy a dejar pasar por alto que CR7 no le regalaron nada se merece el balón de oro y mucho más un atleta brillante hasta los Italianos apaludieron el golazo que se gasto…
        Cristiano usted es un goleador felicidades!!!!!!!!!!

    • HAPO dijo:

      !!!!Hay mamita, Hay mamita!!!! Es que este tio es de otro planeta, Hala Madird, hala CR7…
      a por la 13 xdios, que podria hacer este mounstro con un equipaso como el de argentina…3 copas Americas, 2 mundiales…xdios
      Sin dudas el mejor jugador de la historia.

      • Santiaguero dijo:

        ¿que podria hacer este mounstro con un equipaso como el de argentina? ¿3 copas Americas, 2 mundiales…xdios?
        ¡¿Sin dudas el mejor jugador de la historia?!
        Ah!! Perdona, es que me perdí la lógica. Todos está hablando de Cristianito y tú vienes y te pones a hablar de Messi…

      • Nina dijo:

        Cristiano, señor de los récords: los que tiene y los que le faltan

        Contra la Juventus, superó el récord de Van Nistelrooy partidos seguidos marcando en Champions. Lleva diez encuentros viendo portería.

        as.com: 4 abril 2018 15:05h CEST

        Cristiano Ronaldo batió contra la Juventus un nuevo récord en su carrera. El portugués es el primer jugador que marca en diez partidos consecutivos de la Champions. El anterior poseedor era Ruud van Nistelrooy, que anotó en nueve encuentros seguidos de la temporada 2002-2003, aunque, en el caso del holandés, entremedias se perdió cinco partidos.

        El crack del Real Madrid inició su serie actual con un doblete en la final de Cardiff de la temporada pasada, precisamente también contra la Juventus. En los diez encuentros desde entonces, ha anotado 16 goles. Con 14 tantos ya esta temporada, va camino de batir su propio récord goleador en una misma campaña en la Champions. Lo tiene por partida doble: 17 en las 2013-2014 (La Décima) y 16 en la 2015-2016 (La Undécima).

        Cristiano atesora una ristra de récords (ver tabla inferior) a la que le faltan muy pocos registros. Algunos de los que tiene pendientes son los siguientes:

        Marcar 5 goles en un partido de Champions

        Una de las barreras que aún no ha logrado franquear. Su mejor registro fueron los cuatro tantos que le endosó al Malmoe en el Bernabéu en el último partido de la fase de grupos de 2015. Solo dos jugadores han marcado un repóker en la máxima competición continental. Messi al Leverkusen (7 de marzo de 2012, en octavos de final) y Luiz Adriano con el Shakhtar Donetsk en el campo del BATE Borisov (21 de octubre de 2014, fase de grupos).

        Más hat-tricks en Champions

        Aunque ha marcado en todos los partidos esta temporada, a Cristiano Ronaldo se le resiste el hat-trick, ello le ha impedido desempatar con Messi como jugador que ha marcado tres o más goles en un partido de Champions. Lo han conseguido en siete partidos cada uno, a una distancia sideral de sus perseguidores: Inzaghi, Mario Gómez y Luiz Adriano, que lo hicieron en tres partidos cada uno.

        Los ‘hat-tricks’ de Cristiano en Champions
        Partido Goles Fecha Fase
        Ajax-Real Madrid 3 03/10/2012 Grupos – J2
        Galatasaray-Real Madrid 3 17/09/2013 Grupos – J1
        Real Madrid-Shakhtar 3 15/09/2015 Grupos – J1
        Real Madrid-Malmoe 4 08/12/2015 Grupos – J6
        Real Madrid-Wolfsburgo 3 12/04/2016 Cuartos (vuelta)
        Real Madrid-Bayern 3 18/04/2017 Cuartos (vuelta)
        Real Madrid-Atlético 3 02/05/2017 Semifinales (ida)

        Más victorias en la Copa de Europa

        Tras el partido de ayer, está igualado con Casillas: 98 triunfos para cada uno.

        Cristiano iguala a Casillas.
        Son los dos jugadores con más victorias en la historia de la Copa de Europa (98).
        — Pedro Martin (@pedritonumeros) 3 de abril de 2018

        Más partidos en la Champions

        Casillas también lidera esa clasificación, con 167 encuentros jugados. Cristiano es tercero con 149 y esta temporada podría superar a Xavi Hernández, que jugó 151.

        Desempatar con Messi en premios individuales

        Los dos astros llevan cada uno 4 Botas de Oro, 5 Balones de Oro y 5 premios de la FIFA al Mejor Jugador (lo que ahora es el Premio The Best).

        Máximo goleador en partidos internacionales de selecciones

        Lleva marcados 81 goles con Portugal. Le superan el iraní Ali Daei (109 goles) y Puskas (84).

        Más goles en una temporada de LaLiga

        Cristiano tuvo este récord tras firmar 40 tantos en la temporada 2010-2011. Messi se lo arrebató la campaña siguiente con 50 y Cristiano intentó recuperarlo en la 2014-2015. Se quedó en 48.

        Más veces Pichichi

        El portugués ha sido máximo goleador de la Liga española en tres temporadas. Zarra lo fue seis veces; Di Stéfano, Quini y Hugo Sánchez, cinco; y Puskas y Messi, cuatro.

        Récords que ya posee

        Máximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA: 122 goles.
        Máximo goleador de la Champions: 119 goles.
        Más goles en una misma temporada de Champions: 17 (2013-2014).
        Único jugador que ha marcado en los seis partidos de la fase de grupos de la Champions.
        Más partidos de Champions seguidos marcando: 10.
        Máximo goleador de la historia del Real Madrid: 445.
        Más partidos en fases finales de la Eurocopa: 21.
        Máximo goleador de la historia de las fases de clasificación europeas para Mundiales y Eurocopas: 50.
        Más veces internacional con Portugal:149.
        Máximo goleador de la historia de la selección de Portugal: 81.
        Máximo goleador de competiciones de la UEFA: 157 (la UEFA tiene en cuenta competiciones de clubes y selecciones, femeninas, juveniles, de fútbol sala y aficionados).

      • HAPO dijo:

        Santiaguero: la logica es esta…Messi siempre ha tenido un trabuco con argentina y nunca ha ganado nada, CR7 con un equipo como Portugal, relativamente debil comparado con los grandes de europa, gano una eurocopa, competicion por mucho mas dificil q la copa america. Me referia a que si con portugal hizo esto que podria hacer con equipo como Argentina, de seguro tuviera 3 copas americas y dos mundiales.

    • CligthBlue dijo:

      Felicitaciones al Madrid. Cuentan con uno de los dos mejores futbolistas del mundo. No me interesa saber quién es “El mejor”, de hecho, es difícil saberlo, por eso digo los dos mejores, él junto a Messi por supuesto. Lo técnica de Cristiano es la mejor y la genialidad de Messi también. No pude ver jugar en su tiempo ni a Pele ni a Maradona ni a otros grandes, pero me siento agradecido por ver a estos monstruos.

      • Santiaguero dijo:

        Pues es muy fácil, solo son cuatro pasos. Vas a Google y buscas los videos de Pelé y Maradona. Luego los miras con calma comparando con lo que has visto de Messi y CR7, y finalmente reconoces que el mejor de todos los tiempos es Edson Arantes do Nascimento, Pelé. ¿Entendiste o quieres que te lo dibuje?

    • Jedi Hell dijo:

      Soy barcelonista, pero tengo que admitir que Cristiano hizo un auténtico golazo ayer en Turín, llevaba mucho tiempo intentandolo y finalmente lo consiguió en un panorama que lo recordarán por siempre. No considero que sea el mejor del mundo, pero si uno, sino el mejor goleador de la historia por sus estadísticas.

      • MCT dijo:

        THE BEST PLAYER OF THE WORLD, CR7, Hizo lo que quiso, lo que siempre sabe hacer, es un jugador de otra latitud, que equipo!!!HALA MADRID!!!Vamos por la 13 y la 3ra en linea!!!!!

    • alejandro dijo:

      hala madrid

  • Pepe dijo:

    Apaguen todo, y cierren TODO, se acabo la Champions para la Juve, ALCOHOL VIVO FUE LO QUE SE LE METIO ….. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    • Nuna dijo:

      0-3: De Turín al cielo

      la galerna
      3 abril, 2018

      ¿Y qué os cuento yo ahora? Todos habéis visto lo que ha sucedido en Turín. Esa chilena, perseguida durante media vida, que ya está en los libros de historia. Ese Cristiano Ronaldo, insaciable, eterno, que maldijo por no marcar el 0-4 cuando el cielo ya estaba a sus pies desde hacía rato. Y ese Real Madrid, otrora superado por el escenario en esta misma ciudad, hoy sí supo sufrir y decirle a la Juventus que ya es adulto, que los retos no le asustan. Fue una noche memorable, con Varane y Sergio Ramos rozando la perfección y Keylor Navas apareciendo cuando la eliminatoria todavía estaba en un suspiro. Todo salió bien, desde el once de Zidane -acertó con la titularidad de Isco- hasta los cambios -reaccionó pronto viendo el mal partido de Benzema-. Al igual que en París, el Real Madrid sale de Turín reforzado y avisando una vez más a Europa de que el Rey todavía tiene mucho que decir.

