Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Con goles de Ronaldo y Casemiro, Real Madrid derrota 2-1 al PSG y avanza en la Champions (+ Fotos)

| 102 |

Cristiano volvió a marcar en su torneo favorito. Foto: @realmadrid.

Cristiano Ronaldo y Casemiro sentenciaron al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

El delantero portugués abrió la cuenta en el minuto 51. Cavani empató diecinueve antes del final y el mediocampista brasileño mandó el balón al fondo de la red en el 80. Fracasa una vez más el conjunto parisino en Europa.

La crónica del partido:

El rey de Europa tampoco abdicó en el Parque de los Príncipes, una sucursal del mismísimo infierno. Allí le aguardaban un aspirante al trono llamado PSG y su grosera complicidad con los ultras como refuerzo de última hora, un partido crudo, que más parecía un asunto de estado capaz de movilizar a toda Francia, y un intento de encerrona que quedó en eso, en una manera muy fea y desesperada de abordar el traspaso de poderes, de intentar mover la losa del 3-1 del Bernabéu. Afloró de nuevo el campeón que lleva dentro el Real Madrid, casi inabordable desde 2010 en la Champions, donde sigue acumulando triunfos y gestas, donde camina firme, ya en cuartos de final, a cuatro partidos de luchar por la Decimotercera, una cuenta que sólo cabe en la cabeza del madridismo. La Copa de Europa sigue siendo un misterio para todos los demás, pero no para el equipo de Zidane, que se jugaba la temporada a una carta y de tanta necesidad le salió una mano con un póker de virtudes, todas socias de la épica, de su genética, de su manera de ser: resistió, sobrevivió, prevaleció, marcó, ganó. Fue el Madrid, cuyo estilo es precisamente ese: ser el Madrid.

Ganó a un rival extraordinario, a uno de los candidatos al título, a un proyecto multimillonario, al equipo que le arrebató a Mbappé. El fútbol sería aburrido si todo se redujera al poder del dinero como pensaron en París. El Madrid tiene mucho, por supuesto, pero el PSG había roto el mercado en su intentona de hacerle sombra. Las Copas de Europa no se fichan. Se ganan. Las remontadas se hacen, no se preparan. Faltaba Neymar y acaso le sirva de excusa al equipo de Emery, cuyo futuro está en el aire. Nadie sabe cuál será el de Zidane, que sigue sin perder una eliminatoria europea y, quién sabe por qué, sin ganarse el respeto unánime del fútbol, como si costara más elogiar a un madridista que triunfa. Por ese camino también camina solo desde hace tiempo Cristiano, que volvió a marcar, faltaría más. Sigue siendo el rey de este torneo.

Zidane era el entrenador tan amigo de sus jugadores que para el partido de la temporada dejó en el banquillo a Kroos, Modric, Bale e Isco, todos disponibles, aunque los dos primeros sin apenas rodaje tras sus lesiones. Kovacic, Lucas Vázquez y Asensio, tantas veces demandados para la titularidad, sobre todo los dos últimos, aseguraban trabajo, velocidad, ritmo. Quizá la flor sea esto, hacer un equipo con los que han hecho méritos para jugar un partido así.

Su Madrid tuvo tanta personalidad como su entrenador. Manejó bien el primer tiempo, de manera inteligente, propio de las mil batallas de más de 10 minutos que jugado en esta competición desde los años 50, cuando el PSG ni siquiera existía. El equipo blanco le fue bajando la temperatura a la noche dando a cada momento lo que el partido demandaba: toque, repliegue, presión, intensidad, atención. Fue un equipo maduro y solidario, capaz de domar al PSG, afeitado sin la imaginación de Neymar, pese al bullicio que generaba siempre Di María, la única amenaza del equipo de Emery. Mbappé, la gran esperanza del PSG sin la sombra del 10 brasileño, estaba bien controlado por Carvajal (y las ayudas de Lucas) y Cavani acabó desquiciado con Casemiro, agigantado en un partido con tanta basura por barrer.

Sin tener demasiado la pelota, el Madrid se afiló cuando quiso porque la estructura defensiva del PSG es deficiente en la recuperación. Pudo marcar Sergio Ramos, pero Areola respondió bien con una parada de mérito. Después llegó con relativa frecuencia, sin tener claridad en los últimos metros. Cristiano pidió un par de penaltis en varios roces con Alves, pero fue Benzema quien dispuso de una ocasión de oro tras un gran pase de Marcelo. En el mano a mano, algo escorado, Areola la sacó con el gemelo. París tampoco revivía a Karim.

El PSG arrancó mejor la segunda parte, con más criterio y empuje, pero la cabeza estaba perdida en las gradas. En el fondo que defendía Areola, los hinchas franceses encendieron no menos de 20 bengalas. El PSG se llevará una multa, pero no será nada comparado con el daño que hizo tanta pirotecnia a su equipo. Brych paró el partido y el ogro francés perdió sus dientes. Un fallo de Dani Alves hizo el resto. El lateral brasileño se enredó con Asensio, que presionó bien. Robó la pelota, la llevó hasta el área, se dio media vuelta y metió el pase por debajo de las piernas de Alves. La recogió Lucas Vázquez, que centró con la zurda. En el segundo palo andaba Cristiano, puntual como siempre, que marcó de un gran cabezazo. Su duodécimo gol en esta Champions, noveno partido seguido marcando en la competición. La jugada fue un homenaje a la apuesta de Zidane, Lucas y Asensio, un canto al alineador.

