FEU y UJC convocan al Avispero digital "Voto Por Cuba"

Elecciones generales en Cuba. Foto: ACN.
La Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria convocan a la juventud cubana y en especial a los jóvenes universitarios el próximo 2 de marzo al Avispero digital Voto Por Cuba. Durante todo el viernes 2 en las redes socialesse emitirán mensajes sobre lo que significa para la juventud cubana votar ( con el hashtag #PorCuba) y sobre los resultados alcanzados en el desarrollo de la informatización del país, especialmente en las universidades.
Se estarán realizando entrevistas a la comunidad universitaria sobre los avances y el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en la docencia, la ciencia, el deporte, la cultura y en general sobre la vida en las casas de altos estudios. Se comentará desde las cuentas en redes sociales de la UJC y la FEU las motivaciones de la juventud cubana para votar. Los mensajes serán acompañados por las etiquetas #PorCuba, #TaskForceNoSirvió y #CubainformatizaciónSirvió.
(Con información del blog El Joven Cubano)
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- Irán anuncia la captura de un submarino no tripulado estadounidense en el estrecho de Ormuz
- Ensayo clínico en Villa Clara evalúa fármaco oncológico cubano con resultados alentadores
- Putin y Trump sostienen conversación telefónica "constructiva" sobre el conflicto en Ucrania y el futuro de las relaciones bilaterales
- Abren sus puertas en la Universidad de La Habana nueva cafetería de BioCubaCafé S.A.
- ir aNoticias »
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- A pesar de la pretensión genocida del imperio, ¡Cuba no se rinde!
- Putin y Trump sostienen conversación telefónica "constructiva" sobre el conflicto en Ucrania y el futuro de las relaciones bilaterales
- El fracaso del G20 y el pincel de Milei
- Irán y Omán ultiman negociaciones para ruta segura en el estrecho de Ormuz
- ir aPolítica »

Buenas, muy buena iniciativa convocar a actividades de este tipo en las redes, solo decir que estan fuera de lugar y poco coherentes las etiquetas que sugieren para expresar la opinión de los jóvenes sobr las elecciones, considero que la propuesta de etiquetas es bulgar y poco educativa, hay muchas propuestas que de seguro van a relacionar a los jovenes con el proceso.
Saludos Agustín
Tengo cuenta en twitter y en facebook desde hace + de 5 años y puedo afirmar que todos los que participan en los avisperos, los tuitazos, etc no están preparados para enfrentar debates públicos y abiertos sobre política, como los que se viven ahí cuando alguien con par de argumentos y partiendo de los errores que hemos tenido a veces nos ganan la batalla ante las cosas injustificables que han ocurrido en estos últimos 60 años. Los tuitazos no tienen otro fin que poner en tendencia determinados hashtags, pero ponerlos en tendencia para qué si en cuba nadie sigue eso, en el exterior saben que eso es promovido por el estado porque el cubano de a pie no recibe en su movil las tendencias y emite su criterio en el momento, eso lo sabe el mundo entero.
" VOTAR POR CUBA" ,SIGNIFICA HACERLA MÁS FUERTE,MAS PRÓSPERA. Y ES UN DEBER DE CADA CUBANO EJERCER SU VOTO EN BIEN DE NUESTRA ISLA.
¡EXITO A LA UJC Y LA FEU EN LA CONVOCATORIA "AL AVISPERO DIGITAL VOTO POR CUBA"
conozco amigos que quieren apoyar a cuba por el twitter pero...
A VOTAR POR CUBA MAÑANA SERÀ UN DIA DE TRIUNFO
Todos los jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media tendremos una participación activa en ese Avispero porque nosotos Votamos Por Cuba