      Pero, me vais a perdonar, hoy toca hablar de Cristiano Ronaldo. Y no por su chilena, cuya majestuosidad no cabe en un texto, y mucho menos en uno mío. Toca hablar de Cristiano Ronaldo porque ese “gran rematador” -adjetivo puesto por los que quieren infravalorar su papel- es, desde hace tiempo, un futbolista de leyenda. Marcó el 0-1 con el telón todavía alzándose, haciendo buena una asistencia de Isco desde la izquierda. Benzema bailaba con Chiellini, situación que aprovechó el portugués para atacar el espacio y someter a Buffon. De Cardiff a Turín. Mismo protagonista, misma pesadilla. En un abrir y cerrar de ojos, Cristiano Ronaldo le dio al Real Madrid la ventaja que solamente puede tener el Real Madrid, más que nada porque es el único club que puede alinear al actual Balón de Oro. Con Cristiano en el campo sales ganando 0-1. O tardas tres minutos en hacerlo. Pero tienes ventaja, vaya. Demasiada. Es casi hasta ilegal. Otro nivel de dopping.

      El gol inicial nos permitió ver a un Real Madrid despierto, dominante, adulto, autoritario, ante una Juventus que tardó cuarto de hora en asimilar el durísimo golpe. Alcanzado el minuto veinte, el choque se niveló y los italianos tuvieron varias ocasiones, pero se toparon con un magistral Keylor Navas, que dejó dos paradas memorables. No saldrá en los titulares de la prensa porque sería una injusticia imperdonable quitarle algún foco a Cristiano, pero el tico puso su granito de arena -granazo, si me permitís la palabra- en la abrumadora victoria del Real Madrid.

      Los de Zidane bajaron su nivel futbolístico, aunque subieron el compromiso y la capacidad de sufrimiento. Mucho más fácil esto último cuando Cristiano Ronaldo espera paciente una nueva oportunidad y Varane y Sergio Ramos construyen una muralla en torno a ellos. En la noche más gris de Modric -es tan bueno que hasta un partido de notable nos parece poco-, al Real Madrid le costó más de la cuenta sujetar el centro del campo, pero supo leer sus carencias y no las descubrió. La Juve acabó desesperándose. El Madrid parecía italiano y ante ese espejo no supieron reaccionar.

      keylor navas dejó dos paradas memorables

      Ya en la segunda mitad, Zidane quitó a un flojo Benzema para dar entrada a Lucas Vázquez. Cambio ganador. Más velocidad y dinamismo en un ataque que iba a encontrar espacios según se acercase el final. El conjunto merengue agobió a Buffon de nuevo y Cristiano Ronaldo sentenció con una chilena de época. Se elevó como nunca vimos a otro futbolista pese a ser el mismo gesto. El balón entró con limpieza, respetuoso con la obra de arte. Se hizo el silencio durante un par de segundos, pero el estadio reaccionó justo después con una ovación sincera y cerrada. Habían asistido a algo histórico y no necesitaron asumirlo para agradecerlo. Turín se rindió a Cristiano Ronaldo y a nosotros se nos agotaron los calificativos.

      La fiesta acabó con un gol de Marcelo, que suele sumarse a las grandes noches casi cuando cae la medianoche. Cristiano asistió y el brasileño puso el 0-3. No jugará Sergio Ramos la vuelta, pero, a riesgo de sonar prepotente, tampoco hará falta. El camero pasará limpio a semifinales, ese lugar en el que el Real Madrid se metió a vivir hace ya muchos años

    • CligthBlue dijo:

      Personalidades relevantes (de lo mejor de todos los tiempos) que nunca obtuvieron uno de los trofeos más importantes y deseados en su carrera:
      Gianluigi Buffon -UEFA Champions League
      Lionel Messi-Copa del mundo de la FIFA
      Stephen Hawking-Premio Nobel de Física

  • Yoj@n dijo:

    nada señores un resultado esperado por todos los aficionados del Real Madrid, con un Cristiano impecable vamos a ver que pasa en el Bernabeu

    • Pereyra dijo:

      Y aunque uno mantiene viva la esperanza siempre, este resultado era esperado también por los que seguimos a la Juve. Esta Juventus no puede con este Madrid y punto, fin de la historia. Deben comenzar a renovar y de paso salir de Higuain……. Nota aparte: El Madrid y Ronaldo son los mejores del mundo jugando Champions y el que tenga dudas que los pida para el cruce de semifinales

      • Pepe_car dijo:

        Pereyra, la Juve también es un grande de Europa, aún con tres goles de ventaja no daría nada por hecho, más cuando faltan 90 minutos, como dijera alguien, 90 minutos son molto longo o algo así jajajajajaja. A la Juve le faltaban dos titulares por sansión, ahora no tendrán a Dybala para la vuelta, pero el Madrid no está mucho mejor, no tendrá a Ramos, Nacho está lesionado y Varane no entrenó hoy, o sea, parece que está tocado, así que por ahí verás que no está tan bien la cosa. Pero igual, el Madrid no deja nunca de creer, quizás la Juve debiera contagiarse de eso. Estuvimos más de 15 años esperando la décima y mira, vinieron las tres casi seguidas, son cosas que pasan.

      • DCAlessyAr dijo:

        HAHAHAHAH Guaperia jajajaj bamos quien pide al madird en cruece de semi, los del barca pidan que yo les doy, ojala y me toke el Barca en semi pa que no se hagan mas los abusadores, y cuiden la liguita que si resvalan se quedan sin nada esta temporada!!!

  • jorgef dijo:

    EL MEJOR DEL MUNDO Y BALON DE ORO DE ESTE AÑO NUEVAMENTE

    • Mauri dijo:

      no hombre noo el balon de oro es de messi……

      • Fidel E. Fernandez de la Torre. dijo:

        Es una lastima que los fanaticos del Barca sean tan ciegos y autosuficientes, es facil saber que mi equipo es el REAL MADRID, no Cr7, eso si, la polemica es rica, y para que exista tiene que existir al menos dos SUPER CRAKS, REPITO EN MAYUSCULA PARA QUE VEAN BIEN, …… DOS, 2, SUPER JUGADORES.
        Me calificaria de loco si hablara mal de Messi, o no reconociera su calidad en el futbol, todavia no conozco un barcelonista con la inteligencia y capacidad suficiente para reconocer al Club Merengue y la Calidad de Cristiano, aunque no les guste Cr7 continua haciendo Historia.
        Sobre el tema del valon de oro, eso lo sabremos al final del año, pero te pongo a pensar, cuando estaba 5 a 2, a favor de Messi, pensaste que Critiano lo alcansaria??? Creo, con todo el respeto del mundo al Señor todo poderoso, que ni el mismisimo Dios sabia que esto podria pasar.
        Ya supere al PSG, ahora estoy a un 50% de vencer al finalista de la Champion pasada,quien sera despues, el Bayer y luego el Barsa?/?????
        Hermano si la final es Madrid vs Barca y gana el Madrid marcando Cristiano, les aseguro que no abra suficientes salas de cardiologia a nivel nacional para atender a todos infartados envidiosos mesisistas que existen.
        Suerte en el camino y espero encontrarte en la final.
        Correo> fidelf@infomed.sld.cu
        Movil> 53976126

      • Lia dijo:

        30′ Centro de Salah desde la derecha y Mané, sin ser el más poderoso, gana el salto y mete la pelota a la red con un cabezazo cruzado. La media hora que habría soñado todo aficionado del Liverpool.

        30′ ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LIIIIIVEEEEEERPOOOOOOOOOOL!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MAAAAAAANÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!! ¡¡¡¡ARROLLANDO EL LIVERPOOOOOOL!!!!

        28′ ¡¡DESPEJA OTAMENDI!! Aleja la pelota como puede el City pero se limita a defender. Dominio claro de los hombres de Klopp.

        27′ ¡¡NUEVA LLEGADA DEL LIVERPOOL!! Parece KO en estos momentos el City. Estuvo cerca de rematar Mané en el segundo palo.

        25′ La afición está encantada por el momento. Ahora incluso sus jugadores mueven la pelota con paciencia en campo rival.

        23′ Laporte intenta avanzar por la derecha pero hoy el equipo ha perdido profundidad en ese costado. Y no han conseguido frenar por el momento el ataque red.

        22′ El plan se mantiene pero el equipo de Guardiola no está cómodo. De Bruyne pierde la pelota cuando intenta superar una línea.