El mazazo fue notable para el PSG. Su afición se había convertido sin quererlo en su enemigo y su rival en verdugo. El Madrid controló después la situación a placer, Verrati, impotente, se auto expulsó y el equipo de Zidane ni se inmutó cuando Cavani metió un gol tan afortunado como el de Cristiano en el Bernabéu. Antes, Asensio la había mandado al palo y después marcó Casemiro, el hombre Champions, el amo de partidos así en los que el Madrid, golpe a golpe, lección a lección, sigue construyendo su leyenda.

Casemiro anotó el del triunfo. Foto: @realmadrid.

CR7 se reafirmó como líder goleador del actual torneo. Foto: @realmadrid.

Asensio volvió a hacer un buen partido. Foto: @realmadrid.

Lucas fue uno de los mejores sobre la cancha. Foto: @realmadrid.

(Tomado de Marca)

Liverpool y Porto empatan a cero y los Reds acceden a los cuartos de final

Mohamed Salah ha sido protagonista en siete goles en esta Champions (6 tantos y 1 asistencia). Foto: @ChampionsLeague.

El uno prometió que que “no descansará nadie” y el otro que “siempre queremos marcar goles” y que “es una gran motivación defender al Oporto en la Champions LeagueKlopp Conceiçao tendrían problemas si se enfrentaran al polígrafo una vez finalizado el partido de vuelta. Ambos entrenadores trataron de poner algo de emoción al partido en la previa pero lo cierto es que, tras el 0-5 de la ida, lo que se vivió en Anfield apenas tuvo algo intensidad. Salah se quedó en el banquillo junto a Van Dijk -no cumplió Klopp con lo prometido- y el Oporto… deambuló por el césped de Anfield -fallando también Conceiçao con lo dicho-.

Ni se atisbó algo de alegría, ni intensidad, ni orgullo… Esta eliminatoria estaba más decidida que la victoria de Amaia en Operación Triunfo 2017, para disgusto del público de Anfield -se consolaban aplaudiendo los saques de esquina- y de quien les escribe, pues pocas veces ha tenido tanta dificultad para escribir una crónica como la de este encuentro.

¿Último partido Champions de Casillas?

Resulta algo triste que el probablemente último partido de Champions de la carrera de Iker Casillas haya sido de esta manera. El portero español, con tres títulos de campeón en su haber, ha tenido la mala fortuna que el encuentro número 167 de su trayectoria en la competición -es el que más ha jugado- fuera tan malo. El Pool, con los deberes hechos, pensando en el Clásico inglés del sábado ante el United y los visitantes, con la toalla tirada desde el final de la ida, sin gastar demasiada energía de cara a evitar sorpresas en el campeonato local, donde son líderes con cinco de ventaja sobre el Benfica.

Propuso más y mejor el Liverpool

Fue mejor y propuso más el Liverpool. Mané, en que la ida hizo callar a Do Dragao con un hat-trick, tuvo dos ocasiones en la primera mitad, un palo incluído, pero no encontró portería en los primeros 45 minutos. Lovren se sumó al ataque para mandar un cabezazo por encima de la meta de Casillas. Y poco más que contar. Salvo por las numerosas chaquetas que poblaban la grada, podría haber pasado por un partido de agosto.

En el segundo acto tuvo una ocasión Firmino pero no logró rematar a portería y eso que contó con la ayuda del central Felipe, quien se resbaló para dejarle el tiro franco. En el 72′ entró Salah -por Mané, eso sí- pero apenas entró en acción. Tuvo Casillas su palomita en el 87, a cabezazo de Danny Ings, para despedirse con una buena imagen de la competición. De lo mejor de un partido que fue la crónica de una eliminación anunciada. Nos intentaron vender lo contrario en la previa. Tranquilos, ya acabó.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Pues hoy, en el aniversario 91 del “Gabo” y parafraseando al Poeta,,,

    CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA,,,,

    Saludos,

    • Pepe_car dijo:

      Sergio, no por anunciada deja de sorprender, con una grada que hizo de todo y un equipo que dejó mucho que desear, Cavani, fuera de sí, Verrati, alocado, y Alves sin recursos, bajezas aparte (pegandole “secreciones nasales” a CR7 en la camiseta) para detener el ataque blanco, Zidane volvió a dar en la tecla, y al menos por ahora sigue vivo el Madrid en Champions, y todos los equipos nerviosos sabedores de que el Madrid es otro en Europa, a ver como termina este premio, jajaja, el único que nos queda! Lo dije hace meses, el dinero no compra EQUIPO, sí tienes muchas estrellas, pero no tienes un equipo de futbol, ha sido demostrado a lo largo de la historia, el Madrid ayer tenía un equipo. Saludos y suerte ante el Chelsea, a ver como le va a Conte esta vez.

      • Sergio dijo:

        Precisamente,,,, en JUNIO (puedes tirrar de hemeroteca en este mismo sitio) cuando Neymar se fue al PSG, dije que el gran problema de ese equipo se llamaba UNAI EMERY, muchos me dijeron no se que, y no que mas cual, pero el tiempo siempre pone las cosas en su lugar. No había que ser adivino, por cierto, a EMERY ya lo conocemos.

        El PSG no perdió ayer, el PSG perdió en el Bernabeu, y en aquel partido EMERY tuvo muchisima responsabilidad. Ayer era puro tramite, antes del partido escribí lo siguiente:

        Sergio dijo:
        Partido de BATACAZO para la temporada,,, o el Real o el PSG,,, uno de los dos habrá FRACASADO, y hay 90 papeletas quesea el PSG.

        Emery se apend,,,,, ó en el partido de ida, y lo va a pagar caro, carísimo, lo más probable es que no acabe la temporada en el banquillo del PSG. Los Parisinos tendrán que salir a atacar, y ahí mismo será la condena,,,, es lo que pienso de este partido. El madrid marcará al menos 1 gol, y ahí mismo.

