Llegó Raúl a Cuba este mediodía

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, arribó al mediodía de este martes a Cuba luego de participar en la XV Cumbre del ALBA-TCP, que tuvo por sede a la ciudad de Caracas, en Venezuela.
A su llegada a La Habana fue recibido por el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura; y el general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero jefe del Estado Mayor General de las FAR, también miembro del Buró Político.
- Plata y bronce para las cubanas en el triple salto del Mundial Ultimate
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional realizará visita de trabajo a Cuba
- Alrededor de 130 desaparecidos tras naufragio en el mar de Java
- Desde Bilbao, miles se manifiestan en solidaridad con Cuba
- Musk reitera que la IA es más peligrosa que las armas nucleares
- ir aNoticias »
- Desde Bilbao, miles se manifiestan en solidaridad con Cuba
- Putin envía mensaje a los participantes en el Festival Internacional de la Juventud
- La gira de Narco Rubio
- Líderes del BRICS destacan relevancia internacional del bloque
- Bruno Rodríguez en los BRICS: Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie
- ir aPolítica »

que bueno que nuestro General y Presidente está en casa. Bienvenido y muchas felicidades por lo que representas para nosotros, tu pueblo
Ya#SomosPinar, #PinardelRio, #CubaEduca, #CubaMINED,#Educacion, #CubasEsNuestra Ya tenemos en casa a nuestro Raúl, después de una invervención brillante en la Cumbre del ALBA, bienvenido a su casa grande.
¡ VIENVENIDO COMANDANTE,LOS CUBANOS ESTUBIMOS EN UD LA CONFIANZA DE QUE LE SABRIA RESPONDER CON FIRMEZA A LAS INSULTANTES PATRAÑAS DEL IMPERIO RESPECTO A LOS DERECHOS DE NUESTRA PATRIA GRANDE.
Así como cuando salia Fidel, José nos alegrabamos y nos impacientábamos con su regreso, lo mismo sentimos cuando sale de visita por el mundo el GE Raúl
No entiendo por que no mencionan al ministro de relasiones exteriores !! El tambien no recibió a Raúl Castro??? O es que estaba allí por casualidad !! Todavía recuerdo que el fue el único que fue a recibir a Obama !! Gracias Cubadebate por publicar mis comentarios !!
Debes prestar mas atencion a las informaciones, el que vio la cumbre del ALBA-TCP, sabe que Bruno estaba con Raul, asi que no pudo recibirlo, pq venia con El.
#CubaEsNuestra, #CubaEsSalud, Bienvenido a su casa.
Bienvenido a la Patria.
Nairovis INFÓRMATE MÁS antes de hacer tus ¨¨Comentarios¨¨ que muestran TOTAL DESINFORMACIÓN, nuestro Ministro de Relaciones Internacinales también estaba con Raúl en Venezuela, por lo tanto llegó con él. Gracias.
Nairovis acabaste, tu comentario con cierta ironía estuvo fuera de onda. El canciller estaba con Raúl en Venezuela.