        21′ Momento crítico para el Manchester City. La efectividad del Liverpool es extrema y no pueden conceder más.

        20′ Impresionante disparo potente desde fuera del área. Tuvo espacio para armar la pierna y no perdonó.

        20′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO DE OXLAAAAADE CHAAAAAAMBEEEEEEERLAIIIN!!!!!! ¡¡¡¡¡EL SEGUNDO DEL LIVERPOOOOOOOOL!!!!!

        19′ Karius aún no ha tenido que emplearse bajo palos. Busca los espacios el City pero no mueve la pelota con velocidad.

        18′ Pelota en largo de Ederson y se la regala al Liverpool, que ahora parece imponer su plan.

        17′ Error de Sané en el control. El equipo parece más nervioso desde que encajó el gol. Deben hacer un ejercicio de personalidad ahora.

        16′ Vuelve a tener la pelota el equipo visitante pero ya deberá proteger mucho más su espalda.

        15′ Duro golpe para el City haber encajado en la primera llegada local y con errores tan claros de los defensores.

        14′ ¡¡¡PERDONA SANÉÉÉ!!! Contragolpe en clara superioridad pero el alemán no es certero con el disparo.

        13′ Salió en velocidad Salah, en posición dudosa, Firmino tuvo el primer remate, lo detuvo Ederson y la zaga se durmió. El egipcio tomó la pelota y con sangre fría anotó el primero del partido.

        12′ ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAAAAALAAAAAAAAAAAAH!!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVEEEEERPOOOOOOL!!!!

        11′ ¡¡Segundo córner para el City!! Ahora lo botan en corto.

        10′ Se equivoca Salah y le regala la pelota al rival. Mucho protagonismo de Sané en la ofensiva citizen.

        9′ El Liverpool tiene más problemas para progresar. Confía sobre todo en la velocidad de sus jugadores más adelantados. Son muy verticales.

        8′ Falta de Firmino sobre De Bruyne. Llegó por detrás y no tocó la pelota.

        7′ De nuevo posesión prolongada para el City. De Bruyne y Fernandinho enlazan con la zaga para avanzar.

        6′ Intentó cabecear Kompany pero la pelota llegó mansa a Karius.

        6′ ¡Espectacular Sané! Dejó atrás a varios rivales hasta llegar al área, disparar y provocar el primer córner.

        5′ Laporte es el encargado de frenar a Salah. Por el momento le ha ganado el primer duelo.

        4′ Ya mueve la pelota con calma el equipo de Guardiola. Sin prisa para combinar desde la zaga.

        3′ Presiona en campo rival el City. Está claro que el equipo de Klopp no quiere correr ningún riesgo y da salida a la pelota con envíos largos.

        2′ Pelota en profundidad que no llegar por muy poco a Sané. Ritmo muy intenso en los dos conjuntos.

        2′ Roba Silva y ya busca fabricar el City la primera llegada al área rival.

        1′ Pelota en largo del Liverpool. En el aranque querrá meter mucha presión para intentar tomar la iniciativa.

        1′ ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDOOO!!!

    • Raumell dijo:

      No vaticines resultado de balon de oro que aunque el Real Madrid Gane la Champion, todavía queda el Mundial… y este evento si es medidor para otorgar el galardon este año, así que hay que esperar a que pase el mundial a ver que pasa.

      • IvánAmirCR7¡¡HALA MADRID!! dijo:

        Soy del cretirio personal que el Mundial no deberia ser un medidor para acceder al Balón de Oro debido a la sencilla razón de que no todos los grandes jugadores cuentan con selecciones de primer nivel y algunos no pueden participar en la cita de Rusia 2018 por la sencilla razón de que sus equipos no clasificaron,ejemplos de estos tenemos:Garet Bale,.Aubomeyang,Robert Lewandoski,Cristiano Ronaldo,Mohamed Salah,etc…..Donde los jugadores nominados de las grandes seleciones tienen más probilidades de obtener este premio,ejemplo:Messi,Neymar,Gryezman,Mbape,etc….

    • oscar dijo:

      Unicamente ganando la Champions, porque sino como sería balon de oro??? si Messi gana la champions y la Liga como q baloooonn de oroooooooooo, lo que hace un buen gol, no se vuelvan loco

    • nuna dijo:

      Moriría por ti

      la galerna
      4 abril, 2018

      Se puede decir que hoy el Madrid es una sombra gigantesca que se cierne sobre sus rivales. Y no sólo sobre los que están en el campo. Esto es una leyenda que se escribe en este tiempo. Y olvidémonos del autoproclamado, como si lo hubieran hecho en un sketch de Benny Hill, “el mejor periodismo del mundo”. Él no lo escribe. “El mejor periodismo del mundo”, esa Baby Jane, no dice eso sino todo lo contrario a pesar de todo. Tiene que ser duro creer ser todavía Baby Jane y descubrir a una anciana enloquecida en el espejo que te han puesto delante. Ese espejo se multiplica en otros, deformantes, y lo que queda es en realidad una atracción de feria. La típica atracción de feria a la que nadie acude pero que siempre está presente. La atracción centenaria, en algunos casos, que tuvo éxito en los ochenta o noventa y ahí permanece. Como esa garra metálica que desciende dentro de una jaula, previa introducción de una moneda, para capturar un peluche que se acaba escurriendo mientras en la Copa de Europa juega la Juventus contra el Real Madrid.

      De esa sombra gigantesca, lo que acaba aterrizando siempre es el golpe golpe sonoro y verdadero de Cristiano. El extremo de la cola del monstruo madridista que actúa a modo de látigo implacable. Cristiano es ese jugador hermosamente chamartinizado que ascendió ayer de un salto hasta el monolito de Chimney Rock para convertir en efímera y eterna belleza toda la vulgaridad de una cosa tan atlética como una chilena. En Chimney Rock le escribió Scott Fitzgerald a Zelda un cuento titulado: “Moriría por ti”. Ninguna revista le compró a Scott ese cuento porque en él rondaba la idea constante del suicidio. La gente se tiraba desde el peñasco de Chimney Rock como aquella actriz, Peg Entwistle, saltó desde la cima de la H en el símbolo de Hollywood. Yo desde lo alto del monumento de Cristiano, allí donde se produjo el choque de su bota con el balón (a dos metros y veintitrés centímetros del suelo), también he visto suicidios. He visto algunos de los “mejores periodistas del mundo” lanzarse desde allí arriba igual que la desdichada Peg; y me temo que, en las próximas horas, y días, quizá meses, asistamos a una fiebre de inconscientes y naturales despeñamientos materializados en esos espejos deformantes o la atracción de feria a la que ya nadie acude por falaz y obsoleta.

      Antes de que este extraordinario (no por ello imprevisible) fenómeno diera comienzo, la simple aparición de Cristiano, como sucede en todos los estadios del mundo, provocaba, debido a las falacias extendidas por “el mejor periodismo del mundo”, la habitual ira furibunda de la masa. Cualquiera diría que cada gol de Cristiano es su propia voz clamando contra la injusticia. Una vez. Y otra vez. Es como si Cristiano nunca se rindiera y como si con cada gol lograra estar más cerca del final de la locura orquestada a su alrededor. Imagínese después de lo de ayer. Cristiano es un searcher fordiano del que nos han hecho creer que todo ese desprecio se lo tiene merecido por nada. Esa chilena en el Juventus Stadium, como si hubieran traído hasta Turín el monolito de Chimney Rock para conmemorar el momento, es la cumbre de una ascensión gloriosa. Casi eterna. La elevación a los cielos esforzada y vertiginosa (tantas veces errada en el intento y burlada por la turba) que no acaba en un gol memorable sino en el aplauso unánime y acongojante de cuarenta mil personas hostiles rendidas de pronto y correspondidas por la emocionante reverencia del ídolo: el triunfo definitivo de Cristiano.

  • Nuna dijo:

    De qué planeta viniste

    Gol de época de Cristiano en un partido en que el Madrid supo sufrir y sobrevivir. El portugués lleva 14 goles en la Champions. Bale no jugó ni un minuto.

    as.com 3 abril 2018 22:45h CEST

    Para sorpresa de Butragueño resulta que el ser superior era Cristiano, 14 goles en esta Champions, 119 en su eurocarrera, el último de museo de arte contemporáneo. Él alargó aquel festival de verano de Cardiff en un partido que dejó varias evidencias: el Madrid tiene mejores jugadores y más cuajo que la Juventus; Benzema es insostenible y Bale es el cuarto de cuatro. La muerte de la bbC está resultando extraordinariamente dulce.