        Es lo que hay,,,

        Saludos,

        6 MARZO 2018 A LAS 12:02 / RESPONDER

        Tampoco había que ser un Erudito para saber lo que iba pasar.

        Dicho todo esto, Zidane ayer “se sacó” el SAN BENITO,,,, veremos si continúa enesa senda, puso a los que MEJOR ESTABAN en ese momento,,, CHAPÓ,,, ojala y no se le forme “ninguna” cabecita de playa,,,,

        Eso del dinero dicelo a PEDREROL, que cada vez que Guadiola gana un partido,,, dice que el dinero que se ha gastado, que no es menos cierto que es importante, pero que se ha DEMOSTRADO, una vez más, no es DECISIVO.

        Felicidades,,,

        Saludos,

      • Alexis dijo:

        Ciertamente me dan pena el RMadrid y sus seguidores. Se asemejan a un náufrago en medio del mar aferrado a una única tabla flotando(La Champion League)

      • Pepe_car dijo:

        Señor Alexis, te remito a la temporada pasada, equipo Barcelona, aferrado a una Copa del Rey que fué lo único que le quedó. Punto.

    • Pedro B. dijo:

      Soy madridista, pero esa sarta de millonarios tampoco me pone a sufrir.
      Y los millones del PSG inyectados por sus dueños árabes no les van a alcanzar.

      • Amaya dijo:

        Estoy por pensar que es verdad lo que un forista creo que es SERGIO RAMOS dice que estos parisiños son una ratas

    • L@chi dijo:

      EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL QUE DIGA LO CONTRARIO NO SABE DE FÚTBOL HALA MADRID

      • roni dijo:

        Alexis Solo unos detalles.
        TEMPORADA 2017-2018.
        Records deciden los títulos y los premios.
        ¿Cuántos títulos tiene el real Madrid? TEMPORADA 2017-2018. 3-Mundial de Clubes, Copa de Europa y Copa de España.
        Ni en Champions (pleno de nueve eliminatorias ganadas, incluidas las finales de Milán y Cardiff), ni en la Supercopa de Europa ni en el Mundial de Clubes. Ningún equipo ha apeado a un Madrid de leyenda, el Madrid de Zizou.
        ¿Cuántos títulos tiene el Barcelona? TEMPORADA 2017-2018. 0
        ¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo? TEMPORADA 2017-2018. 3-Mundial de Clubes, Copa de Europa y Copa de España.
        ¿Cuántos títulos tiene Messi? TEMPORADA 2017-2018. 0
        ¿Cuántos Records tiene Cristiano Ronaldo? TEMPORADA 2017-2018.
        MUNDIAL DE CLUBES. 2017-2018.
        • Sobrepaso a EL REY PELE como mayor goleador de HISTORIA de MUNDIAL DE CLUBES.
        • Único jugador en la HISTORIA en marcar en 3 finales diferentes de MUNDIAL DE CLUBES.
        • Record de MUNDIAL DE CLUBES ganados en la HISTORIA con 4.
        LIGA DE CAMPIONES. 2017-2018.
        • Único jugador en la HISTORIA en marcar en los 6 partidos de la fase de grupos.9/6-1.55
        • Único jugador que Ha marcado en las ocho jornadas disputadas de esta edición.
        • Record de un jugador en la historia de la Champions: marcó por Champions en nueve partidos. (14 goles).14/9-1.55.
        • Record de 118 goles en la historia de la Champions.
        • Record de 120 goles en la historia de Europa.
        • Record de marcar consecutivamente en las fases decisivas de KO.
        • Cristiano Ronaldo con la máxima competición de clubes pasará a la historia. Acumula 22 goles en los últimos 13 partidos de la Champions League. Mejor promedio de goles. 22/13-1.70 goles por partidos.
        EN LIGA. 2017-2018.
        • Cristiano: RECORD según los registros del estadígrafo español Mister Chip, marcó más goles en liga en la HISTORIA, que nadie en las 5 ligas principales de EUROPA.
        • Cristiano Ronaldo se encuentra en un espléndido momento goleador y ha marcado en los últimos seis encuentros. En estos choques ha logrado 11 goles: ante la Real Sociedad (3), en la ida contra el PSG (2), Betis, alavés (2), Getafe (2) y la diana en París. (1.83).
        ¿Cuántos Records tiene Messi? TEMPORADA 2017-2018. 0

  • Luis dijo:

    Da pena el PSG, cuando se definieron los cruces y vi que el PSG y el Madrid se enfrentaban pensé ahora si se puso bueno esto, (soy seguidor del Barza) pero una vez más se demuestra que el dinero es lo único que le sobra a este club, les falta actitud, mentalidad, ambición, nivel a su liga, pero sobre todo la HISTORIA y esa se construye no SE COMPRA. Felicidades a los madridistas, solo otro club grande tiene derecho a ganarles a ustedes no un club enano como el PSG.

