Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

O.J. Simpson confiesa, hipotéticamente, cómo ocurrieron los asesinatos de su esposa y Ron Goldman (+ Video)

| 12 |

OJ Simpson. Foto tomada de Variety.

Ayer, la cadena FOX transmitió una entrevista al actor y exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson. En el programa Simpson confesó, de manera hipotética, los asesinatos de su esposa, Nicole Brown Simpson, y Ron Goldman.

Veinticuatro años después de la muerte de ambos, el runner back nacido en California contó a la periodista Judith Regan lo que sucedió aquel 12 de junio de 1994.

Según se conoció, la conversación llevaba doce años perdida en los archivos de la televisora

O.J. estaba hablando hipotéticamente. Simpson inició hablando de Charlie, su amigo, quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole.

Recordó que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: “¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!”

Regan no le preguntó más sobre los comentarios de su amigo.

Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El ex jugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; O.J. dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.

Entonces llegó la confesión. Simpson comenzó a hablar en primera persona. Dijo que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, “¿Crees que puedes patear mi trasero?” y agregó: “Recuerdo que agarré el cuchillo”.

En su hipotética confesión, Simpson también reconoció que dejó caer un guante en la propiedad.

Vea, en inglés, un fragmento de la entrevista:

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @ndrés_93 dijo:

    Este hombre debería permanecer detrás de las rejas toda su fu*** vida…
    nada más hay que ver las fotos de las víctimas para evidenciar lo que realmente es…
    14 años después del atroz crímen lo sentencian a 33 años de prisión, de los cuales sólo 9 en cárcel. Salió en el verano del 2017…
    …desgraciadamente “el dinero mueve el mundo”…

  • ALP dijo:

    Es decir, que los mató; no por gusto se dice que en USA la justicia no llega a los ricos y poderosos, que la manejan a su antojo con un puñado de pleitistas bien pagados.

    • RAMANOCO dijo:

      En este caso pasó precisamente lo contrario. La defensa vence a la fiscalía alegando que uno de los detectives del caso era racista.

    • Frodo dijo:

      Ja ja ja déjame reírme, ja ja ja , no es fácilllllll

  • claudia dijo:

    Este caso lleva dando que hacer hace muchisimo tiempo, he visto documentales sobre él y creanme, no soy policía, ni forence, ni adivina pero desde el primer momento para mi estuvo claro que el esposo los mató a los dos, preso de los celos y haciendo galas de su mal carácter asesinó a estas dos personas. Nunca ha estado claro cómo se llevó el proceso investigativo pero lo que me parece evidente es que hubo componendas con esta figura del cine y el deporte, de otra forma jamás se hubiese enredado tanto este caso policial.

  • sachiel dijo:

    ¿What a f……? ¿Now? “…En 1995, fue absuelto del asesinato de su ex esposa, Nicole Brown, y de Ronald Goldman (un amigo de Nicole y camarero que se encontraba en el momento y lugar incorrecto) en un largo juicio penal que acaparó la atención de los medios a nivel internacional. En 1997 un tribunal civil declaró culpable a Simpson por las muertes. Hasta la fecha se ha prestado poco interés a la pena de 33,5 millones de dólares impuesta a O. J. por el doble homicidio.

    En septiembre de 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas, Nevada, y acusado de numerosos delitos, entre ellos robo a mano armada, coacción y secuestro. En octubre de 2008 fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años sin libertad condicional. Simpson está cumpliendo su condena en el Centro Correccional Lovelock en Nevada. En octubre de 2017, a los 70 años de edad, podrá optar a la libertad condicional…”

    • Simon dijo:

      Simpson ya fué puesto en libertad. Solamente cumplió 9 de los 33 años a que fué condenado. “Por buena conducta”
      Increible!

  • joseito dijo:

    Charlie es su alter ego

  • Simon dijo:

    Es un asesino desvergonzado y oportunista que ahora quiere lucrar con su historia.
    Las fotografías de Ron Goldman y Nicole Brown, tomadas en la escena del crimen, se pueden encontrar en el internet. Ambos yacen en un charco de sangre y ambos tienen el cuello cercenado hasta la mitad, dejando a la vista hasta la tráquea.

    Luego de apuñalarlos se aseguró de acabarlos de matar degollándolos brutalmente en el suelo mientras luchaban por sus vidas. No me explico por qué hay todavía personas que sientan simpatía y admiración por este monstruo.

    Debieron de haberlo ajusticiado en la cárcel tal como se merece y con un cuchillo de presidiario, pero como era de esperar, allí era más célebre que nadie y hasta daba clases de football a otros de su calaña en el patio de la prisión.

    Lástima que ciertos desequilibrados mentales elijan casi siempre como victimas a buenas personas, en busca de notoriedad. Asi sucedió con Gandhi, Martin Luther King, John Lennon y muchos más, mientras que canallas como OJ Simpson se pasean por las calles firmando autógrafos y tomándose selfies con sus admiradores.

    De su culpa no hay ni la menor duda. Lamentablemente el jurado se dejó influenciar por su estatus de celebridad como estrella de football. Una gran injusticia para las víctimas y sus familiares.
    Todavía no se ha terminado la historia y algún dia pagará lo que hizo.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Mmmmm…. Justi$ia y Democra$ia de la buena!!!!
    Esa es la porquería que nos pretenden inocular en nuestro ADN con propaganda dirigida por quienes poseen los medios y el dinero.

  • Korona dijo:

    Amigo Simón, no hay que agregar nada más a este terrible caso. Usted bien lo ha descrito. Este terrible delito debió pagarlo este sujeto, sin importar su fama. Por ello no deja de ser un despreciable animal, un simple asesino. Nadie tiene derecho en este mundo a disponer de la vida de sus semejantes. Esta es una página bochornosa de eso que llamamos justicia.

  • Carmen dijo:

    Este tipo con una risa cínica mientras habla de un hecho tan sangriento donde murió la madre de sus hijos ¡¡¡cómo pueden seguir entrevistando a semejante maniático!!! es obvio que lo hizo él y compró a todo un jurado y al juez, pagó a los peritos y forenses por eso no existe otro sospechoso porque el asesino es él y todos lo saben pero se hacen los desentendidos, vivimos en una sociedad tan hipócrita y machista donde prefieren condenar a la mujer diciendo que era ramera, alegan que se lo buscó y al otro muerto de oportunista y todo para no perder a su estrella baaah!!! todo un maldito golpeador que aprovechó su fama y fortuna para salir bien librado pero “el que a hierro mata a hierro muere”. Ya veremos su fin. desgraciado.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también