Mueren diez personas al estrellarse un avión contra una casa en Filipinas (+ Fotos y Video)

Foto: EFE.
Autoridades filipinas informaron ayer de la muerte de diez personas luego de que un avión pequeño se estrellara contra una casa ubicada al norte de la capital del país.
El avión Piper 23 Apache, operado por Lite Air Express, había despegado desde un aeropuerto cercano, dijo Eric Apolonio, portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas.
Cinco personas viajaban en la aeronave, incluido el piloto, que estaba en ruta hacia la ciudad de Laoag en el noroeste de la isla de Luzon.
“Todos los ocupantes del avión murieron en el accidente, que dejó daños colaterales en una casa con cinco personas que también fallecieron”, señaló Apolonio.
La casa se incendió y el avión quedó totalmente destruido, dijo un portavoz de la policía.
La Autoridad de Aviación Civil ordenó que todos los aviones operados por Lite Air Express permanezcan en tierra mientras se obtienen los resultados de las investigaciones.

Foto: @noticias24.

Foto: @NovedadesAca.

Foto: @NoticiasACA.
(Con información de Reuters)
- Se registra un potente sismo en Caracas, Venezuela (+ Fotos y Video)
- Petro habla de “empate” político, pide acuerdos nacionales y anuncia inicio del empalme
- COI reformará la Carta Olímpica y anunciará en 2029 la sede de 2036
- Trabajador por cuenta propia de Matanzas donó triciclo para servir al pueblo
- Afianza Empresa Turquino de Holguín encadenamientos productivos
- ir aNoticias »
- Se registra un potente sismo en Caracas, Venezuela (+ Fotos y Video)
- Trabajador por cuenta propia de Matanzas donó triciclo para servir al pueblo
- Afianza Empresa Turquino de Holguín encadenamientos productivos
- Podcast Las 3 del día.Cuba despide al Comandante Ramiro Valdés
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- ir aSociedad »

Talmente parece que la casa fue la que le cayo encima al avion.
pero es PIper 23 Apache o Aztec??? yo lo conozco con els egundo nombre, es un bimotor pequeño...
TRISTE LO DE LAS PERSONAS EN SU PROPIA CASA ..MEJOR NI ME LO INMAGINO YA QUE CADA DIA PASAN AVIONES POR ENCIMA DE MI HOME ..MADRE MIA QUE MIEDO ESTAR VIENDO EL JUEGO DEL BARZA EN LA FINAL DE CHAMPIONS Y CON EL GOL DE LEO ME CAIGA UN AVION ARRIBA TERRIBLE ...
QUE FATALIDAD POBRES PERSONAS QUE DESCANSEN EN PAZ
Lamentable accidente y que mala suerte la de los ocupantes de la casa. Tantas malas noticias que pasan a diario, muy tristes, y todavía hay quien no aprecia la vida