    • Pereyra dijo:

      Muchos se afilaron los dientes, pero se veia difícil que este PSG sacará al Madrid de circulación por muchas causas. La billetera sola no da peso específico a un equipo y el nivel de la liga francesa no ayuda. Algunos equipos le pueden disputar la champions al Madrid y eventualmente alguno le ganará, nadie es invencible, pero no cualquiera. Considero además que no es Emery el entrenador para este club. En cambio, muy bien por Zidane, arriesgó con los jugadores que mejor lo venian haciendo en detrimento de los “fijos” y Lucas Vazquez y Asencio no lo hicieron quedar mal.
      Veremos hoy que sucede entre la Juve y el Tottenham

      • roni dijo:

        CRISTIANO RONALDO EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
        Messi DE MOMENTO EN LIGA.
        EN LA CHAMPIONS LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE CADA TEMPORADA O AÑO CR-7 ES EL REY. EN EL AÑO 2017 CRISTIANO TERMINO EL SOLO CON MÁS GOLES Y RECORDS QUE EL BARCELONA COMPLETO CR-7 19GLS Y EL BARCELONA COMPLETO 14GLS.
        EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS 4 BALONES DE ORO (CLARAMENTE EL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS), EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS 3 BALONES DE ORO, CR-7 ES EL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. CON 5 BALONES DE ORO MERECIDOS SIN RUIDOS Y LUCHADOS A CONTRACORRIENTE CONTRA LA FIFA Y UEFA CORRUPTA DE BLATTER Y PLATINI. TODO EL MUNDO DEL FUTBOL SABE Y DICE QUE EL AÑO DEL MUNDIAL ERA EL BALÓN DE ORO DE INIESTA CAMPEÓN MUNDIAL Y DECISIVO EN LA FINAL, ADEMÁS DE TENER EL MISMO RESULTADO QUE MESSI EN EL BARCELONA O QUIZÁS XAVI O CASILLAS CAMPEÓN MUNDIAL, ADEMÁS HUBO UN SNAIDER CON TRIPLETE DE LIGA, CHAMPIONS, COPA Y FINALISTA Y LÍDER GOLEADOR DEL MUNDIAL-BOTÍN DE ORO.
        Opinión aparte de periodistas y hasta del polémico Maradona y Pele que ha quedado grabada, Messi no tiene la personalidad de los grandes de la historias textualmente y mencionan muchos de su tiempo, para capitanear, arrastrar, comandar una selección y menos para decidir y ganar un mundial. Que le falta corazón para marcar y ganar en una final con la selección. Y no se equivocan con el record de 3 finales consecutivas perdidas con la selección (4 EN TOTAL). Una copa américa con equipos en su grupo como Jamaica y caminos fáciles, otra copa américa inventada que no tocaba al otro año más fácil todavía, que era una copa de oro en EE.UU., con más equipos de concacaf, como Haiti, panamá, Venezuela y EE.UU., en su camino regalado y ni así gano, una vergüenza. Un mundial hecho a mano como siempre y no marca después de la fase de grupo y camina en los partidos hasta en la final, donde sus propios compatriotas sacan como mejores del equipo de Argentina a Macherano que le llaman el ma-CHE-rano por CHE Guevara por su entrega y valentía y a Dimaria incluso el mejor argentino del año, por demás A Messi le llaman PECHOFRIO. CON NUEVO RECORD DE ABANDONAR LA SELECCIÓN 2 VECES EN LA HISTORIA DESPUÉS DE PERDER 3 FINALES CONSECUTIVAS……
        Maradona opina que hay que ganar el mundial para ser el mejor de la historia, yo opino más, hay que superar los 3 mundiales de pele y marcan en la finales siendo un niño de 17 años sacado en brazos y veterano volvió a marcar igual y sus 1283gls. Es insuperable. Pero si solo coincido con Maradona en estas últimas declaraciones que el expresa una vez más que él quisiera siempre a CR-7 en su equipo por lo decisivo, importante para sus equipos, en los momentos importantes siempre te va a marcar, siendo determinante a la hora de decidir una final.
        UN LÍDER SE QUEDA, NO SE VA. UN CAPITÁN NO ABANDONA EL BARCO.
        Esa es la diferencia de los grandes como Sidane o Ronaldo, Pele o Maradona. Cristiano Ronaldo con un equipito lo saca del fondo y lo califica en aquel repechaje histórico contra una Suecia hoy clasificada del gigante Slatan, desde que CR-7 esta nunca ha dejado de clasificar al mundial, después convence a una guerrilla de barrio de veteranos pasados y juveniles novatos que pueden ganar la Eurocopa y se lo creyeron empujando, marcando Y capitaneando hasta en la final dirigiendo desde el banquillo y el vestuario. Ganándole a un equipazo Frances en su casa increíble………..después a desbaratando goleando a los 3 mejores clubes del mundo en la champions, a los 3 mejores porteros del mundo, con tripletes y dobletes escandalosos, con 10gls en 5 partidos rompiendo todos los records, y en la liga con 6gls en 5 partidos finales donde no se podía ni pestañar porque si se perdía un punto se perdía la liga. 16gls en 10 partidos decisivos que dieron la liga y la champions. Por lo que muchos lo llamaron el mejor de la historia como Sidane que argumenta que lo que ha hecho CRISTIANO no lo ha hecho nadie en la historia.
        Señores CRISTIANO le ha dado el mejor año de la historia al Real Madrid de 5 títulos en 2017 con 2 champions consecutivas RECORD y la liga tan ansiada 33. Le ha dado 4 balones de oro y 3 champions incluida la ansiada 10ma rompe-maleficio. CRISTIANO RONALDO EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
        POR FAVOR CRISTIANO RONALDO NO SE CONVIRTIÓ, SINO QUE ES HACE AÑOS Y TIEMPO EL MÁXIMO GOLEADOR DE LAS PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS ADEMÁS DE SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO. TAMBIÉN EL MÁXIMO DE EUROPA, EL MÁXIMO DE LA CHAMPIONS, EL MÁXIMO DE LA EUROCOPA, EL MÁXIMO DE LAS ELIMINATORIAS Y FASES DE GRUPOS DE CHAMPIONS Y DE EUROPA, EL MÁXIMO GOL DE LOS MUNDIALES DE CLUBES JUNTO A PELE, EL ÚNICO EN GANAR 4 MUNDIALES DE CLUBES Y DE MARCAR EN 3 FINALES DIFERENTES DE MUNDIALES DE CLUBES Y 3 FINALES DIFERENTES DE CHAMPIONS, ESTE RECORDS DE MARCAR EN TODOS LOS 6 PARTIDOS CONSECUTIVOS DE FASE DE GRUPO DE CHAMPIONS ES REALMENTE GRANDIOSO MUY MUY DIFÍCIL, Messi NO HA MARCADO NI EN 4 CONSECUTIVOS FÍJENSE SI ES DIFÍCIL. EN FIN TODOS LOS RECORDS QUE SE OCURRAN, DE TIRO LIBRES INDIRECTOS, DIRECTOS, DE CABEZA, DE PENALES, HACE POCO SUPERO EN PENALES EN CHAMPIONS A Messi QUE ERA EL QUE MÁS TENIA (POR SU PUESTO PORQUE AL QUE MÁS LE DABAN PENALES ERA AL BARCELONA), MÁS GOLES A PIERNA CAMBIADA……………..TODOS LOS RECORDS QUE SE LE OCURRAN COMO ES EL ÚNICO EN MARCAR EN TODAS LAS COMPETENCIAS CONSECUTIVAMENTE EN EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA- Messi- CON RECORDS DE 3 FINALES CONSECUTIVAS PERDIDAS(4 EN TOTAL CON LA DE ROBIÑO)NO HA PODIDO NI CON SELECCIÓN NICONELCLUB,CR-7 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
        El problema aquí es que algunos han hecho una religión con Messi, el Messianismo, y cuando acierta Messi es porque se trata de un dios y cuando falla Messi… es porque falla el entorno. ¿Messi renunciando a la selección de su país con 29 años? ¿El ganador de cinco Balones de Oro, ¡cinco!, saliendo por la puerta de atrás del equipo argentino? ¿Alguien se imagina a Di Stéfano, Maradona, Pelé o Cruyff renunciando a sus selecciones por perder finales?… LO QUE ALGUNOS FANÁTICOS NO QUIEREN VER ES QUE MARADONA, QUE NO ES UN SER HUMANO EJEMPLAR, TENÍA SIN EMBARGO MAS RAZÓN que San Diego, que hizo el milagro de sanar al príncipe Carlos, CUANDO LE CONFESÓ A PELÉ EL OTRO DÍA QUE LEO NO ERA UN LÍDER. UN LÍDER SE QUEDA, NO SE VA. Un capitán no abandona el barco. Messi es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la historia, pero será recordado para siempre por su decisión de esta madrugada. El Mexit. Lo que aquí se ha conocido siempre por “hacer un simpa”.

