Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona pacta con Gremio fichaje del centrocampista brasileño Arthur

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 17 |

Arthur. Foto: Getty Images.

El sábado en la noche, el Barcelona llegó a un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo.

En un comunicado, divulgado en la página web del club culé, se dieron a conocer los detalles:

FC Barcelona y Gremio de Porto Alegre han llegado a un acuerdo para suscribir una opción de compra sobre el jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la cual el FC Barcelona podrá ejercer este derecho sobre los derechos federativos del jugador durante el mes de julio de 2018. En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más 9 millones en variables.

En la negociación de los últimos días, Gremio quería que el pago de la opción, en caso de darse, se hiciera efectiva esta temporada pero al final ha pesado la posición del Barça, que no pagará, si así lo decide, hasta el próximo ejercicio. Su cláusula era de 50 millones de euros, pero el club catalán ha logrado rebajar el precio a condición de que se quedara hasta enero de 2019. Había otros clubs interesados en él.

Cabe recordar que los representantes de Arthur y del Gremio estuvieron en Barcelona para negociar el traspaso, y que Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, ya había viajado previamente a Porto Alegre para acelerar el acuerdo.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose vicente medina lopez dijo:

    fichaje al barcelona
    nada la salida mima es nuevo del denfensa

  • jose vicente medina lopez dijo:

    andres gomez es muevo barcelona
    diemis suarez es muevo de barcelona sutido a xavi hermaherz

  • yaismel dijo:

    El Barcelona se está armando hasta los dientes... eso es bueno por una parte... pero que traerá eso consigo a la selección española. Recordemos que los españoles conquistaron la Euro, mundial y Euro consecutivamente en el 2008, 2010 y 2012. Ya que de los 11 titulares de la selección, 5 eran del Barcelona, 4 del Real Madrid, 1 del Atlético de Madrid. Digamos que en aquel tiempo en España se jugaban con los españoles… pero hoy en día en los principales equipos de España los mayorías de jugadores son de otros países… esto no es más que un atraso para los españoles… que espero que en este año no se queden en 8vos de final…

  • Caramelo dijo:

    Xavi es insustituible pero Arthur tiene cosas de el.

  • cr7 dijo:

    El barsa puede fichar a dios si quiere pero sin messi creo q no cojen al culpable ya q tienen messidependismo

    • arnova dijo:

      bro tu haz visto los ultimos partidos del barsa incluso el del sabado, como q hay mesidependencia, el madri si la tiene con CR7 q si el no marca nadie lo hace y lo mostro en los primeros 7 partidos de la liga donde el madri no salia de un empate para entrar en otro,quitese la venda de los ojos y deje el fanatismo!!!!!! y mire mas la realidad.
      por lo otro buen fichaje del barca para er si acaban de sacar a Andre Gomez que ese si q no pinta nada en mi opinion

    • Tony dijo:

      Cr7 dependismo tiene el Madrid que han venido a levantar a la par de Ronaldo y todos lo saben, si quitan los goles del en la liga y en la champion estuvieran en puestos de descenso en una y no estuvieran en la otra así que de que estás hablando. Pero no obstante a eso para eso están ellos para halar a sus equipos, para ser los protagonistas, sino se ficha a otro que lo haga. El tipo más ciego y fanatico que yo conozco es usted me imagino que te maquillas la cara para parecer a Ronaldo

  • Roxas dijo:

    Sobre Arthur no opinare nada hasta que lo vea explotar. Cuantos futbolistas conozco que han tenido una proyeccion sin igual y han quedado en el camino o no han sido tan buenos como se esperaba??? Niang, Balotteli, Gotze, Reus, Deulofeu, Turan, Wilshere, Alexis, Ozil, Pogba... de todos y muchos mas al menos yo esperaba mas de lo que son ahora y miralos... son solamente buenos jugadores, hasta ahi. Asi que con Arthur hay que esperar, ya veremos!

    • Aroldo dijo:

      Lo mismo digo, no es lo mismo jugar pelota en Cuba que en la MLB.

  • Blanco, Blanco dijo:

    Maxima de los Mosqueteros en el Barca
    Todos para Messi y Messi para el. El dia que por ley natural se tenga que ir van a tener que llamar a dios para que juegue

  • Dáyber dijo:

    No tengo idea de lo que juega este Arthur pero si van a dar esa cifra por él parece que muy malo no debe ser. Pero está demostrado que el juego depende de Messi si este juega el equipo gana así de simple....lo que tienen es que encontrar el modo de clonarlo jajajajaj

  • HENRY BREFA dijo:

    El equipo que tenga a Messi, está en ventaja y tiene Messidependencia; este chico es el mejor del mundo…no entren en comparaciones…sus dotes son naturales…no necesita entregar…para estar en ventaja con los demás de la cancha…el brasileño es un buen jugador…, bueno....ha sido campeón con su club y está acostumbrado a presión….solo que llegará a España en medio de la campaña próxima…si había laguna duda en el Barca era el mediocampo…acá se ganan los partidos y ahora lo están poblando con calidad…y juventud…..no como se había realizado…que habían gastado más de 80 millones en suplentes… de fábrica…

  • alex dijo:

    El seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó hoy al delantero Jaime Moreno, del Atlético Malagueño de la Tercera División española, para enfrentar a Cuba en los amistosos previstos para los próximos 22 y 24 de marzo en el Estadio Nacional, en Managua.

    Así lo informó hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), que destacó que junto a Moreno fueron convocados otros tres 'foráneos' para enfrentar a Cuba, entre ellos el capitán y atacante Juan Barrera, del Metropolitano de la Primera venezolana.

  • el Clei dijo:

    Barca se está armando bien, al parecer, pero le pasará factura después tanto salario que pagar y nada de cantera? Yo auguro que sí, este Barca luce inmenso, pero solo cuando Leo Messi está en cancha de manera normal, lo que para el resto es fuera de serie, el día que tiene catarro sigue siendo un gran equipo pero hasta ahí y eso que tiene y tiene, Luis Suárez, Iniesta Busquets, etc. Veremos si 2n 4 años el Barca no quedó al campo con tanta compra, que es necesaria y tan poca cantera, que es su identidad, x cierto falta Griezman. Lo que veo es que si Arthur luce bien, al parecer sale barato para los precios que tiene el mercado

  • Julio Cesar Garrido Alvarez dijo:

    ...¡¡¡ni Arthur ni nadie!!!...preocupense por el mundial bastante cercano...¡Allez le Bleus!!!...

  • osvaldo dijo:

    hace rato q se viene cocinando, en lo personal no se quien es pero si el barca puso tanto empeñó "algo" bueno debe de ser el muchaco, ojala que su calidad futbolistica sea tan larga como su nombre.

  • wicho dijo:

    Lo compran por 50 millones y despues si sale bueno lo venden en 150, como hicieron con Neymar, ya el futbol no importa solo el dinero.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también