    No hay Champions conquistada que no contenga una mala noche y muchos malos ratos. Los pasó el Madrid en Turín, en un choque entre dos grandes casas reales del fútbol europeo que se jugó más en la onda del equipo de Zidane: la agitación, la ida y vuelta, la falta de costuras. Y salió del trance con aire de campeón, como en París, como en doce finales de este torneo, que es su casa. Confesó en la víspera Allegri, como en su día Luis Aragonés, su temor a la velocidad las balas. Las balas eran del Madrid y alguna (Bale) se quedó en la recámara. Y el temor de la Juventus, zarandeado en Cardiff hace menos de un año por un adversario agarrado a su velocidad, un don que se tiene o no, pero que no se entrena.

    Así que después de un primer intento de presión avanzada, la Juventus hundió sus dos líneas detrás de la pelota. La Juventus y el Madrid están construidos del mismo material: raíz aristocrática, resistencia a la derrota, capacidad de supervivencia a la adversidad. Ningún otro equipo italiano ha sobrellevado mejor esa enfermedad degenerativa por la que lleva años postrado el calcio. Pero ese paso atrás inicial le llevó al borde del acantilado. Porque Marcelo puso a Isco a espaldas de De Sciglio en la izquierda y el envío del malagueño lo metió Cristiano en remate de primeras, de nueve converso y confeso. Ese gol, antes de cumplirse el minuto tres, se entrometió gravemente en el plan de Allegri. Un equipo tan económico como el suyo, capaz como nadie de exprimir un gol, se veía obligado a llevar la pelea a campo abierto, donde suena la sinfonía de Modric. Y donde Zidane puso a Isco, uno de esos grandes imprevistos del fútbol mundial.
    De la resistencia a la exhibición

    A partir de ahí el Madrid pretendió utilizar la pelota como tranquilizante. La posesión como protección. Un buen plan si hubiese ido más allá, si hubiese dejado menos esporádicamente algún recado en el área de de Buffon. No volvió a hacerlo hasta media hora después, con zapatazo de la antigua Alemania, un disparo de Kroos desde 20 metros que detuvo el larguero.

    La Juventus, un equipo que con mejores o peores jugadores sólo puede ascenderse por la cara norte, sacó ese orgullo que no le cabe en el escudo. A falta de Pjanic, su computadora de a bordo, Allegri apostó por la banda ancha, con dobles laterales a derecha e izquierda, fundamentalmente para tantear la debilidad de Marcelo, cuya fama de manejarse mejor en la ida que en la vuelta ha adquirido fama mundial.

    Pero por ahí el Madrid se sintió fuerte, casi impermeable. Otra cosa fueron los balones aéreos. Hace poco más de una semana le metió tres goles de cabeza el Girona en el Bernabéu. En Turín, Keylor salvó uno de Higuaín a quemarropa y Chiellini perdonó otro a tres metros de puerta. Y es que el Madrid asustó poco antes del descanso. Cristiano se quedó en el gol y Benzema, en la pobreza energética que le caracteriza en sus días nublados. Confunde balones divididos con balones perdidos. A la hora se rindió Zidane y metió a Lucas Vázquez. También hubo trabajo para Cakir, que no pitó un penalti de Asamoah a Carvajal claro y otro por mano de Casemiro para el debate.

    Ese fútbol regresivo del Madrid pareció acentuarse tras el descanso, con una amarilla para Ramos que le inhabilitaba para la vuelta, hasta que Cristiano dejó un gol para la posteridad. Él peleó una pelota suelta, se la entregó a Lucas, cuyo disparo rechazó Buffon. La jugada se daba por perdida, pero Carvajal persiguió el rechace, puso la pelota en el área y a dos metros del suelo Cristiano dibujo una chilena para la eternidad. El gol mil veces intentando y conseguido, finalmente, en un escenario inmejorable, premiado por el público, que miró el tanto como quien mira un Velázquez. Un gol que cerraba la eliminatoria anticipadamente, sobre todo cuando de inmediato Dybala le hizo un De Jong a Carvajal y vio la roja. Marcelo, después, firmó el tercero y preparó el viaje a semis. Que pase el siguiente.

  • Nim dijo:

    1×1 del Madrid: Cristiano, siempre Cristiano… y Modric e Isco

    El delantero portugués hizo un golazo y dle dio tiempo a asistir a Marcelo en el 0-3 y tuvo dos ocasiones más para el hat-trick.

    as.com 3 de abril de 2018 22:39h CEST

    Keylor Navas: Parada espectacular la que se hizo a Higuaín. A bocajarro sacó la mano derecha milagrosamente. Era el minuto 21 y el partido iba 0-1. Muy seguro con los pies, también, cuando le tocó iniciar el juego. En el descuento paró otra muy difícil, abajo, a tiro raso de Higuaín.

    Carvajal: Asamoah pudo hacerle penalti en el 30’ por un codazo. No se pitó, y a cambio se llevó el canterano la bronca de los tifosi que entendieron que simuló. No pasó apuros en defensa y fue el que la puso para el golazo de chilena de Cristiano. También provocó la segunda amarilla de Dybala.

    Varane: En el 10 la tuvo de cabeza en un córner pero se le fue alto. En el 20’ le quitó de los pies un balón a Dybala, que se quedaba solo. Muy bien por alto y en la salida de balón.

    Ramos: Se tiró como un león al suelo para taponar in extremis un tiro a bocajarro de Dybala nada más empezar el partido. Estaba mandando, como siempre, y vio una amarilla por una acción con Dybala por la que se perderá la vuelta.

    Marcelo: El 0-1 nació de una genialidad suya. La pisó con un pie y la puso con el otro entre líneas para que Isco asistiera a Cristiano. En la primera parte Douglas Costa le puso en pocos problemas. En la segunda, un poco más. Fue protagonista por una acción defensiva: en los libres directos en contra se queda tras la barrera, semitendido, para evitar el tiro raso. Marcó Marcelo el tercero con un jugadón en el que se apoyó primero en Isco y luego en Cristiano.

    Modric: Si Cristiano es el gol, Modric es el juego. Imprescindible en el Madrid por lo que da dentro y fuera del campo. Se hizo con el partido en el Juventus Stadium, junto a IKsco, excepto durante alguna fase de la segunda parte. Muy bien, como siempre. Fue cambiado por Kovacic en el 81’.

    Casemiro: Perfecto en lo suyo, en guardar la posición y ser un estupendo escudero para Kroos y Modric, que con él tienen a alguien de quién fiarse para cubrirles las espaldas.

    Kroos: Mandó un misil al larguero en el minuto 35. Estuvo a puno de ser el segundo. Siempre milimétrico en los pases, protagonizó un gran despliegue físico también.

    Isco: A parte de la calidad, lo mejor de Isco es la inteligencia con la que se mueve en el campo. Va a la zona que necesita de su juego. Suya fue la asistencia a Cristiano en el 0-1. En la segunda parte se apagó un poco y el Madrid lo notó. Intervino en el tercero de Marcelo. Fue sustituido por Asensio.

    Benzema: Fue el peor del Madrid. Desaparecido, no fue su noche. No encontró su sitio en ningún momento del partido. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el 58’.

    Cristiano: Cada vez es más delantero centro aunque parta desde la izquierda. El 0-1 fue un ejemplo de ello. Cómo ganó un par de metro hacia atrás y la mandó dentro con la punta de la bota derecha. Está imparable en 2018 y en la Champions en general. Pero su gran momento iba a llegar en el 63’. La chilena que siempre busca entró. Golazo y media eliminatoria en el bolsillo. Le dio tiempo a asistir a Marcelo en el 0-3 y tuvo dos ocasiones más para el hat-trick.

    Lucas Vázquez: Entró en el 58’ por Benzema. Buffon le sacó con los puños un tiro que era gol justo antes de la chilena de Cristiano. Muy activo el tiempo que estuvo en el campo.

    Asensio: Entró por Isco en el 74’. No le dio tiempo a mucho aunque el partido estaba ya roto.

    Kovacic: Entró por Modric en el 81’. Seis minutos más tarde tiraba al larguero desde la frontal.

  • Nim dijo:

    Ramos: “Cristiano está en un estado de forma terrible”

    El capitán del Real Madrid se rindió al partido de su compañero: “A vosotros os sorprende el gol, pero hay que valorar su trabajo colectivo”.

    As.com 3 de abril de 2018 22:47h CEST

    Tres goles, partido perfecto: “Ha sido completo en líneas generales. Un paso importante, ha salido todo como lo habíamos planteado. Un resultado muy bueno y además hemos dejado la portería a cero. Falta rematarlo en casa”.

    Cristiano: “Anda en un estado de forma terrible. Nos beneficia y ojalá siga así toda la temporada. Su gol llama la atención, pero nosotros valoramos el trabajo colectivo”

    Reconocimiento del público: “Ha sido un golazo. Me pilla muy bien para ver el movimiento de la chilena y él se lleva el premio del reconocimiento del público. Quedará como uno más de los miles que ha metido”.