    • Pepe_car dijo:

      A ver, sé honesto, cuando viste que le tocó el PSG al Madrid seguro que pensaste, que bien, ahora nos quitan al madrid de la Champions también, di que si! jajajajaja. Nada, yo soy del Madrid y de verdad que pensé siempre que sería más difícil, siempre confie en el pase, pero muy difícil, no como ha sido, solo sudamos en la primera parte del juego en el Bernabeu. Por lo demás, pronto de nuevo a la ruleta rusa del sorteo de cuartos, a morderse las uñas con esos cruces, porque deben ser todos finales, con el Liverpool, el Madrid, Me aventuro por el Tottenham, el City, el Barza, el Munich y los demás, en fin, a disfrutar del mejor futbol del mundo!

  • defensa central dijo:

    Ya tenemos la decimo tercera, ya no hay quien nos tumbe esta Champion y Cristiano de nuevo Balón de oro y The Best.
    Ya Vamos sin freno. Jala madris.

    • CligthBlue dijo:

      Felicidades al Real Madrid, ya están en cuartos, arrollaron con un malhumorado PSG que le falto mucho mas que empuje y garra.
      Le falto futbol para acabar con el Madrid, ese futbol en este momento solo lo tienen, en mi opinion, varios equipos, el Man City, Totenham, Bayern y Barcelona.
      No sabia que los Franceses fueran tan brutos, al inicio de la segunda mitad su equipo salio enchufado que parecia que podian hacer algo mejor y se pusieron los parisinos con las vengalas justo en el arco que defiende su equipo, quitandole visibilidad al portero. Instantaneamente cayo el GOL, despues cuando Cavani marca se pusieron con la misma gracia, el arbitro en mas de una ocasion tuvo que parar el encuentro algo que solo favorecia al Real Madrid. Ya nos veremos en algun momento. !!!Visca Barça!!!

    • comentario dijo:

      socio soy madridista tambien, pero decir ke tenemos la decimotercera ya es una locura, el psg demostro ke no es nada comparado con el city, el barca, entre otros

      • DCAlessyAr dijo:

        Comentario esres un Anti-Madird disfrazado jajajajaja!!!

      • comentario dijo:

        no DCAlessyAr, dime tu mismo si piensas ke ya ganastes la champions con nadamas ganarle al psg en octavos? kiero ganar pero todo el mundo sabe ke keda camino por recorrer

      • DCAlessyAr dijo:

        Yo c que no la tenemos todavia, pero nada de comentarios negativos, vamos a por la 13 papa. Es así!

  • M@ndy dijo:

    Felicidades a los colegas madridistas, Una muestra más de que todo el dinero del mundo no hace (ni hará) la diferencia total y definitiva. Es importante, si. Pero no es la esencia. Al-Khelaifi se ha demorado en sustituir a Emery. Quizás ahora le haga una buena oferta a Victor Mesa y así podrían llegar a la final y quedar en 2do lugar.

