Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

FEU y UJC convocan al Avispero digital “Voto Por Cuba”

| 6 |

Elecciones generales en Cuba. Foto: ACN.

La Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria convocan a la juventud cubana y en especial a los jóvenes universitarios el próximo 2 de marzo al Avispero digital Voto Por Cuba. Durante todo el viernes 2 en las redes socialesse emitirán mensajes sobre lo que significa para la juventud cubana votar ( con el hashtag #PorCuba) y sobre los resultados alcanzados en el desarrollo de la informatización del país, especialmente en las universidades.

Se estarán realizando entrevistas a la comunidad universitaria sobre los avances y el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en la docencia, la ciencia, el deporte, la cultura y en general sobre la vida en las casas de altos estudios. Se comentará desde las cuentas en redes sociales de la UJC y la FEU las motivaciones de la juventud cubana para votar. Los mensajes serán acompañados por las etiquetas #PorCuba, #TaskForceNoSirvió y #CubainformatizaciónSirvió.

(Con información del blog El Joven Cubano)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Agustin dijo:

    Buenas, muy buena iniciativa convocar a actividades de este tipo en las redes, solo decir que estan fuera de lugar y poco coherentes las etiquetas que sugieren para expresar la opinión de los jóvenes sobr las elecciones, considero que la propuesta de etiquetas es bulgar y poco educativa, hay muchas propuestas que de seguro van a relacionar a los jovenes con el proceso.

    Saludos Agustín

  • popeye dijo:

    Tengo cuenta en twitter y en facebook desde hace + de 5 años y puedo afirmar que todos los que participan en los avisperos, los tuitazos, etc no están preparados para enfrentar debates públicos y abiertos sobre política, como los que se viven ahí cuando alguien con par de argumentos y partiendo de los errores que hemos tenido a veces nos ganan la batalla ante las cosas injustificables que han ocurrido en estos últimos 60 años. Los tuitazos no tienen otro fin que poner en tendencia determinados hashtags, pero ponerlos en tendencia para qué si en cuba nadie sigue eso, en el exterior saben que eso es promovido por el estado porque el cubano de a pie no recibe en su movil las tendencias y emite su criterio en el momento, eso lo sabe el mundo entero.

  • José García Álvarez dijo:

    ” VOTAR POR CUBA” ,SIGNIFICA HACERLA MÁS FUERTE,MAS PRÓSPERA. Y ES UN DEBER DE CADA CUBANO EJERCER SU VOTO EN BIEN DE NUESTRA ISLA.
    ¡EXITO A LA UJC Y LA FEU EN LA CONVOCATORIA “AL AVISPERO DIGITAL VOTO POR CUBA”

  • rakitic dijo:

    conozco amigos que quieren apoyar a cuba por el twitter pero…

  • Daylen Fumero Diegues dijo:

    A VOTAR POR CUBA MAÑANA SERÀ UN DIA DE TRIUNFO

  • Leidy Laura dijo:

    Todos los jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media tendremos una participación activa en ese Avispero porque nosotos Votamos Por Cuba

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también