    Eliminatoria: “No está sentenciada. Hemos sido capaces de meter tres por qué no ellos lo pueden hacer allí. Se quedaron con uno menos y pudimos ampliar un poco más el marcador”

    Tarjeta: “Me han dado un codazo en la nariz y encima veo amarilla. Ahora no está tan mal”.
    ————————

    Ramos (acumulación) y Dybala (expulsado), bajas en la vuelta

    Zidane deberá apostar por Vallejo al tener a Nacho lesionado. El argentino vio dos amarillas en la ida de Turín. Bentacur tampoco podrá jugar por sanción en la Juve.

    As.com Actualizado: 3 abril 2018 21:24h CEST

    Sergio Ramos, Dybala y Rodrigo Bentancur se perderán el partido de vuelta de los cuartos de final del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (20:45 horas). El central del Madrid vio otra tarjeta amarilla en el minuto 54 tras derribar a Dybala en la frontal del área. Lo de Dybala fue peor, ya que fue expulsado en la ida por una doble amarilla y dejó a la Juve con diez durante 25 minutos. El mediocentro de la Juventus, que fue titular en sustitución de Pjanic, vio la cartulina en el minuto 26.

    La baja de Ramos parecía muy importante en un principio para el Real Madrid, ya que Nacho está lesionado para las próximas tres semanas y no podrá llegar a la cita de dentro de siete días. Sin embargo, el resultado (0-3) hará que Ramos descanse sin peligro evidente para estar listo para unas probables semifinales. Vallejo será, con casi toda seguridad, la pareja de Varane en una semana. Ya rindió a un gran nivel en Las Palmas. Otra alternativa podría ser la de Casemiro, aunque ésta parece improbable.

    En la amarilla de Betancur, el colegiado turco Çakir cometió un grave error. El uruguayo rebañó un balón limpiamente a Casemiro en una contra del Real Madrid, pero el colegiado entendió que le derribó por detrás. Las repeticiones de televisión demostraron que Bentancur tocó balón. La baja del mediocentro tampoco es demasiado importante para Allegri, ya que para el partido del Bernabéu recuperará a Pjanic, además de a Benatia.

    Para este partido también estaban apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas Chiellini y Alex Sandro.

  • Lia dijo:

    Cristiano agradeció al público la ovación tras su gol de chilena

    El Juventus Stadium se puso en pie para reconocer el golazo del portugués y éste agradeció al público la ovación llevándose las manos al pecho.

    As.com Actualizado: 3 abril 2018 22:42h CEST

    El golazo de Cristiano Ronaldo de chilena en el minuto 63 tuvo una reacción inmediata y espontánea por parte del público congregado en el Juventus Stadium de Turín. El futbolista portugués recibió una emocionante emoción, con buena parte del público puesto en pie y aplaudiendo en señal de reconocimiento por el espectacular gol de chilena.

    La respuesta de Cristiano no se hizo esperar. CR7 se dirigió a la grada y primero con una mano en el pecho y luego juntando ambas, agradeció el gesto de la hinchada turinesa.

    Una situación muy similar a la ocurrida el 19 de noviembre de 2005 en el Bernabéu, cuando la grada madridista, en un hecho histórico, ovacionó a Ronaldinho tras un gol de fantasía del crack brasileño.
    ————————

    Un Bayern con músculo, un Sevilla sin piernas en el Pizjuán

    El Sevilla, sin piernas y sin suerte. Los dos goles del Bayern, en dos despejes fallidos de Navas y Escudero. Hará falta una gesta en Múnich.

    as.com 3 abril 2018 22:58h CEST

    Las piernas le fallaron al Sevilla en lo que por minutos apuntó a noche mágica en Nervión y acabó en bajón general (1-2). Este Bayern es mucho más humano que el del triplete de 2013, pero conserva su condición de jerarca del fútbol europeo, un estatus que le permite mantenerse en pie cuando se siente amenazado. Y que tiene esa pizca de fortuna que tradicionalmente acompaña a los grandes, seguramente porque también se la procuren. Estuvo el Bayern apretado con el gol de Sarabia. Ardía el Sánchez Pizjuán con el 1-0 y el Sevilla estaba incontrolable. Desatado y con esa fe y ambición que le ha dado estos meses Montella y que le permitió avanzar hasta la final de Copa.

    Fue entonces cuando Ribéry se asomó de puntillas por el pasillo del extremo izquierdo, ese en el que ha hecho diabluras toda su carrera. El que sufrió España en el lejano Mundial de Alemania o el que sufrieron Barça y Madrid en las semifinales de 2012 y 2013. El centro del francés tocó en el pie de Navas. El 1-1 resultó un alivio gigantesco para un equipo que había encajado un gol, se había salvado de otro de Sarabia, acumulaba una tarjeta clave (Bernat) y había perdido por lesión a Arturo Vidal. Ribéry volvió a aparecer en la segunda parte para encontrar a Thiago, que clavó otro puñal también desagraciado para el Sevilla por el toque de Escudero. Pero por entonces, el Bayern ya sí era superior. Gobernado por Javi Martínez y el mismo Thiago, y ayudados por el buen pie de James, se había quedado con el balón. Sin Banega, y sin fondo de armario, el Sevilla empezó a acusar el terrible esfuerzo del partido del sábado. En el fútbol de estos días, jugar contra Barça y Bayern en un espacio de tres días es una condena.

    Volvamos al principio. Montella sorprendió con David Soria en la portería en vista del nuevo episodio de dudas de Sergio Rico contra el Barça. Su equipo, sin embargo, volvió a resultar reconocible y audaz. El Bayern, que salió sin Robben, pareció algo sorprendido por el ambiente y la valentía de un equipo que exploró las debilidades de Kimmich en el lateral. Escudero, Mudo Vázquez y Correa triangularon con determinación y mientras todo el Bayern se volcaba hacia su derecha para defender las embestidas de los tres zurdos, Sarabia campaba a sus anchas mano a mano con Bernat. Sarabia falló un gol cantado. Zurdo, aunque con buen golpeo con la derecha, el golpeo de empeine no fue el adecuado para que cogiese curva. Minutos después se desquitó con un zurdazo fabuloso.

    Ribery se puso el traje de bombero y apagó el fuego que empezaba a quemar a Heynckes en el banquillo. Lo que pasó en la segunda parte responde al cansancio acumulado y permite poner en la balanza la profundidad de las plantillas. El Bayern fue capaz de cambiar a un jugador por línea (Rafinha, James y Robben), mientras que Montella, que lleva meses jugando con doce o trece jugadores y sólo tenía fe a Muriel, permanecía inmóvil y sin reacción mientras la afición se lo comía pidiéndole cambios porque no tiene fe en el resto de la tropa. El Sevilla tuvo un último aliento de orgullo llevado por su gente aunque quien le salvó fue Soria en un par de acciones, especialmente un paradón a un mejorado Javi Martínez. El resultado es un espanto en Champions y más cuando espera la guarida de Múnich. Pero el resultado necesario es el mismo que en Old Trafford. Pongámonos en la operación milagro de Múnich.

  • Lia dijo:

    La polémica por Andújar Oliver
    “No hay penalti de Casemiro porque la mano es involuntaria”

    marca.com 03/04/2018 21:37 CEST

    En el minuto 43 la Juventus reclamó un penalti de Casemiro dentro del área. “Acierta Çakir al no señalar la pena máxima porque la mano del jugador brasileño es involuntaria. Le pudo dar en la mano como bien pudo darle en el pecho o en la espalda”, señaló Andújar Oliver en el programa ‘Marcador’ de Radio MARCA.

    • Viking Girl dijo:

      Yo también pienso lo mismo. Como también pienso que la expulsión de Dybala fue justísima, era roja directa. Lo único que me deja dudas es el roce de Casemiro y Dybala en el área. No creo que el jugador argentino se haya tirado. Buscó al defensor, como hacen todos los delanteros del planeta.

      • Ewar dijo:

        Sí, hubo un roce, pero Dybala se cae mucho después de este

      • Pepe_car dijo:

        Lo de Dybala fue acumulación, lo del área si fue una simulación, se ve en la repetición que Casemiro no lo toca, incluso el argentino ni siquiera chistó cuando le sacaron la amarilla, así que sabía que se había tirado, lo cogieron y eso por reglamento es amarilla, y lo otro, ya casi le había partido la cara Marcelo, también a Carvajal, con los codos “inocentemente” abiertos, me parece que si le tocaba la segunda amarilla, pero ese es mi criterio. La de Ramos, estaba exigente, pero fue por detrás, se arriesgó a la interpretación del árbitro y perdió, es verdad que fue leve la falta, pero en fin, es así.

      • DCAlessyAr dijo:

        Creo que en el momento que le repiten la Amarilla y por consiguiente roja por acumulacion de amarillas no fue muy justo le metio la pata en el pecho al otro sin verlo, pero hacia rato que estaba de botarlo muchas faltas seguidas y piscinaso incluido!!