    • roni dijo:

      RDairon
      Publicado 27 junio, 2016 a las 2:40 PM
      UN LÍDER SE QUEDA, NO SE VA. UN CAPITÁN NO ABANDONA EL BARCO.
      Leo Messi acaba de hacerle un “simpa” a Argentina. Y la pregunta que me hago es la siguiente: “¿A qué hora del día más o menos culparán del adiós de Leo Messi al Real Madrid, a Cristiano o a Mourinho?”… Lo digo, más que nada, para estar prevenido. ¿O es que Florentino Pérez llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal, que llamó a Messi para que renunciara?… Pero vamos a ver, centrémonos: quien tiene la culpa de la sorprendente renuncia de Messi a su equipo nacional… ¡es Leo Messi, nadie más que Leo Messi!… ¿Que Messi está cansado de perder?… No, hombre, no; cansado de perder está Cristiano con Portugal; desde 2007 Argentina ha jugado tres finales de la Copa América y la final del Mundial de 2014, perdiéndolas las cuatro. Las ha perdido, es cierto, pero las ha jugado. ¿Harto de perder?… Hartos de perder están otros, no Leo Messi.
      A ver si lo entiendo: ¿No tiene calidad esta Argentina?… ¿En serio?… ¿Para defender a Leo Messi hay que cuestionar la calidad de los jugadores de primer nivel mundial que lo rodean? ¿No es bueno Mascherano? ¿No es bueno Banega? ¿No son buenos Agüero, Otamendi, Lavezzi, Di María o Higuáin?… Menos calidad que esta selección de Argentina tenía la de 1986, la de Cucciufo, Brown, Ruggeri, Olarticoechea, Enrique o Burruchaga, pero aquella acabó proclamándose campeona del mundo. ¿Y por qué?… Muy sencillo: porque estaba Maradona. Menos calidad tenía la selección de Argentina de 1978, la de Olguín, Galván, Tarantini, Gallego, Bertoni o Luque, pero aquella acabó ganando el Mundial. ¿Por qué?… Porque tenía a Passarella y a Kempes.
      El problema aquí es que algunos han hecho una religión con Messi, el Messianismo, y cuando acierta Messi es porque se trata de un dios y cuando falla Messi… es porque falla el entorno. ¿Messi renunciando a la selección de su país con 29 años? ¿El ganador de cinco Balones de Oro, ¡cinco!, saliendo por la puerta de atrás del equipo argentino? ¿Alguien se imagina a Di Stéfano, Maradona, Pelé o Cruyff renunciando a sus selecciones por perder finales?… LO QUE ALGUNOS FANÁTICOS NO QUIEREN VER ES QUE MARADONA, QUE NO ES UN SER HUMANO EJEMPLAR, TENÍA SIN EMBARGO MAS RAZÓN que San Diego, que hizo el milagro de sanar al príncipe Carlos, CUANDO LE CONFESÓ A PELÉ EL OTRO DÍA QUE LEO NO ERA UN LÍDER. UN LÍDER SE QUEDA, NO SE VA. Un capitán no abandona el barco. Messi es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la historia, pero será recordado para siempre por su decisión de esta madrugada. El Mexit. Lo que aquí se ha conocido siempre por “hacer un simpa”.
      Publicado en http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/06/27/messi-le-hace-un-simpa-a-argentina.html

      • morena dijo:

        roni,por favor,eso es noticia vieja,ya se lo he dicho otras vces,pero se lo repito de nuevo,Helloooo,2018.Por favor,sea más objetivo y busque las últimas declaraciones del pibe sobre Messi,para que vea que las personas también cambian de opinión Y DEJESE DE BOMBARDEAR EL FORO CON NOTICIAS PASADAS DE HACE MÁS DE 2 AÑOS,PLEASE.

  • osvaldo dijo:

    Madre del futbol inglesa, el fútbol es tan sencillo a veces como q un equipo como el Madrid es mejor, un delantero como cr7 es decisivo, 5-2 le mete el Madrid al PSG de los 5 son 3 de Cr7, Incuestionable.
    sinceramente no creo que el Madrid gane esta champions como no creo que el PSG hubiera ganado aunque vencieran al Madrid, pero de que el Madrid es un equipo de Champions y Cr7 es un jugador championlege eso es incuestionable, en fin está champions para mi hoy 6/2/18 la gana el Bayer o un equipo ingles, pronostico, solo pronostico.

    • Yohan dijo:

      Vamos por la 13ra… jajajaja… Envidia…

  • cristiano ronaldo dijo:

    que clase de equipo mas penco son los del PSG …hoy podian hacer historia y eliminar un madrid flojo durante toda la temporada …no se merecen nada los franceses por cobardes ..haora bien mandriles en la proxima eliminatoria se van ok …

    • erratico dijo:

      socio ahora porque el psg se fue por lo pies con el Real M de CR7, entonces son unos cobardes, pero cuando el Barca los remontó de un 4-0 (lo nunca visto) los salvajes eran los barcelonistas, que cosas mas estupidas se publican aqui.

      • Alucard dijo:

        Por favor no caigas a su nivel. La historia habla por si sola y les duele tener que mirar hacia abajo cada vez que el MADRID se para a su lado y les diga mira hijo mio mis 12 Champions.

