- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

O.J. Simpson confiesa, hipotéticamente, cómo ocurrieron los asesinatos de su esposa y Ron Goldman (+ Video)

OJ Simpson. Foto tomada de Variety.

Ayer, la cadena FOX transmitió una entrevista al actor y exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson. En el programa Simpson confesó, de manera hipotética, los asesinatos de su esposa, Nicole Brown Simpson, y Ron Goldman.

Veinticuatro años después de la muerte de ambos, el runner back nacido en California contó a la periodista Judith Regan lo que sucedió aquel 12 de junio de 1994.

Según se conoció, la conversación llevaba doce años perdida en los archivos de la televisora

O.J. estaba hablando hipotéticamente. Simpson inició hablando de Charlie, su amigo, quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole.

Recordó que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: "¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!"

Regan no le preguntó más sobre los comentarios de su amigo.

Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El ex jugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; O.J. dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.

Entonces llegó la confesión. Simpson comenzó a hablar en primera persona. Dijo que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, "¿Crees que puedes patear mi trasero?" y agregó: "Recuerdo que agarré el cuchillo".

En su hipotética confesión, Simpson también reconoció que dejó caer un guante en la propiedad.

Vea, en inglés, un fragmento de la entrevista:

(Tomado de ESPN)