  • RONY9 dijo:

    Bueno señores esto es pa no hacer ni comentarios, tremenda partía de boca, ya se que los detractores van a decir que le botaron a Dybala, y bien botao que está cuando el partido ya estaba 2 – 0, no quiero fanáticos justificando lo injustificable, estos argentinos por Dios, (salvando a Leo, que es lo único que sirve, que conste eso si lo sé reconocer, pero el resto son, es mejor ni nombrarlos), el Madrid nuevamente lucio inmenso, de paso tumbo a la Juve de su invatibilidad en su campo, no fueron más, porque Kovacick, se encontró con la madera, y CR7 se comió el tercero de su cuenta personal solo ante Bufón, no entiendo como pudo fallar la más fácil, tuvo esa y otra que Bufón resolvió con buenos reflejos mas otra que se fue rozando el palo, en fin partidaso del Madrid, con pie y medio en semis, se sabe que es la Juve, pero óigame hay que ser muy dichoso para anotarle 4 goles al Madrid en el Bernabeu y que ellos no anoten, eso sería un accidente deportivo, como lo fue el 7 – 1 de Alemania a Brasil del mundial pasado, pienso que esto esta para Jake Mate, pudo ser de escándalo la goleada peor que la de la final inclusive (que difícil es anotarle 7 goles en dos partidos a uno de los equipos con una de las mejores defensas del Mundo), esta Juventus no demostró muchas ideas, sin Pjanich es muy complicado crear juego en el medio campo, se trabajo muy serio por parte del Madrid, punto y aparte para CR7, dos goles entre ellos uno de chilena (el que le faltaba) y una asistencia para Marcelo, siguen cayendo los récord para este jugador que cuando escucha el Himno de la Champions se transforma, tiene a tiro su propio récord de 17, pienso que le deban quedar al menos 3 partidos por jugar si no se clasifica para la final, en fin esta a la mano llegar y superarlo, HALA MADRID, HASTA EL FINAL VAMOS REAL, CAMINO A LA DÉCIMO TERCERA.

    • luis dijo:

      Es verdad que se comió el más fácil pero así es el futbol, de todas formas nada demerita su actuación.

    • Pepe_car dijo:

      Shhhhhh, muchacho no hables muy alto, recuerda la “robontada”!!! es verdad que el Madrid no es el PSG ni la Juve es Barcelona, pero de todo puede pasar en esta tierra!!! Muy buen partido del MAdrid en términos generales, y lo mejor la suerte de la portería a 0, y gracias a Keylor, dos paradones de lujo, y Gigi, le hicieron 3, pero ojo, paró tremendo disparo de Lucas y la verdad no podía hacer nada en los goles, solo quizás achacarle no entenderse con Chiellini, que le costó la chilena de CR7, por lo demás, tremenda batalla!

      • Pepe carretilla dijo:

        Siuuuu , bien bajito, que nadie te oiga,Pepe_car
        Las perlitas de Real Madrid-Bayern Munich: los goles en offside de Cristiano Ronaldo y la polémica expulsión de Vidal
        1-Segundo gol de Cristiano Ronaldo en posición adelantada: el húngaro Viktor Kassai falló en no sancionar la posición adelantada de CR7 en el segundo gol de Real Madrid, decisivo para sentenciar la serie ante Bayern Munich. Cuando parte el pase cruzado de Sergio Ramos, el portugués estaba claramente en offside.
        2-Tercer gol de Cristiano Ronaldo, en fuera de juego: Marcelo realizó una fantástica acción individual; lejos de ser mezquino, el lateral brasileño prefirió realizar la asistencia cuando enfrentaba a Neuer y le dio el pase al portugués, que estaba un paso adelantado.
        3-La expulsión de Vidal: el volante chileno vio la tarjeta roja por una falta sobre Marco Asensio, pero la impresión es que el árbitro Kassai juzgó la infracción de manera demasiado severa.
        4 El insólito gol en contra de Sergio Ramos: Real Madrid acababa de igualar 1-1, cuando Bayern Munich volvió a ponerse en ventaja. El capitán del equipo español quiso anticiparse a la arremetida de Lewandoswki, se llevó la pelota por delante y descolocó al arquero Navas.

        Los goles de Cristiano Ronaldo que dieron al Real Madrid la victoria sobre el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y con ella el pase a las semifinales de la Champions League, están dando mucho juego en las redes sociales
        Cristiano Ronaldo aprovechó su posición viciada para anotar el 2-2, que le dio la tranquilidad al cuadro merengue y al final ganó 4-2.
        Cuáles son los antecedentes del árbitro de la polémica entre Real Madrid y Bayern Munich
        Viktor Kassai, el árbitro que validó dos goles en la prórroga de Cristiano Ronaldo en fuera de juego habría necesitado desesperadamente tecnología de video para corregir la cuestionable decisión de su árbitro asistente en el choque del martes entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.
        Las tres enormes ayudas del árbitro al Real Madrid
        El juez húngaro Viktor Kassai perjudicó al Bayern Munich en la revancha de la Champions League.
        Los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016-2017 se llenaron de polémica, tras el arbitraje del húngaro Viktor Kassai en el juego que permitió clasificar a semifinales al Real Madrid, ante el Bayern Munich.
        El juez magiar tuvo al menos tres polémicos cobros ante los Bávaros, desatando las críticas en las redes sociales, sobre todo tras la injusta expulsión del volante chileno Arturo Vidal, cuando el partido estaba cerca de llegar al alargue.
        Primero el árbitro de 41 años favoreció a los Merengues al no expulsar al volante brasilero Casemiro a los 80 minutos, quien ya estaba amonestado e hizo una fuerte falta en contra del atacante holandés Arjen Robben.
        Luego el húngaro hizo de las suyas al mostrar la segunda tarjeta amarilla al Rey Arturo, cuando este fue al piso y le quitó el balón al mediocampista español Marcos Asensio en los 84′, cuando el Bayern Munich ganaba 2-1 y se generaba el alargue.
        Finalmente Kassai y uno de sus asistentes le permitirían al atacante portugués Cristiano Ronaldo marcar el empate a los 104′, quien estaba en evidente posición de adelanto ante el portero alemán Manuel Neuer.

        Recuerdas la Temporada pasada el penal cantado a Bruno Soriano ante el Villarreal
        La mano de Sergio Ramos contra el PSG , que no hubo cadena de Tv internacional que no la reconociera como penal
        J5 LIGA SANTANDER RMADRID VILLARREAL : 1 punto menos para el Real Madrid
        Claramente, el gol del empate de Ramos tampoco debió subir al marcador. Los blancos se llevaron un punto, pero no deberían haber sumado ninguno. Al final, ambos equipos empataron a un gol
        Las 5 finales de Copa de Europa que el Madrid ganó con polémica
        El Real Madrid siempre ha estado salpicado por las polémicas arbitrales y los robos a su favor han sido claros y demostrables a lo largo de la historia de la Copa de Europa. Estos son cinco ejemplos de fallos garrafales a su favor en sendas finales
        Estos son cinco errores garrafales de los colegiados en cinco finales de Copa de Europa que el Madrid acabó alzando.
        Fiorentina-Real Madrid (1957)
        El Real Madrid disputaba en el Santiago Bernabéu la final de la segunda edición de la máxima competición continental ante el conjunto italiano de la Fiorentina. Los transalpinos plantaron cara a los madridistas y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Sin embargo, serían los merengues los que se pondrían por delante en el minuto 70 con un penalti señalado a Di Stefano… ¡Siete metros fuera del área! El argentino anotaría y Gente sentenciaría en el tramo final con la Fiorentina desbocada buscando el empate. Franco entregaría el trofeo de ganador tras el garrafal error arbitral.
        -Real Madrid-Eintracht de Franckfurt (1960)
        En esta edición, los merengues ya se habían visto beneficiados por una acción arbitral en la vuelta de los cuartos de final ante el Niza. Después de perder 3-2 en la ida, el colegiado “se olvidó” de poner en marcha el cronómetro y se alargó toda la primera parte hasta que los blancos obtuvieron el 3-0. En la final frente a los alemanes del Eintracht, John Mowatt señaló el penalti más escandaloso de la historia del fútbol y por el que posteriormente Puskas tendría que disculparse. Los blancos ganaron 7-3 al final.

        -Juventus-Real Madrid (1998)
        Si flagrante fueron los dos errores anteriormente citados, mucho peor fue el que tuvo lugar en el Amsterdam Arenas. Allí se enfrentaba la Juventus de Zidane, Deschamps y Del Piero ante un Real Madrid que había sucumbido en Liga y que sólo le quedaba la Champions para aferrarse. En el minuto 67 los árbitros volvieron a echarle una mano al equipo de la capital del estado tras no anular el gol en claro fuera de juego de Pedja Mijatovic y que, a la postre, valió el título final tras vencer 1-0.
        Robo de Ramos en el 93, Champions del 2014
        El conocido como el gol de Ramos en el 93 de la final de Champions del 2014 viene precedido de un claro codazo de Bale sobre Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro y su la consecuente anulación del gol.