    • Destradav dijo:

      ahora que me caigan los duros o el Bayern o el Man City para darles lo que le toca pummmmmmmmmmmmm a llorar culesss que lo que viene es el tren blanco…

      • Mofly dijo:

        Es verdad que el fanatismo ciega a la gente,,, aun no se han dado cuenta que el PSG es un equipucho y siempre lo seguirá siendo,,, entonces los del madrid le ganan 2 partidos y se vuelven como que locos, a un equipo que el barca si los bochornó de verdad,,, y quiero aclarar QUE EL MADRID HA GANADO LA CHAMPIONS ESTOS AÑOS PORQUE HA TENIDO LA SUERTE DE NO ENFRENTARSE CON EL BARCA, QUE ES EL EQUIPO QUE LOS TIENE DE HIJO, OJALÁ SE CRUCEN EN 4TOS PA QUE VEAN LO Q ES FUTBOL DE VERDAD….PD: NO ME HABLEN MAS DE LAS CHAMPIONS DE CARTON ESAS Y HABLEN DE LAS DE VERDAD………

      • Arielito dijo:

        Recuerdo al madrid enfrentándose a un barsa en la Super Copa de España el año pasado y perdió el barsa, así q nadie es papá de nadie. Punto en boca

  • Frodo dijo:

    La historia no se compra , bien por el Madrid, nos vemos pronto ,,visca Barsa

  • knightdark dijo:

    leccion de futbol le hizo el madrid al PSG los petrodolares no compran trofeo la historia pesa en los club grandes ya el bayern se lo advirtio ganandole y ahora el madrid ayer el PSG salio a jugar a nada y tanto me alegro ya que el arrogante de dani alves le quitaron el balon y despues le hicieron un caño ahora le toca al city ver si los petrodolares de ellos pueden comprar la competencia felicidades al madrid ya esta en cuarto y que se cuide el que venga que estoy seguro le va a pasar por arriba y para los que decian que no le gana a los grandes ahi tienen

  • Vater dijo:

    Creo que es la primera vez que me alegra un triunfo del RM, pero es que lo del PSG, sus dueños, sus salvajes fanáticos y algunos de sus jugadores, enerva. Al señor Verrati habría que hacerle entender que salir de un cerco de tres con el balón en los pies se lehace dificil a un genio como Messi, para un jugador del montón como él es imposible. Y sus hinchas tiene una lección de decoro que aprender, aunque eso suena también imposible

  • dargel dijo:

    amigo luis ese equipo del paris siempre fue y siepre sera un equipo hembra, recuerdo que como en la pelota en cuba tenia equipos machos y hembras santiago siempre fue un equipo macho por ejemplo. ahora en materia de futbol el paris siempre se amarilla, equipo macho siempre fue el madrid el barça el bayer.

    • VikingGirl dijo:

      Tu comentario me parece machista, totalmente inadecuado para el año 2018. ¿Qué quiere decir exactamente que el PSG es un equipo “hembra”? ¿No te parió una “hembra”? ¿No te convertiste en el hombre que eres gracias a una “hembra” ? ¿Acaso ser “hembra” es ser rastrero, cobarde y sin carácter?
      Volviendo al tema del partido, qué espectáculo más lamentable. Tendrán mucho dinero, pero no tienen clase. Primero se reunieron con los ultras, luego los organizaron y encima les dejaron entrar bengalas el estadio; bengalas que, irónicamente, les perjudicaron a ellos. Al final, todo lo que me provocó fue risa. El jeque y Emery hicieron un papelón mundial, espero que les pongan una multa gigante y les cierren el estadio para la próxima Champions. ¿No tienen una sensación de dejavú? El Bayern, la Juventus… todos son equipos perfectos hasta que juegan con el Madrid, entonces ya la gente les comienza a ver defectos. ¿Será porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo? ¿Será porque no hay equipo más poderoso en Europa?

      • Yohan dijo:

        Tienes toda la razon, VikingGirl… somos los mejores del Planeta Tierra… !!! Hala Madrid !!! Barcelonistas veremos que hacen con el “bocadito” del Chelsea que están atarugados !!! Jajajajaja.

      • L@chi dijo:

        estoy de acuerdo con vikingirl los del psg no son hembra son pencos que no tienen corazon para jugar al futbol
        HALA MADRID

      • Pepe_car dijo:

        VikinGirl, de todo hay en la vera de este señor, y por degracia abundan demasiado los personajes incapaces de respetar a las mujeres, incluso sin darse cuenta que fue una la que los trajo al mundo, como bien dices. En cuanto a lo del partido y la clase del PSG, jajaja, como lo dije antes, hay cosas que no se compran con el dinero, y el mejor ejemplo de falta de eso, que dices clase, lo dió uno de los comentaristas de Fox, durante la narración del partido, con una anécdota que contó sobre el palco del PSG, el más exclusivo de Europa, pero en el que se hace lo que manda el Jeque, que una vez sacaron del palco a un medallista olímpico invitado porque decidieron darle su cupo a Beyoncé, y el deportista a las gradas, eso te dá un ejemplo, fíjate que entre ellos bromearon, no quiero que me inviten al palco del PSG, no sea que venga Beyoncé y me saquen de ahí. De nuevo, son miles las cosas que el, dinero no compra, y una de ellas es la grandeza, una incuestionable que tiene el Real Madrid y que no tiene el equipo parisino, que solo se tiene con años de historia y “batallas” en canchas de Europa que no tiene el PSG. Ese sí es un club exclusivo al que le falta mucho para tener membresía!! jajajajaja

  • dargel dijo:

    mi gente nuevo record de cristiano empata com valnisteroy con nueve partidos de champions marcando de forma consecutiva jajaja al cjhorar barça. valnisteroy( 2002-2003) 9 partidos 12 goles cristiano(2017-2018) 9 partidos 14 goles y todavia puede aumentar e implantar un nuevo record halad mariiiiiddd

    • moscu dijo:

      es van Nistelrooy no valnistelrooy,— Ruud van Nistelrooy de los mejores delanteros en la historia del futbol, pero ya la gente solo conoce a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo………..que pena que la historia se olvide tan rapido en un tiempo no se acordaran ni de Zidane

  • Chikungunya dijo:

    Seguimos siendo los mejores, los reyes de europa.

  • Apululu dijo:

    A veces me pregunto q pa q invertimos en la tecnologia de HD, tenemos los transmisores y no lo utilizamos…ahora mi pregunta si hasta ahora estaban poniendo los partidos de champions que paso ahora con el partido de ayer si claro hay pelota y el HD1 ???? buenos señores…..

  • oscar dijo:

    ¿quien supera a cr7?

    • DCAlessyAr dijo:

      NADIE BUAWAWAWAWA, Pobres Barcelonistas ayer estaba viendo el partido con mi prima ella le va al Barcelona y el primer tiempo se acabo 0 a 0, me tube que ir para el Gym y cuando regrese le pregunte, que pasó ¿quien gano?, me dijo no se, tube que esperar al NTV para saberlo, y cuando estaban poniendo el GOLAZO DE CABEZA de CR7 me dijo, ha eso yo lo vi, fijate si los Barcelonistas son malos e invidiosos que, ella vio el partido entero y no me quizo decir el resultado , na las cosas con las que hay que lidiar cuando tienes a un Barcelonista en la familia jajajajaj!!! y yo le dije en el partido AMT vs BRACA ganstes con gloazo de tiro libre de Messi, normal los buenos son buenos y ya… HALA, HALA, HALA MAdird

  • Cr7 dijo:

    Grande FCRM…Siempre Cr7…cómo tiene detractores!!!!!! y como aparece a la hora buena!!!!…

  • TNT dijo:

    Excelente, ya estamos en cuartos.
    Marco el de siempre, a CR7 los madridistas tenemos que hacerle un PARTENON como el original, de mármol blanco.
    Bien el equipo, BenzeMAL MAL. Pero en general bien, pudieron apretar pero no abochornaron al rival.
    Un paso más, y Felicidades al madridismo también porque ayer fue aniversario y mira lo que nos regalaron, le dimos un repaso al PSG, no todo e el Money. Y el Madrid y CR7 como siempre tumbado GIGANTES.
    Saludos Y HALA MADRID

  • AlejandroGR dijo:

    Felicidades a los Madridistas… La mayoria pensamos que este PSG millonario y de grandes inversiones este año, con un tridente que venia metiendo miedo en cada partido que jugaba, lograria destronar al Campeon, al Rey de la Champion, pero una vez mas demostraron que le falta corazon, que no es equipo de Competencia, que gana en su Liga porque no es uan Liga de primer nivel, que cuando se le pone al frente un equipo Grande los hace enanos a ellos…

    Ahora se vendran grandes cambios para el Club frances, pero ya nadie, mas nadie, ni los de Paris, creeran en el PSG cuando jueguen en el torneo de Culb mas importante del Mundo…

    Felicidades Merengues… ahora por mi parte a esperar por la actuacion del Barça la semana proxima y deseando lo de siempre, una final de Champion entre RM vs FCB…

    Vizca Barça…

    • DIBU Barcelona dijo:

      El psg no es medidor, es un gigante en su liga(de hace 4 años para aca), porque no es ni el que mas ligas tiene en francia, pero bueno hoy por hoy cuenta con una plantilla millonaria que le mete buena cantidad de goles a muchos ekipos(en su liga). El psg es una descepcion, esperemos a que el madrid se tope con alguien mas, haber que tanto puede navegar con suerte…

      • Madrid 12+1 dijo:

        Si por eso el Barza en la temporada pasada los Robontó y depués adiós con la Juve, claro que el PSG no se ha ganado el título de grande de Europa eso lo sabe todo el mundo, pero tiene una gran plantilla y cuando se hizo el sorteo todos los culés decián que el PSG se iba a tragar al Madrid y ahora que el Madrid los elimina son unos ratones, hembras pencos y otros calificativos, como se queda bien con los enemigos? Imposible.
        A por la 13, Vamos Real.

  • ALEXIS dijo:

    VIste Orki, si Zidane me hubiera hecho caso a la alineación que predije ayer el Madrid hubiera salido mucho mejor…tener Fe, es un gran equipo. Felicidades.

  • barca dijo:

    soy barcelonista ante todo pero reconozco cuando un equipo juega bien y el otro es mami como ese PSG q gasto un bulto y sigue demostrando q el dinero no lo es todo y reconocer q el mejor club del mundo sabe como jugar champions.

  • Luciano Pérez González dijo:

    Crazo error el de Pavel Otero cuando en la noche de ayer Martes en el NTV quiso decir que el Madrid no ha podido más que ganar en la Champion y dijo que sólo ha querido ganar en la Lid Europea. Claro hasta ahora ha tenido que enfrentar al APOEL, al Borussia que estuvo de lágrimas, porque contra el Tottehan no pudo y ahora que enfrentó al PSG que es el mismo de siempre, jugando en la Liga de trapos francesa, donde no hay ningun otro equipo que le exija y erroneamente creen que están a lo grande, por cierto un beneficio para los demás que eliminaran al PSG que podía pintar para algo grande. Dura la Liga Española donde necesitas cada fín de semana durante muchos meses estar a full, porque cualquiera te saca un susto. Vamos a ver si cuando la caña se ponga a tres trozos, que va a pasar con el Madrid, porque si no logran esa liguita, que se vayan a freir tusa.

    • flow dijo:

      de verdad que eres invidioso…..sin palabras….hala madridd..

    • Pereyra dijo:

      Luciano: Tal parece que sus palabras salen de las 3 ultimas letras de su nombre. Cuanto dolor compadre, no sea mal perdedor. El Madrid es un grande, el PSG aún está por escribir su historia

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también