        -Real Madrid-Atlético de Madrid (2016)
        Escandalosa la actuación de Mark Clattemburg en San Siro en la última final de la Champions League que, parafraseando al mito madridista Mourinho, “a mí me daría vergüenza de ganar”. Ya no solo por el gol en fuera de juego de Sergio Ramos o la expulsión perdonada por parte del colegiado británico a Pepe, sino también por el claro penalti de Ramos dentro del área al golpear el balón con las manos y que las repeticiones de la UEFA rápidamente se encargaron de hacer desaparecer.

        Polémica por mano de Sergio Ramos dentro del área y gol en offside |
        Final de la Champions League dejó dudosas decisiones del árbitro.
        Sergio Ramos protagonizó dos jugadas dudosas.

        La primera se produjo durante el gol del Real Madrid (minuto 14). Tras el cabezazo de Gareth Bale, el defensor se adelantó para vencer la portería de Oblak con un simple remate.
        La otra jugada controversial se registró durante un ataque del Atlético de Madrid (minuto 29). El disparo de Griezmann chocó en la mano de Sergio Ramos y el balón salió del campo.
        Las jugadas no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los usuarios criticaron duramente al árbitro Mark Clattenburg.
        Estas decisiones pudieron cambiar el rumbo del partido que terminó 1 – 1 en los 120 minutos y en los penales Real Madrid venció por 5 – 4.
        La Champions de 2017 estuvo con polémicas
        Jornada 1. Real Madrid – Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
        Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era
        Jornada 2. Borussia Dortmund – Real Madrid. resultado: 2-2
        Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada
        Jornada 3. Real Madrid – Legia. Resultado: 5-1
        Fuera de juego de Danilo en el l gol de Asensio que significaba el 3-1
        Penalti cometido por Asensio que no se señala
        Jornada 4. Legia – Real Madrid. Resultado: 3-3
        Penalti de Coentrao que no se señala
        Penalti de Carvajal que no se señala
        Jornada 5. Sporting Lisboa – Real Madrid. Resultado: 1-2
        Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic
        El Bernabéu presenció feliz el robo del siglo en Champions
        Real Madrid vs Bayern
        El árbitro encargado de hacer justicia en el Real Madrid-Bayern de Munich hizo todo lo contrario, una injusticia histórica que pasará a los anales de la historia del fútbol moderno. Pasará porque el húngaro dejó a lo alemanes con un jugador menos en el segundo tiempo de forma injusta y dio como legales dos tantos de Cristiano Ronaldo en claro fuera de juego.

        Corrupción en la Federación

        Esta política de robos se extiende mucho más allá de los arbitrajes, las últimas tendencias apuntan hacia la manipulación de los sorteos de la Champions League, donde la sombra de la mano negra está siempre presente cuando el Real Madrid está por medio. Sólo hay que ver el recorrido que ha tenido el equipo blanco en la Champions League 2015-2016, donde los emparejamientos que le han tocado parecían más equipos de la Intertoto que finalistas de la Champions.

  • Sergio dijo:

    Vaya Golazo de CR,,,, el Madrid resolvió un partido eficientemente.

    Dybala, Dybala,,,, después hay que oirte hablar, Pablo Dybala,,,, te tienen en el punto de mira, y haces esto,,,, en fin

    Tienen pie y medio en semifinal

    Saludos,

    • Hala Madrid y nada más!!! dijo:

      La medición de MARCA establece que impactó con el balón a 2,38 metros
      Cristiano Ronaldo enganchó el gol de chilena… ¡casi a la altura del larguero!

      marca.com 04/04/2018 12:32 CEST

      Es uno de los goles del año y uno de los mejores de la carrera de Cristiano Ronaldo. La chilena de Turín ya forma parte de la historia del Madrid en la Copa de Europa. Un prodigio de fuerza y técnica que acabó con el balón en la red de Buffon.

      Según la medición de MARCA, Ronaldo se impulsó de manera paralela al césped en 1,41 metros, pero más impactante es la altura a la que conectó el remate: ¡a 2,38 metros del césped! Prácticamente a la misma altura que el larguero, que alcanza los 2,44.
      ————————-

      Ronaldo suma 119 tantos en la competición

      Si Cristiano fuera un club, sería el décimo máximo goleador de la Champions League

      marca.com 04/04/2018 11:42 CEST

      Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda. Los dos goles de Turín, chilena histórica incluida, le colocan en una posición que excede su figura de futbolista. Es mucho más. Sus 119 goles en Champions le convierten en héroe de la competición… y algo más.

      Porque CR7 es más grande en Champions que muchos clubes. No sólo en participaciones o victorias. También en la tabla de goleadores. De hecho, tal es su producción ofensiva, que si Cristiano Ronaldo fuese un club, sería el décimo club con más goles de la historia de la Champions League.
      Ránking de goles en Champions

      Real Madrid 248
      Barcelona 234
      Bayern de Múnich 230
      Manchester United 214
      Oporto 178
      Juventus 178
      Arsenal 177
      Milan 165
      Chelsea 156
      Cristiano Ronaldo 119

    • Pepe_car dijo:

      jajajaja, sergito, eso más que reconocimiento, sonó a resentimiento! jajajaja, a ver, fue un muy buen partido para mi, y el Madrid supo imponer su calidad, a pesar de sufrir, la Juve lo hizo muy bien, o no? la verdad que si CR7 gana con el Madrid la Champions, creo que de nuevo estará en la final para el Balón de Oro, y con opciones, salvo que ocurra lo impensable, que Argentina gane el Mundial! jajajajajaja

  • ariel dijo:

    Ante un gol como el que ejecutó Cristiano hay que quitarse el sombrero. La vuelta solo es un problema de trámite, la Juventus no puede con el Real Madrid.
    Espero que mi Barcelona mantenga su linea ganadora con la Roma.

  • Viking Girl dijo:

    Solo una vez un gol había logrado sacarme las lágrimas. Solo un gol había logrado emocionarme a tal punto y fue el gol de Sergio Ramos (no digo lugar ni fecha, porque no se necesitan más datos) Hoy no se discutía ningún título. Hoy, mientras Cristiano daba el gol de chilena, aún nos quedaba el partido de vuelta. Sin embargo, no pude evitar que los ojos se me aguaran. Es el gol más hermoso que he visto, del mejor jugador que mis ojos han visto; mi corazón de madridista no pudo soportarlo. El Juventus Stadium tuvo que levantarse y aplaudir porque tampoco pudo soportarlo, el comentarista tampoco pudo soportarlo así que intentó restarle brillo con supuesto error defensivo. Simplemente majestuoso. Ha pasado una hora y aún no me recupero. Deberían sacar la foto y colgarla en la pared de algún museo.

    • Norlandy dijo:

      No solo el publico tuvo que aplaudirlo, tambien zizu se quedo sin palabras y dejar sin palabras a un hombre que logro tanton bonitos goles ya es mucho y cristiano logra ambas cosas con un gol impresionante.

    • Squall dijo:

      bla,bla,bla,bla, asi q el mejor gol q hallas visto ajajjajaja desde cuando ves futboll desde este partido verdad ?? por favor y el mejor jugador q hayas visto ajjajajajja quizás uno de los mejores GOLEADORES q hayas visto pero mejor jugador jaja en serio ?

    • lia dijo:

      Hola Viking
      —————–

      El portero de la Juventus, al que Cristiano marcó dos goles en el Allianz Stadium, se rindió al portugués al acabar el encuentro.

      As.com Actualizado: 3 abril 2018 23:31h CEST

      Buffon habló tras acabar el encuentro y cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo se rindió al portugués. “Ronaldo es un campeón de nivel extraordinario. Junto con Messi, es el único jugador que construye las victorias más importantes de su equipo. Puede ser comparado a Maradona y Pelé”. Sus declaraciones no eran para menos, después de la exhibición que hizo el 7 del Real Madrid, que volvió a marcarle dos goles, como en la final de Cardiff.

      Y es que el delantero portugués del Real Madrid es el jugador que más goles le ha marcado en la Champions a Buffon: con tan sólo diez disparos al portero italiano, le ha marcado 9 goles en seis encuentros.

      Y es que el 0-3 que le ha endosado el Madrid a la Juventus, en esta ida de los cuartos de final de la Champiosn en el Allianz Stadium, es la mayor goleada en todas las competiciones a la ‘Vecchia Signora’ en su nuevo estadio.

    • El Timba dijo:

      Ya mija, por favor, fue un golazo, con todas sus letras, pero de ahi a tener un orgasmo por eso y querer que todos lo tengan contigo me parece muy pretencioso de tu parte. La belleza es subjetiva, tu belleza(referente a la belleza de los goles) esta condicionada por el equipo al que eres fanatica, y no por el gol en si, asi que tu comentario no tiene el objetivo de celebrar el gol, tiene el unico objetivo de engrandecer exageradamente a la figura de CR7 (digo exageradamente, el es grande en si). Ya veo por donde viene tu comentario fanatico, no te esfuerzes mas deja que el hombre brille por si mismo y que los seguidores de equipos rivales le reconozcan el merito sin necesidad de que pongas una lupa por el medio. Golazo de CR7. Saludos.

      • Viking Girl dijo:

        Primeramente, me parece un poco grosera la forma en que comenzaste tu comentario. Segundo, la belleza es subjetiva. Precisamente por eso no tiene sentido que discutas conmigo sobre cual es el mejor gol que YO he visto, porque cada cual tiene su concepto de belleza. No veo por qué mi comentario es pretencioso, en ningún momento intenté imponer mi criterio, que es lo que tú estás haciendo. No intento engrandecer nada, Cristiano Ronaldo no lo necesita, su gol la ha dado vuelta a todo el mundo y está siendo catalogado por muchos como el mejor gol de la historia de la Champions. Lo que escribí es lo que sentí, lo mismo que sintió cada persona que se puso de pie en el Juventus Stadium.

      • Tito23 dijo:

        Ud no es otra cosa que un bufón, no el golero de la Juve que es un crack y un caballero dentro y fuera del campo; sino un bufón de verdad, sin “doble F”. De aquellos que eran marionetas en las cortes, cuyos gestos grotescos no eran más que apaludidos por los sinsentidos y lamc…. cortesanos. La chica no ha hecho más que describir sus percepciones de este golazo en toda regla, y te sales de lo deportivo demostrando un cerebro de caimán. A que si el gol lo marca otro hasta tú hubieses tenido que cambiarte de calzoncillos, digo, si es que eres hombre !un poco de respeto!

    • Pepe_car dijo:

      VikingGirl, la verdad que no puede ser de otra, eres el resultado de tu tiempo, pero es que si hubieses vivido el gol de Volea de Zizou en la final de la 9, entonces hubieses sido un mar de lágrimas, ya están comparando a ver cual gol fue más espectacular, busca el video, verás lo que te digo, con el aditivo que fue una final, pero los dos son tremendos goles! para guardarlos en el corazón de cualquier madridista!

      • Viking Girl dijo:

        Una cosa es que usted no esté e acuerdo y otra cosa es que discuta cosas que no admiten discusión porque son subjetivas. Es el mejor gol que “Yo” he visto, según mi criterio, a lo cual estoy en todo mi derecho. A propósito, no soy la única, porque ya hay quien lo está catalogando como el mejor gol de la historia de la Champions.

      • Viking Girl dijo:

        Por supuesto que he visto el gol de bolea de Zidane, es precioso. De todas formas me quedo con la chilena de Cristiano. Golpeó el balón a una altura de 2.38 metros, es una jugada de otro planeta.

      • Pepe_car dijo:

        jajajajaja, de nuevo, resultado de tu tiempo, nadie discute que sea tu criterio, y por supuesto, puedes escoger lo que desees, simplemente te digo, que los dos fueron tremendos goles, pero uno dió una champions, los dos son de la más alta complejidad, y punto, nada más, puedes decir lo que desees en verdad. Y como eres enamorada de CR7 puedes cegarte un poco, como la misma prensa sensacionalista de ahora que se empeña en decir “el mejor gol” de la historia de la Champions, jajajajaja, estan como pepe el corneta!! Además, ojo soy fanático del Madrid pero no ciego ni cristianista ni messianico ni nada de eso que hay por ahí. Pero te cuento que hay una chilena que hizo Ibra con Suecia desde más de 40 metros, eso es super espectacular o no? En fin, que la chilena fue muy bella, que el gol de lo mejor, punto, sin más superlativos, eso solo empaña la brillante victoria.

      • Pepe_car dijo:

        By the way, me das una altura nueva, porque BeinSport dijo que 2.23 m, después en el chiringuito dijeron que 2.40 m, y ahora me dices 2.38 m, en fin, que fué a más de dos metros, y que fue tremendo gol, desde todos los puntos de vistas y criterios, envidias a parte, y comparaciones aparte.

    • NickName dijo:

      Bueno macho, pues hagase un tatuaje con la imagen de Ronaldo y ese gol en el pecho, para que cuando se mire en el espejo siempre pueda volver a llorar…!! ;-)

      • Viking Girl dijo:

        Primeramente soy mujer y en segunda, ¿por qué todo el mundo asume que Cristiano solo puede gustar por su físico? Ni siquiera es el jugador del Real Madrid que más atractivo considero físicamente y estoy segura de que a muchas madridistas les ocurre lo mismo.

    • Caballo Blanco dijo:

      Vikinga mima, ¿me puedes pasar tu móvil? Me cuadra una chica emocional como tu. ¿Cual es tu facebook? Quiero seguirte y darte like…. luego te ayudo a superar el problema de las emociones dándote muchas mas por las que lloraras de alegría.

      • DCAlessyAr dijo:

        Jajajaja y ahora se calla Viking Girl y no le responde a Caballo Blanco jajajaja!!!ella que le responde a todo el mundo!x q será?

  • Real Madrid dijo:

    gran resultado , sobretodo en campo contrario

  • Real Madrid dijo:

    Gran resultado para el madrid , no solo por la goleada , sino tambien porque logro sacar una buena ventaja como visitante

  • yohanka dijo:

    Con tropiesos o como quieran llamarlo pero ganando los partidos de la CHAMPION.Cristiano grande como siempre en esa competición y no lo pueden negar ni los que lo odian ni los que así no lo consideren.
    HALA MADRID.

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    REAL MADRID COMO SIEMPRE DEJANDO SIN PALABRAS A SUS DETRACTORES Y SACANDOLE LAS LAGRIMAS A SU FANATICADA.ESE GOL DE CRISTIANO INSUPERABLE,INMENSO Y REPITIENDO SUS PALABRAS YO SOY DE ESTE PLANETA,HASTA LA AFICCION ITALIANA TUVO Q APLAUDIR EL GOL.NADA MAS DECIR REAL MADRID CAMPEONNNNNNNNNNN.JAJAJAJAJAJA.

    • Alucard dijo:

      No hay que decir nada más, MISTER CHAMPIONS como le dijo Fernando Palomo demostró como un simple humano puede llegar a ser igual o superar a un D10S. HALA MADRID.

  • El-Yimy dijo:

    Un gran partido del madrid como lo tienen que hacer los grandes, CR7 el mejor HALA madrid…..

  • Yoendrys (Yoss) dijo:

    Ok, no me canso de desir que para hacer un equipo con los mejores de la historia ahy que contar por delante de muchos con Cristiano Ronaldo nada que Messi, Maradona, ni ningun otro mediocre de esos en estos momentos es solo CR7 y nadie mas ok estan mal en la liga pero eso para ellos es un calentamiento para la champions pero cuando llega la hora de la verdad en el grupo que caiga el madrid tienen que recoger los maletines y retirarse de la competicion solo digo que cuando se hable de futbol primero se tiene que habler de el real madrid y despues biene la historia, disculpenme si soy un poco arrogante pero es la verdad no hay neymar ni suares ni mbape que le haga sombra al mejor jugador de futbol que el ojo mundial a bisto
    Con este comentario me retiro digo si no ahy dudas

    • El granjero dijo:

      No hijo mio no hay dudas, RETÍRATE

    • RayStark dijo:

      Además de toda la bobería mal fundamentada que hablaste que es solo el reflejo de un fanático ciego de los que abundan por ahí y la cual no me voy a tomar el trabajo de rebatir, tremenda mala ortografía mi hermano, vamos a ver si aprovechamos más el sistema de educación gratuito que tiene nuestro país, por favor, esto lo leen personas de todo el mundo, ¿Qué van a pensar de nosotros? Empañas la reputación de la fanaticada madridista con esos comentarios que además son prácticamente imposibles de leer.

  • knightdark dijo:

    tremendo partido las champions son del madrid ahi hay que ganar con autoridad contar ellos y CR7 esta en champions demoledor e imponiendo record hasta lebron james celebro el gol de CR7 sin palabra

    • social dijo:

      Muchas felicidades a los merengues, se sabía que este madrdi era mucho equipo para una juve muy depauperada, feliciddes también por el GOLAZO de CR7, igual te digo qie LEBRON ES FANÁTICO DE MESSI. Veremos sin los madridistas tienen la misma actitud cuando el Barza arrolle hoy a la Roma.

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también